Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIBRE INFIDELIDAD por KoKoRoYaOi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje perdon por la tardanza, aca el nuevo capítulo   =^w^=

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar n.n

CAPITULO 2: RECUERDOS MEZCLADOS Y REALIDADES

 

 

Tus delicadas piernas rodean mi cintura mientras arremeto cada vez más fuerte y más rápido en tu interior, siento que en cualquier momento me volveré loco debido a toda la calidez y a la dulce presión que tu cuerpo me ofrece mientras penetro dentro de ti con tal empeño que pareciera que quiero fundirme en uno contigo. Mi corazón late sin descanso mientras yo me pierdo en tu mirada.

 

 

Llego al ministerio con una enorme sonrisa en el rostro, esta mañana desperté con mi amado esposo entre mis brazos, un besito de buenos días, un baño juntos, un delicioso desayuno y de nuevo un dulce besito antes de que cada quien comience su día, yo a mi trabajo como jefe de aurores y mi dragoncito amado a sus rondas en el hospital.

 

 

Con cierta brusquedad hundo tu cara en el colchón mientras con mi mano dirijo mi miembro hasta esa entrada que desde hace un par de meses es mía, una sonrisa en los pasillos, un café en un restaurante cerca de la oficina, unos cuantos arrumacos en el elevador y terminamos justo como ahora, tu literalmente mordiendo la almohada mientras yo te lleno por completo sin haberme preocupado siquiera por prepararte.

 

 

En ningún momento hubo reclamos ni preguntas incomodas a las cuales me vería obligado a responder con una mentira, sin duda soy el hombre más afortunado del mundo mágico. Para cuando me siento en mi escritorio la cantidad de documentos por revisar no logran apagar mi buen humor, después de todo es miércoles, el día que mi amado tiene la  tarde libre de rondas y yo dejo temprano la oficina para aprovechar el tiempo juntos de mil y un maneras.

 

 

Estas por terminar, puedo sentirlo por como tu interior se contrae conmayor frecuencia, pasas tus brazos por mi cuello y buscas mis labios para unirlos con los tuyos en un beso pasional pero dulce el cual rompo en el último momento, me encanta escucharte gemir y tu prácticamente gritas mi nombre mientras tu interior me aprieta de una manera deliciosamente dolorosa al momento que alcanzas el orgasmo; no pasamucho para que yo te siga y termine en tu interior.

 

 

Comienzo a revisar los papeles pensando en que haremos esta tarde, tal vez podríamos ir a comer a un lindo restaurante, juntos viendo el atardecer acompañados de una copa de vino; o tal vez podríamos rentar unas películas y verlas acurrucados en el sofá de la sala, con palomitas y dulces tal como se que te gusta. La verdad no importa mucho lo que hagamos, lo que me importa es estar juntos, sentir tu calor y tu presencia mientras esperamos que llegue la luna para poder redescubrir cada rincón de tu cuerpo y hacerte el amor hasta que mi aroma se quede impregnado sobre tu piel.

 

 

Termino en tu interior mientras tú lo haces sobre las sabanas, merecuesto sobre la cama tratando de recuperar el aliento después de tanto“ejercicio”, te acercas con una sensualidad felina hasta estar casi sentado sobre mi miembro ahora en reposo, comienzas a balancearte haciendo que nuestros miembros se encuentren, intentas encenderme de nuevo pero yo no tengo tiempo que perder.

 

 

Detengo un momento mi  trabajo para leer las cartas que mi dulcesecretaria me lleva al escritorio, Anna es una mujer algo entradita en carnes y en años pero un completo encanto; cartas del ministro, reportes de las misiones, una o dos invitaciones a fiestas del ministerio o particulares a las que si por mi fuera no iría ni en sueños, pero a las que iré con tal de que mi querido dragón no pierda contacto con algunos de los socios importantes de las compañías de su padre, además de que aprovechare el momento para dejarles claro a todos aquellos que siquiera intenten posar su lujuriosa mirada sobre MI esposo ya que él está felizmente casado y si valoran tener las extremidades unidas al cuerpo dejaran de acosarlo y hacerle propuestas nada inocentes.

 

 

Ambos terminamos rendidos después de tan apasionada demostración de nuestro amor, yo me quedo recostado sobre tu pecho por un momento, escucho tu corazón agitado y tu respiración errática mientras acaricias mi cabello con tus delicadas manos; en cuanto recuperamos el aliento giro nuestros cuerpos para que seas tú quien descansa sobre mi pecho, beso con devoción tu cabello  y así nos quedamos dormidos.

 

 

Entre todas las cartas llama mi atención encontrar una carta enviada por Antonio, aquel joven auror latino que llego hace medio año al ministerio y cuyas sabanas visito desde hace un par de meses. Cualquier otro día habría leído su carta con bastante interés, pero no hoy, hoy me ha llegado a molestar. El tiene bien claro que los miércoles, no importa que tan caliente o necesitado este, no quiero saber nada de él, así que  boto la carta sin abrir a las llamas de la chimenea y decido regresar a mi trabajo.

 

 

Te quito de encima y me dirijo al baño, una ducha rápida y me hacesprometerte  que saliendo de la oficina te llevare a cenar, lo hago porque sé que de lo contrario armarías una tormenta en un vaso de agua y no me dejarías follarte hasta que tu capricho se cumpla. Por fin libre de ti me desaparezco; aun no son las diez, tengo tiempo de llegar a casa y preparar algo ligero  para la cena, después de todo los viernes son pesados para mi dragón y yo no quiero que se vaya a dormir con el estomago vacio.

 

 

Merlín, el reloj avanza demasiado despacio, no entiende o no parece importarle las ganas que tengo de que marque las dos para poder correr a casa y abrasar a mi Draco. Aumento el ritmo con el que reviso, corrijo y firmo papeles, todo con tal de convencer al reloj que mecumpla más rápido mi deseo, un completo disparate pero no pierdo nada intentándolo. Escucho una discusión fuera de mi oficina y la puerta se abre con demasiada fuerza para dar paso a un cabreado Ron, mi secretaria entra después pidiendo perdón por no poder detenerlo, le digo que no importa y ella se retira.

 

 

Con la sonrisa que solo un miércoles puede darme te invito a sentarte, pero tú te quedas de pie aun con esa mirada enfadada. Ninguno dice nada y el ambiente comienza a tornarse pesado, después de un par de minutos en los que solo me miras como queriendo que yo haga algo te pregunto que si quieres un café. Te cabreas aun mas pero después de un momento tu rostro se torna frio y tan solo un “Eres un estúpido Harry”te dignas a decir.

 

 

Daria todo en el mundo por estar siempre así contigo, tenerte entre misbrazos,  sentirte tan mío y yo saberme tan tuyo, porque soy tuyo Draco, cada latido de mi corazón, cada bocanada de aire que tomo es tuya, te adueñaste de mi de una manera total tan solo con tus miradas, tus caricias y tus besos. Te amo mi dragón y ahora que te tengo entre mis brazos sé que encontré el lugar donde pertenezco.

 

 

“Lo sabe”, ese pensamiento llego a mi mente y mi corazón se encogió, en vano intente explicarle que todo era un error pero su rostro se mantenía con la misma expresión.

 

 

-         Se acabo Harry, Draco tenía que saberlo-

 

 

El terror en su estado más puro se apodero de mí, sin importarme que aun no fuera hora de mi salida atravesé la habitación corriendo hasta llegar a mi chimenea privada y lanzar los polvos que me llevarían a casa.

 

 

Salgo de la chimenea del estudio, corro hasta llegar a la sala de estar y te encuentro, sentado de espaldas a la puerta en nuestro sillón favorito, ese donde compartimos las tardes entre abrazos y besos; Hermione está sentada frente a ti, sostiene tu delicada mano entre las suyas, pero al darse cuenta de mi llegada su mirada maternal cambia a una de furia haciendo que gires tu rostro y pueda ver claramente aquellas lagrimas que escapan de tus hermosos ojos y que recorren tu rostro ahora conuna expresión de profunda tristeza; Herm te besa en la frente y se levanta, camina hacia la puerta y pasa de mi.

 

 

Recorro el espacio que nos separa y me arrodillo frente a ti, tu mirada me desgarra el alma, intento acercar mi mano a tu rostro para limpiar tus lágrimas pero tú evitas el contacto. Con ese porte aristocrático que solo tú posees te levantas del sillón y te alejas de mí dejándome solo en la sala de estar.

 

-         De alguna manera … creo que ya lo sabía.- es lo último que escucho antes de que el sonido de una desaparición llene el vacio.

 

 

Mi pecho me duele, hoy no hubo besos de bienvenida ni palabras dulces ni miradas cálidas, hoy solo encontré frio y silencio donde tu simple presencia llenaba todo de calidez y risas. No sé en qué momento las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos; deseo verte, tomarte entre mis brazos y decirte que todo es mentira, que todo está bien,pero no puedo, no me atrevo a mirarte a la cara y ver de nuevo ese dolor que por mi estupidez cause; me levanto del suelo y me recuesto en el sillón como todos los miércoles, solo que esta vez no estás tú entre mis brazos y el único perfume que me acompañara esta noche será el que dejaste antes de partir.

Notas finales:

Hasta el proximo capítulo  n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).