Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inminente reconciliación por princesamintisi12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, le pertenecen a Masashi Kishimoto...

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste muxo como me gustó a mi escribirlo ^^

la verdad es que me encantó esta cancion y cuando la oí por primera vez me imagine todo este fic y justo hoy lo pude escribir, espero que puedan comentar y les divierta...

 

(Cancion XD http://www.youtube.com/watch?v=pf2WBDvWSO8)

 

“Mi nombre es Sasuke Uchiha y les contaré lo que me ocurrió para terminar así”

El pobre pelinegro se encontraba caminando en dirección a su casa, eran como las 3 de la madrugada, el problema era que estaba empapado de algo (que según él creía) era la basura de su lindo rubio Naruto Uzumaki.

Ayer fue un día perfecto pa' intentar la inminente reconciliación

al final terminé como insecto

aplastado en la suela de tu acusación.

 

Aquí les va sin censura

un reporte de lo que ocurrió...

 

Todo comenzó cuando a nuestro querido moreno se le ocurrió reconciliarse con un lindo rubio de ojos azules, habían tenido una pelea hacia una semana  y pues su orgullo no le permitió disculparse hasta ese día.

Iba caminando muy lentamente en dirección a la casa del rubio, en una mano tenia algunos chocolates  y en la otra un lindo globo de corazón.

Al llegar a la casa del rubio lo primero que hizo izo fue tocar el timbre, después de esperar unos minutos salió un lindo rubio de ojos azules con tres lindas marquitas en sus mejillas.

Yo le dije, quizá pa' probarla: "se me hace difícil el aire sin ti"

yo le dije, quizá pa' animarla: ¿a dónde carajos te fuiste sin mi?.

 

_ Naruto, quiero que me perdones…porque se me hace difícil el aire sin ti_ dijo Sasuke muy exageradamente mientras que intentaba convencer a su rubio para que lo perdonara.

Naruto se quedo con cara de “eso ni yo me lo creó” y simplemente estaba a punto de cerrarle la puerta

_ ¿A dónde vas Naruto? O ¿Por qué tan apurado? Sigamos ablando._ volvió a preguntar Sasuke.

 

Le encendí la hoguera al infierno, me miraste y dijiste: " ha qué bonito cabrón" y yo como todo un pendejo con un globo en la mano en forma de corazón.

 

_ A qué bonito Cabrón_ dijo Naruto en forma de burla, mientras que simplemente Sasuke estaba parado con lo que parecía que le caía una ventisca de hielo, después simplemente Naruto agarro lo que parecía una resortera que tenia y rompió el globo._ Adiós Sasuke_ dijo mientras le cerraba la puerta en la cara.

Y eso pasó, pero fue el comienzo, porque era apenas las 9 de la mañana…

 

Yo le dije: "cuidado el lenguaje ud. es una dama diga qué le pasó" tú dijiste: "si quieres linaje ve a hablar con la vieja que te re pario".

 

Cuando al fin era medio día Sasuke volvió, ahora con otro globo, era como el anterior pero este ahora decía “I love you”, como la ultima vez volvió a tocar la puerta y de igual manera Naruto le volvió a abrir.

_ Naruto, se que a veces nos insultamos, pero ahora no creo que sea para tanto_ dijo Sasuke al ver la reacción de su ex hace unas horas…

_ Mira, si quieres una plática linda, mejor ve a hablar con la vieja que te re´ parido._ dijo Naruto mientras que aun Sasuke seguía preguntándose en qué momento Naruto se había vuelto así …_ Además yo no sé para qué quieres hablar si solo….Bla..bla…bla_ Sasuke ya no le oía realmente , solo veía los lindos labios que tenía su rubio.

 

Arrancaste con intimidades que hablaban del tamaño y de la duración, y yo como todo un pendejo con un globo de “ I Love You “en forma de corazón.

 

Naruto comenzó a desahogar todo el enojo que tenia con aquel azabache, y terminó ablando cosas que se habían salido del tema…

_ Y luego cuando hacemos el amor tu…_ y siguió gritando incoherencias que estaban fuera de tema…Y Sasuke como todo un pendejo se quedo parado frente al rubio mientras que Naruto volvía a hacer todo lo que había echo hace unas horas…

 

Quién diría que años atrás tocábamos el cielo con las manos, quién diría que años atrás pintábamos graffitis de "te amo".

 

Sasuke se fue en dirección al parque que se encontraba en la esquina de la calle donde vivía Naruto y siguió pensando en una manera de reconciliarse; pero en ese momento comenzó a recordar cuando estaban juntos…   Llevaban más de 4 años saliendo, y era muy lindo estar uno cerca del otro…Naruto siempre hacia travesuras por toda la ciudad y Sasuke como bueno novio siempre lo acompañaba para que nunca lo descubrieran, algunas veces tocaban timbres, o entraban al cine “gratis”, pintaban su nombre en las paredes de la ciudad y ponían siempre un “te amo”.   Sasuke se levantó y fue en dirección de nueva cuenta a la casa del rubio, pero ahora sin el globo, ya había aprendido la lección…

 

No digas más que está de más no digas más, será quizás que me odias con todo el amor de tu vida.

 

  Y Sasuke por tercera vez tocó la puerta…Naruto volvió a salir y cuando lo vio le iba preguntar qué madres seguía haciendo ahí y no reacciono cuando Sasuke le soltó un beso, pero si tomo acciones se separó lo más rápido que pudo y cacheteo al azabache, después simplemente le volvió a cerrar la puerta… _ ¡Te odio!_ fue el sonido de provino del otro lado de la puerta. _ ¡Pero con todo el amor de tu vida!_ contestó Sasuke con una sonrisa.

 

  Yo le dije: "no vale la pena perder el estilo hablando así de mi", tu dijiste: "tengo una docena de mentadas de madre dedicadas a ti".

 

  Sasuke por cuarta vez tocó la puerta del rubio, el  otro ya estaba arto y tenía que dejarle las cosas en claro a Sasuke si quería que lo dejara en paz…   _ Naruto, no tienes por qué tener ese tipo de lenguaje conmigo… no te queda_ dijo Sasuke con una risita. _ Créeme que tengo más insultos para ti de lo que piensas…_ contestó de mala amanera el rubio…  

 

 

Revire con: "te urge una dieta ponte a hacer bicicleta que vas a reventar" perdón si me abstengo el sumario de aquel comentario que vino después.

 

  Sasuke para bromear y molestarlo un rato simplemente le dijo… _ Veo que has subido de peso, te veo una pancita He... Creo que deberías ir por lo menos a hacer bicicleta, tengo miedo de que explotes algún día Dobe_ Sasuke reía por sus comentarios… _ Tú..._Naruto puso una mueca de disgusto y se puso rojo, después lo golpeo y....Bueno la verdad es que no es bueno poner lo que dijo, creo que no es apto para nadie XD… y simplemente le cerró la puerta por cuarte vez en el día…  

 

Quién diría que años atrás tocábamos el cielo con las manos, quién diría que años atrás pintábamos graffitis de "te amo".  

 

Sasuke sonrió, se sentía feliz por ver que su rubio tal vez después de todo esto si aceptara volver con el... y volvió a recordar…   Sasuke y Naruto se encontraban corriendo mientras que unos cuantos perros los perseguían, al fin después de 10 calles más lograron perderlos, y se toparon con un pequeño parque, se sentaron en los columpios a descansar… Naruto comenzó a mecerse y al poco tiempo terminó muy alto… _ Mira, siento el cielo_ decía mientras que estiraba su mano cuando estaba en lo alto, cuando callo vio a Sasuke acercársele y besarlo, el paró y correspondió aquel gesto de cariño. _ Te amo_ dijo Sasuke. _ Yo también_ correspondió el rubio.

 

  No digas más que esta de más no digas más, será quizás que me odias con todo el amor de tu vida.

 

  A Naruto solo le quedo una última cosa por hacer, si el Uchiha se volvía a acercar ya se las vería… El timbre sonó por quita vez en el día, ya era de Noche o mejor dicho muy tarde, al parecer Sasuke no había vuelto en toda la tarde, y hasta ahora se atrevía a volver, pero el rubio ya se encontraba en su recamara, así que simplemente salió por la ventana y miró al azabache, el cual estaba mirándolo con una sonrisa, un enorme ramo de rosas y una guitarra y le comenzó a cantar… Naruto tomó lo que era necesario para su plan y justo cuando el azabache terminó de cantarle una canción le lanzó una bolsa llena de Basura a la cabeza. _ ¡Te odio Sasuke Uchiha!_ gritó con fastidio. _!Con todo el amor de tu vida!_ volvió a gritar afuera el Azabache…_ Naruto, por favor vuelve conmigo…porque ¡Me quiero casar contigo!_ solo escucho eso el rubio, abrió los ojos con sorpresa pero no salió nunca…  

 

Ayer fue un día perfecto pa' intentar la inminente reconciliación... 

 

Y así fue como terminó todo, Sasuke esperó todo lo que pudo fuera de la casa del rubio, hasta que dieron las 3 de la mañana, cansado volvió a su casa y se encontró con su hermano. _ Veo que intentaste volver con Naruto y no funciono_ dijo el moreno mayor… _ Si, pero ayer fue uno de los días perfectos para intentar nuestra inminente reconciliación_ contestó Sasuke mientras que subía en dirección a su cuarto_ Además, mañana es otro día…_ y simplemente desapareció en el pasillo.

 

Notas finales:

Espero que les guste y comenten...besos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).