Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi familia. por WiNzYG

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus reviews eso me inspiro y actualize antes de cuando lo tenía planeado :D 

Cabe decir que en sí este es el capitulo uno o algo asi jaja emm pues a leer se ha dicho (?)

Tambien tengo que decir que me senti muy feliz cuando vi que Namy Malfoy me dejo un review por que la lee y me encantan sus fics ;W; me emocione! 

Las dos semanas.

Narcissa tomo a Harry en sus brazos y lo miro y una lagrima se deslizo por su mejilla-Lucius el debió tener a sus padres, ellos eran tan buenos

Shh.. shh.. seremos con el tan  buenos como si fuéramos sus padres, hoy adaptaremos un cuarto para él al lado del de Draco y también pondremos a un elfo que se haga cargo de él cuando no podamos y si el cuarto queda perfecto y nos da tiempo hoy mismo iremos a comprarle la mejor ropa y los mejores juguetes.

El día paso rápidamente y el color de las paredes del cuarto de Harry podría decirse que lo eligió Harry, pues Narcissa y Lucius le pusieron una paleta de colores a elegir enfrente y el señalo el verde esmeralda, su cuarto quedo simplemente precioso con decorados de serpientes y  las esquinas estaban pintadas de color plateado en si el cuarto era un digno cuarto Slytherin.

El cuarto que compartían Lucius y Narcissa estaba a un lado del de Harry y era el del final del pasillo donde se encontraban las habitaciones.

Por la noche ninguno delos bebes se despertó y la pareja pudo dormir tranquilamente.

A la mañana siguiente Lucius fue al cuarto de Harry le cambio la pijama por un bellísimo conjunto Azul cielo con estampados de conejitos,  lo llevo al comedor y lo sentó en una de esas sillitas con mesita especiales para bebes y Narcissa hizo lo mismo con Draco (Claro que el conjunto que le puso era distinto). No pasó más de un minuto de que Narcissa y Lucius estuvieran esperando su desayuno y ya lo tenían servido, cuando terminaron de desayunar ordenaron a  los elfos que les trajeran las comidas de los niños y ellos mimos los alimentaron: Lucius a Harry y Narcissa a Draco.

Después de que los niños terminaron de comer les dieron suaves golpecitos en la espaldita para verificar que no tuviera gases, los niños se adormilaron después de ser arrullados y durmieron cerca de dos horas, cuando despertaron Draco estiro sus bracitos y se froto sus ojitos y Harry comenzó a llorar siendo seguido por Draco que lloro debido al llanto de Harry. Narcissa mando a un elfo a verificar sus pañales (Era lo único que les daba asco hacer ellos mismo) el de Harry estaba sucio y lo cambiaron mientras Draco solo intentaba levantarse.

Llegó la hora de la comida pero para esa hora los niños ya habían comido y se encontraban en una alfombrita con juguetes Draco era egoísta, muy egoísta, apenas Harry tomaba un muñequito o algo y Draco trataba de arrebatárselo- ¡Mío!-Chillaba, y a Harry le daba igual así que se lo dejaba y tomaba otro y Draco hacía lo mismo hasta que en un punto indefinido Harry se hartó de eso y le contesto-No!, mío- Draco se enfureció y a duras penas se levantó y se le tiro encima cuando logro arrebatárselo se fue a sentar otra vez con una sonrisita de satisfacción, Harry lloró a gritos para que alguien fuera y cuando Lucius vio como Draco tenía todos los juguetes y no dejaba a Harry agarrar ni uno, tomo un peluchito de un hipogrifo y cuando se lo dio a Harry, Draco grito- NO!, MÍO E GIFO!-Lucius detuvo a Draco en un intento de quitarle el muñequito a Harry y le dijo- No, no Dragón no tuyo, Hipogrifo es de los dos ¿Vale?- Draco a pesar de tener poquito más de un año comprendía que no era buena idea hacer enojar a Lucius así que de mala gana asintió con la cabeza y rápidamente dijo-peo solo Gifo ¿Eh?-Lucius dio un fuerte suspiro y Draco comprendió que no era buena señal así que puso todos los muñequitos en el centro del tapete.

Lucius regreso a terminar de comer junto con Narcisssa.

No puedo creer que Draco sea así cuando lo llevábamos  con nosotros a la casa de los Potter Harry nunca se portó así y mira como le trata-

Calma Lucius ya verás como se llevan mejor con el tiempo, a parte tu educaste así a Draco para que se comportara egoístamente, ahora hay que darnos prisa en terminar de comer para bañar a los niños y acostarlos a tomar la siesta de media tarde.

Terminaron de comer y bañaron juntos a los niños en una tina de baño esta vez Narcissa a Harry y Lucius a Draco. Draco como estaba celoso de las atenciones de su mamá hacia el otro( ya que las atenciones eran siempre de los dos adultos solo hacia Draco) comenzó a chisporrotear agua hacia Harry y Lucius tuvo que detenerlo. Después de bañarlos los cambiaron, los arrullaron y los dejaron en sus respectivas habitaciones en sus camitas.

Unas  horas después Harry despertó con hambre y media hora mas tarde también Draco despertó les dieron de comer, verificaron que no tuvieran gases y después los elfos verificaron sus pañalitos, los cambiaron a la pijama y los volvieron a acostar.

Básicamente ese fue el ritmo de vida de la familia durante las dos semanas de prueba, solo había una que otra variación como la hora a la que comían o a veces si los despertaban por las noches. La actitud egoísta de Draco hacía Harry bajo un poco y ya jugaban un poco mas juntos.

Llegó el día que el ministro debía checar como se la pasaron los Malfoy con Harry, Lucius fue al ministerio y se dirigieron a un salón donde había un pensadero Lucius entrego al ministro sus recuerdos de las ultimas dos semanas y se  aprobó que los tramites para la legal tutoría dieran comienzo.

La relación de familia era buena y como Harry siempre tenia lo mejor y muchas atenciones se le concedió la tutoría al matrimonio Malfoy aunque solo el Ministro, Dumbledore, McGonagall y Hagrid lo sabían.

Ya se había hablado también con los Dursley los cuales no querían contacto con el “fenómeno”  así que se acordó que Harry debía conocerlos al cumplir 5 años y tendría que fingir que había vivido con ellos toda su vida a pesar de no ser así pues se tenía que seguir el plan que Dumbledore había trazado y del cual ya todos estaban enterados.

 

Notas finales:

Bueno les gusto? si lo se esta cortito pero bueno u-u
Ya decidi como sera la personalidad de Lucius y la de Draco hacia Harry pero no pienso decirlo jaja
como se ve la historia avanza hasta 3 meses despues de que harry vive con elos y se les da a tutoria a los Malfoy
El plan de Dumbledore es en si hacer creer que Harry vivio como muggle solo eso no que fue marginado ni eso solo que vivio como muggle
DIGAN SI QUIEREN QUE PONGA COMO FUE CADA AÑO LA RELACION DE DRACO Y HARRY O UN CAPITULO RESUMIDO Y DESPUES YA A HOGWARTS
LOS PERSONAJES SON DE J.K ROWLING PERO LOS USO PARA MIS COCHINADAS JAJA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).