Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi familia. por WiNzYG

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente lamento haberme tardado tanto pero AGH fue horrible o sea ya entre a clases y a pesar de ir a penas en tercero de secundaria me atiborran(como se diga e.eU) de tarea a lo tonto y queria actualizar desde el fin de semana antes de entrar pero no pude ni tentar la compu hasta ahorita que me di una escapadita de la maldita tarea bueno espero que les guste es un resumen no muy resumido y a la vez si (?)

 

Primer Año (Draco y Harry cumplen 2 años )

El año paso muy rápido y la relación entre Harry y Draco siguió igual: Draco igual de egoísta y Harry igual de dejado.

En navidad se la pasaron bien Draco no creo ningún conflicto innecesario a pesar de que solo se la pasaba comparando sus regalos con los de Harry que prácticamente eran los mismos pero con distintos colores(les regalaron conjuntos de ropa y juguetes), lo malo paso cuando la tarde llego y unas lechuzas llevaron a Harry regalos de parte de Harry y de Minerva. Hagrid le regalo a Harry un cuento sobre criaturas mágicas y McGonagall le regalo un cuento sobre transformaciones, claro que ambos libros eran puro dibujo y si acaso un párrafo muy pequeño por página. Narcissa y Lucius tuvieron que comprarle también libros de dibujos a Draco para que no se molestara.

En el cumpleaños de Draco se celebró una fiesta a sociedad donde Harry no pudo estar y se celebró una fiesta privada donde solo estuvieron Narcissa, Lucius, Draco y por supuesto Harry.

Pero la actitud egoísta de Draco siguió ahí incluso en su cumpleaños, cuando iban a tomarse la fotografía familiar empujo a Harry y cuando les dieron su pastel de calabaza a cada quien Draco se lo tiro a Harry diciendo que era solo suyo y Harry ni se quejó.

En el cumpleaños de Harry estuvieron los Malfoy y a parte Dumbledore, Hagrid y McGonagall que no podían ver tan seguido a Harry. Draco estaba feliz porque creía que era otra fiesta para el pero cuando supo que era para Harry hizo un berrinche de no querer salir y a Harry le dolió que Draco  no quisiera bajar hasta que Narcissa convenció a Draco y Lucius a Harry se pudo hacer la fiesta.

Llegó navidad y al menos esta vez Lucius y Narcissa ya habían comprado unos regalos para Draco por si se volvía a poner como la navidad pasada pero por suerte no fue así y repartieron los regalos entre Draco y Harry.

Segundo año (ellos cumplen 3)

La relación entre Harry y Draco mejora un poco al punto de que comparten habitación con camas gemelas ubicadas en los extremos con colchas verde esmeralda y almohadas con fundas plateadas, Harry y Draco tienen varios gustos en común y formas de pensar algo parecidas pero también tienen problemas seguido por cualquier cosa. Harry y Draco ya hablan suficientemente claro y coherente solo con alguno que otro problema de dicción, pasan mas tiempo juntos pero Draco sigue distanciándose  de Harry por quien sabe que razón. Pasan navidades y días festivos bien y sin peleas.

Tercer año (Ellos cumplen 4)

Draco y Harry comienzan a tener mas sentido de la vida y de quienes son a Draco le empiezan a enseñar modales y como debe comportarse en fiestas y eventos llegando a ser estrictos con el, Draco se enoja porque a Harry no lo tratan así y se niega por lo cual es castigado y culpa a Harry empezando a odiarlo sin buena razón y empezando peleas solo porque sí, por eso los vuelven a cambiar de habitaciones y Harry se siente mal porque había empezado a llevarse bien con Draco y gracias a eso todo se había ido lejos. Harry les dice a Narcissa y Lucius que si Draco tiene que hacer todo eso el también lo quiere hacer para que Draco no se sienta mal, Lucius y Narcissa comprenden el sentir de Harry y aceptan pero le dicen de una vez que el tiene que comportase como si no lo estuviesen educando asi y que es por su propio bien que se lo dicen de una vez.

Draco al ver que Harry también aprende deja atrás su berrinche y con todo su pesar sigue las reglas que le ponen a comer y sentarse, Harry también lo hace pero solo en presencia de Draco. Draco sigue enojado por todo ese año, en su cumpleaños dijo que no quería a Harry y Harry no salió de su habitación respetando lo que el rubiecito quería Lucius y Narcissa le pidieron que bajara  al final no lo hizo. En el cumpleaños de Harry, Harry le rogo a Draco que estuviera ahí pero Draco no quiso y al final Harry no estuvo feliz en su cumpleaños. La navidad cada quien en lo suyo a pesar de que Harry le hablara a Draco este lo ignoraba.

Cuarto año (ellos cumplen 5 ) Y Harry conoce a los Dursley

La relación entre Draco y Harry mejoro un poco y con eso quiero decir a que Draco ya no buscaba cualquier cosita por la cual causar un problema. A Harry se le empieza a hablar de sus padres de su muerte y como su madre le salvo la vida a pesar de su corta edad se lo toma relativamente bien y llora en brazos de Lucius, Draco al saber la verdad sobre los padres de Harry se siente mal por como lo a tratado y le pide disculpas Harry las acepta sin ningún problema. A Draco y Harry les empiezan a enseñar nociones básicas de magia pero sin practica.

Lucius y Narcissa con todo su pesar llevan a Harry a conocer a los Dursley aunque también llevan a Draco. Mientras  los Dursley y los Malfoy hablan sobre la situación, los Malfoy les explican que se debe fingir que Harry vivió con ellos criándose como muggle , mientras los adultos hablaban Harry, Draco y Dudley jugaban juntos( si a eso podía llamársele jugar) Dudley los tiraba al piso cada vez que se levantaban y no les daba tiempo de hacer nada, Lucius los ve por el jardín les lanza una mirada asesina los Dursley se dan cuenta y le hablan a su hijo antes de que se cree un problema, Los Malfoy le presentar a Harry a los Dursley y hablan un poco sobre como debe imaginar la actitud de este y de su Tía y  se le dice de una vez que debe fingir que vivió con ellos toda su vida también se acuerda que ira con ellos a quedarse una semana cada año para aprender más sobre artefactos muggles y su funcionamiento.

La navidad de este año les regalan escobas a los niños y Lucius les promete enseñarles iniciando el siguiente año.

La relación de Draco y Harry mejora a partir de que Draco sabe sobre la muerte de los padres de Harry pero aun así se siente desplazado por las atenciones que tienen sus padres hacia Harry.

Quinto año (ellos cumplen 6) Y clases de vuelo

Lucius les enseña a volar notando que ambos aprenden muy rápido y son muy hábiles, que ambos serían buenos cazadores pero que Harry aun usando lentes era mejor cazador que Harry.

Ese año se la pasaron relativamente mejor, Draco dejo de crear problemas solo porque si.

Hicieron algunas visitas a los Dursley y algunas veces Harry se tenía que quedar mas de un día a dormir, pero Draco no daba muchas señales de extrañarlo (L)y Harry si extrañaba a Draco y sus berrinches.

Los cumpleaños y navidad estuvieron mejor que en años pasados.

Sexto año(ellos cumplen 7)La pelea de Draco y Harry y el mes con los Dursley

Todo iba bien entre Draco y Harry pero de la nada Draco empezaba a sentir que sus papás querían mas a Harry que a el y empezó a tratarlo mal de nuevo, Harry le hablaba, le pedían que jugarán o que volarán en sus escobas y era ignorado por Draco, Harry se sentía mal por eso hasta que un día:

Draco, ¿Por qué ya no quieres jugar conmigo?-Aunque Harry ya le había preguntado muchas veces y no conseguía respuesta no dejaba de hacerlo porque quería saber porque Draco estaba así- ¿Te hice algo?, si fue así perdón yo no…

Lo único que hiciste fue quitarme a mis padres intruso si quieres solucionarlo devuélvemelos-Lo interrumpió Draco soltando de una vez lo que sentía.

Harry corrió a su habitación llorando y tomo una mochilita tomo algo de ropa y un par de juguetes que guardo en la mochilita tomo su escoba e iba dispuesto a buscar la casa de los Dursley cuando Lucius apareció.

¿A dónde vas Harry?-Pregunto

Me voy con mis tíos solo soy un estorbo, a parte ahí debí vivir realmente ¿no?- Dijo Harry

Ah, si quieres quedarte un tiempo con tus tíos esta bien, puedes estar el tiempo que quieras pero dime cuando quieras volver-Acepto Lucius que a pesar de que Draco y Harry fueran muy pequeños los dejaba tomar libremente sus decisiones.

Harry paso el tiempo con los Dursley que lo trataban muy mal pero sobrevivió. Draco empezó a sentirse solo y sin siquiera darse cuenta empezó a extrañar a Harry, sin darse cuenta le pregunto a su padre sobre Harry y al sentirse culpable le conto porque Harry quiso irse y estuvo dispuesto a pedirle disculpas a Harry.

Harry acepto las disculpas de Draco en especial porque ya no sobreviviría mucho tiempo de seguir viviendo con los Dursley y regreso con su familia a pesar de que su relación con Draco no mejoro mucho lograban llevarse mejor y sin causar problemas hasta el punto de crear una amistad algo solida entre ellos y aprender juntos de sus errores pero aun así Draco no podía aceptarlo del todo.

Años hasta la carta a Hogwarts

Draco y Harry recibieron nociones básicas de magia, calculo, pociones, encantamientos y transformaciones en casa para llegar bien a Hogwarts.

Narcissa habla con ellos al cumplir 10 años explicándoles que tendrían que asistir al colegio cuando tuvieran once le conto sobre las casas, sus historias y cuales habían pertenecido Lucius y ella y también James y Lily Potter, para ambos su favorita fue Slytherin y ansiaban quedar ahí.

Cuando la carta de Hogwarts llego ellos se encontraban en una de sus visitas a los Dursley y se acordó que Harry iría a casa comprarían las cosas por separado Lucius (usando multijugos) acompañaría a Harry y Narcissa a Draco y una semana antes de las clases Harry se quedaría con los Dursley para fingir haber vivido como muggle.

Notas finales:

Gracias por leer y como ven Draco depende de Harry sin darse cuenta o no quiere admitirlo ( no se si lo notaron)

ah y tambien es necesario pregunta

¿QUIEREN QUE ME APEGE A LA HISTORIA ORIGINAL O SEA MUCHO?

¿RON Y HERMOINE QUIEREN QUE SEAN AMIGOS DE HARRY?

¿QUE HARRY Y DRACO FINGAN NO CONOCERSE?

EN VERDAD NECESITO SU OPINIÓN

Los personajes son de J.K Rowling ( y todos la amamos por crearlos )

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).