Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Suelta mi mano~ por ariineko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TTwTT bueno aqui ando media depre...

eweU ... la hisotoría esta derivada de la cancion de Sin bandera - Suelta mi mano...

Nada me pertenece solo el Fic.. bla bla bla~

TTwTT

Suelta mi mano ya por favor~

Notas del capitulo:

*w* está dedicado a mi amigita Maria-san 

*o*/ te quiero amiga!!! C:

…Una noche…

…Un restaurante…

…Una ex pareja…

…Un adiós…

-No… no es necesario que lo entienda…

-Pero… lo siento mucho… no fue mi intensión que todo acabara asi...

-Descuida… siempre te amey amaré asi que solo querre tu felicidad…. Por mucho que esta duela-se levantó de la silla con la mirada baja, con la intensión de irse-.

-Light! No te vayas...no te vayas…-le dijo en tono bajo, mientras sujetaba la mano de su acompañante- light… quédate conmigo un momento más…

-Elle… -respondió con un tono de tristeza-…por favor.

-Mejor dime como has estado

-No es necesario que lo sepas….

-Solo quiero saber más… quiero saber si estás bien…-sonrió dulcemente-.

-yo… estoy bien(//no … no sonrías así…//)… me tengo que ir.

El mayor se quiso zafar del agarre el menor, conteniendo aquella lagrima traicionera que quería salir de sus ojos cafés, que ya no podía ocultar con esa mirada baja.

-Light!

-Elle… Entiendo que quieres hablar… que a veces necesitas saber de mí…. Pero no sé si yo quiero saber de ti…

-Déjame explicarte…

-No mi vida… no te esfuerces… solo quiero que seas feliz…

-Me han dicho… que has estado mal… solo quiero que te recuperes…

-No digas nada más por favor, entiende que me tengo que ir( //tu mano… tu cálida mano… Elle… porque… porque no me dejas ir….//)…suelta mi mano….

-¿Te puedo llamar luego?

-No mi vida no vale la pena… esta será la ultima cena.

-Pero… ¿aun podemos ser amigos no?

-No… no lo soportaría… te entiendo Elle, entiendo tu nueva relación y que no me amas más…  pero tu entiéndeme a mí (//Elle déjame ir… no quiero que me veas llorar… no aquí//).

-Pero Light… aun podemos salir juntos, fuimos amigos durante mucho tiem-…

-Elle... solo preguntaré algo más...¿Me amas?

-Light… yo… -hubo un momento de silencio-…ya no … ya no...

-Entonces no tenemos nada más que decir.

-Light no… no quiero dejar de verte…

-Yo a ti si… vivir así… pensando en ti… no lo soporto…

-Light…

- Elle… déjame tranquilo… no quiero que me busques más (// no, no es verdad … yo…. Yo… yo te amo… pero entiende… si es la única manera en que me dejes de buscar, es la única manera que tengo para dejar de llorar//) no me detengas más.

-Si eso es lo que quieres… pero promete que estarás bien…

-Sí … lo prometo... ahora ya no digas más y suelta mi mano… entiende que me tengo que ir… (// Cada dulce palabra tuya aumenta mi dolor… y ya no sé cuanto más pueda contener mis lagrimas//).

-Bien… te deseo lo mejor…

-Y yo a ti…

Y …

La mano que estuvo cautiva en las cálidas manos del azabache durante toda la conversación…

Fue liberada en un movimiento lento y doloroso para ambos... 

Uno perdía a su amigo... uno de horas interminables de risa y diversión.

El otro... perdía la razón de su existencia... su unico amor... su vida misma...todo..

Este salió del comedor... rapidamente evitando las miradas de los presentes... solo para dejar caer esas lagrimas contenidas durante toda la noche....

Notas finales:

TTwTTU

bueno... no se porque demonios acabo asi o.oU

TwT waa que linda canción T.T

Espero y les haya gustado. nwn bae

bae *o*~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).