Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lastimo solo porque te amo por gabinekochan

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aquí el capitulo dos, quedo algo corto, ya que si pongo mas se los arruinare, Disfrutenlo o los morderé (?).

Una semana había pasado desde la noche en la cual Harry deseo acabar con su vida y con la que residía en su interior. Pero gracias a cierta castaña que más que un amiga parecía su madre, logro encontrar al moreno antes de que su propia magia consumiera y acabara con la vida de los dos seres más desdichados del mundo mágico. 


Flash back


Gracias a la curiosidad e impertinencia de Hermione, esta decidió tomar el mapa del merodeador sin el permiso de Harry y a escondidas de Ron y los demás compañeros de cuarto del moreno. Busco las manchitas de Potter y Malfoy, y no le sorprendió para nada el encontrarlos en la sala de menesteres. Iría a replicarles por estar malgastando el tiempo en un polvo y no estar estudiando o haciendo otras cosas más importantes, además de que Harry debería estar reposando debido a su condición. Claro que les había dejado el tiempo suficiente como para hacer lo que necesitaban hacer, ella no era tan aguafiestas como para arruinarles el momento tan especial. Estaba tan contenta por su amigo, al fin le diría a Draco sobre el bebe, se merecían un poco de felicidad en estos momentos. De hecho ¡Se merecían toda la felicidad del mundo! después de haber estado huyendo y protegiendo su vida de una serpiente asquerosa, y de sobrevivir al trato de un padre que más bien parecía un dictador.


 Sus dulces pensamientos fueron opacados por la imagen de cierto rubio que salía de la sala de menesteres con una expresión de dolor en su rostro, Hermione intento hablarle pero este ya se había  ido del lugar corriendo. Se preocupo y corrió hasta la puerta, la cual abrió y no le gusto para nada lo que encontró.


 Harry se encontraba sentado en la cama cabizbajo y con gruesas lágrimas que recorrían su rostro y caían para parar en la sábana blanca. Los objetos del lugar se encontraban volando a su alrededor, algunos de estos intactos pero muchos otros ya se encontraba destruidos y sus pedazos filosos lastimaban el cuerpo del moreno, en parte porque él así lo quería. La castaña intento acercarse pero la magia la expulso e hizo chocar contra una pared causando que de su cabeza emergiera sangre. Mareada, se volvió a parar y esta vez saco su varita, lanzando varios hechizos hacia el campo de fuerza en el cual se encontraba el moreno, solo  logrando que estos se le devolvieran, algunos los esquivaba y otros no.


Intento de todas las formas sacar a Harry de su trance pero no lo conseguía, furiosa se quito un zapato y se lo lanzo a Harry con todas sus fuerzas -también se especializa en la fuerza bruta-, el cual si paso el campo y le dio en toda la cara, pero el moreno no reacciono ante el golpe. Eso hubiera sido para reírse, pero no, los objetos por lo visto eran los únicos que podían pasar por el campo, con su varita elevo una silla y lo miro con una expresión de remordimiento.


 —   Perdón —le dijo para momentos después lanzársela, la cual choco con todo el cuerpo mal herido del otro. Harry cayó de la cama inconsciente y el campo de fuerza desapareció. Hermione se dirigió a su lado tambaleándose - gracias al golpe- preocupada. Lo demás es más simple, el profesor Snape se encontraba en los pasillos haciendo sus rondas esperando poder castigar a algunos leones que se encontraran jugando a esas horas de la noche por fuera de la sala común de Gryffindor, por lo que al ver una puerta abierta se adentro con rapidez en el lugar. Allí dentro encontró a su alumno “preferido” -desnudo- y a la sabelotodo ensangrentada, en el suelo. Con paso rápido pero sin precipitarse llevo a los dos alumnos a la enfermería en donde se les atendió con rapidez por la señora Pomfrey. Y allí se encontraban hasta el momento.


 Fin flashback


La castaña estaba leyendo un libro sobre criaturas mágicas, sentada en un pequeño sillón que se encontraba a lado de la cama del moreno. Este llevaba toda la semana durmiendo, y no daba señales de despertar en un futuro cercano. Según Madame Pomfrey los dos estaban bien, después de revisar y curar las heridas que Harry y Hermione tenían, también tras revisar el estado del bebe el cual milagrosamente se encontraba en óptimas condiciones, les dijo a los profesores y director que no había ningún problema; que tomaría algo de tiempo el recuperarse. Pomfrey dejo que la castaña se quedara junto al moreno en todo momento, temía de que algo parecido volviera a suceder y tal parece la única que podía controlarlo era Hermione. No dejo que nadie más entrara en la enfermería para ver al señor Potter por eso se encontraban en un lugar aparte, uno para los heridos con mayor gravedad.


 Ahora Harry dormía pacíficamente, como si lo que paso hace una semana nunca hubiera sucedido. Hermione se preguntaba una y otra vez que era lo que había sucedido esa noche en la sala de menesteres, ella deseaba preguntarle al rubio personalmente lo ocurrido pero no quería dejar al moreno en estos momentos. Y ni loca le diría a los demás leones sobre lo sucedido, de seguro linchaban al ojigris sin siquiera antes preguntarle lo que paso.


Suspiro preocupada y dejo el libro en la mesita de noche ya que no se podía concentrar. Se paro, aun algo adolorida y se dirigió hacia una ventana. Era sábado y la mayoría de estudiantes probablemente se encontraban en Hogsmeade disfrutando del día, los más pequeños se encontraban en los exteriores del castillo jugando, paseando y demás felices de la vida. Hermione los veía a todos con una sonrisa en sus rostros, bufo por eso. Estaba tan enojada con el mundo, los cuales le dejaban todo el peso de sus problemas a un adolescente al cual creían maravilloso cuando solo era otro humano que sufría y lo sabia ocultar demasiado bien. Más de una vez quiso gritarles a demasiada gente hipócrita que solo buscaba a Harry por el poder y fortuna pero este no la dejaba ya que decía que era su deber y su destino, así que no le veía problema el convivir con la escoria del mundo mágico. Sonrió con tristeza al momento en que Harry le confesó su relación con Draco, se le veía tan feliz. La primera sonrisa verdadera que le veía desde hace tiempo, y cuando la vio decidió apoyar al moreno en todas las decisiones que tomara en su relación, por un largo tiempo se le vio como a una persona normal y enamorada. Una lágrima rodó por su mejilla al ver que hasta la gente que el amaba lo traicionaba, era injusto, no se lo merecía.


 —   ¿Mione?  — escucho la voz apagada del moreno, se limpio con rapidez su lágrima y se dirigió con una sonrisa hacia él. Tomo su cabeza con algo de rudeza y le beso repetidamente al frente del moreno como si se le fuera la vida en eso.


 —  Auch  — dijo el moreno con dolor —  Tranquila que aun no muero — le dijo con una sonrisa de agradecimiento y amable, la cual cambio súbitamente por una expresión de angustia y dolor, abrió sus ojos como platos y empezó a respirar rápidamente. Instintivamente toco su barriga.


 —  Shh, está bien Harry. No hay de qué preocuparse, los dos van a estar bien, con algo de reposo ya verás que...  — se detuvo al ver que del moreno salían lágrimas, sus ojos reflejaban el dolor que su alma sentía. Empezó a llorar junto a él pero con una sonrisa, lo abrazo protectoramente y Harry le devolvió el abrazo. Se sentía tan mal. 


Se quedaron así por un largo tiempo, en el cual ingreso madame Pomfrey que viendo la escena solo suspiro con cansancio. Les pidió que se separaran y le dejaran hacer su trabajo, claro lo más amable que pudo.


 —  Se encuentra todo en orden, por lo que veo, en una semana será capaz de regresar a su horario normal. Sea fuerte Señor Potter, por usted y la criatura  — le dijo con una sonrisa, claro que Madame Pomfrey no le diría a nadie sobre la condición del moreno, ni siquiera a Snape al cual saco rápidamente de la enfermería la noche en que ingresaron los dos jóvenes. Salió de la enfermería para darles más privacidad a los chicos.


 —  Harry, por favor dime que te paso  — sostuvo su mano viéndolo con angustia. Harry reprimió sus ganas de llorar, no quería que lo viera quebrado. Miro un punto fijo en la habitación y empezó a relatar lo sucedido en la sala, desde las palabras, acciones, burlas y miradas que el rubio le dio, vacías y llenas de odio. Ni siquiera pudo decirle lo del bebe, y luego de eso ya no recordaba nada. Hermione considero por un buen rato el hechizo cruciatus, mataría al rubio a punta de esos, para que sintiera todo el dolor del moreno.


 -  Harry espero no te importe que castre y mate al padre de tu hijo  - le dijo con una sonrisa adorable sin ser consciente de que las palabras dichas habían herido al moreno de más de una manera. Luego se paro para iniciar la casería de cierto platinado oxigenado, lo haría sufrir tanto que rogaría nunca haber nacido, incluso rogaría para nunca haber sido amamantado por su madre. Harry al ver la mirada de maldad de Mione, la agarro del brazo y con la poca fuerza que tenía la empujo hacia él para que no avanzara e hiciera una estupidez.


 — Mione, no lo vale. Además estoy bien. — Hermione le dio una cachetada la cual sonó por todo el lugar. No le importo la condición en la que se encontrara, no soportaría eso de nuevo.


 — Potter, más te vale que te respetes un poco.  ¡Eres un humano no un pedazo de carne el cual todo mundo pisa a su antojo, mas te vale que no sigas así o te juro que a punta de golpes te lo haré entender y corregiré esa tonta forma de actuar y pensar!  — le grito a todo pulmón e iba a continuar cuando vio que el moreno rompía a llorar otra vez, genial la había cagado y se suponía era la más inteligente de los tres.


 —  Perdón, no me pude controlar —


 — Mione, ayúdame te lo imploro. No me dejes morir, no me dejes solo  —le suplico a la castaña mientras agarraba el brazo de Hermione con desesperación, como si este fuera un salvavidas. Lo volvió a abrazar, nunca lo dejaría solo, incluso si se le iba la vida en eso.


 -  Solo muerta me separare de ti  -


 Solo había una decisión que tomar y era la más difícil, ¿qué hacer con el pequeño ser que crecía dentro de él?.

Notas finales:

Con el primer capitulo me di cuenta de que los reviews me animan, así que dejenlos o llorare (?).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).