Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi familia. por WiNzYG

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ufff después de casi un mes, pero creo que este capi quedo mas largo que otros, incluso creo que en tiempo inverti mas para escribirlo que otros, normalmente escribo un capitulo de una sentada pero este ha sido de dos, espero que los capitulos sigan quedandome así, ahora si actualizaré mas seguido debido a que estoy de vacaciones, sin mas preámbulos dejo el nuevo capítulo.

-Es impresionante-Exclamo Flint- Según yo es algo que no ha pasado en mas de cien años- Harry no comprendía a que se refería

-¿Pasa algo malo?-

-En absoluto- continúo, mientras caminaban por los iluminados pasillos en dirección a las mazmorras, hasta llegar al salón de pociones- Disculpe profesor Snape-Dijo Flint al tiempo en el que tocaba la puerta- ¿Podría venir conmigo un momento?- Snape asintió, dejando ordenes antes de salir del aula.

-¿Pasa algo con Potter?- Siseó - ¿Se ha metido en problemas tan rápido?- Pregunto arrastrando las palabras- Aunque no me sorprendería, lo lleva en la sangre- murmuró.

-No profesor, es que, creo que hemos encontrado el buscador que necesitamos en Slytherin- Exclamó emocionado Flint

-Ah ¿si?-

-Bus-buscador, ¿ De que hablan?- Harry pretendía no saber sobre el Quidditch, aunque sabía bastante

-Potter retírate, tu y yo hablaremos mas tarde, señor Flint, usted deberá quedarse para decirme porque cree que Potter es el indicado- Ordeno Snape- ¿No me oyó señor Potter? Vuelva a su clase-

Marcus le contó a Snape como observo que Harry atrapo la recordadora, y juntos llegaron a la conclusión de que sería bueno para el equipo de Slytherin, Snape ordenó a Flint enseñarle a jugar y las reglas a Harry, y que el mismo profesor le daría la noticia al chico de primero y a la profesora Hooch, que además era quien la hacía de Arbitro en los partidos escolares.

Mientras Harry se dirigía al patio donde la Profesora Hooch le esperaba no precisamente contenta, y preparada para llevarlo con el director.

-Sígueme Potter- Draco en ese momento sintió una terrible preocupación, pero eso no aminoro su enfado, mientras Harry empezaba a seguir a la profesora, pero antes de poder siquiera entrar de vuelta al castillo el profesor Snape hizo acto de presencia.

-Profesora Hooch, ¿Me permite un momento?-Pregunto Snape mientras detenía su camino al quedar a un poco de distancia de la profesora.

La profesora Hooch asintió- Tenemos un asunto pendiente señor Potter- soltó tomando camino un poco mas lejos de donde se encontraba el profesor para poder atender el asunto de el que esté quería hablarle, el cual era la entrada de Harry al equipo de Quidditch de Slytherin, Snape le contó a la profesora de lo que Flint le había hablado, llegaron al acuerdo de que Potter podría quedarse en el equipo y que tanto el como Draco debían cumplir un castigo por haber desobedecido.

La profesora regresó y les pidió a Harry y a Draco que la acompañaran junto con el profesor Snape , pare explicarles sobre el castigo que debían cumplir.

-Bien he escuchado que nuestro guardabosque Rubeus Hagrid ha tenido unos cuantos problemas- comenzó la profesora- Y al parecer para solucionarlos podría necesitar ayuda, así que mañana es cuanto terminen sus clases deben de ir en su busca para ofrecerle su ayuda, el estará informado de la situación, el profesor Snape y cabeza de la casa a la que pertenecen- Dijo señalando a Severus- esta de acuerdo con el castigo que he decidido imponerles-El profesor de pociones asintió comprobando su autorización sobre el castigo otorgado.

Sin dejarles tiempo para reclamar los profesores dieron media vuelta dejando a los dos jóvenes solos, Harry estuvo a punto de dirigirle la palabra a Draco pero recordó su enfado y decidió regresar rápidamente al grupo donde se encontraban el resto de los alumnos, pero mas precisamente a donde se encontraba Hermione.

-Genial, otra vez me ha dejado por ella- Masculló por lo bajo Malfoy.

-¿Harry se aburrió tan rápido de ti Malfoy?- Fue lo que escucho Draco- Sabía que a un pesado como tu nadie le soportaría por mucho tiempo.

-¿Lo dice al que siquiera le ha dirigido la palabra una ves, Weasly?.- Y vaya que la respuesta del rubio encendió las mejillas del pelirrojo desaliñado-¿Qué Weasly se te perdió algo?, ¿Por qué sigues por aquí?

-Yo..yo…yo-

-¿Aparte de pecoso tartamudo?, Habla rápido-

-Yo…-Ron enfureció-  Yo solo quería decirte que habías volado estupendamente, quería felicitarte, pero eres un imbécil, por eso nadie te soporta- bramó dando la media vuelta dispuesto a irse, pero las palabras del Weasly hicieron un efecto casi inmediato Draco.

-Espera!... digo- Empezó el rubio- Es que no quise hacerte sentir mal, nunca he tenido muchos amigos- De pronto el rubio enmudeció, se dio cuenta de que había mostrado su lado vulnerable a alguien y eso pocas veces pasaba, no se lo podía permitir, el era un Malfoy y los Malfoy no son vulnerables, ante nada ni nadie- Pe..pero no es como si si yo quisiera tenerlos- Soltó como defensa.

-Si quieres podemos ser amigos- Dijo Ron extendiendo su mano al rubio- Draco dudo por un momento pero tomo su mano pronunciando las siguientes palabras.

-Esta bien pero no creas que puedes hablar de cualquier cosa conmigo, y estarás a modo de prueba-

Harry y Hermione que observaban de lejos la escena se sorprendieron bastante por lo que sus ojos divisaron.

-Harry, en definitiva creo que Draco ha enfermado-

-Bueno su enfermedad es algo llamada “enojo”, pero espero que pronto se le pase-

-No, no, es mejor que esta “enfermedad”- Dijo mientras hacía comillas con sus manitas- no se le pase pronto, Harry-

-¿Pero si el pecoso ese le contagia la estupidez a Draco que haremos?-

-¿Es que no ves la oportunidad que nos da el que se hagan amigos?, ¿Recuerdas que necesitamos información de el?-

-Ah, ya veo a lo que te refieres, si Draco se vuelve su amigo, y yo arreglo las cosas con Draco, tu y yo podremos hablar con el, y entonces podremos saber si el vio algo en el banco de gringotts-

-Si, pero lo mejor será si tu tratas de no acercarte a Draco hasta que su amistad sea un tanto solida, porque si te acercas a Draco, Malfoy podría alejarse de Weasly-

-Pero, no me gusta estar mal con Draco, aunque decidí que esta ves el tiene que venir primero, yo quiero pasar tiempo con el, solo ha pasado un día y ya le extraño-

-<<¿ Esta ves, quiere decir que se conocen desde antes?>>- pensó Hermione, pero decidió abstenerse de preguntar para no causar un problema innecesario entre ella y Harry-Pues esta ves deberás ser mas fuerte y no hablar tu antes, o al menos no hasta que esos dos sean amigos-

Llegando a esta conclusión la clase llego a su fin y se dirigieron al resto de sus clases para al final irse a descansar, y el día siguiente poder empezarlo como es debido.

Empezó un nuevo día y, Harry no le dirigió la palabra a Draco y Draco tampoco hizo el esfuerzo, tanto en el desayuno como en la comida Harry la paso junto con Hermione, y Draco empezaba a extrañar a Harry, transcurrió igual el tiempo de ahí hasta el final de las clases, y al terminar estas Draco y Harry llegaron cada quien por su lado a la cabaña de Hagrid, sin dirigirse la palabra mientras esperaban que este les abriera.

-Hola Harry, Malfoy, ¿Llevan esperando mucho rato?-

-No realmente Hagrid- contesto Harry- ¿Y que es en lo que necesitas ayuda?

-Bueno últimamente en el bosque prohibido parecen rondar seres sospechosos, he tratado de investigar que es lo que esta pasando, pero yendo yo solo me es difícil obtener pruebas de lo que sucede ahí-Hizo una pausa- Así que debo pedirles que me acompañen, no nos separaremos en ningún momento, solo que así podremos buscar pistas mas rápidamente- aclaró-El profesor Snape ya esta enterado de que esta es la manera en la que cumplirán su castigo.

-Pero el bosque prohibido, esta prohibido para los alumnos por los peligros que hay ahí-

-Como ya dije Malfoy, en ningún momento nos separaremos, aparte aun esta atardeciendo y mientras menos tardemos mejor ¿ o no?- Abrió la puerta de su cabaña- Fang nos acompañara- especificó mientras el perro salía, y el tomaba una lámpara de mano-Síganme-

Y sin mas que decir Draco y Harry le siguieron camino al bosque, caminaron un rato hasta que Hagrid paró.

-Los centauros me han dicho que por estos lugares han visto una criatura misteriosa, quizás por aquí haya alguna pista de que es lo que pasa, Harry, Draco busquen un poco mas por allá Fang y yo examinaremos por este otro lado-dijo señalando el lado contrario al que les había señalado a ellos.

Harry y Draco se dirigieron silenciosamente a donde Hagrid les había indicado y empezaron a examinar lo que veían.

-¿Estas enojado Harry?- pregunto el rubio, quien había caído en cuenta de muchas cosas mientras conversaba con el pelirrojo-

-Yo creí que el enfadado eras tu, y como según yo no te había hecho nada, y tu te habías enfadado solo porque si- hablaba mientras observaba el panorama- pensé que era otro de tus caprichos, y esta ves no estaba dispuesto a ceder-

-Yo, es que yo, me estaba sintiendo reemplazado por Granger, como tu siempre has estado para mi, yo no quiero que me dejes por ella-Sin darse cuenta el rubio había abierto sus sentimientos, sentimientos que ni el mismo había acabado de comprender.

-Yo no te cambiaría por nadie, Draco- En ese momento ambos cayeron en cuenta de que lo que se dijeron había sido bastante comprometedor pero no sintieron la necesidad de aclarar nada, porque a ninguno le molestaba- Solo no quiero que seas tan caprichoso, yo te estaba buscando porque Hermione y yo queremos averiguar que es lo que había en la cámara de seguridad de Gringotts, creemos que Hagrid lo sabe, y que Weasly pudo haber visto algo- De pronto Harry recordó- Por cierto de hecho si te estas llevando bien con el podría servirnos para nuestra investigación.

-De hecho creo que le juzgamos mal al principio no es tan desagradable- Justo cuando Draco termino de pronunciar eso Harry tropezó, y cayo sobre un animal herido, un unicornio que estaba desangrándose, Harry se asusto, pero Draco le ayudo a levantarse-No te preocupes, debemos ir con Hagrid- le dijo al poner su brazo rodeando su hombro y ambos se dirigieron rápidamente a donde el semi gigante se encontraba.

-Encontramos algo terrible-

-¿Qué fue?, Harry

-Era un unicornio y estaba herido, se estaba desangrando-Esta ves contesto Malfoy

-Creo que ya tengo una pista de lo quepasa-Dijo Hagrid- Los unicornios son animales muy puros, su sangre sirve para sobrevivir cuando se esta apunto de morir, pero eso implica cometer un crimen atroz contra la naturaleza, en definitiva quien hizo esto es un ser que no puede tener un buen alma.

Después del descubrimiento volvieron al castillo, se dirigieron al gran comedor pero ninguno de los dos tenía hambre así que decidieron volver a sus habitaciones y dormir, para al día siguiente contarle los dos juntos, lo sucedido a Hermione.

 

Notas finales: Bueno espero tener el siguiente capitulo en esta semana ya tengo mas o menos idea de como será :3 Disculpen la tardanza. Si les gusto les invito comentar, y si no a exponer los puntos por los que no. Saludos, Nos leemos :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).