Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por esta noche por sary_sary

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste este fic es un one show (creo que asi se escribe) quiere decir que solo consta de un solo capii bueno al fic..xDD

Notas del capitulo:

BUENO... akii el capii esperoo que lo disfrutennn de verdadd...xDDD y dejen rewiess diciendomee que les parecioo buenoo a lerrr por cierto es narado en primera persona por el protagonista en este caso la historia es narrado por Ash..xDD buenoo a leer..xDD 

Esa noche como siempre cerré la puerta de la habitación esperando que tu llegaras, abrí levemente la venta observando el brillante resplandor de la luna siendo opacado por las nubes negras, en el cielo no se podía apreciar ninguna estrella, el viento soplaba con fuerza haciendo que una corriente de frio recorriera mi piel.

Tu cabello de un intenso tono rojo se asomo por la ventana, tus ojos de un color agua marina me vieron logrando que en tus labios se formara una enorme sonrisa, tu piel blanca como la porcelana que me pedía que te tocara, tus manos me tomaron con posesividad lanzándome con fiereza a la cama, que ya mas de una vez avía sido testigo de mi entrega..

-      Ash..- susurraste a mi oído lamiéndolo de forma sensual y deseosa, bajaste lentamente por mi cuello dejando chupetones y mordisco en el proceso..

-      Ahh.. Demon… - dije tu nombre como si de una hermosa sinfonía se tratara, con cautela me quitaste mi camisa tratando de apreciar los mordiscos de la noche anterior una sonrisa volvió a surcar tus labios, mientras tus manos acariciaban mi pecho, te bese con intensidad mordiendo tu labio inferior una lucha por el control de nuestras lenguas comenzó siendo yo otra vez el perdedor.

-      Se mío.. – me volviste a pedir mientras comenzabas a lamer con sutileza mi tetillas ya endurecidas por el placer, un pequeño gemido salió de mis labios al sentir como tu pierna rosaba mi pene por encima del pantalón- estas deseosa- me susurraste arrancándome el pantalón, un gemido sonoro salió de mis labios al sentir las corrientes de placer que me provoca mi miembro, tape con mi mano mi cara tratando de calmarme observe tu rostro el cual sonreía complacido por mis gemidos.

-      De.. ahh..mon..ahh..- apenas pude susurra, sentí como mi última prenda era quitada con violencia, una corriente eléctrica recorrió mi espalda al sentir tu húmeda lengua en la punta de mi miembro- mete..ahh.lo..- te ordene aun que parecía más una súplica otra vez ese brillo de lujuria apareció en tu rostro- ¡¡¡¡¡Ahh!!!..- solté un gran gemido al ver como Demon, introducía todo mi miembro en su boca.. no pude evitar arquearme de puro placer sintiendo como las corrientes de deseo recorrían cada parte de mi cuerpo -ahh.. me voy.. ah.. core..rr.- trate de advertirle al sentir como un liquido caliente y transparente salía de mí, lo observe detenidamente a Demon el cual se lo había tragado completo relamiéndole los labios..

-      Delicioso- me murmuro para luego besarme con deseo- ya me toca a mí- me dijo mientras me tomaba de la mano y la llevaba a su miembro para darme cuenta que lo tenía duro, un sonrojo adorno mi rostro mientras asentía avergonzado.

-      hazlo..- fue lo único que dije para luego ver como se desnudaba dejando me apreciar con más claridad su enorme pene, lo mire dudoso pero aun así abrí mis piernas esperando que no me doliera tanto como la última vez..

-      Voy a entrar- me advirtió mientras me tomaba por mis glúteos, sentí su punta en mi ano para luego comenzar a arquear por el dolor que me provocaba al ser penetrado por su enorme miembro - calma ya pasara ah..— me dijo mientras yo trataba de aguantar el inmenso dolor, unas lagrimas salió de mis ojos mientras me aferraba a su pecho buscando fuerza, su mano se acerco a mi miembro tratando de provocarme placer.

-      De.. monn.. – murmure al sentir su gran miembro dentro de mi moví mis caderas tratando de sentirlo más, era tan caliente que me encantaba sentí como el comenzaba con el va y ben—ahh..- gemí mientras me movía con mas fuerzas sintiendo el placer recorrer cada gramo de mi piel.

-      Ash.. eres tan.. ah.. estre..cho..- gruño a mi oído moviéndose con más intensidad mire su rostro, sus ojos estaban cerrados y sus labios entre abiertos sentí como me venía en su mano que aun tenia preso mi miembro, apreté mis paredes internas para luego sentir como su liquido me llenaba- ash..- pude escuchar antes de que se corriera, se separo de mi levantándose para vestirse lo mire un rato cuanto desearía que se quedara, pero así era siempre venia y se iba.. es solo por las noches que lo puedo ver, pero sé que lo único que soy para él es simple y llanamente sexo y ya, me pregunto qué pasaría si le dijera que lo amo..

-      Te amo..- me susurro pero no lo pude escuchar bien mis ojos se cerraron cansados por la actividad que haces segundos había cometido- lástima que mañana no nos volvamos a ver- volvió a decirme pero ya yo me encontraba mas en el mundo de Morfeo que en la realidad, ¿qué me diría? pensé antes de sentir un último beso en mi frente..

 

Fin 

Notas finales:

esperoo le halla gustadoo dejen rewieesss...xDD para saber que tal fuee me voy sayooo..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).