Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De reojo por Lithuem

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue casi una casualidad que esta pareja me llamara la atención. Pero tengo que decir que juntos me encantan. Juntos son de lo mas curiosos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

 

Le ha visto.

A veces de reojo desde la ventana de su despacho. Mentira, siempre le ha visto de reojo desde su ventana. Sin apenas fijarse pero a la vez con su atención puesta en él casi sin darse cuenta. Y es curioso cuando su vista se detiene sin pensarlo. Porque no recuerda cuando ha dejado de mirar la ventana de reojo y se ha girado mirando por ella de forma distraída.

Se ve el campo de beisbol, casi puede escuchar los gritos a través de la ventana cerrada durante los entrenamientos.

A veces pasa cuando se toma esos pequeños descansos. No se da cuenta cuando su mirada se ha fijado en él porque empieza siendo algo sin forma. Una mirada al campo y a los chicos que corren. Una distracción cualquiera, como cuando ves a los animales en los zoológicos ir de un lado a otro. Si casi es lo mismo. Pero su mirada acaba siempre en él.

Es un chico normal. Un estúpido más de aquella escuela, quizás algo más que estúpido se recuerda a sí mismo. Pelo revuelto como un perro que nunca se está quieto. Ojos marrones curiosos, alegres y esa sonrisa eterna. Tan eterna que pensándolo no recuerda haberla visto borrada de sus labios. Esa sonrisa perruna que enseña los colmillos. Alegre y estúpida. Siempre le ha recordado a un perro, de estos demasiado alegres y amistosos.

Y es por eso que se pregunta porque sus ojos. Sin su maldito permiso hay que añadir. No pueden evitar fijarse en el. Siempre a los lejos, siempre con ese par que parecen incluso más estúpidos que él.

Sabe que es el tipo de persona que no soporta. Tiene una risa a veces demasiado escandalosa. No, siempre demasiado escandalosa. De esas que iluminan casi sin darse cuenta. Que contagian alegría aunque no lo quieras. Sonrisas pegajosas que se te quedan pegadas al zapato hasta que tienes que deshacerte de ellas a la fuerza.

Si justo el tipo de persona que menos soporta.

Demasiado alto.

Demasiado alegre.

Demasiado Yamamoto Takeshi.

 

 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).