Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel o Demonio. por sary_sary

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que entran y lean..xDD

Notas del capitulo:

este fanfic va ser narrado en primera persona por el protagonista, espero que lean y lo disfruten..xDD

Mire el cielo pensativo entre mis manos se posaba una hoja en blanco y en la otra un lápiz, me imaginó que quieren saber quien soy pues bien mi nombre es Samuel, para mis amigos Sam umm ¿que por que estoy así?.. Vamos solo tengo un poco desarreglada la ropa, marcas yo no tengo ninguna.. Que no estoy ni sudando ni nervioso claro que no.. y mi cabello bueno.. ahh está bien ya entendí que no puedo escapar de este molesto interrogatorio.

Bueno la verdad estoy así pues porque acabo de tener ¡¡¡el mejor sexo de mi vida!!!.. con un idiota que bueno técnicamente me violo.. Umm que por qué no lo denuncio eso sería buena idea, si no fuera porque ¡¡¡SOY SU MALDITO ESCLAVO SEXUAL!!! Si lose como pude llegar tan bajo soy más que patético.. Umm.. Quieren saber cómo acabe así pues bien les contare mi trágica y horrible historia desde el principio.. ¿Ahh? Si son desesperadas pues no todo irá a su paso.. jijiji..

Esa mañana como siempre me encontraba escuchando las ruidosas quejas de mi madre, pidiéndome que bajara a desayunar claramente baje en seguida pues aun que no tenía hambre hacer esperar a mi madre era un grave error que no estaba dispuesto a cometer, esta me recibió con una dulce y tierna sonrisa para seguido ofrecerme unos panqueques y un jugo de pera.

Esta me miraba ilusionada ya que hoy sería el día en el que iría de visitas a las universidades Agellin´G y Noctrurnan´D, aun que claro solo las vería de lejos ya que realmente voy a estudiar en Greggor Castro U. un instituto que se encontraba en medio de estas dos prestigiosas universidades, pero aun así no podía dejar de pensar en cómo yo podría estar allí.

-      Hijo aun no as probado bocado y ya se te hace tarde- susurro mi madre despertándome de mis pensamiento, con horror mire el reloj para seguido levantarme de golpe, tome entre mis manos los panqueques para llevármelo hacia la boca, comenzó a correr en  dirección hacia la puerta con la clara intención de salir de la casa.

-      Cha..mm..- trate de despedirme de mi madre pero esta me detuvo lanzándome a la mesa con fuerza, creo que ahora mi autoestima está más bajo de lo pensado.

-      Pero como te vas niño malcriado ni te despides bien y de paso dejas tu mochila acaso no puedes tener compasión de tu ya vieja madre- murmuro dramáticamente mi madre mientras me abrazaba- ¿crees que estarás bien un año solito sin mi?- me volvió a decir con preocupación en sus ojos.

-      Tranquila eso se va rápido- dije tratando de calmar a la dramática mujer que tengo por madre.

-      Está bien pero prométeme que me escribirás todos los días y si consigues novia me lo dirás y si es novio no importa yo te apoyo, entenderé si quieres bueno tener momentos íntimos con el meter mano y bueno mejor no sigo pero tu entiendes- me dijo mi madre, por un instante mis instintos asesinos despertaron pero con un gran suspiro pude quitar esos malos pensamientos de mi mente, sabiendo que ese era el sueño de mi madre pero estaba equivocada yo no iba a caer no señor yo era 100% heterosexual y homofóbico, yo nunca caería en brazos de otro hombre no señor, si.. Ya sé que caí pero no me lo recuerden además en ese momento yo no sabía nada.. dejen de interrumpir mi historia haber donde me quedee ahh sii.. le iba a responder a mi mama.

-      Si.. bueno ya me voy- susurre con una sonrisa forzada para salir ahora si con mi bulto en brazos, la academia quedaba más o menos a unos 20 km lejos de mi casa, claramente podía llegar con rapidez si tu viera una moto o una bicicleta para mi desgracia no tengo ninguna de las dos así que con el poco dinero que me da mi maldito padre pude para un taxi para que me llevara a la academia.

Tome entre mis manos mi Ipoh y coloque un Rock algo suave, las casas pasaban ante mi vistas con gran rapidez cambiando a unos grandes y frondosos árboles, la verdad me parecía interesante saber cómo sería mi nuevo instituto, había escuchado que tanto las chicas como los chicos eran guapos pero aun así no podía imaginarme como serian.

Baje del taxi al ver la enorme infraestructura de la academia, sonreí con amabilidad al taxista mientras le accedía el dinero para seguido ir directo a la entrada principal mire con curiosidad al joven que se encontraba al frente de aquella puerta su cabello de un hermoso tono rojo, su piel blanca como la porcelana, sus ojos verdes jade y en su labio inferior un pircing simplemente un bom bom.. esperen que estaba pensando me estaba ligando a un hombre ¡EL! No claro que no es solo la locura momentánea de mi madre que se me estaba pegando, si eso era camine nerviosamente en dirección hacia ese joven dispuesto a pasarle por un lado claro esta si tan solo no me hubiera tomado de las caderas y..

Etto lo siento pero por hoy los dejo así,  no me miren así lo que pasa es que bueno tengo que atender a mi maligno.. Digo a mi lindo y hermoso “AMO” bueno me retiro hasta la próxima. 

 

Notas finales:

gracias por leer se aceptan criticas construtiva en fin dejen rewies sayoo..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).