Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avioncito de papel II por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2698]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!

Me extrañaron!? no? ammm, no T^T pues dejen les digo que...

en esos dias en los que no habia "avioncito de papel" tenia mi sentido responsable, es raro, peor porque tenia que ahcer las contis me ponia  ahcer mi tarea y esas cosas, en esos dias en los que no, no hice nada xD no entre varias tareas proque, bueno, ni yo sé proque xD pero era por eso, como que el fic ye so de un capi x dia agregaba el sentido de responsabilidad a mi vida.

En fin...

Ninguno de los personajes me pertenece n.n

Notas del capitulo:

No eh contestado sus rw de el ultimo capitulo del otro fic, proque queria primero tener este ya publicado para pdoer dejar el hipervinculo y asi hacer mas facil el hecho de buscarme pare leerme, o asi lo veo yo xD

Pero ahora queya esta, los contestare mañana! 

A leer!

 

Avioncito de Papel II

Pov’s Key

-ahí, te cambio el asiento-  me toca en el pasillo pero el vuelo pasado me golpearon varias veces con maletas y traseros, no fue divertido, así que esta vez se lo cambiará a Jonggie.

-esta bien- ¡oh! Que sencillo. –Estoy un poco cansado- se puso su mano sobre la nuca, en realidad se le nota cansado. –Voy a dormir, me despiertas ya que estemos en Corea.- me sonrió, se sentó y recargó su cabeza sobre su almohada. –Buenas noches- sonrió y cerró los ojos.

-que descanses Jonggie- sonreí, miré por la ventanilla, aun no despegamos.

De seguro Minho me mata cuando me vea jajaja ¡es que no le dije nada! Cuando  recordé decirle que vacacionaría en Japón mi celular ya no tenia señal jajaja estaba fuera del área de cobertura. Le mandé varios correos electrónicos pero no me los contestó, posiblemente se le haya olvidado la contraseña.

Estas vacaciones serán difíciles de olvidar, porque Japón, es otra onda.

Nana nos hospedó en su cada durante estos dos meses, creí que no lo soportaría porque la idea no me agradaba del todo, pero fue genial, los días empezaban con un rico desayuno, y varias veces fueron sus amigo los raros a su casa, una modesta ¡ja! Elegante casa japonesa actual, jejeje y de vez en cuando fuimos a su casa tradicional, a la mitad de un bosque, aunque recuerdo que el camino no fue agradable porque caminamos bastante, y para acabarla  pasó un auto con cerdos delante de nos0tros, el olor que despidió ¡era terrible! Y lo peor es que íbamos en su dirección así que estuvimos oliendo eso como por 3 minutos, con eso bastó para marear y causar arcadas.

Pero su casa era otra cosa a la que nos hospedamos, estaba hecha de madera, vaya, como las casas tradicionales coreanas, pero con su lago incluido jajaja, fue divertido. Ahora sé que Nana es sociable, y me pareció una pena, en verdad una pena que Jonggie saliera de la casa cuando iban los amigos de ella.

Pareciera que el “soy tu fan” solo le aplicaba en Seúl, porque aunque hasta las mil ochocientas Nana me dijo que quienes fueron a su casa esas noches eran los de no sé que banda, de la que Jonggie admira al bajista.

Recuerdo esa noche cuando me enseñaron lo que era Sake, jejeje y la verdad es que me gustó jajaja y mucho, pero al principio yo no sabía que era una bebida alcohólica. Esa noche, Nana nos empezó a dar té mientras ellos llegaron, empezamos a platicar de cualquier cosa, hasta eso que estábamos cómodos con esa atmosfera.

Pasadas las 8 de la noche, llegaron a la cabaña de Nana 5 chicos diferentes, uno de ellos tenia un pircieng en el labio, cerca de la comisura, otro tenia unos labios interesantes, otros usaban una venda en la nariz, raro, uno mas sonreía mucho y un bajito, igual a Jonggie jajaja.

Pero pareciera que esto le molestaba a Jonghyun. La segunda noche que ellos fueron él se salió y dijo “me llamas cuando estén solos, necesito aire fresco” y se fue, al principio quería ir y convencerlo de que se quedara pero uno de los amigos de Nana me tomó del antebrazo y me dijo “bla bla bla” bueno, me dijo algo pero no sé japonés fluido así que no le entendí, hasta que Nana me tradujó, fue algo como “deja que este solo” así que me volví a sentar.

Recuerdo que ese día nos sirvió té como siempre, hasta que se termino, sacaron uno de ellos, el de los labios interesante, un botella, Sake, dijeron que se llamaba, al principio no me llamó la atención sino hasta que Nana se puso a beberlo con ellos, de la nada ya me veía yo también envuelto entre sus risas y bromas incluso me dijeron que estaba cantando con ellos, ósea, ¡con ellos! Y esos que no sé tanto  japonés.

Pero eso si, al día siguiente cuando me desperté me dolía la cabeza y no toleraba el ruido por mas pequeño que sea, es mas ni recuerdo haberme metido a la cama o cambiarme de ropa, en fin, cuando les dijimos que nos regresábamos a Corea, nos regalaron dos botellas de sake, y se despidieron de nosotros, aunque a decir verdad, Akira me entregó una de sus vendas para la nariz, me dijo “bla bla bla” que con Nana fue algo así como “dásela cuando se acuerde de que era mi fan”.

Ahhh que días fueron esos. Cómo olvidar cuando Nana fue y me botó a un entro comercial, ¡arggg! Ya decía yo que estarse portando tan lindo conmigo era raro, ese día me dijo “Key-san, hay unos pantalones divinos que simplemente tienes que tenerlos” y me fui con ella a donde quería ¡para dejarme botado en la tienda! Peor tantito que no sé hablar tan bien japonés y me quede como 4 horas ahí, esperando a que viniera por mi.

-deja ahí, causaremos problemas- alcé la ceja, me quité mis audífonos y me voltee por encima del hombro.

-es divertido, préstame la engrapadora- entre cerré los ojos, alguien le esta haciendo trencitas a MI Jonggie. –Ves, nadie ha muerto- veremos si sigues vivo después de esto.

Me recargué en mi respaldo, accioné la palanca que esta debajo de mi asiento e hice presión con mi cuerpo, haciendo que se hiciera para atrás… a este lo conozco.

-hola- me saludó, dejó de tomar agua y volví a jalar la palanca para acomodar mi asiento.

-hola, jejeje perdón. No sabia que eran ustedes- es uno de los amigos de Niel.

-no hay cuidado, es por Ricky, ¿cierto?-asentí. –déjalo en paz, recuéstate en el asiento y trata de dormir, que cuando lleguemos tendremos que estar bien para dar las explicaciones concretas.- parece ser que esto funcionó porque dejó de hacerle trencitas al cabello de Jonggie y él sigue dormido.

-¿fueron también a Japón?- sé que la pregunta sobra porque estamos en un avión Japón-Corea.

-si, también nos fuimos a vacacionar.- me contestó Ricky, alcé la ceja, cambio de peinado. –Bueno, mas bien nos secuestraron jejeje ¿verdad Changjo?- era eso, Changjo.

-¿cómo que los secuestraron?- pregunté, me giré en mi asiento para que no me doliera el cuello, mirándolo mientras me recargo contra la pared dentro del avión.

End pov’s Key

Pov’s Ricky

-es gracioso, veraz, con las remodelaciones que le habíamos hecho al departamento, no nos quedamos contentos, queríamos algo mas, así que decidimos hacer una venta de garaje, sé que no teníamos muchas cosas así que tuvimos que vender las cosas mas caras como la cama de Niel, el sofá de L. Joe y así, cosas grandes que nos dieron mucho dinero.- empecé a explicar, Jonghyun se comenzó a mover, por lo que pienso se esta despertando.

-estábamos viendo cómo venderíamos la cama de Niel, ya que eso nos daría mas dinero, C.A.P. estaba lavando un auto de unas noonas, y Ricky y yo estábamos… qué les importa lo que estábamos haciendo, el caso es que cuando vimos pasar el auto de las noonas, nos dijeron “hey guapos, ¿no van por un café?” y nos estaban mirando, “Nos hablan a nosotros” dijo Ricky porque estábamos parados frente a C.A.P. y L. Joe ella dieron “si, no veo otros” así que nos fuimos con ellas a un café, a CoffeFriend, ahí estuvimos platicando y todo, ellas eran 5 noonas, y de la nada una de ella dijo “ya es tarde, no llegaremos al aeropuerto” así que Ricky dijo “cierto, vámonos”- creo que trato de imitar mi voz, pero así no hablo yo. –así que cuando Salí del café, ya estaba él sobre las piernas de Ardilla Noona, así que entré al auto, y de la anda, ya estábamos en el avión, “oye, los chicos” pensé, pero no hice nada ya estábamos despegando como para decir “alto, aquí bajo” así que nos fuimos a Japón, llevábamos el dinero de la venta de Garage, en el departamento quedamos que Ricky se haría cargo del dinero. Así que a Japón nos fuimos con mucho dinero, estando allá, gastamos como si no hubiera un mañana, rentamos junto con las noonas, un departamento de lujo y nos la pasábamos de tienda en tienda, acompañándolas y a veces Ricky también hacia sus compras.- asentí.

-si estuvimos de turistas en Japón, no fue tan aterrador como creí que seria, fue muy cómodo y me gustará que todos los chicos algún día podremos hacer este tipo de viaje otra vez. De ahí, en una de esas veces que te sientes “rey del mundo” quise hacerme un tato, ¿te acuerdas Changjo?-

-¿como olvidarlo? Ese día, Ricky dijo “hoy me hare hombre” así que las noonas lo abrazaron y besaron, salimos del hotel y fuimos a una…- me miró, así que asentí.

-“una tienda de hombría”- complete.

-cuando llegamos fuimos directo con el que sabe hacer eso, le mostro a  Ricky los álbumes de tatos para que escogiera uno y me susurró “tengo miedo, Changjo mejor vámonos otros día me hago hombre” jajaja pero le dije “no, ahora te aguantas, los besos que te dieron las noonas que no serán en vano.” Así que ese día se hizo hombre- sonrió, yo también.

-tienes perforaciones en ambos oídos ¿y aun así no eres “hombre”?-miré a Key.

-…-

-…-

-solo decía- pensemos, para ser hombre, según yo, necesitaba entrar a esa tienda y consumir, pero si ya me había hecho las perforaciones ya era hombre, que feo.

-pero lo bueno es que ahora podrá presumir tu tato.- Jonghyun se levantó, tocó su cabello y sonreí. –¿Que paso?- se empezó a quitar las trencitas.

-si jejeje aunque no estoy muy orgulloso de él.- desvié mi mirada.

-vamos hombre, muéstranos tu tato- suspiré, pero es que no es tan grande ni tan majestuoso ni tan lo que sea. –Ricky, por favor- miré a Key, porque sus ojos son tan, tan…

-Ricky.- miré a Changjo, asintió. Suspiré, levanté mi pierna recargándola contra el respaldo del asiento de Jonghyun.

-es este.- me subí el pantalón y bajé un poco mi tin. –¿lo ven?-

-¿qué es exactamente lo que tengo que ver?- suspiré cansado. –No veo nada-

-Key, guarda silencio.- gracias Jonghyun. –¿donde esta?- genial

-es ese.- apunté a donde lo tengo

End pov’s Ricky

En la universidad…

Pov’s Onew

-mph- empecé a abrir mis ojos, siento que mi celular esta vibrando. –¿donde estas?- dije en voz alta, cómo si me contestara.

-aquí- miré de quien venia eso, es Joon, esta acostado en el pequeño sillón, creo que igual que yo con la laptop abierta.

-no, tu no.- seguí buscando con mi mirada el celular.

-aquí- no, me giré y la vi acostada sobre mi cama. –¿Buenos días?- se sentó y empezó a acomodar su cabello.

-no, tu tampoco, busco mi celular.- espera, si lo sentí vibrando, llevé mis majos a mis bolsillos del pantalón y ahí estaba, lo tomé y abrí. –¿Si?- es Jonghyun. –aja, si… ¿cuantos maletas traen?...ya veo, si en una hora ahí estaré. Nos vemos- le colgué, al parecer quiere que lo recoja del aeropuerto.

-voy a Seúl, ya regreso.- tomé mis llaves y billetera, caminé hasta la puerta y abrí.

-¿puedo ir contigo?- asentí –nos vemos Luna, nos vamos a Seúl.- salió Joon del cuarto.

-¿y yo?- se levantó de mi cama y me miró.

-yo no creo que puedas, también tengo que llevar a ChangMin y a KyuHyun, pasaré por otros dos amigos para ir a recoger a dos mas en el aeropuerto, somos muchos, será para otra- sonreí.

-esta bien, que les vaya bien.- vi que bajó la mirada.

-no te pongas así Luna, algun día iremos a Seúl también- Salí del cuarto. Caminé hasta el estacionamiento de mi edificio, esta Joon en el asiento del copiloto, pienso que él y yo podremos ser mas que amigos, lo mejores en el mundo, si eso, podemos ser mejores amigos.

Desde el día en el que lo conocí, nos empezamos a llevar muy bien, salimos a comer pollo, jejeje otras a andar por el campus y últimamente nos hemos estadio juntando mas, porque ChangMin nos obligo literalmente a unirnos a un juego en línea.

Ese juego me ha quitado muchas horas de sueño pero ha que es entretenido, hasta ahora hemos conseguido tres gemas, dos cristales, tenemos 403 uribiuns, un hada y nuestro gremio no esta tan mal.

El juego se maneja por gremios, je, somos “dodo-boy” que soy yo, un guardián de nivel 3, “Joon_Papito” jajaja recuerdo que cuando se registró creyó que era una especie de chat por eso el “papito” pero entre los chicos le decimos “JP” así suena mas interesante, “Luna” es Luna, es un hada en el juego, la compramos porque para hacer nuestro propio mundo necesitamos sacrificar a una y ya a tenemos. “Capitán C” es Minho, quien también fue obligado por ChangMin, él es “Máximum” y KyuHyun es “KH”.

-¿¡Onew?!-

-¿¡qué?!- parece que me perdí en mi mundo. –¿Que?- pregunté mas suave.

-ya te pasaste la entrada a Seúl- frené, haciendo que chocáramos contra la parte delantera del auto. –Con mas cuidado, mejor si hubiéramos traído a Luna jajaja- arquee la ceja, conduje en reversa hasta llegar a la entrada de Seúl.

-¿te cae mal Luna, cierto?- entramos a Seúl, conduje hasta llegar a la casa de Taemin.

-mal, mal, mal… no, solo me incomoda su presencia.- caminamos hasta la puerta de Taemin.

End pov’s Onew

Pov’s Taemin

-¡mamá!- grité desde el sofá. –¡Mami!- volví a gritar.

-qué paso, qué  sucede ¿¡porque esos gritos?!- llegó a la sala, sonreí.

-mira, ya empezó urgencias.- sonreí, ella solo suspiró y rodó los ojos.

-ni importa cuantas cosas hagas por mi, Taemin, sigues castigado.- suspiré derrotado. Si no fuera por culpa de Minho no estuviera castigado y ya de perdida pudiera salir con los gemelos, pero no “Señora, Taemin fue quien rompió el buzón de Kibum” mph.

Todo empezó cuando… ni me acuerdo como fue qué comenzó, el caso es que estaba jugando con mi perro y le lancé el disco, se fue hasta la casa de Key, él fue quien rompió le buzón, no yo. En fin, el castigo acaba mañana con la escuela.

Solo espero que las cosas salgan mejor de cómo el semestre pasado, porque ahora que Onew Hyun no esta en la preparatoria y teniendo a Minho como tutor no creo seguir con mis calificaciones.

Si bien, cuando me dijo, “estudiaremos las materias que tendrás en próximo semestre” fue algo así como “ah, claro.” Me citó en su casa para poder estudiar, la principio si lo estaba haciendo, hasta que vi que se empezó a poner serio con eso, tuve que decir que me dolía la cabeza porque de otra toda la noche hubiera hablado de la escuela.

Que por cierto, estuve viviendo con él una semana entera, y no pasó nada, lloré, dijo “la ultima vez que tuvimos ese tipo de contacto, te tocó estar en cama por 4 días, tuve que mentirle a tu madre sobre porque no podías caminar, no pienso volver a hacerlo, me sentí mal verte ahí” pero si solo me dolió dos días, los otros dos fueron porque Minho empezó a llevarme de comer a la cama y me consentía mucho.

-¡aah!- grité rendido. No podre salir hoy.

-no importa cuantas veces grites, no saldrás a ningún lado.- escuché el timbre, me levanté y abrí.

-¡hyun!- ¡es Onew! Me le aventé en un abrazo, me correspondió. –Hyun que bueno verte.- lo apreté contra mi cuerpo, espera. –espere, estoy enojado con usted por no decirme que se iba a ir a la universidad después del festival, no lo quiero ver.- me di la vuelta, creo que vi a alguien mas con él pero no lo pude identificar.

-Taemin, perdóname es que si te decía, no me iría.- escuché que dijo, pero no me di la vuelta. –¿me acompañas por el JongKey al aeropuerto?-¿aeropuerto? ¿Así que ya van a  regresar? En el verano, Minho tenia planeado hacer muchas cosas con Key y cuando fue a su casa, el día después del festival, le dijo su madre “Ah, se fue a Japón con Jonghyun.” En ese momento solo pudo sonreír y decirle “Gracias” pero después me tuve que ir lejos, jejeje porque se enojó y empezó a aventar cosas y eso.

-no- dije en tono de capricho, tal vez Minho ya este feliz porque Key regresará. Aunque ahora que lo pienso, también esta castigado, jajaja eso de andar conmigo con café encima no es bueno, nada bueno.

-¿estas seguro?- aunque pensándolo bien, si es con Onew mi mamá me dejara salir.

-¿Jinki?- ¡gracias Dios! –Jinki, ¿cómo te ha ido?-llegó mi amada madre. –Pásate, pásate, que tal la universidad.-

-bien, gracias al cielo me ha ido bien, todavía no entro a clases pero espero que me vaya bien.- solo se quedo a mi lado, cerca de la puerta. –pero vengo de prisa, Kibum y Jonghyun viene de Japón y me pidieron si los podía recoger, vine a ver si Taemin me quisiera acompañar- me miró. –Puesto que mañana entro a clases ya no poder venir con tanta facilidad.- alcé la ceja, así que esta vez si podría ser la despedida.

-ah, esta castigado por romper el buzón de Kibum, pero tratándose de ti, puedes ir Taemin, solo pórtate bien.- me besó al frente. –Se portan bien y cuídense mucho- casi me sacó de mi casa, me había tomado del hombro y camino así conmigo.

-hyun, estoy muy feliz de verlo otra vez- le tomé del brazo, nos fuimos caminando hasta su camioneta.

-yo también Taemin también me alegro de verte- esta otro chico, es alto, cabello castaño y largo, estilo honguito pero con estilo.

-vamos Onew, el avión estará por aterrizar- abrió la puerta del copiloto, algo me dice que él no me caerá bien, así que solté a Onew del brazo y caminé hasta subirme al asiento del copiloto, se siente esa atmosfera a confusión. Sonreí.

-¿ah?- creo que se sorprendió por lo que hice, solo cerré la puerta.

-súbete atrás- escuché que Onew susurró.

-ah no sí claro, te ofreces amablemente a acompañar a Onew a Seúl y te manda a la cajuela, asdkjaskjskjn eso solo a Luna, oíste Onew, solo a Luna.- ¿quien era Luna? ¿Y quien es él?

-lo siento, ya podrás venirte de copiloto.- subió al auto.

-eso espero- arquee la ceja.

-¿hyun?- pregunte, hace cuánto que ya no sé nada de Onew como para que pase esto. –¿Todo esta bien?- empezó a conducir.

-si, todo esta bien jejeje y tu, ¿qué me dices?- me miró y sonrió.

-ah… pues todo bien, si, todo ha estado bien, Minho y yo nos la pasamos juntos en las vacaciones, ahora él será mi tutor y me estaba enseñando poco de las materias que veré en el siguiente semestre, qué mas, pues eh sido bueno, ya no me eh metido en problemas como antes.- sonreí.

-te dejaste el cabello largo- sonreí.

-tu también.- me acomodé en el asiento. –estuve usando otra vez productos para el cabello, use acondicionador, shampoo, crema para peinar, cera modeladora y de mas, incluso me bañaba tres veces al día jejeje pero dio resultado.- moví mi cabello, ahora es castaño y largo, me llega al hombro.

-ya lo vi, se te ve bien.- no me equivoco de camino, vamos a la casa  de Minho. –Vamos a ir por Minho y de ahí iremos al aeropuerto.- me sonrió, se estacionó.

-Onew, esto no es el aeropuerto.- me empieza a fastidiar su nuevo amigo. –yo aquí me quedo.- ¡pues ahí quédate!

-voy por Minho.- salí del auto, espero que no este su madre, así podremos salir sin problemas. –¿Minho?- empecé a tocar su puerta.

-¿Taemin? Tu madre se puede enojar, acuérdate que juramos cumplir con nuestro… ¿Onew?- miré por detrás de mi hombro, sentí un balde de agua fría, pero no sé porque, Onew esta haciéndole cosquillas a el otro chico, arriba de su camioneta.

-vamos por Jonghyun y Key al aeropuerto.- le tomé de la mano.

-vamos.- empezó a caminar en dirección a al camioneta. Abrí al puerta del copiloto y entré, Minho se quedo viendo, como esperando algo. –Sube- arqueo la ceja.

-creo que iré atrás. Así será mas cómodo.- me sonrió y se fue, bueno, supongo que si, a Onew no le gusta llevar exceso de gente. Me senté y voltee a ver que pasaba ahí detrás, todo normal.

Cuando menos espere ya estábamos bajando del la camioneta.

-Vayan a ver si ven a Key, Joon dijo que hace media hora su avión aterrizó, nosotros vamos a estacionarnos bien- cerré la puerta del copiloto, miré a Minho y caminé hasta él.

-vamos-entrelacé mis dedos.

-¿eh?- un tic apareció en mi ceja, esos audífonos tienen que morir. –¿decías algo? Estaba escuchando música.- me limité a sonreírle.

-nada, vamos a buscarlos- empecé e a caminar dentro del aeropuerto, hoy hay mas gente, jejeje la vez que venimos por mi papá no había tanta. –¿Minho?- lo jalé a mi altura.

-¿si?- menos mal no tiene los audífonos esta vez.

-ve a ver si los miras, iré a comprar dulces- le sonreí, me sonrió.

-esta bien, pero ten cuidado, hay muchas personas y no me gustaría que te lastimaran con sus maletas, nos vemos dentro de unos minutos.- igual que mi mamá, me tomó de las mejillas y me besó la frente, como lo quiero.

-esta bien, también cuídate, nos vemos- le mande un beso al aire y  di  vuelta, veamos, ¿donde están las maquinas expendedoras? ¿¡Ese de ahí es Ricky?! Eso significa… ¿¡Niel?! 

Notas finales:

Espero no haber roto expectativas jejeje y que haya captado el publico otra vex =D

Asique, por hoy es todo! los capis apartr de mañana seguiran siendo de 3 hojas, solo que este por se prologo es mas largo... en fin

Dejen un Rw! y hasta mañana!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).