Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor de Sasu por Kuronuma

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic denle una oportunidad, no se como quitar lo de series, me gustaria que alguien me dijera como hacerlo.

naru-sasu AU

Notas del capitulo:

Espero les guste. Los personajes de naruto no son mios

Era una tarde de primavera cuando lo conocí, era un chico alto, apuesto, de  piel bronceada, ojos tan azules que hasta el mismo cielo tendría envidia, su sonrisa era tan bella que cuando tuve la dicha de ver me sorprendí  tanto que no se cuanto tiempo pase con un sonrojo apenas perceptible, ya que como mi carácter es uraño y orgullos impide que muestre mi personalidad tal cual es.

Desde que llego causo un gran revuelco, su personalidad era tan atrayente para todos incluso para mí que no era muy perceptivo, pensé que me volvía  loco cuando de la noche a la mañana aparecía continuamente en mis sueños, pero estos no eran los típicos sueños húmedos que tienes cada vez que algo te atrae sexualmente.

¡No! Eso no era, estos sueños eran mas románticos mas alucinados y cursis diría yo, pero eso no era lo peor del caso, lo que me molestaba era que en esos sueños yo era sumamente sumiso y eso no me gusta, normalmente yo muestro ante la gente como frio e indiferente, pero con él era totalmente diferente, con el me sentía indefenso y vulnerable, un día de lo más amable se acerco a mi pero por mi carácter lo rechace, el se alejo de mi con la mirada baja, en ese momento me sentí el peor miserable en la faz de la tierra no dude en ir por él y ofrecer disculpas entonces él me miro y me dedico la sonrisa más bella que había visto en él desde que lo conocí, así fue como comenzó nuestra gloriosa amistad

El me hacia reír a cada momento cosa que mis padres a lo largo de mis 18 no habían podido hacer, jugábamos, dormíamos juntos, platicábamos de todo un poco y un día que fue el más feliz de mi vida se me declaro aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer.

Flash back

Estaba sasuke un chico hermoso de piel blanca y ojos profundamente negros en una banca del parque que estaba cerca de su casa y que hacia allí se preguntaran, pues ni el mismo sabia, su mejor amigo naruto lo había citado ahí, cuando se lo dijo parecía muy nervioso como si tuviera algo muy importante que decirle y eso lo estaba carcomiendo por dentro, porque no tenía ni idea de que podría decirle estaba ten metido en sus pensamiento que no se dio cuenta cuan su amigo llego.

Sasuke hola dijo el rubio

S-A hola naruto que pasa por que me citaste aquí- pregunto el albino

N-Bueno es que quería pedirte algo pero no sé como comenzar

S-Pues por el principio sería una buena opción

N-Para ti es fácil decirlo

S-Pero tan importante es para que te pongas así de nervioso

N-Algo así

S-MMM. pues creo que solo queda esperar a que te decidas como decirlo no es así

N-Si

S-Bueno

Sasuke se estaba empezando a impacientar ya llevaban una hora sentado y el rubio no decía ni una palabra 

Exasperado el de los ojos negros le dijo

S-Oye naruto sabes que puedes confiar en mí para lo que sea verdad

N-Lo se sasuke lo que pasa es que no quiero que con esto perdamos lo que tenemos como amigos

S-Pues si no me dices tal vez piense en hacerlo le dijo en broma

N-Lo que pasa es que tú me gustas soltó de repente el rubio desde que ti vi por primera vez me gustaste por eso primero me propuse ser tu amigo para ver si con el tiempo tu podías sentir algo por mi pero el tiempo paso y nunca diste indicios de que yo te gustara así que desistí, pero ahora es diferente mi padre me dijo ayer que volvíamos a new york y me gustaría saber si sientes lo mismo que yo porque de no ser así no tendría nada que me retuviera aquí así que por favor te suplico que me des una respuesta , no quiero presionarte así que te dejo para que lo pienses ok.

Naruto se dio la vuelta y comenzó a caminar ya estaba bastante lejos, pero de algo no se dio cuenta y eso era que a lo lejos veía un azabache corriendo.

Oye naruto  espera- gritaba un sasuke desesperado, el rubio al escuchar a su joven amigo se detuvo cuando lo hizo sasuke ya lo había alcanzado

N- oye sasuke no tienes por qué darme una respuesta ahorita puedo esperar aunque sea un rotundo no lo entenderé pe… -no pudo terminar la frase por que sasuke lo beso esto dejo impactado a naruto que no se esperaba esa reacción por parte del azabache así que no correspondió enseguida, cuando se dio cuenta de la situación respondió al beso pero de una manera hambrienta estuvo tantas veces soñando con eso que no pensó que fuera realidad.

se separaron pero no dejaron de mirarse el primero en hablar fue el rubio quien pregunto N-entonces eso es un sí?

 Pero nadie respondió por que inmediatamente volvieron a cazar su labios de forma demandante que no pudo objetar nada después de ese beso siguieron hablando de cosas de cómo le iba a decir a su padre que se quedaba, de cómo es que sasuke lo acepto entre otras cosas al finalizar la tarde entre besos y caricias y palabras de amor por parte del rubio llegaron a la casa del moreno que al parecer estaba vacía.

 

N-Oye sasuke como es que tu casa está sin luces

S-Lo que pasa es que mis papas se fueron de vacaciones y pues no me diste tiempo de contártelos jejejeje no quieres pasar le dijo de manera sensual al rubio en el oído, este al sentir el contacto se tenso un poco por las reacciones que el moreno podía ejercer en su cuerpo.

N-Eh claro por  qué no

 al entrar el moreno cerró la puerta y ambos se condujeron a la habitación del albino cerró la puerta con el seguro por si alguien llegaba( llámese itachi) llegaba sasuke se acerco al rubio y lo beso, este contesto el beso pasando las manos por la cintura del de ojos negro, mientras este hacia lo propio situando sus manos al cuello, se besaban con gran pasión separándose de vez en cuando a tomar aire, sin separarse del beso caminaron hasta la cama donde el rubio dejo al albino recostado mientras el se posicionaba entre sus piernas.

Se besaban con un frenesí tal que no se dieron cuenta de cuando se quedaron desnudos y así como estaban naruto dejo de besarlo para comenzar a succionar su cuello con el afán de marcarlo para que nadie pusiera sus ojos en el, hizo un camino de besos comenzando en el lóbulo de la oreja y termino en el miembro de este, sasuke estaba muy excitado que de vez en cuando soltaba gemidos llenos  de placer.

El rubio siguió con su tarea  de besar a sasuke hasta que llego a su miembro que se veía tan apetecible así que lo lamio de la punta hasta la base y de la base a la punta no aguantando mas se lo metió todo a su boca succionando de aquí a allá escuchando los gemidos del otro lo cual hacia que es se excitara mas de lo que ya estaba para ellos las palabras de amor salían sobrando ya que en sus mirada y acciones lo decía todo, en un momento a otro el albino empezó a convulsionarse eso hizo que aumentara el ritmo de las succiones hasta que sasuke se corrió en su boca tal como él lo deseaba.

Los jadeos de sasuke se escuchaban en toda la habitación, entonces naruto le mostro a sasuke tres de sus dedos para que los lamiera y este lo hizo sin titubear. El rubio lo miro mientras lo hacía y se quedo completamente asombrado de ver lo hermoso que podía ser su novio y así se lo hizo saber sabes sasuke eres lo más hermoso que he visto, esto solo logro que sasuke se sonrojara más de lo que ya estaba, sin más tiempo que perder el rubio metió su primer dedo , esto tenso un poco a sasu por lo que el rubio lo comenzara a besar y masturbar al tiempo que metía sus otros dedos cuando estuvo preparado se posiciono nuevamente y comenzó a introducirse en el con lo más cuidado posible ya que si lo hacía demasiado rápido podía lastimarlo entro lentamente hasta que lo gro introducirse por completo no es que fuera vanidoso ni nada por el estilo per su miembro no estaba de mal ver incluso se había percatado que el de sasuke era solo un poco más chico cuando sentí que se acostumbro empecé a embestirlo suavemente hasta que el me pidió que aumentara el ritmo y así lo hice pronto mis envestidas dejaron de ser tiernas para convertirse en salvajes y apasionadas, cuando ya no pude más le grite un te amo que pudo escucharse en todo el vecindario pero eso no me importo me corrí dentro del y el entre los dos cuando por fin recuperamos la respiración que habíamos perdido durante el acto, me beso tiernamente me dijo que me amaba y se quedo dormido y luego lo seguí a el

Fin flash back

Fue entonces que hablo con su padre le dijo que no iría con él y el otro entendió y lo dejo conmigo y mi familia desde ese momento soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra por que naruto me ama y yo lo amo a él nada puede ser más perfecto que esto. 

Notas finales:

Dejen sus criticas sean malas o buenas. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).