Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Riki por MrWonderful

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Mi nombre aqui a sido Arkaide Fujoshi Crisantemo Alucard, entre otros y me gustaria decirles que todos mis fics seran pasados a esta cuenta y finalizados :3 muchas gracias

 

Riki

 

 

Cuando se esta tranquilo, no hay por que despertar, pero también cuando se esta asustado, no quieres abrir los ojos.

 

La habitación estaba en completo silencio, se podría decir que vacía, si no fuera por el chico recostado en la cama, el cual comenzaba a moverse con dificultad. Abrió lentamente los ojos y se dio cuenta que ahora estaba solo.

 

Riki no sabia cuantas horas llevaba en ese lugar, su cuerpo estaba adolorido, su alma pesaba y el dolor era tan intenso que quería morir.

 

-Guy…- susurro. Lo que Guy había hecho era imperdonable, él lo sabía y cuando Iason se enterara tendría que pagar, pero era algo qué Riki aun con la tristeza en su alma no podía permitir.

 

Se incorporo lenta y dolorosamente, tomo su reloj, aquel reloj que Katze le había regalado tiempo atrás cuando comenzó a trabajar en el mercado negro. Activo el localizador, esperando que no fuera demasiado tarde.

 

****

Riki sentía vergüenza e impotencia.

 

-No puedo regresar con Iason… no estoy completo.- solto a Katze, el cual tuvo un arranque de furia.

 

-¡Tenemos que detenerlo, tienes que decirle a Iason!

 

-No… ya no puedo volver con el…- se levanto de la cama –Tengo que ir a buscar a Guy, debo advertirle- salio de ese cuarto “sucio”  y Katze detrás de él.

 

****

Cuando llegaron a Dana Burn, Riki decidio entrar solo, aun en contra de la voluntad de Katze.

 

-Entiéndelo, es algo que debemos arreglar entre Guy y yo, nadie mas… ni siquiera Iason debe saber…

 

-Si Iason estuviera aquí, no permitiría que fueras solo…- Katze se estremeció ante el grito de Riki.

 

-¡PERO NO ESTA!, escúchame bien Katze, él no debe de saberlo, nunca… -sus ojos antes llenos de orgullo y autosuficiencia, se encontraban apagados y dolidos – debo ir solo, espera aquí- y antes de recibir respuesta se adentro en Dana Burn.

 

Cuando iba en camino escucho unos gritos agudos de dolor. “Guy” reconocio inmedatamente. A sus espaldas se escucharon un par de explosiones

 

Estaba frente  a las puertas de metal –¡¡Guy, abre Guy!!- golpeo con todas sus fuerzas, y al sentir que la puerta se movia se alejo un poco…

 

Sus ojos se abrieron como platos, “Iason” antes de poder reaccionar el Blondy lo rodeo con los brazos

 

-Riki-susurro abrazandolo protectoramente. Una explosión mas hizo que se separaran un poco, un movimiento brusco los hizo tambalear, Riki observo a espaldas de Iason, se asusto, se enfado y finalmente se entristeció.

 

Él nunca quiso que pasara eso, él quería que estuvieran a salvo ambos, no importaba lo que tuviera que pagar.

 

 

***

-Sálvalo –pidio Riki.

 

“Sálvalo” fue en lo único que pensó Iason, “Sálvalo” se repetía en su mente mientras tomaba el cuerpo de Guy, mientras caminaba lentamente delante de Riki, el cual aun estaba débil por la intromisión que Guy hizo a su cuerpo.

 

***

Paso rápido, las puertas, la imagen de Iason volviendo por él, cuando lo empujo para que estuviera lejos y a salvo, cuando intento recuperar el aliento, cuando finalmente vio todo lo que estaba dispuesto a sacrificar Iason por él.

 

Saco a Guy de Dana Burn, pero tenia que volver, Iason estaba ahí dentro.

 

- Iason, esta ahí- le explico a Katze. Pero no le dijo que deseaba volver a su lado, Iason estaba dispuesto a sacrificar todo por el y Riki quería corresponderle.

 

Lo quería, ¿como no querer a alguien que arriesga todo por ti, como darle la espalda cuando hizo todo por cumplir lo que podría ser su última voluntad?, era inevitable, y Riki estaba dispuesto a morir con su último “amor”.

 

***

Sentados tranquilamente, disfrutando de la presencia uno del otro, se observaron con dulzura, Riki ofreció los cigarros “Dark Moon” encendió del de Iason, enseguida junto las puntas para encender el suyo.

 

“Nuestro ultimo beso” aun cuando sus labios no hicieron contacto, ambos estaban satisfechos, pues ese fue el primer beso de amor, ese beso que siempre habían deseado, y que ese mundo lleno de reglas y prejuicios no les había permitido vivir.

 

“Tal vez en otra vida, podríamos estar como ahora, podríamos vivir libremente esta cuña que nos mantiene unidos”

 

Dejaron caer los cigarros de sus labios, Riki cerro lentamente los ojos con la imagen de Iason observándolo con amor, Iason se acercó  a Riki, roso sus labios, se alejo un poco y lo observo por una ultima vez.

 

La explosión mas grande resonó en todo Tanagura. Raoul, Katze y Jupiter sabían lo que había pasado.

 

Dolor... ese sentimiento que se negaban a reconocer, era lo único que estaba presente en sus memorias.

 

Jupiter lloraba por su hijo predilecto

Raoul lloraba por su amigo

Y Katze… Katze se debatía en el hecho de por cual de los dos debía llorar.

 

Finalmente lo que deseaban era que ambos fueran felices en un lugar… un lugar que desde esa noche esperaban que fuera real. Un paraíso para ambos. Donde no hubiera un prejuicio por el cual negar sus emociones y vivir en libertad su amor.

Notas finales:

Bien es la introduccion para otra historia, la siguiente sera AU, una rencarnacion en otro mundo, espero les guste esta historia y disfruten la proxima

 

pd. no lo edite esta escrito tal y como nacio, si esta muy feoo perdonenme :3 y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).