Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres mio usumaki por Hana6069

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto prtenece a shikamaru!!!

a no perdon, naruto pretenece al autor y creador del manga de naruto que, desgraciadamente, no somos ni shikamaru, sai , sasuke o yo.

ps::

negritas- dialogos

 

 cursiva-pensamiento

 

 

Notas del capitulo:

seran 3 ukes para un seme!!!!

suena loco lose, pero mi cabecita que esta llena de yaoi se lo imagina delicioso asi que le hare caso!!!!

Regresando de salvar al katsekage naruto se enfrasco en descansar  algunos días, pidió a su madre la hokage que lo enfrascara en misiones fuera de la aldea, todas sin mayor relevancia que rescates o protección de cualquier tipo y ese gusto le vino durando 4 meses,  hasta lo actual.

Hoy en día todo lo que hacía era meditar, necesitaba pensar, pensar en que sería su futuro, porqué  planear traer de regreso a sasuke no tenía mucha relevancia si el tipo ese realmente no deseaba volver, convertirse en el hokage de una aldea donde todos sus pobladores te detestan y te ven como a un demonio no entraba en sus planes de una vida feliz, ahora que,  una pareja sonaba bien pero encontrar a alguien dispuesto para él,  sería mucho problema.

Ese día no tenía misión, pero no sentía deseos  de estar solo en su departamento, por lo que como buen zorro que era, literalmente, salió a explorar  los bosquecitos cercanos a su casa. Decidió que una buena siesta en algún claro no sonaba mal a su parecer,  se le apetecía dormir un buen rato y extrañamente, también se le apetecía follar, pero no le dio mayor relevancia, después de todo era un joven en plena adolescencia con las hormonas a flor de piel.

Después de caminar un rato y adentrarse lo suficiente en el bosque, logro encontrar un tranquilo y bonito claro, perfecto para una linda tarde de siesta, lástima que no fue el único en pensar lo mismo.

-yo, shikamaru, que te dicen las nubes el día de hoy amigo mío?-  así como lo oyen,  por sus terrenos se encontraba nada más y nada menos que shikamaru Nara, el súper genio o súper flojonazo,  como le conozcan, de la aldea escondida entre las hojas.

-Las nubes no hablan naruto, solo se dejan mover  por el viento, que envidia-

-mmm quizás, pero prefiero moverme yo solito gracias, por cierto que haces por estos rumbos? Por lo general sueles estar más al norte de la aldea o con chouji- 

-No lo sé, simplemente me pareció bien por aquí, porque lo preguntas? Te molesta que este aquí?-

-no, no me molesta, pero no muchos vienen por acá “piensan que es territorio del demonio”-pero lo último únicamente fue pensado

-ya, hey naruto, y tú que haces por aquí? Ahora que nada más te la pasas en misiones ni siquiera sakura sabe que ha sido de ti luego de lo del katsekage-  cuando hablo por fin se dignó a voltear para ver a su compañero encontrándolo recostado sobre  la rama de un árbol a unos cuantos metros de distancia de donde él estaba recostado. Con el viento meciendo unos mechones de su cabello y algunas motas de luz bañando su rostro se veía realmente apuesto, pero este fue un pensamiento que como llego a su cabeza se fue y no le dio la mayor importancia, simplemente era uno mas de los pensamientos que pasaban por su cabeza que protagonisaban el y su rubio, porque si, el ya lo habia aceptado, el rubio era un dolor de cabeza, pero aun asi, llamaba locamente su atencion y sin notarlo sus ojos siempre habian viajado hasta el, solo hasta que se fue a su entrenamiento fue cuando noto la importancia del blondo a su alrededor y por su estado de animo, muchas cavilaciones al respecto y bastantes golpes a la pared fue que admitio sus sentimientos por naruto, el ninja numero uno en sorprender a la gente y su tan llamativo amor platonico.

-jejeje eso es algo que solo yo sé y que tiene un precio para el que desee  saberlo, pero te diré que últimamente me estoy enfrascando mucho en algunos problemitas que quizás en algún futuro cercano deba solucionar y sobre qué hago aquí, sinceramente vine solo a dormir-

-ok, si no me lo quieres decir no me lo digas, cielos, eres muy problemático, pero lo de dormir suena bien así que permíteme hacerte compañía-

No cruzaron más palabras, shikamaru se quedó dormido al instante y naruto no tardo en seguirlo, así pasaron 3 horas hasta que el blondo despertó cuando sintió algo húmedo recorrer su mejilla.

-eh? una lagrima?, no, no estaba llorando, entonces? espera el aire huele… a tierra mojada- volteo a mirar el cielo comprobando que se encontraba cubierto por nubes grises  y un poco más lejos un nubarrón gigante amenazando con una tormenta, si no corría seria el baño de su vida.

-Hey shikamaru! Hay que largarnos de aquí!-  sin respuesta por parte de genio, el chico realmente se encontraba en el quinto sueño, bajo del árbol esperando que moviéndolo por fin lograra despertar a su amigo. –despierta shikamaru!...le habrán drogado?-

La tormenta ya estaba a unos cuantos minutos de llegar y la casa del rubio quedaba a exactos 4 kilómetros de donde se encontraban, no contaba con mucho tiempo y al otro no se le veían las ganas de despertar pronto, por lo que se quitó de encima su chándal negro quedando solo con su blusa de red, creo un clon de sombras y con su ayuda acomodó al joven Nara a modo de llevarlo en su espalda, el clon cubrió al joven con el chándal negro y ato las mangas al torso de su maestro, por lo tanto naruto quedo simplemente sujetando las piernas del bello durmiente   (N/A: total que lo llevaba de camachito!! Me explique raro verdad?  Sorry) 

Tenía que ir con cuidado ya que en esta ocasión llevaba carga y,  por no poder ir al máximo,  los atrapo parte de la tormenta por el camino, al empezar a sentir mojado su cuerpo y mucha agitación a shikamaru no le quedó más que despertar encontrándose con la vista de la bien torneada espalda de naruto y el inconfundible sonido de un trueno.

-naruto que…-pero fue interrumpido por el que le cargaba

-no saques la cabeza, estamos por llegar a mi casa, no te preocupes-

y así paso, unos cuantos minutos más tarde un naruto algo agitado y muy mojado, llevando a cuestas a shikamaru,  pasaba la puerta de su departamento. Ya dentro lleno algunas veces sus pulmones con aire caliente y después se desato su chándal para descubrir a un shikamaru algo húmedo mas no empapado.

-lo siento, mi casa era lo que quedaba más cerca y no creo que desees salir a tu casa con esta tormenta-

-eh? Ah! Si, si, no te preocupes, gracias por traerme creo que yo mismo fui muy problemático, entonces te voy a molestar pasando la tarde aquí- por más que lo intentaba, ni siquiera para pensar o para responder con claridad, el ninja de las sombras no podía apartar la mirada de las gotitas que se deslizaban por los bíceps torneados del de piel canela. 

-la noche, shikamaru no tarda en anochecer y no creo que debamos salir con la tormenta en pleno  apogeo, por lo tanto te invito a que pases la noche aquí, después de tomar un baño, preparo la cena y puedes dormir en mi cama, yo me acostare en el piso-  termino de decir el piel canela, mostrando una deslumbrante sonrisa, contento con la idea de pasar más en compañía de  su querido amigo problemático.

Mientras tanto shikamaru  solo comenzaba a sopesar la idea de pasar el resto de la tarde con un naruto empapado, después ducharse en su baño, quizás luego usar su ropa que probablemente tuviera impregnado su aroma,  para después dormir juntos en su cama, porque dormirían juntos de eso podía estar seguro el domador de sombras o dejaba de llamarse shikamaru  nara o mejor usumaki,  porque según sus planes en algún tiempo ese comenzaría a ser su apellido.

 

Notas finales:

que tal????

les gusto??? espero y si!!!!

den su opinion del fic y si gustan diganme quien les gustaria para los futuros dos ukes que sumare al duo.

bay bay!!! X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).