Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la promesa de naruto por Kuronuma

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios son de su respectivo creador

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten

Se veía  la silueta de un chico parado bajo la lluvia, en sus ojos podía verse la tristeza que lo embargaba, su aspecto desaliñado era lo que más llamaba la atención, pero a él parecía no importarle ese hecho,  ya que en este preciso momento se sentía vacio, triste pero sobre todo desconsolado había tenido un día muy duro;  el chico con el que había tenido tres años de relación lo engaño de la manera más cruel y despiadada de la que se puedan imaginar. Su ex mejor amigo y su ex novio ahora, se habían estado burlando  de el todo ese tiempo, como no se dio cuenta antes de las miradas que se mandaban, de sus risas, de las bromas que se hacían y que solo ellos podían interpretar y en las que él no tenía cabida tal vez fue el hecho de que en ese momento no le prestó la atención debida o tal vez nunca creyó que serian capaces de algo así, era tan ingenuo tan creyente y confiado que jamás pensó que lo lastimarían de ese modo.

El sabia que pensar en esas cosas estaba mal porque era echar más leña al fuego y el ya no quería llorar pero era inevitable, se sentía tan usado, inútil hasta para eso, además del asco que sentía cada vez que imaginaba cuantas veces tubo sexo con el después de acostarse con su amante, todo eso era tan doloroso que no sabía qué hacer en ese momento, estaba perdido  más lógica ya que cada vez que llegaba a una conclusión se sentía todavía peor que antes.

Ya llevaba mucho tiempo bajo la lluvia pero él no tenía planeado moverse de ahí pero no es porque no quisiera era simplemente que su cerebro estaba  tan concentrado autodestruyéndose que sinceramente de lo menos que tenía ganas era de moverse.

Seguía tan inmerso en sus pensamientos que no noto cuando la lluvia dejo de caer encima del, estaba tan perdido dentro de sus pensamientos que no noto el acercamiento de la persona que estaba junto al hasta que esta hablo.

Ita-Naru ¿Qué haces aquí?

Naru-Nada en realidad

Ita-No te creo y lo sabes

Naru-Pero es la verdad

Ita-Me entere de lo que paso con sasuke

Naru-Y vienes a  burlarte por que me lo dijiste

Ita-No, yo iba para tu casa cuando te vi aquí

Naru-A bueno ya me viste ¿Qué necesitas?

Ita-Solo quería saber cómo estabas

Naru -Pues ya lo viste así que vete y déjame en paz

Ita-Porque estas así conmigo

Naru -Porque tu lo sabías y no me lo contaste

Ita-Y me hubieras creído

Naru -Eso no lo sabes, ni yo mismo lo sé, pero debiste darme el beneficio de la duda

Ita-Lo es y lo siento, tal vez hubiera evitado todo esto

Naru -Oye Itachi

Ita-Si Naru

Naru -Que hubiera pasado si en vez de enamorarme de él, lo hubiera hecho de ti

Ita-Sabes la respuesta

Naru -Me harías feliz

Ita-Eso solo el destino lo decidiría no lo crees

Naru -Tal vez, sin embargo dudo mucho que tú me hicieras tanto daño como el

Ita-Porque me preguntas esto ahora  que estas tramando naruto?

Naru -Por nada, si bien eso era todo lo que tenías que decir me voy.

Ita-¡Espera!

Naru -¿Qué pasa?

Ita-Naru yo te amo

Naru -Eso lo sé Itachi

Ita-Entonces me darías una oportunidad

Naru -No crees que es muy pronto para que me lo pidas

Ita-Es cierto, pero no puedo evitar decírtelo ahora, porque a pesar de que estoy bastante molesto con ellos por hacerte sufrir, también estoy feliz porque puede que haya oportunidad para que tú me aceptes.

Naru -Pero qué pasa si no es lo que quiero yo, que pasaría si te dijera que no, ¿lo aceptarías?

Ita-No lo sé, pero dame una oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo

Naru -Sabes que en este momento estoy devastado verdad.

Ita-Lo sé y esperare el tiempo que sea necesario lo prometo

Naru -Bueno que así sea.

Con esto el chico se dio vuelta y comenzó a caminar a un rumbo desconocido para Itachi.

 

Pov  naruto

Solo espero que cumpla su promesa, porque me iré por un largo tiempo y cuando regrese será para decirle que estoy preparado para amar nuevamente, no dejare que el dolor me consuma porque a pesar de que duele y mucho esta conversación me ha dado un motivo, espero no decepcionarme nuevamente, apérame itachi, por que cuando vuelva tu ya no tendrás escapatoria.

Te deseo lo mejor sasuke y a ti gara.

Tal vez suene contradictorio todo lo que estoy diciendo ahora, ya que apenas hace unos minutos estaba muriendo de dolor, y así era, pero ahora tengo un nuevo motivo uno más fuerte que el dolor y ese es el amor de itachi, no perdonare a sasuke, ni a gara mi disque mejor amigo, les deseo lo mejor a ambos sea juntos o separados.

Fin pov naruto

Los días pasaron e Itachi estaba desesperado por qué no sabía dónde estaba naruto, hace días que no lo veía ni sabía nada de él y eso le preocupaba.

Estaba sentado en el sillón de su lujoso departamento cuando sonó el timbre, con pereza se levanto de donde estaba y se dispuso a abrir, al hacerlo se encontró con un muchacho de no más de veinte años que lo saludo cordialmente para entregarle un sobre al firmarle como recibido dio las gracias y cerró la puerta, sin más tiempo que perder abrió el sobre y saco la hoja que había ahí, se tomo su tiempo para leerla  pero lo que leyó lo dejo sorprendido por su cara no se sabía que reacción tendría al terminarla una apenas perceptible sonrisa apareció en su rostro. Y dijo

Te esperare Naru, toma el tiempo que quieras por que cuando regreses solo existirás para mí

Lo que decía la carta

Para: Itachi

Sé que decirte esto por medio de una carta es infantil pero es la única forma que encontré, aquella vez que platicamos, me dijiste que esperarías todo el tiempo que fuera necesario para que yo pudiera amarte, espero que sea cierto. Por ahora me voy del país a despejarme un poco, a donde y por cuánto tiempo no lo sé pero ten presente que te llevare en mi memoria y tratare por todos los medios posibles olvidarme de este dolor tan grande que me abarca en este instante, apérame Itachi regresare lo prometo.

PD: no olvides esta promesa                                                                                            ATTE: Naru

Notas finales:

espero que dejen sus cometarios ya sean malos o buenos.

si algo que no entiendan no duden en preguntarme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).