Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonio de ojos rojos por sary_sary

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fic en esta categoría espero puedan disfrutarlo tanto como yo al escribirlo no sean crueles al comentar debo avisar que esto será un One-shot lo cual significa que consta de un solo capítulo aclarado esto podemos comenzar a leer. 

Notas del capitulo:

bueno este es el primero y el ultimo capitulo..xDD espero que disfruten este pequeño fic, perdón si encuentra uno que otro error o como yo le digo horror ortográfico debo decir antes que el fic será narrado en primera persona por Harry y aparecerá solo al principio un poquito de Draco X Harry aclarado esto a leerr…xD  

Camino con calma por las calles oscuras de Londres, el viento frio golpeo mi cuerpo atravesando mi piel con fuerza, pero eso a mí no me importa, mis labios rosados tiembla por el frio, mis ojos jade con claras ganas de llorar “Draco” pude susurra ahogando un sollozó que de mi garganta se quería escapar.

Estas haciendo lo correcto, quise pensar pues sabía que yo nunca lo volvería amar, mi mano se poso en la perrilla de la puerta de mi departamento justo a tiempo pues la lluvia ya comenzaba a caer, un trueno embargo los cielos asustando a mi ya lastimado corazón, me dirigí a mi habitación dejando mis gafas en la mesita de noche, no tenía ganas de nada solo quería dormir y olvidarme de esta horrible existencia.

Mis ojos se cierran con sutileza, mi cuerpo junto con mi alma es proclamada en el mundo de Morfeo, siento ese calor que me embarga todas las noches, su olor que me pide que lo acompañe una vez más, escucho sus murmullo sensual a mi oído, es el la razón de mi todo porque siempre es así.

-          Tardaste- masculle de forma demandante y deseosa no puedo entender mis sentimientos, él es un sueño no existe es algo irreal, pero no lo puedo evitar, sus manos recorren mi cuerpo besando mi cuello.

-          Tom..- logre susurra mientras mis manos se dirigen a sus cuello, observo sos ojos rojos esa intensa mirada que me deja totalmente indefenso ante sus deseos, lo sabia él no era humano era más que eso, pero no me atrevía a preguntar pues temía no verlo más, pero él sigue siendo un sueño uno excitante que me hace enloquecer.

-          Se mío..- me pides mientras te desases de mi camisa, tus suaves labios se posan en mi tetilla lamiendo con sensualidad, muerdes con sutileza y habilidad mientras tus manos en mi cintura se encuentran ya.

-          Um.. Tom..- logro gemir besándote apasionadamente, tu lengua recorre toda mi boca, explorando con  curiosidad, mis manos se escabullen y sin que lo notes te quito tu camisa no lo pienso dos veces y ya estoy encima de ti, mordisco tus labios mientras mis manos bajan hasta tu cintura, después de todo es un sueño y tú no eres real ¿verdad? Quise pensar tomando el completo control de la situación.

-          Harry..yo..- decía Tom algo sorprendido por mi arranque, siempre soy el uke el recesivo pero esta vez no sería así te haría mío, me separó de tus labios para bajar a tu ombligo mi lengua da pequeños lametazos sacándote uno que otro gemido, con mi mano acaricio tu miembro por encima de tu ropa puedo ver tu rosto lleno de placer ligado a la sorpresa.

-          Creo.. que ahora.. me toca.. a mí..- logro decir con dificultad sintiendo sus ganas de volver a tomar el control,  no lo permitiré con mi rodilla hago presión en tu entrepierna causando que tu espalda se curve por el placer, ataco tu cuello mientras me deshago de tu pantalón-¿quieres que te masturbe? – pregunto con una sonrisa traviesa mientras lamo tu lóbulo- Ruégame- volví a decir mientras con descaro rosaba tu pene por encima de su bóxers, escucho su gemido ahogado mientras tu mano me toma para apegar mas nuestros sudorosos cuerpos rosando levemente nuestra erecciones por encima.

-          Ahh.. eres.. tan.. ah..-trataba de decirme Tom entre gemidos de placer, mordí su cuello y deje un chupetón morado marcándolo como mío, me acerque a su miembro con una sonrisa ladeada- hazlo.. o te .. ahh.. juro.. que.. te parto.. ahhh el culo..- me amenazo Tom, agrande mi sonrisa esa era las pocas veces en que podía someter lo de una manera algo ortodoxa y placentera, te arranqué el molesto bóxers dejando a la vista ese enorme pedazo de carne, rose levemente aquel miembro causando un estremecimiento por parte de Tom.

-          Veo que te gusta..- masculle sonriente mientras comenzaba a mover su miembro, mire su rostro estaba sudando sus labios levemente abiertos pidiendo ser besados, pero ¿quién soy yo para negarme? me acerque a esto degustando su olor, relamiendo los míos en un acto sensual y provocativo, su mirada estaba llena de lujuria lo cual simplemente me encantaba, deguste de forma salvaje su boca tomando el control momentáneamente, podía sentir su necesidad pero me divertiría un poco más.

-          Umm.. Argg..-  gruño cuando me separe, me acerque a su miembro introduciéndolo en mi boca, era tan grande que podía sentirlo en mi garganta era una forma extraña que lograba llenarme de fortuito placer, Tom parecía agradarle ya que no paraba de soltar esos gemidos tan melodiosos para mis oído, vi su intención de correrse así que lo aparte para luego apretar su miembro no quería que terminara así, quería hacerlo mío.

-          No.. aun no..- susurre arrancando mi pantalón, rose con las yemas de mis dedos su entrada, este se removió de forma indecisa  y de un parpadeo ya me encontraba en una cama encadenado con Tom encima de mi- Tramposo- me queje al ver cómo me arrancaba mis bóxers que ya me quedaba ajustados.

-          ¿de verdad creías que te dejaría ser mi semen? Jejeje que inocente- mascullo mientras rasguñaba mi pecho, para besar con desespero mis labios- ¿Qué clase de demonio crees que sería?.. ja .. si mi uke me dominara..- dijo burlón mientras elevaba mis piernas colocando su erección en mi pequeña entrada.

-           no… Tom.. espera.. por..favor..argg..- me queje adolorido al sentir a ese pedazo de carne desplazarse por medio de mis paredes internas, un dolor insoportable fue tomando control sobre mí, cuanto odiaba que actuara así pero siempre al final me recompensaba con ese hermoso placer, su brusquedad al entrar y salir no me permitía respirar, ahogo gritos de placer desafiándolo a que me provoque mas, su sonrisa maniática me hace temblar, mientras su lengua comienza a lamer mi pene erecto, cierro los ojos tratando de calmar mi agitado corazón que parecía querer estallar.    

-          Umm.. ahh..- le escucho gemir con mi miembro aun en su boca, no puedo evitar comenzar a moverme apretando mis paredes para poder sentirlo más, me encantaba sus movimientos brusco y el sudor de nuestros cuerpos al fundirse en un acto salvaje lleno de lujuria, quería continuar seguir hacerlo un poco más, pero termine en su boca y como sucedía todo el tiempo desperté solo en mi cama con el semen en mis sabanas.

Bufe molesto levantándome con brusquedad un horrible dolor invadió mi parte trasera, haciéndome caer de rodillas me quede  sorprendido y algo espantado, pero ¿Por qué me dolía? Si todo había sido un sueño ¿Por qué sucedía? Me preguntaba un y otra vez mentalmente.

Ding Dong.

Escuche el timbre de la puerta, con dificultad me levante para dirigirme a abrir, tal vez debí arreglarme un poco, ponerme más presentable pero no lo hice, abrí levemente la puerta rogando que no fuera Draco no quería pelear y menos en estas circunstancias.

-          Por fin te veo- dijo una voz gruesa y sensual delante de mí, mis ojos se abrieron llenos de sorpresa, mi corazón latió a gran velocidad los ojo rojizos de Tom enfocaron a los míos para tomarme de las caderas, mire su espalda viendo como unas alas negras salían de este, no lo conocía jamás lo había visto solo en sueños, en imágenes presentes de mi retorcido subconsciente que me perturbaba día a día.

-          ¿Quién eres Tom?..- pregunte dudoso de lo que me dirías tal vez era estúpido, tal vez debería olvidarme de aquello y con simpleza besar tus labios eh irme contigo, pero me confundes me lleno de dudas sin saber si lo que hare es lo correcto.

-          Un demonio.. Harry.. tu demonio..- dices con su sonrisa ladeada mientras sus alas nos rodeaban no supe porque cambie de parecer, tampoco el motivo porque me deje, solo sé que te acompañe perdiéndome en tus hermosos ojos que me desnudaban, tu cuerpo que deseaba, y tu sonrisa que me provocaba.. eres mío Tom fue lo que llegue a decir antes de hundirme en las tinieblas contigo en fin..

 

Fin  

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado de este humilde fic dejen rewies se acepta de todo pueden decir si les gusto sino, criticas para mejorar etc bueno me retiro sayo..xDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).