Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TENTACIÓN por Ayume46

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GRACIAS A ODA-SENSEI POR ONE PIECE!!!

Que sería de mi sin mis tortolitos? No quiero ni imaginarlo!!! XD

“Por que demonios tiene que ser así? Por que tengo que tener estos estúpidos sentimientos?” De poco valían los reproches a estas alturas, me gustara o no hacía tiempo que no podía quitar los ojos de ese maldito rubio. Si me preguntaran cuando empezó realmente no sabría que contestar... Lo único que esta claro en mi mente es ese sentimiento y ese calor que aparece cuando el entra en una habitación.


-Mierda! Soy un jodido rarito...


Pateé con fuerza esa botella de cristal que se interponía en mi camino, aunque tuve que apoyar la mano en una pared cercana para no desequilibrarme. Si, yo el bebedor compulsivo, estaba borracho. Después de todo era lo más normal... Cuantas horas llevaba bebiendo? Solo recordaba que salí después de esa pelea en la comida, y ahora las farolas eran la única luz que quedaba en las calles de aquel pueblo. Otra vez daba vueltas en mi mente las palabras que nos dijimos horas antes... Como podía soltar todas esas barbaridades y quedarse tan tranquilo? Acaso no tenia nada dentro del pecho? “Como si el pudiera imaginarse ni aunque fuera un segundo lo que siento... Ni yo mismo lo creería si pudiera negarlo.” Seguí caminando sin rumbo fijo. Era un pueblo pequeño, por mucha falta de orientación y borrachera que llevara... Tampoco podía perderme mucho, no?


-Maldito cocinero... maldito cocinero....


Iba tan ensimismado en gruñir sobre él que no me di cuenta de que alguien estaba a mis espaldas desde hacia un buen rato. Solo noté su presencia cuando me hablo.


-Que pasa guapo? Necesitas compañía?


Lo que me faltaba... tener que lidiar con alguna prostituta con ganas de aprovecharse de un idiota alcoholizado.


-Olvidame.


Sin más comencé a caminar, sin prestarle la mas mínima atención.... Aunque sentir sus pasos a un metro de mi comenzaba a ponerme de los nervios.


-Dejame en paz. No tengo un buen día no me lo hagas pagar contigo...


-Vaya, vaya... Quizás pueda hacer algo por ti...


-Ja! No creo que una bruja como tu pueda hacer nada por mi. Ademas tengo los bolsillos vacíos así que no pierdas tu tiempo.


-Quien dijo que me interesaba tu dinero?


Ahora si que me había roto los esquemas... Antes de poder contestar noté su mano en mi frente, haciéndome mirarla. No podía negarlo era un mujer increíble, cualquiera se dejaría robar hasta la vida por ella...


-Tu lo harías?


-Eh?


-Se que si, aunque no por mi verdad?


Esto se estaba poniendo raro.. lo mejor sería salir de allí. Aparte su mano de mi y me dí media vuelta dispuesto a alejarme lo mas rápido posible, cuando su voz me llamo de nuevo consiguiendo que volviera a fijar mi vista en ella...


-Me equivoco?


 


 


Estaba en la cocina como de costumbre, preparando un maravilloso desayuno digno de cualquier rey... Que menos para mis preciosas princesas! Aunque la verdad cierto idiota se empeñaba en meterse en mi cabeza cada pocos minutos, por muchas veces que desechara esos pensamientos. Decir que estaba raro era poco, sinceramente. Seguía tan gruñón como siempre, aunque parecía estar mas distante y distraído. Lo entendía conmigo, no en vano la pelea de hace dos días había sido de las que creaban época. Desde esa comida ambos habíamos evitado decir mas de dos palabras seguidas y cuanto menos pasáramos en la misma habitación mucho mejor... Pero incluso con Luffy? “Que demonios te traes en mente marimo?” Todos comenzaron a llegar a la cocina, entrando Luffy como de costumbre apresurado y hambriento.


-SANJIIIII!!!!


La verdad es que el pequeño si se mostraba menos efusivo que de costumbre... seguro culpa del idiota del musgo.


-Que no piensa venir? Maldita alga....


Como si me hubiera escuchado a apareció por la puerta, con cara de dormido y sin decir una palabra. Se sentó en su sitio de costumbre y comenzó a desayunar. Y yo me quejaba de Luffy? En menos de lo que me dio tiempo a una par de halagos a mis damas ese cabeza de melón se había comido tres platos y pensaba ir a por el cuarto. Detuve su mano, dándole un golpe con el tenedor que llevaba.


-Quien te crees el rey o algo? Deja para los demás!!


Ni siquiera levantó la vista del plato, ignorándome por completo. Era lo que me faltaba...


-Llevas casi dos días tirado a la bartola mirando las nubes pasar!! Por que tienes que comer como si te la pasaras todo el día trabajando?


-Lo que tu digas...


Y sin mas se levanto dejando con la palabra en la boca y cara de idiota. Ni siquiera se como me aguante las ganas de darle de patadas... pero realmente cada día me preocupaba más ese idiota y no me equivoca al pensar que algo malo sucedía. Me dí cuenta esa misma tarde, cuando salí con la bebida refrescante para mis damas.


-Aquí tienen mis bellezas!!


Serví con cuidado los dos vasos, mientras miraba de reojo como seguía tumbado en la misma posición que hacia un par de horas.


-Cocinero-san?


-Dime mi linda Robin-chuan!


-Espadachin-san... No crees que esta un poco extraño?


-Ese idiota? Ni te preocupes belleza! Seguro que se le agotaron las neuronas de tanto pensar jajaja!!


La mirada de la morena me dejo helado, haciendo que parara de reír de inmediato, parece que la cosa era seria después de todo.


-Robin tiene razón. Hoy ni siquiera se puso a entrenar. Y ese imbécil no ha dejado de hacerlo ni estando herido...


-Quizás deberíamos hablar con él, no? Puede que le ocurra...


-Nami-swan no te preocupes por el musgo, si? Se le pasara, ese tonto es mas capaz de lo que parece.


Me marche dejando a las chichas con su conversación, aunque con mas razones aun para no podermelo quitar de la cabeza. “El marimo sin entrenar? O se acaba el mundo o se nos muere una de dos...” Era una de las tonterías que pasaban habitualmente por mi cabeza, esas que tanta gracia me hacían... Pero esta vez fue todo lo contrario. Tenía que saber que estaba pasando y vaya que si lo sabría... Eso si lograba despertarlo claro esta.


 


 


Abrí los ojos lentamente... La verdad es que me sentía totalmente agotado, apenas podía mantenerme despierto durante el día. Busqué por la cubierta a los demás, encontrándolos en sus tareas habituales. El sol parecía estar a punto de ponerse... Una sonrisa se dibujo en mis labios, mientras comenzaba a levantarme dispuesto a estirar un poco mi cuerpo.


-A CENAR!!!!


La voz del cocinero resonó por el barco mientras todos obedecían caminando rumbo a la cocina. La verdad no tenía ninguna gana de verle... pero necesitaba comer o no podría soportar el ritmo. Al contrario que en la comida, no obtuve ninguna reprimenda, me dejo comer todo lo que mi cuerpo pudo tragar. Le mire de reojo un par de veces, no puedo negarlo... Pero él parecía completamente ajeno a mi, como si ni siquiera existiera para él.


-Buenas noches.


-Eh? Ya te marchas Zoro?


El capitán se colgaba de mi pierna evitando que avanzara ni un paso mas. La verdad es que había dejado al chico de lado, no podía evitarlo estaba tan agotado que un solo minuto con el capitán me dejaría para el arrastre.


-Lo siento Luffy, no me encuentro muy bien...


-Esta enfermo? Entonces Chopper debería...


-Es solo agotamiento, no te preocupes capitán.


Eran todas las explicaciones que podía darle, por mucho que me comiera por dentro ver la cara triste del pequeño. Salí de allí y me fui directo a la cama, aun quedaba tiempo.... Por mucho que intentara dormir y cerrara los ojos, parecía que mi mente me recordara que tenía que ser puntual. En cuanto noté que todos se encontraban en sus camas salí con cuidado de la habitación. Camine prácticamente de puntillas hasta llegar a la puerta de la bodega, asegurándome cada dos pasos de que nadie me seguía. En cuanto la puerta se abrió entre rápidamente, cerrando con cuidado tras de mi.


-Solo un minuto más y sería tarde...


-Te dije que cumpliría.


-Cierto... No debería dudar de ti, verdad?

Notas finales:

Bueno, espero su opinion si? Ya se que dije que estaba liada.. pero este fic parece que se escribiera solo!! XD

BESOS!!!!!

PD: Si... es uno de esos fics sexosos que se me ocurrio escuchando una cancion.... MALDITO YOUTBE!!!!!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).