Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor no es como un Cuento de Hadas... por princesamintisi12

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto...

Este fic es para mi hermana... y si no les gusta pues entenderé, pero seguiré publicando por ella, es la segunda persona que mas me comprende y sabe que me gusta el Yaoi y me permitio escribir su vida en vercion Yaoi XD...

solo espero que les guste...

Notas del capitulo:

Encerio espero que les guste mucho... y pues simplemente les tengo que decir que este es el tercer fic de naruto que estoy escibiendo, bueno que esta en proseso...XD

y pues por si no saben mi otra historia se llama "Re-escrbiendo la historia" , y "Canciones de guerra" la verdad es que estan muy extraños...pero no aburriré, espero que les guste...

19 de octubre del 2009…

Hola mi querido diario, no… me oí muy cursi, ya se, hola a mí mismo, es extraño escribir en un diario después de muchos años; bien mi madre dijo que escribiera todo los suceso importantes que pasaran en mi estancia en la secundaria así que me dio este diario para que comenzara a llenarlo de sucesos “fantásticos” según ella ¬¬, bien, comenzaré presentándome mi nombre es Deidara Namikaze, soy rubio de ojos azules aunque con una confección algo extraña ya que a mis 12 años de edad mido alrededor de 1.65 mts. , si como lo oyen, soy más alto que mi hermano mayor Naruto, el tiene 14 y mide 1.55 mts. , soy el hijo menor de los Namikaze, una familia de tipo económicamente media alta, mi padre Minato Namikaze, el mejor (según yop XD) de los Doctores de Japón al igual que mi madre, una de las mejores dentistas.

Bien, como dije con anterioridad mi madre me pidió que escribiera todo y la verdad como soy tan olvidadizo no me acordaba de que ya habían pasado más de 2 meses desde que había entrado en la secundaria, la verdad es que me acordé hasta que mi querido Nii-chan me recordó XD, hoy el me conto que en una de sus prácticas de futball conoció a un joven un tanto… ¿extraño?

Me dijo que su nombre era Sasuke Uchiha, el era un joven de 15 años de edad, me dijo que tenía la piel blanca como la leche, y me describió  que sus ojos era tan negros como la noche…y que según todas su compañeras él era el hombre más guapo que pudo haber pisado el planeta y la verdad a mi no me pareció un Adonis que  digamos…me pareció más un estúpido con complejo de galán Bua!!!, bien solo espero que mi hermano no se le ocurra terminar embobado de ese tipo porque juro que le romperé todo lo que se llama cara a ese estúpido.

 

26 de octubre del 2009…

Puff… ha pasado más de una semana desde que escribí en este diario, la verdad es que no soy muy bueno en estas cosas, bien hoy les diré que al fin hice amigos, me hice amigo de un joven un tanto extraño tenemos  casi los mismo gusto en todo, creo que seremos muy buenos amigos, su nombre es Akasuna no Sasori, es pelirrojo, de altura un poco más pequeña que la mía a pesar de que es 1 año más grande que yo.

Hoy también Naruto me dijo que volvió a hablar con él, ese arrogante Uchiha, me dijo que lo acompaño, hasta nuestra casa, la verdad es que yo no me encontraba en ese momento, sino me hubiera gustado espantarlo para que dejara en paz a mi hermano, pero en fin, me dijo que el muy mujeriego quería besarlo, se que Naruto es el doncel más bonito que pudo haber pisado el planeta y hasta yo estoy celoso de sus belleza pero aun así soy su hermano y lo quiero mucho; el me dijo…

“_Oye… ¿Me podrías dar un beso de novios?_ pregunto el Uhciha mientras que miraba al rubio.

_ No, porque tú no eres mi novio_ dijo el rubio serio.

Fue un silencio lo que los rodeo en ese momento, se notaba que Naruto quería mucho a aquel Uchiha había despertado un sentimiento que según el era de amor…”

Y lo beso, ¿pueden creerlo? Mi querido hermano besando a ese tonto, la verdad es que no lo puedo creer y la verdad es que estoy molesto, pero mi hermano me dijo que sí, que se había enamorado de el y yo no tuve más remedio que sonreír y decirle “Muchas felicidades”

 

4 de noviembre del 2009…

HA!!!, las clases son tan aburridas dios mío, la verdad es que me sorprende que aun siga despierto...he, no le digan a nadie, pero me dormí en la clase de Sociales… y nadie se dio cuenta, en fin… hoy también conocí a una nueva amiga, su nombre es Konan, ella es muy divertida y lista, aunque siempre se la pasa gritándole a Yahiko, otro joven que va en mi salón, la verdad es que es demasiado escandaloso, a veces me recuerda a mi hermano cuando se pone hiperactivo.

La verdad es que cuando hablo mucho rato con Konan a veces Sasori se molesta y cuando hablo mucho tiempo con Sasori también se molesta Konan, ¡por favor ya déjenme ¡ eso es lo que me encantaría gritarles cuando me desesperan al ver cómo están a cada rato así conmigo.

Konan tiene un amigo, el es un tanto… molesto ¬¬, bastante diría yo… y raro también, me cae en el  hígado, su nombre es Orochimaru, no se quiere despegar ningún momento de ella y es un chismoso; la verdad es que a todos los de mi grupo les cae mal (créanme que si lo conocieran pensarían lo mismo ¬¬)

Bien… creo que es todo lo que te puedo contar sobre mi ahora, la verdad es que tengo mucho sueño y ya no quiero seguir escribiendo…

Pero lo último que quiero anotar, es que me mi hermano a empezado a comportarse un poco extraño, no sé cómo explicarlo… seguiré investigando…creo que tiene que ver con ese Sasuke, he visto a mi hermano más feliz de lo que pensaba, creo que tendré que dejar las cosas como son…

Buff… tengo sueño, creo que es malo escribir a altas horas de la noche, me estoy durmiendo….

Bien ,creo que después seguiré escribiendo, mañana tengo escuela y no quiero llegar tarde

Bye… XD

°° Narradora normal °°

Aquí fue donde la historia comenzó, seguro creerá “que aburrido” porque si, el principio es tan aburrido, pero verán que todo comenzara  a tomar forma, reirán, sonreirán, lloraran junto con el personaje y se darán cuenta de que el amor no es un cuento de hadas…

Notas finales:

Espero que les guste y que me dejen un comentario... con una me vasta T.T...

bien

saludos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).