Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los accidentes pasan por knaxzerim

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kana.- hola chic@s

zerim.- tal como lo dice nuestro resumen, esta es una historia ficticia basada en un hecho real, por favor disfrutenlo y si tienen algun comentario no se olviden de dejar un rew   

Notas del capitulo:

kana.- dentro de la inspirancia le pedimos ayuda a una buena amiga

zerim.- los textos que se encuentran en negritas y cursivas son de la mente maquiavelosa de Agatha

kana.- alias fabis_chan en el mundito real, espero que no te enoje que respetaramos tus ideas tal cual nos las hiciste llegar

yugi.- por ahora gracias y disfruten la historia  

Habia una vez un estudiante de preparatoria perfecto era un joven apuesto y tenía los ojos azules como el zafiro, tenia pocos amigos…no de hecho no tenía amigos, era un joven callado y que disfrutaba de pasar el tiempo con su computadora portátil en las piernas o en la banca mientras fingía poner atención a los maestros que le daban la cátedra. Coincidía con los alumnos de la clase que había ocasiones que la rutina era tan monótona que no podían hacer nada mas que dormirse, en el grupo  había unos cuantos que le dirigían la palabra, un joven de cabellos elevados de ojos violetas y mu grandes, tenía una voz chillona que deseperaba pero era un tipo tímido así que no lo molestaba muy seguido, también estaba una castaña de bonito cuerpo con ojos cafés y que vive por la felicidad del chico de ojos grandes, tampoco lo molesta muy seguido, pero siempre le da los buenos días.

Un tercero, de cabello con corte militar, de carácter débil y si no se equivocaba un fracasado en el ámbito sentimental, él y un sujeto rubio lo mantenían ocupado cuando el asedio de las clases era demasiado, el rubio de ojos mieles era todo lo contrario a él impuntual, escandaloso y un soberano idiota, no había examen que no suspendiera y no había verano que no tuviera que tomar clases de apoyo, apuesto claro gustaba de salir con muchas chicas.

_en que piensas Roland?

Pregunto un mozuelo de ojos azules indigo desde el asiento de atrás del ford mustang clásico que un hombre de bigote corto y peinado relamido que conducía.

_nada joven Mokuba, su hermano me pidió que pasara por usted y después lo llevara a la mansión

_hoy tampoco va a jugar conmigo?

_parece que tiene cosas que atender en la empresa, pero llegara temprano

_él siempre tiene que atender cosas en Kaiba Corp

El sujeto de las gafas oscuras miró por el retrovisor al muchacho, tenía trece años, un muchachito que se criaba solo, ya que era huérfano de padres y su única familia se encontraba ocupado todo el día, le dolía no poder hacer nada por el joven, asi que se entretenía rememorando la historia de su patrón, el señor Kaiba a los 17 años era un joven apuesto y con dinero, que vivía para el beneficio de su hermano y la prosperidad de un macro imperio en el ámbito informatico y de los juegos, antaño campeón de duelos perdió la corona en su propio edificio a manos de un jovencito llamado Yugi Motto.

_mira Roland, Skateboards!

_Joven Mokuba…el señor Kaiba no aprueba esa clase de deportes

_ya lo se, pero mis amigos de la escuela presumen de que pueden rodar por una escalera sin caerse

_sus compañeros de clase no son hermanos del señor Kaiba

_sabes Roland a veces me gustaría ser solo Mokuba y no recordar mi apellido.

El auto frenó en un semáforo, el conductor frenó con tranquilidad, se encontraban en un parque cerca del edificio central de Kaiba Corp, el joven empresario solo tenía que presentarse a la junta de estrategia y según lo planeado estaría libre antes de las 5, el móvil de Roland vibró, acababa de llegar un mensaje.

“Donde están?”

“en el parque de la calle Ishikawa”

La puerta del mustang se abrió y el guardaespaldas solo pudo ver la exhalación de cabello negro que era su joven patrón, aparcó como pudo y corrió tras el joven, al no recibir respuesta de su empleado el joven empresario marcó al móvil.

“Roland?”

_señor… si me disculpa, el joven Mokuba ha vuelto a fugarse

Y colgó, sabía que era una grosería pero su patrón lo entendería, corrió y cuando al fin alcanzó al pelinegro le faltaba el aliento.

_no seas aguafiestas Roland, quiero intentarlo

_joven Mokuba…pero

Un nuevo teléfono sonó y esta vez era el del joven pelinegro, el chico contestó con desgano.

“Mokuba?”

_hola hermano…

“por que te escapaste otra vez?”

_yo…

“no le des mas problemas a Roland y ve a casa”

_no quiero

“no te estoy pidiendo permiso”

_me importa poco, me voy a quedar en el parque a jugar y no me voy a mover

“…”

_me escuchaste?

“comunícame a Roland por favor”          

El moreno hizo caso, cuando el mayordomo tomó el teléfono él se dio la vuelta enfadado, encontrando una cara conocida, un muchacho de ojos azules y cabellos blancos. El chico era compañero de el joven Kaiba según la información del sujeto del bigote, andaba por el pasillo del parque en una patineta algo gastada.

“Roland, espera a mi hermano en el parque, yo llegaré ahí para que regresemos juntos a casa”

_si, señor

“no le quites el ojo de encima y si ves algo sospechoso por favor salgan de ahí, esta ciudad no es segura”

_lo entiendo

Apunto el sujeto ya en modo vigía, portaba en el bolsillo interior de su camisola una sobaquera con pistola, y también sujeto al brazo un cañón de shoks eléctricos, sin daño físico podía derribar a un hombre en menos de tres segundos.

El joven de cabellos blancos charlaba con su joven patrón y de acuerdo con lo que recordaba del chico no habría problema alguno.

En otra parte de la ciudad tres chicos con uniforme salian de una heladería donde el joven Joey los despedía, su nuevo trabajo a tiempo parcial, era atender ese pequeño local, estaba cerca de su casa, y su hermanita Serenithy podía pasar la tarde con él sin molestar al dueño. Joey amaba a su hermanita, y daría la vida por ella si asi lo mereciera la situación.

_buenas  tardes

Dijo un chico recién llegado, cabello negro corto y alborotado en lo alto, los ojos de color avellana y una barba de candado bien definida en el mentón, el rubio con la sonrisa de quien vende algo con gusto le devuelve el saludo.

_buenas tardes, en que le puedo ayudar?

_quiero un helado, podrías recomendarme alguno?

_todos los sabores están buenísimos que es lo que mas se le apetece?

_tal vez algo con vainilla o quizá algo con miel

Dijo el sujeto como quien no quiere la cosa, mirando de arriba abajo al rubio, la pelirroja que se encontraba tras el mostrador haciendo sus deberes se levanto y se acercó a su hermano, medía casi lo mismo que él y  tenía los ojos verdes.

_por que no prueba nuestro cocktel helado, tiene cuatro sabores, jarabe de chocolate y nueces en trozos

_Serenithy     

_me apetence…por que no me sugieren algún sabor…

El rubio algo apenado por el ataque de celos de su hermana despacho el dichoso postre al joven y le regalo una de sus mejores sonrisas mojigatas para despedirlo por fin.

_hermana por que hiciste eso?

_ese tipo te estaba coqueteando, no me gusta que te coqueteen

_pero Serenithy no me gustan los chicos….

_y que tal Seto, yo se que a ti te gusta

_no es cierto!

La chica le sonrió robándole un suspiro de cansancio a su hermano, la chica le preguntaba sobre sus ejercicios de matemáticas y el rubio las contestaba lo mejor posible, ella también le ayudaba con su materia de idiomas y le ayudaba con las traducciones.

_cuando sea mas grande podré trabajar y podré ayudarte

_tienes 14, Serenithy concentrate en la escuela

_tu solo tienes 17 y ya lo haces, por que yo no puedo?

_por que yo no tengo un hermano mayor que me diga que deje de trabajar, asi que ahora empaca tus cosas ya casi es hora de cerrar.

Los dos adolecentes cerraron la pequeña tienda y entregaron la venta del dia al dueño, el pago de Joey era semanal, él tenía un pequeño auto, el orgullo de su vida que aparcaba siempre frente a la puerta de la tienda, ese hombre amablemente le había enseñado a conducir el pequeño VolksWagen.

Pasadas dos horas de espera Mokuba era capaz de montar la patineta de Bakura con relativa facilidad, el sujeto del bigote se había aburrido y cabeceaba mientras miraba al adolescente y al joven de cabellos blancos jugar con el skateboard.

_Mokuba

Se escuchó como eco en el parque, y el joven de cabellos negros se quedó petrificado al escuchar la voz de su hermano llamándole desde una de las entradas al parque.

_veo que tu hermano viene ya….será mejor que me vaya

_Bakura….

_dime Ryu, ese es mi nombre

_Ryu me podrías enseñar de nuevo?    

_tal vez, por que no le pides permiso a tu hermano

El chico le sonrió, Mokuba lo había tratado después de un viaje que hicieron a Egipto, y se llevaban bastante bien; el mayor de los Kaiba se acercó y como acto reflejo el de cabellos blancos se subió a su patineta.

_Seto…buenas tardes

_Ryu, gracias por pasar la tarde con mi hermano

_es un placer, Mokuba es muy divertido

_me enseñó a usar el Skate…hermano puedo tener uno?

_Moky…

_vamos, por favor, seré cuidadoso…

Ryu se colocó el casco en la cabeza y sin decir nada mas se deslizo fuera del campo de batalla de la familia Kaiba, a él no le gustaba estar en su casa por que no había nadie ahí, podía llegar a la hora que quisiera y nadie se preocuparía, su  madre estaba muerta y su padre viajaba mucho.

_tendras que tomar lecciones serias de eso, si quieres que te de permiso

_Ryu me enseñara, es muy bueno

_lo tendré en cuenta

_puedes comprarme mi tabla?

_tiene que ser hoy?

_claro y practicaré en el jardín, asi Roland me podrá vigilar

Ambos salieron de parque rumbo a su casa, un relato perfecto de la vida apacible de un joven rico y su hermano y un joven pobre y su hermanita, pero el objetivo de esta redacción no es que se aburran conociendo los pormenores de sus vidas, es mas bien plantear una situación que permita apreciarlas.

El dia comienza a las 5 de la mañana con el despertador de Joey Wheller, debe levantarse y preparar el almuerzo propio y el de su hermanita, su padre gracias a dios no llego a dormir esa noche, la pelirroja hace acto de presencia al bajar los escalones con relativa calma, se sujeta el pecho, pero el rubio no se da cuenta.

_Hermano

_ya casi esta listo, ya alistaste tus cosas?

_si…

Contesta la chica con un casi jadeo que aun pasa desapercibido para el muchacho, continúa con sus labores, hasta que llega el momento de salir por la leche, sale al portón y las botellas de encargo ya se encuentran ahí.

_saldremos en cuanto guarde esto en el refrigerador.

_si

Responde la chica casi sin voz, el rubio espabilado se acerca y la nota pálida pero sonriendo.

_Serenithy estas bien?

Ella asiente, su garganta ya no puede emitir ningún sonido, el rubio preocupado la toma por el brazo y la sujeta, toma su chaqueta del respaldo del sillón y la coloca en la espalda de su hermana, mientras él coloca su cartera en uno de los bolsillos de su pantalón.

_vamos al medico

_estoy bihen

Dije la pelirroja casi sin aliento, y comienza a toser, Joey se apresura mas y la guía por las escaleras del edificio, bendita la hora en que el asensor se descompuso y ellos al vivir en un 4º piso tienen un largo camino por recorrer, él solo reza por que su hermana lo soporte.

Para Kaiba el dia comienza con un ruido extraño proveniente del jardín, son las 5:30 de la mañana y su hermano recorre las baldosas del recinto con la nueva Skateboard que no le permitió usar la noche anterior.

_Mokuba se puede saber que diablos haces?

_practico, hermano ya puedo dominarla…es como dijo Ryu

“Matare a Ryu en cuanto lo vea hoy en la escuela”, él se coloca una bata sobre el pijama de franela y se calza unas pantuflas, tiene que reprender a su hermano y para ello necesita estar mas presentable, acicala un poco su cabello pero no se esmera mucho, después de todo él entra al instituto a las 8 de la mañana.

_Mokuba

_mira hermano voy a subir a la baranda!

Le dice el jovencito con los ojos llenos de ilusión, mientras encarrera su tabla de skate rumbo a la baranda de acero inoxidable tubular de la protección de la escalera de acceso a la casa. El grito de “Detente” se ahoga en su garganta cuando ve al moreno deslizarse medio metro con habilidad y después desplomarse en un golpe seco.

Corrió y esos 5 metros que lo separaban de su hermano se convirtieron en kilómetros, al llegar su boca seca de por si, se transformó en arena al mirar el brazo del pequeño heredero en un ángulo anormal y con una enorme protuberancia saliendo desde el cúbito.    

Sus gritos despertaron a todos los empleados, Roland que se alistaba para su ronda corrió lo que sus piernas le daban, mientras movilizaba al escuadrón de seguridad del jardín.

_llama una ambulancia!!

Casi de inmediato el teléfono de emergencias del sanatorio Dominó atendía la llamada, el pequeño Kaiba había sufrido un accidente.

La tos acrecentaba, cada paso le costaba al pobre Joey en esfuerzo mental y a su hermana un atenuante dolor físico, había vomitado dos veces, una extraña sustancia verde y con muescas de sangre escavaba de la boca de la jovencita, sabiéndose en uno de los barrios mas alejados de la ciudad, Joey hizo lo único que le dicto la razón, se acercó a la única persona que podía ayudarles.

_Señor Kayakawa!! Abrame por favor

Los jadeos de necesidad de la pelirroja le taladraban los oídos, su hermanita se estaba muriendo y él no podía hacer nada, el anciano abrió, no necesitó de explicaciones cuando vio a la muchachita pálida como papel, él estaba en calzoncillos, se acercó a la repisa del local y sacó las llaves del auto.

_súbela la llevaremos al hospital

El auto arrancó y con la marcha a todo lo que daba el pequeño escarabajo comenzó la carrera contra la muerte, mientras el joven rubio trataba de mantener despierta a su hermana, cuyos labios ahora ya comenzaban a tornarse violetas, lloraba y sus aspiraciones cada vez mas rapidas hacían que sus alveolos ya dilatados se hincharan mas impidiendo el paso del oxigeno.

_aguanta…Serenithy aguanta por favor.  

En una sala de hospital  Seto esta sentado en una banca de la sala de espera, su hermano se ha caido de la escalera de la casa tratando de hacer una pirueta con el skateboard

el ojiazul esta desesperado, su hermano esta gritando de dolor en la habitación de al lado, eso le pasa por haber accedido a un capricho, cuando su hermano se restableciera lo castigaría hasta los 30, los médicos de guardia atendían a su hermanito, que durante el trayecto había despertado y ahora se encontraba en shock traumático, estaba por decidirse a fumar cuando llega un auto a la rampa de entrada casi choca con la puerta, el conductor sale del dichoso y abre una puerta lateral con dificultad un mozuelo sale del escarabajo con una chica en brazos pidiendo auxilio...

 

Él enfoca la mirada la muchacha esta palida y por el sonido ahogado de sus labios y garganta deduce la dificultad para aspirar, parece ya no estar consciente pero el rubio la sujeta como si su vida dependiera de cada paso

 

y....

 

se ve a si mismo minutos antes él Seto Kaiba con los nervios de punta en la sala de espera, Moky gritando por que le están acomodando el hueso, Joey entra a la misma sala que él en igual estado los nervios a punto del colapso y los médicos no aparecen.

 

_que alguien maldita sea me ayude!!! Aguanta Serenithy, Dios mio ayuda!

_perro!

 

No se le ocurre otra cosa para llamar su atención, esta confundido y peor con la conmoción de ver a Joey alterado y al borde del llanto

 

_seto, por favor, ayudala, es lo unico que me queda

_pero...yo...yo que puedo hacer?

 

joey wheeler, eterno imbecil y suertudo, quien siempre sonrie, con el entusiasmo a flor de piel, ahora esta rogándole ayuda, como maría postrado en la estatua de “la pietá” ,rojo de angustia, ira, impotencia, frustración, dolor pero sobre todo Miedo...

las lagrimas corriendo por sus rojizas mejillas, atorandose en los altos pomulos, congestionandole el dolor en la garganta y Kaiba esta bloqueado por que su hermano esta en una situación similar, y en su afán de atenderlo negó la atención a los demás el terror paseandose por sus poros, la muerte siguiendo a la joven delgada e indefensa, él es un egoísta, pero acaso no los seres humanos tienen derecho de serlo cuando su familia esta en riesgo?

 

_Joey...por favor

kaiba esta asustado, también es Kaiba, pero, también es humano

_Her...gghhh ma...no

 

La herida de su hermanito lucia grave, los médicos no le han dado noticias de su estado

Serenity colapsa y se desvanece completamente después de llamar a su hermanito por ultima vez, es entonces cuando el castaño se da cuenta que ella aun tiene medio de salvarse

los nervios de kaiba, su paranoía y la sobre proteccion que siempre a puesto sobre su hermano no le dejan pensar con claridad

Joey la llama desesperado, la chica esta languida entre sus brazos

las lagrimas del rubio mojan la rosada camisa de manga corta de su hermana

Kaiba esta en Shok, Joey desesperado

_Seto!! Seto por dios llama a un maldito medico

Gritos, angustia paseandose por los poros de Joey

 

_hermanita

 

Joey lo sujeta de las solapas de la bata que aun tiene puesta, al no ver respuesta un puño en alto, golpea a kaiba tan fuerte que lo tira al asiento de espera

 

y lagrimas de frustracion en las mejillas del rubio, mismas que minutos atras surcaban las del CEO, que hacer? por que no hay nadie que les pueda ayudar...ah si él les envio a cuidar a su hermanito, Joey al ver el catatónico estado del CEO, no hace mas por llamar su atención, escucha el ajetreo del cuarto cerrado y la esperanza vuelve a brillar en sus ojos, ahí están los médicos. Toma de nuevo a su hermana entre brazos, va a pasar hasta la camilla a como de lugar, alguien va a atender a su hermanita aunque muera en el intento toca la puerta con una patada, tiene los brazos ocupado, los médicos adentro tratan de calmar al histerico adolescente que no cesa de gritar por la fractura expuesta de su brazo derecho nadie atiende...Kaiba ve la necesidad de derribar la puerta, pero no debe hacerlo no es correcto porque, qué demonios, es kaiba, al diablo las reglas, él tiene dinero.y es él quien de un golpe certero tira el portal al interior

 

_no escuchan que hay mas personas que los necesitan!

_señor Kaiba!

_hermano!! me duele

_Mokuba, eres un Kaiba y mas que todo eres mi hermano, y mi hermano no es egoista....

_señores...por favor...ayudenme

Es lo ultimo que puede decir Joey ante el gesto del castaño a su lado, un par de médicos miran a la chica que cae en los brazos del joven y de inmediato cesan su labor de observación y la cargan para atenderla.

 

_Bloqueo, Broncorespiratorio se nececita epidnefrina y un aspirador, necesitamos intubar!!

 

Cuando uno de los médicos abrió el cuello de la pelirroja para deslizar un tuvo de neopreno, Joey se desplomó.

 

Unas horas mas tarde era reanimado en una cama de hospital, con su jefe al lado vestido con una bata de hospital y su hermana en la cama de al lado, conectada a un respirador, Seto Kaiba estaba en uno de los sillones de espera al lado de un Mokuba bastante   ajado, seguramente ya lo habían regañado y su brazo en cabestrillo indicaba que él no tendría mas complicaciones.

 

_estas bien jovencito?

_si Señor Kayakawa, lamento haberlo asustado, le pagare lo que se gaste…

_no hace falta…el señor Kaiba lo ha hecho ya, me despido que mi esposa esta preocupada y creo que hoy yo atenderé la nevería, mejorate y salúdame a Serenithy cuando se despierte.

_si, gracias de nuevo.

 

Un silencio incomodo inundó la habitación, él y Seto nunca se habían llevado bien, pero esa mañana tuvo que rogarle incluso para que su hermanita se salvara, y con gusto lo haría de nuevo si fuera necesario.

 

_Kaiba, muchas gracias

_Perro, se que hay cosas que son mas importantes que el orgullo…por que no guardamos esto como un secreto?

_e…esta bien

 

Se acercó al rubio que solo había sufrido un desmayo, y se inclino para verificar que no tuviera fiebre, en eso Mokuba aun molesto por tener que usar el cabestrillo se dio la vuelta bruscamente, empujando a su hermano al frente, mientras Joey estaba por levantarse, el rose sutil de sus labios logró desconcentrarlos y en un segundo fugaz pensaron que era incluso hilarante, después, no le dieron mayor importancia…los accidentes pasan.

 

  ^^)○○(^♦^ Knaxzerim produccions 

Notas finales:

kana.- tal como lo dijimos esta basada en un hecho real 

yami.- cuyas protas son aca las escritoras 

seto.- tienen el brazo en cabestrillo? 

kana.- nop se nos atoró la leche con chocolate el otro dia y pos nos andabamos petatiando 

zerim.- pero estamos bien, y como el susto ya paso 

yugi.- y como las tuvieron en emergencias mucho tiempo 

kana.- nos dio tiempo de pensar en esto XD 

zerim.- cualquier daño sufrido por los personajes en este relato no fue real y accedieron a actuar por un sugus como pago 

zxk.- chaiito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).