Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta leida por locaxyaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hoy me bajo la locura de los fics... asi que les traigo este... que espero les guste >,< me dio pena el fic porque nunca habia escrito de esta pareja ;A; solo espero que lo disfruten y recibo de todo... hasta el peor imperius de todo *O*

Ya había todo terminado, le guerra y todo eso ya tenía escrito de un fin, un fin en que el un joven de 17 años gano al que muchos le tuvieron miedo, al que muchos no querían decir su nombre, pero el lo había vencido, perdiendo en esa pelea a la persona que siempre amo en secreto, esa persona que muchos odiaron, lo insultaron y hasta le gastaron bromas terribles en su juventud, pero el, Harry Potter, en un lado muy pequeño pudo conocerlo de verdad, ya que como pasaba castigado por esa persona y se quedaba limpiando siempre la sala de pociones, así el pudo conocerlo, y descubrió que debajo de esa persona, hay o había alguien muy tímido que tenia miedo al mundo y que solo fue usado para el gusto de las personas.

Esa noche el fue a esa habitación que nadie conocía, que estaba cerca de la sala de pociones, usando en simple hechizo logro abrir la puerta y entrar, sintiendo primeramente el aroma de esa persona muerta. Miro a todos lados como sin un niño pequeño en una dulcería se encontrara, mirando todos los objetos de ese lugar hasta llegar a esa cama, donde se tiro en ella y como un loco psicópata comenzó a olfatear las frazadas soltando algunas lagrimas, mordiendo su labio por todo el dolor que sentía de no poder a ver podido confesar sus sentimientos a esa persona, que todos llamaba Severus Snape.

-¿Quién anda por aquí?-una débil voz se escucho en ese lugar, una voz muy suave y al mismo tiempo muy triste-¿Es usted Amo Snape?-esa voz suave tenia sus esencias chillonas, donde Harry se tapo como sea con su capa de invisibilidad que siempre tenia en su mano o bolsillos, cuando vio a una pequeña elfa domestica con una carta en mano, que buscaba si alguien estaba en esa habitación-Amo ¿Dónde esta?-volvía a decir eso con una voz casi rota en llanto-Amo, Emma no se quiere quedar sola otra vez-la pobre elfa domestica callo al suelo tapando su carita con las manos y entre ellas estaba la carta.

Harry no aguanto al ver a la pobre llorar de esa forma, se saco su capa y bajo de la cama hasta donde estaba la pequeña elfa llorando desconsolada y solo se le ocurrió abrazarla en ese momento.

-N-No llores-dijo el joven de cabellos negros como la noche algo nervioso.

-¿Quién es usted?-la elfa se dejo abrazar en ese momento-¿Es usted amigo de mi amo?-su voz aun era triste con esas lagrimas que caían de sus pequeños ojos.

-No era muy amigo de tu amo-soltó un suspiro, algo dentro de su corazón se rompía al decir eso-Solo era un estudiante mas en su clase.

-¿Es usted el joven Potter?-la pequeña elfa miro a los ojos del joven mago, con esos saltones que solo los elfos domésticos tenían.

-Este…-trago un poco de saliva, ¿Por qué la elfa sabía su nombre?-Yo soy Potter.

Los segundos fueron largos al ver que esa elfa solo miraba al joven, con esos ojos, pero extendió sus manitos y le entrego la carta.

-Amo Snape me dijo que algo malo le pasaba, que a usted le entregara esta carta-entrego la carta como se le había mandado hace mucho tiempo.

-¿P-Para mi?-el no se lo podía creer, Snape le había dejado una carta después de su muerte.

Sintió la carta entre sus dedos tan suave, como si el fin del mundo se acabara en ese momento, además que todo su cuerpo estaba temblado con esa carta en manos. La abrió suavemente, hasta poder sacar ese pergamino que contenía la fina y sutil letra de el profesor amado…

Estimado Señor Potter:

Si usted esta leyendo esta carta es porque de una o de otra forma estoy muerto, y claramente acaba de conocer a mi elfa domestica, Emma. Pero el punto principal de esta carta no es para burlarme de usted o hacerla vida a cuadritos como siempre lo ice al contrario, en esta carta quería decirle algo importante que llevo años escondiéndolo de usted.

Siempre supe que algo así me pasaría el día que lo viera a usted en Hogwarts, aunque se parezca a su padre tanto en lo físico como en lo estupido, pero sus ojos, esos ojos verdes esmeralda que siempre cautivaron mi mirada como en mi juventud, esa mirada que nunca olvidare que usted también me dio esa noche cuando usted estaba esperando a que lo nombraran para el sombrero seleccionador, y usted se dio cuenta de que yo lo miraba insistentemente.

En conclusión joven Potter lo que trato de decirle, es que lo amo, lo he amado desde el principio, y aunque ahora yo este muerto, lo seguiré amando, aunque nunca supe si usted correspondía lo que yo siento, ese será mi dolor eterno, el no poder decirle antes que estaba loco de amor por usted, que me pasaba espiándolo por todos lados solo para ver sus ojos que me volvían el mas manso de las personas, pero como siempre tuve que mantener mi seriedad a flote cerca de usted.

Ya no se que mas decir, solo espero que no se ria de mis sentimientos, porque puede que en este momento usted como un Potter se etarra burlando de mi, pero si algo queda de Lily en usted, se que no lo ara, y solo se lo guardara.

Hasta siempre Potter… Mejor dicho… Mi Harry…

Al leer la carta callo al suelo de rodillas, su respiración era entre cortada y lagrimas caían de sus ojos, sentía que su mundo se rompía en mil pedazos, la persona que el amo también lo amaba, era algo mutuo y ahora el no estaría a su lado nunca, no podría volver a escuchar las veces que lo reto y que siempre arrastraba su apellido. Todo le daba vueltas, y las lagrimas inundaron su diminuto corazón, solo podía abrazar con fuerzas a esa carta que tenia entre sus manos como lo único que lo unía a Severus Snape.

- ¡¡¡TE AMO!!!-grito abrazando mas fuerte la carta una mano.

Solo ese grito se escucho en ese lugar, se cuenta que nunca mas fue abierta esa puerta, que nadie sabía que secreto se pudo esconder en ese lugar, solo supieron que el chico que sobrevivió llamado Harry Potter fue el ultimo que entro, y nadie mas después de el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).