Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi familia. por WiNzYG

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah realmente se que me tarde mucho y lo lamento tanto tanto tano >.<U pero al fin *W* bueno eh.. espero que les guste

Una semana antes de partir con los Dursley Harry y Draco tuvieron un pelea algo fuerte, hasta el punto en que Harry que nunca había ignorado a Draco termino ignorándolo razón por lo cual fue peor cuando Harry se fue con los Dursley ya que Draco quiso disculparse pero no pudo.

Harry Potter se encontraba desconcertado en el anden 9 ¾, Lucius Malfoy , su tutor le había explicado como pasar a través de él, pero en practica ya era una cosa distinta. Harry se armo de valor, y cuando estaba  corriendo hacia lo que parecía una solida pared paro, pues escucho voces detrás de el y recordando las palabras de Lucius se detuvo para fijarse que ningún muggle estuviese observándolo y vio como una familia de Pelirrojos se acercaban hacia el anden murmurando palabras como muggles entonces se dio cuenta de que se trataban de magos que al parecer igual que el se dirigían a Hogwarts.

Molly noto la presencia de un pequeño mago indeciso de pasar a través del portal hacia el Expreso de Hogwarts se acercó a el y le dijo- No temas es como caminar mira Percy, Fred y George pueden darte el ejemplo, también es el primer año de Ron-. Dicho esto los tres hermanos Weasly pasaron fácilmente el portal mágico y después vio como el menor de ellos pasaba temerosamente, Harry no tenía miedo, no en absoluto el ni siquiera conocía esa palabra, pero aún así había algo en el que hacia que no le pareciera seguro pasar por esa pared, dio un fuerte suspiro y cuando menos se dio cuenta ya estaba en la estación hacia Hogwarts, mientras Narcissa miraba orgullosa detrás de un muro como su “hijo” partía.

Harry llego tranquilamente hasta un compartimiento vacío acomodo su baúl y se sento tranquilamente, esperando que alguna persona movida por su interés hacía su fama llegara a con el tratando de hacerse su amigo y no se equivoco ya que vio llegar al menor de los pelirrojos que le ayudaron a pasar por aquel muro divisor-¿Es cierto?, ¿Eres Harry Potter?- Harry fingió asombro-Disculpa, me llamo Ronald, Ronald Weasly, puedes llamarme Ron-Harry dudo un momento-Yo.. si soy Harry Potter, un… gusto-y fingió una sonrisa-Ron sonrió ampliamente-Y, ¿Es verdad, tienes la …la cicatriz?-Harry por dentro pensó que no era mas que un entrometido pero sonrió y le mostro la cicatriz jugando el papel que aunque no quisiera debía jugar.

Cuando se dio cuenta de que la familia de Ron era algo pobre sintió lastima por el y cuando le ofreció de su “comida” decidió que no podía darle mejor uso a los galeones que Lucius  le había dado antes de dejarlo con los Dursley, fue entonces cuando compro todos los dulces del carrito impresionando mas a Ron( que ahora no solo estaba interesado en su fama, ahora también en su dinero e.é).

Momentos mas tarde Draco abrió el vagón donde se encontraban Harry y Ron, Ron hablando animadamente y Harry dándole el avión, Draco a pesar de no poder admitirlo se sintió algo desplazado así que era hora de actuar para el- Así que es verdad…El famoso Harry Potter se encuentra en el tren, verás hay compañías que pueden resultar mejores que otras, i nombre es Draco, Draco Malfoy - miro despectivamente a Ron a quien le causo gracia su nombre (eso enfureció a Harry) y le extendió su mano a Harry, Harry aun se encontraba dolido por la pelea de unas semanas atrás, Draco al ver que Harry dudaba se empezó a poner nervioso pero no comprendía porque si a el le daba igual el otro, Harry noto los nervios de Draco aunque no fueran muy notorios el lo conocía bien después reconoció que Crabbe y Goyle hijos de amigos de sus padres, se encontraban detrás de Draco, Harry sonrió de lado y dijo –Un gusto Draco, y tus acompañantes ¿ son?-Draco estrecho su mano y con un gesto se burlo de Ron-Perdona mi mala educación ellos son Crabbe y Goyle- Harry estrecho su mano con las de los otros y después dijo- Bueno como entenderán estábamos ocupados –señalo a Ron- si nos permiten terminar nuestra conversación o para no sonar mal educado ¿Por qué no compartimos vagón los 4?- hizo un ademan de invitarlos a pasar los tres pasaron y se sentaron tranquilamente.

Un rato después un niño regordete entro al vagón preguntando por su sapo, Draco por su mala educación de pasar así nada mas lo saco sin decirle nada, Ron lo miro mal-Solo quería saber sobre su sapo, no tenías porque tratarlo así- Draco lo miro desafiante-Trato a las personas como quiero, Weasly. El rato paso en silencio porque a nadie le agradaba Ron pero aun así tenían que fingir no conocerse razón por la cual tenían que incluir a Ron en la poca conversación que había. Un rato después una peli castaña toco Harry le abrió el vagón-Hola, soy Hermione, Hermione Granger y ¿tu eres?-Harry sorprendido por su educación contesto- Harry, Harry Potter, un placer-estrecharon sus manos y Harry pregunto- No quiero sonar maleducado pero ¿Qué te trae por aquí?-Hermione lo miro y respondió-Ah, cierto venía a preguntarles si no han visto un sapo, se llama Trevor, lo perdió un niño llamado Neville- Harry se quedo recordando- No lo hemos visto pero si lo vemos te avisamos- Hermione dio una rápida mirada a todos – Estamos por llegar al colegio, tienen que ponerse sus uniformes, Gracias por la ayuda, hasta luego.

Los cuatro se pusieron sus uniformes, entonces Ron noto algo en sus uniformes-¿Crabbe, Goyle, Malfoy porque tienen es sus baúles uniformes de Slytherin a parte del de primer grado si aún no se deciden sus casas?-Los 3 rieron y Harry rio disimuladamente-¿No es lógico, Weasly?, es porque estamos seguros que esas serán nuestras casa y no pareceremos como el resto.-Y ante eso Ron calló.

El tren llego a su destino y vieron aparecer a un hombre bastante alto y corpulento diciendo- Los de primero síganme- Cuando todos los estudiantes estaban siguiéndolo Hagrid pudo divisar a Harry y sintió un gusto terrible por verlo, pero recordó que había crecido junto a los Malfoy y que quizá no  fuera a aceptar fácilmente que le hablara frente a todos a pesar de conocerse y llevarse bien. Los guío hasta los barcos que navegaban aparentemente solos y llegaron al castillo donde tuvieron que esperar en el vestíbulo hasta la llegada de una bruja vestida de verde, una bruja que Harry conocía puesto que ella siempre le mandaba regalos en navidad y su cumpleaños, Minerva McGonagall profesora de transformaciones y subdirectora del colegio- En unos momentos empezara el proceso de selección, les pido por favor que guarden la calma un momento. Tras cinco minutos de silencio McGonagall les dio paso al gran comedor donde había un banquito con un viejo sombrero fuera.

El sombrero seleccionador dio su discurso y la selección comenzó:

- ¡Abbot, Hannah!

-¡HUFFLEPUFF

-¡Bones, Susan!

-HUFFLEPUFF

-¡Boot, Terry!

-RAVENCLAW

-¡Brocklehurst, Mandy!

-RAVENCLAW

-¡Brown, Lavender!

-GRYFFINDOR

-¡Bulstrode, Millicent!

-SLYTHERIN

—¡Finch-Fletchley, Justin!

—HUFFLEPUFF

—¡Finnigan, Seamus!

-GRYFFINDOR

—¡Granger, Hermione!-  La chica de cabellos castaños que había entrado en el vagón de los 4 chicos caminaba dudosamente hacia el taburete tras unos largos minutos el sombrero seleccionador se decidio.

-RAVENCLAW!

-¡Longbottom, Neville!

-GRYFFINDOR!

Draco se adelantó al oír su nombre y de inmediato se decidió lo que el ya sabía : el sombrero apenas tocó su cabeza y gritó: ¡SLYTHERIN!-Draco se unió a Crabbe y Goyle quienes habían quedado en Slytherin junto a Nott, Padma Patil quedo Ravenclaw mientras que su gemela Parvati Patil quedo Gryffindor.

-¡Potter, Harry!-Dificil, muy difícil en tu cabeza puedo encontrar habilidades de todo tipo Harry, eres un mago muy hábil y podrías triunfar fácilmente en Slytherin, pero eres tan valiente como un Gryffindor, tan listo como un Ravenclaw y tan dedicado como un Hufflefuff, no se a donde mandarte, ¿Alguna preferencia, Harry?-Harry sonrió al escuchar que podría elegir la casa que el quisiera y con tal satisfacción susurro-Slytherin

-SLYTHERIN.

La casa de Slytherin aplaudió fuertemente, tenían al famoso Harry Potter en su casa, era de esperar, claro, pues eran los mejores.

Harry se sentó al lado de Draco y vieron a las tres ultimas personas que quedaban por seleccionar , entre ellos se encontraba el chico pelirrojo con el que habían compartido vagón.

-¡Turpin, Lisa!

-RAVENCLAW

-¡Weasly Ron!-  Otro Weasly ¿Eh?, ya se que te hare, esta noche noche volverás a tu casa en el tren(Wiii, jaja no se crean realmente me dio la tentación pero decidí resistir) ya se que te hare:

-GRYFFINDOR

-¡Zabine, Blaise!- Amigo de Harry y Draco (:D)

-SLYTHERIN.

Dumbledore recordó las reglas a los estudiantes y se las hizo saber a los nuevos haciendo énfasis en que la puerta del final del pasillo del tercer piso estrictamente prohibida, razón por la cual llamo la atención de Draco y Harry ya que les gustaba corromper las reglas pero ya tendrían tiempo para eso.

El banquete comenzó y fueron dirigidos a sus casa por los prefectos, al día siguiente sus clases comenzarían.

 

 

 

Notas finales:

Como podrán ver decidí que Draco y Harry sean amigos de Hermione... no se si hacer a Ron lentamente su amigo y espero se hayan reído con mi bromita de mal gusto si no lo notaron Harry y Draco se personaron sin si quiera darse cuenta y Hermione en Ravenclaw es porque veo mas normal un Slytherin amigo de Ravenclaw que de Hufflepuff ¿QUIEREN QUE DRACO HARRY Y RON SEAN AMIGOS?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).