Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cada Quien A Su Dimensión por FlorDeDesierto

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaración:

(Letra cursiva): pensamientos de Naruto, o recuerdos de diálogos pasados

(Letra normal): Diálogo normal

(Letra en negrita y cursiva): Voz de Kyuubi

(Letra sólo negrita): Voz maligna de las personas que están con ganas de matar xD

 

(Naruto's Pov)

Estoy aquí caminando por las calles de Konoha. Últimamente todo está aburrido y no tengo nada qué hacer, ¡me muero sin tener nada que hacer! Y todo por culpa de Tsunade oba-chan que no quiso mandarme a la última misión sólo porque muchos se quejaron de que yo siempre hago todo al final, soy el mejor pagado y me llevo todas las misiones… ¡BAH!

Y lo peor es que Sasuke fue mandado a esa misión, y yo cuando no estoy de misión siempre lo tengo a él para molestarlo y entretenerme ¡Y AHORA NO ESTÁ! Además, me da miedo no estar ahí para cuidar que no se le ocurra suicidarse, porque aunque todo ese lío de venganza haya acabado aún es un poco… ¿cómo decirlo?... pff, no sé, desde que volvió lo veo triste y no sé por qué, siempre trato de animarlo, y a veces lo veo pensativo y mirando la luna… todavía recuerdo hace unos pocos días…

“¿Qué haces aquí tan pensativo?... no estarás pensando en suicidio, no? HAHA!”

Esa vez me reí, obviamente lo dije bromeando. Pero él me miró tan serio que me asustó…

“Dame una razón para no hacerlo”

¡POR ESO TENGO MUCHO MIEDO! Sasuke aún piensa que sus motivos para vivir no son suficientes. Quiero que sepa que yo estaré siempre ahí por eso nunca lo dejo solo. ¡Y no crean que es por pena! Es porque… es mi amigo… y… ehm…

_Yoh, Naruto

¡Ah! ¡Kakashi-sensei! Tal vez pueda entretenerme tratando de ver su rostro…

_¿Me muestra su rostro?

_No

Este hombre no tiene corazón, ¿cómo puede ser mi sensei? Él aún me dice que soy un inmaduro, ¿cómo se atreve a llamar inmaduro al héroe de Konoha? ¡Algún día voy a pegarle un chicle en su cabello y va a ver, tebayo!

_Estás aburrido, eh?

_...

Oh, ¿tanto se nota? ¡Mejor sería que hicieras algo al respecto!

_¿Quieres que te muestre mis nuevos jutsus?

Pobre Kakashi, a veces me da penita cuando quiere llamar nuestra atención como cuando éramos niños. Sólo porque no tengo nada que hacer, le voy a dar el gusto.

_¡Sí! ¡Muéstreme, tebayo! – le digo con entusiasmo… ¿qué? Soy bueno actuando, recuerden.

_¿Quieres ver cómo te puedo mandar a otra dimensión con mi mankegyou sharingan?

Pfff, Sharingan, detesto el sharingan, qué aburrido, ya vi lo que pueden hacer Madara y Sasuke, ¿qué puede tener de impresionante Kakashi?... espera un momento… ¿dijo otra dimensión? Sí como no, y después me va a decir que puede volar y que tiene la cara tan hermosa que tiene que ocultarla para que no se enamoren todos de él.

_No existe otra dimensión, tebayo – le digo desanimado. ¡Es que es verdad! No mandan a otra dimensión, para mí sólo es un cuarto oscuro de alguna parte del mundo y la persona dice "Ooooh, estoy en otra dimensión", qué tonto.

_¿Cómo que no? claro que existe.

Yo sólo giro los ojos

_No con personas – le digo, y pienso que le gané, ahora no le quedará más remedio que entretenerme con otra cosa

_Hay dimensiones así

Mis ojos se abren grandes

¿EN SERIO?

_¿EN SERIO? – hago palabras mis pensamientos sin poder evitarlo

_Sí, ¿quieres que te mande a la dimensión de nuestra época en la que todo es al revés?

_¿Al revés?

Hago un gesto pensativo y viene a mi mente una visión… Las personas caminando con las manos, todos se sientan en las mesas y ponen sus platos en las sillas, las películas de terror son graciosas, las de comedia asustan, Sasuke ama a Sakura-chan, Hinata es una chica muy cruel, quiere dominar el mundo y todos le tienen miedo, sería como el Pain de ese mundo, yo me llamaría… OTURAN! Y lo único que quiero es la total destrucción de la Tierra y soy peor que Hinata y su jefe. Mmmh, no suena tan mal…Oturan… Entonces Hinata se llamaría Atanih, Sasuke sería Ekusas y Sakura-chan sería Arukas, Kiba sería Abik, Lee sería Eel, Ten Ten sería Net Net, Neji sería Ijen, Shikamaru sería… ehm… Urama… vamos cabeza… Urama… URAMAKISH! Whoaaaa…

_¡No de ese tipo de revés!

¡Hey! ¿Qué sabe él qué estoy pensando? ¿Y era necesario pegarme en la cabeza para sacarme de mi imaginación?

_Sí

¡Tú Cállate, Kyuubi!

_Es el tipo de revés en el que las personas tienen personalidades… - se puso pensativo - ¿cómo decirlo?... muy… distintas

_¿Eh? – no entiendo…

Y al parecer Kakashi-sensei se dio cuenta de que no entendí, por lo que lo veo preparándose para darme una entendible explicación.

_Las personalidades son completamente diferentes, aunque los sentimientos no cambian de una dimensión a otra

¡Oye! ¡se supone que me darías una explicación entendible, no tu jueguito de palabras, tebayo!

_Uff… - resopla… ¿de qué está cansado? ¿De su "larga" explicación? Bah – te daré un ejemplo, imagínate a Lee muuuuy serio y callado, pero con el mismo poder y fuerza de juventud que dice tener

_Aaaaaaaaaaahhh… - ya entendí…

¡Oigan! ¡Eso sería interesante! ¡Ver a todos con personalidades locas!

_¡Quiero ir!

_Está bien – dice mi sensei y se prepara para llevarme - pero ten cuidado de encontrarte con tu otro "yo"

¿Eh?

_¿Con mi otro "tú"?

_No, tu otro "yo", o sea, "tú"

_O sea… "tú" eres "yo"? – digo y pestañeo… no le entiendo

_...

_...

_¡Contigo mismo!

_¡Ay, no se enoje! ¡Pues hable claro, tebayo!

_Bueno… - prepara su ojo sharingan. Va a mandarme a otra dimensión, SIIIIII!, espera… ¿y cómo voy a volver?

_¡Espere, Kakashi-sensei! ¿Cómo voy a volver?

_Voy a dejarte por una hora, luego volverás instantáneamente

_¡Está bien! Hágame el favor de no decirle a nadie donde estoy, siiii?

_¿Y qué voy a decir si me preguntan?

_Diga que no sabe

_Todos se preocuparán, pero está bien, con tal solo será una hora, ¿qué puede pasar?

_Claro

_¿Listo?

_¡LISTO! – me quedo quietito, hasta que se me viene algo a la mente - ¡Espere! Cómo es el ramen en la otra dimensióOOOOOOOOOOOOOH!

¡AAAAAAAAHHHHHH! ¡ME MAREO! ¡Mejor cierro mis ojitos!... ¿No será que Kakashi apuntó mal y me mandó al espacio exterior? ¡No, por favor!

Bueno, por lo menos no estoy solo… o sí? ¡Kyuubi! ¿Estás conmigo?

_Sí, mocoso

Gracias al cielo. Te quiero mucho Kyuu-amorcito

_Y yo a ti, Naru-queridito

_...

HAHAHAHAHAHA!

_HAHAHAHAHAHA!

¡Qué estúpido! ¡Eso sonó tan fuera de sí que casi vomito HAHAHAHA!

_Naruto-kun…

¿Eh? Esa voz, es de… Hinata?

Levanto la mirada (desde cuando estoy tirado en el piso?) veo a mi alrededor y reconozco Konoha de inmediato… ¡BAAAAAHH! ¡Kakashi me timó! ¡Apenas me mandó a otra calle de Konoha! El Sharingan es taaaaaan poderoso

_Naruto-kun, que bueno que ya has vuelto

¿Eh? ¡Ah, sí! Casi me olvido de Hinata. Me doy la vuelta y la saludo

_Hola, Sakura-chan

Ella me sonríe y se sonroja… que tierna.

Espera un momento…

¡¿SAKURA-CHAN?

_¿M-Me dijiste Sakura-chan? Estás de muy buen humor hoy, Naruto-kun – me dice más sonrojada todavía

Y mi quijada se desencaja

¡QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!

¡Hasta pareciera que estoy en otra dimensión!

Un momento…

¡ESTOY EN OTRA DIMENSION!

_¿Quisieras ir a tomar algo conmigo?

Sip, definitivamente no me queda duda de que estoy en otra dimensión. Una Sakura-chan toda delicada, linda, amable, nerviosa conmigo e invitándome algo simplemente no es normal. Yo sería el chico más feliz del mundo en este momento… si no fuera que ya me di cuenta de que lo que sentía por ella no era amor, sino un cariño muy especial, amistad, nada más. La verdad me encantaría ir a alguna parte con ella, pero sólo tengo una hora para ver las cosas por aquí, y al ver a Sakura-chan así me pone más curioso.

_Lo siento, Sakura-chan, pero tengo algo qué hacer – me voy corriendo

_Ooooh – se pone triste. ¿Es en serio? Quisiera haber traído una cámara.

Me río y sigo caminando y mirando a mi alrededor a ver si veo a alguien conocido.

_Más te valía no aceptarla porque si no estabas muerto, HAHAHAHAHA!

¿Qué demonios…? ¿Quien dijo eso?

Me giro y veo a una persona en medio de la calle. Me mira sonriente y tiene una pose de intento guay, hasta parece Lee, pero no es él, tiene una ropa muy rara…

_¿Quién eres tú, tebayo?

_Qué?... – se sorprende y ahora parece estar en un aura depresiva – POR QUE? NUNCA SE ACUERDAN DE MÍ, Y YO QUE TANTO ME ESFUERZO! BUAAAAAAHHH! – se fue corriendo y llorando como loco. Eso fue escalofriante, en especial esos bichos que volaban alrededor del tipo raro ese que sigo sin saber quién es.

Solo me encogí de hombros y seguí caminando. Comencé a preocuparme y preguntarme si Kakashi-sensei no estaría desgastado y tirado en el piso por usar su sharingan sólo para entretenerme, me sentiría culpable si algo le pasara…

¡Un momento! ¡Claro! ¡Voy a ver a Kakashi-sensei!

Comienzo a correr, pero luego me detengo… ¿Dónde podría encontrarlo?

¡Ah, ya sé! ¡En la piedra memorial! ¡De seguro está ahí!

Me voy corriendo y llego al lugar, Konoha en apariencia es exactamente lo mismo, afortunadamente.

¡Ya lo veo! ¡Lo encontré! ¡Ahí está! ¡SIIIII!

_¡Kakashi-sensei! – me acerco corriendo y agitando mi mano saludándolo. Solo lo veo de espaldas y comienza a girarse hacia mí…. ¿Es mi impresión o tiene algo diferente?

_Hola, Naruto, ya volviste de tu misión, ¿por qué TAN animado?

Yo me quedo tieso al verlo… no puede ser…

_¿Qué pasa? – me pregunta con desconcierto

. Yo aún me siento en shock, no puedo moverme.

No era mi impresión, sí había algo diferente en Kakashi… oh, por todos los cielos

_¿Te sientes bien?

No sólo era el hecho de que, en vez de tener un libro Icha Icha en la mano, tenía una novela titulada "Las flores en invierno y el amor en la tormenta", sino que…

Tenía cabello largo

Demasiado largo

_Ya se te zafó un tornillo, mocoso – me dijo con su… femenina voz

_¿Kakashi-sensei? – dije todo atónito y sintiendo que mi cerebro no funcionaba. No podía ser él… o sí?

_¿Kakashi-sensei? – repitió ELLA extrañadA – ¡te dio por hacerte el graciosito, no?! – me gritó toda histérica… ¡ME GRITÓ! ¡Kakashi nunca grita! Siempre es tranquilo y sereno, es capaz de estirarme de la oreja pero nunca grita. Hasta parece Anko-sensei. ¡DA MIEDO, TEBAYO!

No puede ser él. Aunque… esa máscara, la misma ropa solo que puesta en un cuerpo femenino y el mismo cabello plomo sólo que largo, son muy sospechosos.

_Kashi-sempai, la solicitan en la oficina de la hokage – apareció un anbu de la nada. Ella solo asintió y el anbu se fue.

Dijo Kashi-sempai?

Oh…

Pff…

Cof!

PFFT…!

_¡BUAHAHAHAHAHAHAH! – no me aguanté. Me partí de la risa mientras me agarraba el estómago y me revolcaba en el piso. ¡No pude evitarlo! Kakashi-sensei, Kashi… BUAHAHAHAHA! Kashi HAAHAHAHAHAHA! KASHI! AHAHAHAHAHAH! ME ESTOY RIENDO TANTO QUE CREO QUE LOS MUSCULOS DE MI ESTOMAGO QUEDARAN MACERADOS! HAHAHAHA!

Después de un buen rato intento calmarme y miro a mi Kashi-sensei con lágrimas en los ojos de tanto reír. Ella me mira horrorizada, seriamente horrorizada, ¿qué le pasará?

_Ah, hahahah… - mientras me levanto río un poco porque aún siento las carcajadas en mi estómago – lo siento, Kashi-sensei, es que…

_Naruto… - me habla seria - ¿estás bien?

_¿Eh? – ¿por qué pregunta si estoy bien? ¡Claro que estoy bien! ¿No me vio riendo feliz de la vida? - Claro, tebayo – le respondo

Ella niega con la cabeza, ¿qué hice ahora?

_Creo que Sasuke te está afectando

¿Sasuke?... ¡SASUKE! ¡¿COMO SERÁ EL TEME EN ESTA DIMENSIÓN?

_¡Sasuke! – dije sin darme cuenta – ¡Sasuke! – repito y salgo corriendo a buscarlo ¡La curiosidad me mata, tebayo!

_Ahora sí parece el Naruto que conozco – la escucho comentar antes de alejarme… que raro, ¿por qué dice eso?

Estuve diez minutos buscando por todas partes, no es mucho tiempo pero es que YO SOLO TENGO UNA HORA! Para ser exacto, sólo tengo treinta y ocho minutos. ¡Tengo que encontrar al teme!

¡Oigan! ¿Esa de ahí es Hinata? ¡Sí! ¡es ella! Voy a preguntarle si vio a Sasuke

Corro hacia ella

_¡Hinata!

_¡AH!

Ok, no fue buena idea correr hacia ella. No pude frenar cuando vi su puño yendo directo a mi carita y salí volando unos metros más allá

_¿Naruto? – al parecer recién se dio cuenta que era yo – ¡Me asustaste! ¡¿Por qué vienes corriendo y gritando?!

_...

¿Me gritó?

¿Y me pegó?

¿Y está enojada conmigo?

¿Y no tiene fiebre?

La idea de Hinata cruel y queriendo dominar el mundo ya no me sonaba tan descabellada.

A pesar de eso, después de salir de mi trance no le di mucha importancia y me paré de un salto del suelo, y le pregunté…

_¿Sabes dónde está Sasuke? – ¡necesito encontrarlo! ¡Se me va el tiempo, tebayo!

_Siempre eres histérico cuando se refiere a Sasuke, no? – ella gira los ojos, hasta parece molesta o… ¿celosa? Ah, sí, Hinata me dijo una vez que estaba enamorada de mí  – yo que sé donde puede estar, tú eres el que siempre sabe donde está

Yo me quedo pensativo arrugando el entrecejo y cerrando mis ojos a más no poder, exprimiendo mi cerebro… bueno, en realidad trato de estar pensativo porque no se me viene nada a la cabeza… ¿Dónde podría estar un Sasuke OOC en este momento?

Aunque…

“Las personalidades son completamente diferentes, aunque los sentimientos no cambian de una dimensión a otra”

Si los sentimientos no cambian, entonces Sasuke no cambia sus hábitos. A esta hora el Sasuke que conozco estaría en el supermercado comprando su suministro semanal, si es que no está en misión. ¡SI!

Sonrío y me voy corriendo. ¡Voy a ver a Sasuke! ¡Voy a ver a Sasuke!... un momento… ¿por qué me emociona ver tanto al teme? … es decir, ni que estuviera tan interesado en él y eso.

_¡NARUTO!

No sé por qué pero… ¡MI CORAZÓN SE PARÓ!

A lo lejos veo a Sasuke… ¿ese es Sasuke? ¿El que se acerca corriendo hacia mí y sonriendo abiertamente? ¿ESE es Sasuke?

_... – estoy completamente seguro de que mi cara es todo un poema

_¡Naruto…! – dice Sasuke sin aire de tanto correr… y sigue sonriendo, creo que me va a dar un preinfarto - ¡volviste! – me dice… es igualito físicamente y tiene la misma voz gruesa de siempre pero… ¿desde cuándo es tan gritón y con voz tan emocional?

_Sasuke… - seeeh, yo todavía no salgo de mi shock, ¡esto es peor que ver a Kakashi-sensei de mujer!

_No te quedes ahí, dobe. Ayúdame con las bolsas

_Cla-Claro – le digo agarrando la mayor cantidad de bolsas posibles y comienzo a caminar junto a él.

Me siento nervioso. Este Sasuke me hace recuerdo a cómo era la primera vez que lo conocí, los primeros días de la academia: sonriente, alegre, saltando de un lado a otro, con sus ojitos negros brillando y bailando contentos, y con sus mejillitas sonrojadas. Así era antes de la tragedia de su familia, luego esa alegría se fue. Es raro pensar en cómo serían las cosas ahora si hubieran sucedido de otra manera.

_¿Por qué estás triste, Naruto?

_Ah? Ah, no es nada – le sonrío. Él me mira un poco sorprendido, y luego agacha la mirada sonriendo y… ¿está sonrojado?

Me sorprende verlo así, es… raro, y al mismo tiempo pienso que es… lindo…

¡WUAH! ¿QUE ESTOY PENSANDO?

Sacudo mi cabeza sacando esos pensamientos, como los llamaría Hinata, impuros.

_Naruto – me dice mirando al suelo pensativo - ¿estás bien?

_Ehhh… – ¡AAH! ¿Será que leyó mis pensamientos? – s-sí, ¿por qué lo dices?

_Por nada

Caminamos un poco más y llegamos a su casa. Él sacó las llaves para abrir la puerta y yo dejé las bolsas en el suelo para descansar, aunque sea en otra dimensión este teme compra una tonelada de cosas como siempre.

_Bueno… - comienzo charla – supongo que-MHP!

¿Eh?

¿Qué?

¿Qué…?

¿QUE?

Sasuke me está…

¡Me está…!

¡BESANDO!

Ya tuve un pre-infarto, ahora sí que me va a dar el infarto definitivo

Había empezado a hablar y Sasuke me saltó encima colgándose de mi cuello y besándome todo desesperado! ¿Qué rayos está pasando aquí?

_Te extrañé – me murmura todo tierno después del beso, me abraza poniendo su rostro en mi cuello, y yo sigo todo baboso… digo! Atónito

_Eehh… - sí, aún no salí del mundo de lalalá

_Sé que vas a decir que soy un exagerado y que sólo fue una semana, pero… - me abraza más fuerte y su voz parece entrecortada, no puedo ver su rostro porque sigue en mi cuello – me sentí muy solo – murmura triste

En ese momento salgo de mi trance y se me parte el corazón. Mi teme se sentía solito, ooooh, ¡no estás solo, Sasuke! ¡Yo siempre estaré contigo! Tengo que hacérselo saber

_Nunca estás solo, Sasuke – lo abrazo de la cintura con la misma fuerza que él – yo siempre estoy contigo aunque estés lejos, tebayo, porque si me voy siempre volveré a ti, y si tú te vas siempre te esperaré, si me dejas siempre te perseguiré, siempre estarás en mis pensamientos y en mi corazón

¿Yo dije todo eso? Creo que debería ser poeta. Aunque frases como esa sólo se me ocurren cuando se refiere a Sasuke.

Él me mira sorprendido por mis palabras, luego sonríe

_Sí, ya me dijiste eso varias veces, usuratonkachi

Por lo visto eso de llamarme "dobe" y "usuratonkachi" no se le quita en ninguna dimensión… ¡espera! … ¿dijo que ya se lo dije varias veces? Pero si yo nunca le dije nada, es decir, yo creo que Sasuke ya lo sabe porque se sobreentiende después de todo lo que hice por él… ¿o no?

_Vamos adentro, usuratonkachi, te tengo una sorpresa – se entra a la casa sonriendo y medio brincando... qué lindo… Oigan… ¡ME DEJÓ TODAS LAS BOLSAS EL DESGRACIADO! No cambia el hecho de que se crea un listillo, eh?

Después de entrar a rastras con el montón de bolsas, escucho sonidos en la cocina, como si alguien estuviera cocinando.

Después veo en una mesita algo que parece ser un álbum. Lo abro y veo sólo fotos mías y de Sasuke. Los dos nos vemos muy felices. Sigo hojeando curioso y veo una foto mía de siete años y me sorprendo, en la foto decía con letras escritas de apenas, como de quien está aprendiendo a escribir recientemente: "N y S = Amor" en un corazón que más parece un durazno.

_¿Quieres dejar de ver esa foto, usuratonkachi? – me volteo y veo a Sasuke mirándome enojado y sonrojado - ¡me da vergüenza!

_¿Tú escribiste esto? – le pregunté sin creerlo

_¡Ya te dije que sí! ¡Sólo tenía siete años! – dice avergonzado y se vuelve a la cocina dejándome muy pasmado… ¿siete años?

Escucho sonidos en la cocina otra vez, y me levanto a ver. Me acerco y veo a Sasuke de espaldas calentando algo en una olla, luego agarra el cucharon y sirve en una plato hondo y el olorcito de la comida llega a mi nariz…

Es…

¡ES…!

¡RAMEN!

_Debes estar hambriento después de tu misión, siéntate a comer, Naruto – puso la comida en la mesa y yo no quitaba los ojos del plato.

Me senté muy animado y medio desesperado, listo para saltar encima del ramen. Pero cuando levanté mi feliz mirada hacia Sasuke para agradecerle, se me fue el hambre de ramen y se me vino el hambre de otra cosa.

_¿Q-Qué? – me preguntó sonrojado y nervioso al ver cómo lo miraba

Es que, cómo no mirarlo así si…?

¡Estaba usando un delantal!

¡CON BORDADITOS ALREDEDOR!

¡Y con el cucharón en la mano!

Voy a ser sincero conmigo mismo, siempre he visto a Sasuke atractivo. Aunque… Ya saben que no soy un experto en eso de pensar, así que no he pensado en lo que siento por Sasuke realmente.

Después del beso, abrazo y verlo sonreír me doy cuenta que me gusta… no, no solo me gusta, lo quiero… no, no solo lo quiero… lo amo. Tiene que ser amor porque ¿por qué más sentiría mi vida vacía si él no estuviera, siendo que el teme es un aburrido? ¡no tiene sentido!

Pero… no creo que él sienta lo mismo por mí… o sí?

Un momento… Kakashi-sensei dijo que la personalidad es diferente pero no los sentimientos! Eso quiere decir, por lo que veo, QUE TAMBIEN ME AMA!... ... … ¿Desde los siete años?

Pensándolo bien, creo que en esta dimensión ya somos novios… ¿cómo se atreve mi otro "yo" a superarme?

_¿No tienes hambre? – me preguntó sacándome de mis pensamientos… ¡Ah, el ramen!

_Sí, tengo hambre, gracias por molestarte en hacer la comida, Sasuke – le digo sonriendo. Él me mira y se encoge un poquito, sonrojado - ¡Que aproveche! – digo antes de comer

No recuerdo haber visto a Sasuke sonrojado… sólo algunas veces muy remotas: Antes de la tragedia de su familia; cuando me dio de su comida en la prueba de Kakashi; cuando me preguntó qué consejos me había dado Sakura-chan para subir al árbol; después de los besos accidentales que tuvimos, y otras veces más. Pero de grande nunca lo vi sonrojarse.

Empecé a comer el ramen y…

¡Y…!

¡AHORA SÍ QUE DIGO QUE ES EL NECTAR DEL CIELO!

Me pedí más platos hasta quedar satisfecho, ¡no sabía que Sasuke era tan bueno para cocinar ramen! De haberlo sabido lo habría secuestrado y llevado a mi casa desde que lo conocí.

_¡Está delicioso, Sasuke!

_Qué bueno que te haya gustado tanto – dijo él mirándome divertido, no sé por qué

_Será porque estás con la cara embarrada igual que un bebé

¿Qué? ¡AAAH! Espera… ¿cómo sabes si tú ves lo que yo veo y yo no veo mi propia cara?

_Es obvio si estás comiendo como puerco

¡Oye!

Me limpio con la servilleta y ya acabé. El ramen no tiene diferencia en esta dimensión, sólo que hecho por Sasuke es un manjar de verdad.

_¡Estuvo muy rico! ¡Gracias! – le agradezco otra vez poniéndome de pie

_Heheheh, ¿por qué estás tan gritón?

Yo sólo pestañeo ante la pregunta ¡Por qué me pregunta eso! Yo siempre he sido así

_¿Ya terminaste de comer? – me pregunta acercándose, yo asiento con la cabeza y me quedo perdido en esos ojos negros que me miran seductores – entonces… - me dice con su nariz casi chocando con la mía, yo parezco idiotizado – vamos a la habitación… - me susurra en mi oído, luego me mira y se me acerca a los labios. Y yo cierro mis ojos y me hago hacia adelante para besarlo también…

¿Eh?

¿Qué pasó con el beso?

Me acerco, me acerco y no siento nada. Luego abro un ojo y veo que Sasuke ya no está cerca de mí, sino subiendo las escaleras corriendo y riéndose de mí…

¡TEME!

Subo las escaleras y corro hasta lo que sé es su cuarto. Luego entré y no vi a nadie… ¿será que en esta dimensión tiene otro cuarto?

_Ahora estás atrapado, zorro malvado – oigo decir a mis espaldas y cuando me giro veo a Sasuke cerrando la puerta con llave, él adentro conmigo.

Yo trago saliva

Él se me acerca con esa mirada seductora como hace rato y acto seguido me salta encima besándome y tumbándome a la cama.

Yo no me quedo atrás, lo abrazo de la cintura y lo volteo sin dejar de besarlo apasionadamente… ¡Esto es un sueño! Sasuke tiene un sabor taaaan delicioso, y es taaan sexy, desprende sensualidad por cada poro de su cuerpo. Aunque tengo que admitir que me parece más sexy el Sasuke de mi dimensión, pero éste ya lo alcanzó con el delantal…

¡Espera! Este no es mi Sasuke…

Rompo el beso con algo de dificultad, estoy muy confundido, mi cerebro no funciona. Luego él me mira con sus ojos empañados y comienza a bajar el cierre de mi chaqueta… y…

¿Es mi impresión o escuché la puerta abriéndose?

Mi curiosidad me mata y miro hacia la puerta, al igual que Sasuke. ¿Quién será el idiota que entra a una habitación sin antes tocar?

Ya lo vi, el idiota nos mira con una cara de estúpido estupefacto, ¿qué nunca vio a una pareja darse un beso?

Un momento… ese idiota…

Soy yo

Lo miro sorprendido, él esta tieso. Es idéntico a mí, sólo que lleva puesto el saco largo rojo con llamas negras que yo sólo uso para ocasiones importantes.

Él me mira, y noto que su cuerpo empieza a temblar, arruga sus facciones con furia y aprieta los puños y los dientes con mucha fuerza. Debe ser la emoción de verme, de ver a su "yo" de otra dimensión… ¿no?

Parece que está a punto de decir algo… ¡Guau! Voy a escucharme hablar a mí mismo en otra dimensión. Me pregunto qué será lo primero que dirá ahora que se está viendo a sí mismo también…

_¡¿QUE &%$!#%&# ESTÁ PASANDO AQUÍ?

¡Cielos! ¡Qué malhablado! ¿Esa es la diferencia de personalidad?

Sasuke lo mira sorprendido. Mi otro "yo" está hecho una bestia y recién me doy cuenta del por qué.

Veo chakra rojo emanar de mi otro "yo", sus ojos de Kyuubi se hacen presentes y tiene una indudable pinta de asesino. Me va a matar. ¡Tengo que decir algo inteligente para que no me mate!

_Ehm… hola, heheheheh

Está bien, eso no fue muy inteligente que digamos

_¡MALDITO HIJO DE #%$#%&! el malhablado saltó sobre mí a una velocidad indescriptible, y con el impulso me tumbó de la cama haciéndome caer al piso. Y ahora está encima y me está… ¡ESTRANGULANDO!

_¡Agh…! – me apretaba fuerte, no podía respirar. Afortunadamente estaba ocupado en mi cuello y dejó mis manos libres, así que pude hacer los sellos para crear bushins.

Mis bushin saltaron encima de mi agresor liberándome y yo doy un salto alejándome unos cinco metros. Este me recuerda a mi "yo" malvado de la cascada de la verdad… sólo que este no es mi "yo" malvado… ¡ES MI "YO" PERVERSO!

En un segundo, mi otro "yo" se deshace de mis bushin y se pone de pie. Se para firme y me mira prepotente.

_¿Quién demonios eres tú?me dice con una voz que me asusta, quiere mi sangre, la quiere ver regada en el piso… ¡Lo sé!

_¡Yo soy tú! – le digo apresurado y nervioso.

_¡Malnacido! – ese es Sasuke gritándome. También está hecho una furia pero no sé porqué no me da tanto miedo como mi "yo". Sasuke me mira con su sharingan man… mante… agh! Mantequilla o lo que sea! Con tal, sus genjutsus no funcionan conmigo.

Recién me doy cuenta cuando Sasuke ya saltó hacia mí. Pero nunca llegó porque mi otro "yo" lo agarró en pleno vuelo de la solapa, luego lo lanzó a la pared haciendo que choque de espaldas en esta y le lanzó un montón de kunais en un parpadeo.

Yo miré horrorizado, ¡creí que lo había matado!

Pero luego me fijé bien y vi que lo que hizo fue clavar esos kunais en la pared atravesando la ropa de Sasuke por los bordes sin lastimarlo, dejándolo atrapado ahí.

_¡Suéltame! ¡Tengo que darle su merecido! – gritaba furioso Sasuke, ahora sí parece el que conozco

_Nodijo el otro Naruto con veneno mientras me miraba, tiene mi misma voz pero no sé por qué me suena más tenebrosaseré yo quien lo castre y le de una muerte lenta y dolorosa

Casi me hago pis ahí mismo

Después me di cuenta que mi otro "yo" comenzaba a formar el… ¡RASEN SHURIKEN!

Oigan, un segundo… ¡él lo hace con una sola mano! ¡No es justo, tebayo!

_¡Espera, Naruto! ¡No seas impulsivo, dobe! ¡Vas a destruir la casa! – ¡mi amado Sasuke me salvó!

_Agh, tienes razón – se quejó deshaciendo el jutsu de su mano – entonces voy a pasar a la parte manual – dijo sacando un kunai grande y raro, el cual envolvió en su chakra de viento

_¡Espera, tebayo! – le dije yo despavorido – Yo soy tú ¡de veras! ¡Yo vengo de otra dimensión en la que todos son diferentes en personalidad pero son los mismos sentimientos! ¡Kakashi-sensei me mandó aquí porque estaba aburrido ya que Tsunade oba-chan no me quiso mandar a la última misión pero sí mandó a Sasuke, el cual me da miedo que se suicide si no estoy cerca y NO SABÍA QUE HINATA QUERÍA DOMINAR EL MUNDO!

_...

_...

Ahora me miran como si fuera Shino… digo! Onish… o quiero decir! Como si fuera un bicho raro. Creo que fui muy convincente y lo están considerando, después de todo esa era toda la verdad.

_¡MÁTALO! - ¡Sasuke! Me rompiste el corazón, tebayo…

_Con gusto mataré a este retrasadito mental – dijo mi otro "yo" preparándose para atacar… ¿retrasadito mental? ¡Maldito!

Me incorporé parándome firme delante de él y abrí mi boca para decir las palabras que harían que mi otro "yo" me crea…

_¡La luna no es de queso, es de tofu!

Ok, de seguro ustedes estarán pensando "Si será menso este burro" pero CREANME! Esa es la frase clave para que reconozca que yo soy él. Recuerdo que cuando era niño, estaba en el parque solito como siempre sin que nadie me preste atención, luego vi a un grupo de niños charlando y riendo, me acerqué y estaban diciendo que la luna era de queso… pero yo les dije que era de tofu, porque el queso no es tan blanco... nadie concordó conmigo y me mandaron a volar.

El otro Naruto me mira sorprendido por un momento y su chakra deja de emanar del kunai de su mano. ¡Me salvaré!

Pero aún estoy asustado, pensando que, a pesar de darse cuenta que digo la verdad, tal vez no le importará y aún así me liquidará.

Veo como el Naruto alterno resopla con frustración y mira a un lado, como pensando en qué hacer.

_¿Qué esperas, Naruto? ¡Perfóralo! – a pesar de tener una personalidad muy diferente, Sasuke es igual de maligno

El otro chico me mira con sus ojos entornados y crueles, luego comienza a acercarse a paso firme y rápido, como quien camina así apropósito para pisar un insecto y después disimula que fue accidental.

Yo me encojo poniéndome a la defensiva cuando lo tengo cerca de mí, pero no parece tener indicios de que atacará, así que me pongo firme sacando pecho y enfrentándolo.

Se paró en frente mío, mirándome tan desafiante. Y yo no soy menso como para no entenderme a mí mismo, yo entendí perfectamente que quería decir que nunca más en la vida me atreva a acercarme a SU Sasuke.

Yo entendí y tragué saliva. Era como animalito en territorio ajeno, territorio perteneciente a una fiera.

Luego él hizo un movimiento. Me agarró de la solapa y me levantó hacia arriba con una mano… ¡Con una mano! ¡Y eso que era de mi mismísimo tamaño!

Yo apreté los dientes, sentía que me ahogaba el modo en que agarraba mi ropa, me acordé de momentos que no quería recordar, que era la pelea con Sasuke en el Valle del Fin, en el que me levantó de esta manera también. Después de tenerme en el aire un rato, me bajó a su nivel y me acercó a su cara sólo para decirme…

_Lárgate

No tuvo que repetirlo dos veces. Yo asentí enérgicamente, y él me soltó de golpe en el piso. Yo me levanté de un salto y salí brincando por la ventana… no crean que me dejaría hacer esto por cualquier persona, sólo yo mismo me puedo hacer esto, tebayo. ¡NADIE ME TRATA ASÍ SIN SALIR CON HUESOS ROTOS! Pregúntenle a Sasuke.

_¡¿Por qué dejaste escapar a ese idiota, idiota?! – se quejó Sasuke. Aún lo escucho porque me quedé colgando en el marco de la ventana. Quiero saber más de mi "yo" de otra dimensión, además de saber que es un asesino sin corazón que al único que no mata es a sí mismo.

_Decía la verdad - no sé por qué, pero aunque no lo veo estoy seguro de que encogió los hombros al decir eso

_¿En serio le creíste esa idiotez? Siempre eres tan ingenuo, dobe

Después escucho cómo desclavan los kunais de la pared, creo que está liberando a Sasuke.

_Y tú siempre eres tan hermoso, me encanta ese delantal, tebayo

_¡D-Dobe!

Agh, me muero por ver qué están haciendo, tebayo… pero tengo miedo que al asomar mi cabeza el cretino de mí me vea espiando y no le importará que yo sea él.

_Bueno, si ese eras tú de otra dimensión, entonces no hay mucho problema – escucho decir a Sasuke

_¡NI SE TE OCURRA PENSAR ESO, TEBAYO! – qué gritón es mi otro "yo" - ¡NADIE, NI UN "YO" DE OTRA DIMENSION NI UN KAGE BUSHIN IDENTICO A MÍ HECHO POR MÍ, TE TOCA! ¡SOLO YO! ¡¿ENTENDISTE? – me da mieeedo. De seguro asustó a Sasuke también

_¡Hahahahah! – estúpido Sasuke, no es para reír, tebayo

_¡No te rías, tebayo! ¡Hablo en serio! – ¿lo ves?

_Sospechaba de él, estabas muy gritón y muy animado para ser tú, incluso usé mi sharingan para ver si no era Sakura con algún jutsu, pero no - ¿usó su sharingan conmigo? ¿En qué rato?

_Para que no te confundas, deberías hacerme una marca permanente, como te lo hice yo

_Mmmmh… No es mala idea – después de eso solo escucho silencio ¿qué estarán haciendo? – ¿sabes? Comencé a sospechar cuando lo que más me sorprendió fue que no saltaras a besarme ni bien me viste

_Pues ahí debiste saber que no era yo, porque siempre lo hago, te extrañé tanto

_Yo también

Me asomo solo un poquito y veo cómo se abrazan.

Aaaawwww… Sasuke y yo somos muy tiernos juntos, hacemos una linda pareja

_¡Pero no siempre lo haces! – reclama Sasuke y medio empuja a mi alterno, vaya cambio de personalidad – a veces te haces el indiferente sólo para que sea yo quien tome la iniciativa, te gusta fastidiarme – hace un puchero ¡se ve tan tierno!

¿A ese Naruto le gusta fastidiarlo?, en eso nos parecemos

_Es que te ves muy lindo tratando de llamar mi atención… ¿por eso te pusiste el delantal, no? sabes que me encanta y no lo resisto – mi otro "yo" es un picarón. Hizo sonrojar a Sasuke como una cereza mientras lo acerca a él abrazándolo.

_¡C-Cállate, dobe! Y-yo sólo me lo puse porque no quería ensuciar mi ropa y-

Ya no continuó hablando, mi alterno lo besó y yo me quedé mirando como opa.

Guaaauuuu… Sasuke y yo hacemos una pareja taaan kawai. ¡Somos hechos el uno para el otro!

Me empiezo a preguntar, ¿qué es lo diferente aquí para que estos ya sean pareja mientras yo recién me doy cuenta de lo siento por Sasuke?

Supongo que en esta dimensión soy… no sé, hasta parezco un poco más despierto. Este Naruto se nota claramente que es serio y lleno de compostura y serenidad, aburriiido, con razón todos se sorprendían al verme reír o animado pensando que era él. De seguro, en vez de hacerme el payasito cuando era niño para que me presten atención, me esforcé por hacerme el mejor estudiando, poniéndome serio, siendo un nerd y demás tontería. En cambio Sasuke se ve bien animado, siempre sonriendo y cuando quiere saber algo, habla sin ningún problema, no como el Sasuke que conozco, quien trata de ocultar sus sentimientos lo más que puede.

Tal vez esa es la diferencia. El Sasuke de esta dimensión no tuvo problema en expresar sus sentimientos por este Naruto, quien tuvo su luz verde para dar paso adelante. En cambio yo nunca tuve luz verde por parte de Sasuke, su luz siempre será roja.

Pero no lo culpo a él, ya que esa es su forma de ser y así lo quiero. Quien tiene la culpa soy yo por ser tan cabezota y no ponerme a pensar en lo que siento por él. Porque una vez darme cuenta es suficiente para que yo arranque aunque la luz esté roja. No deben importarme las barreras y paredes que ponga Sasuke, soy yo quien, como iniciativo que soy, debo poner mi propia luz verde.

_Aaah…

Ah! ¿Qué fue eso?... era la voz de Sasuke… se escuchó tan…

_Na… ruto…

Vuelvo mis ojos a la ventana y siento mi cara arder al ver la escena. Me sangra la nariz… ¡y yo no soy pervertido!

Los veo acostados en la cama, Mi alterno sobre Sasuke. No sé cómo, pero Sasuke ya está sin camiseta y aún tiene puesto el delantal. Tiene el pantalón a medio bajar y mi otro "yo" lo está mirando fijamente sin perderse el más mínimo detalle de las expresiones que Sasuke hace mientras masturba fuertemente su miembro con una mano.

_Naru… to… - su voz gimiendo mi nombre es como una dosis sobrecargada de éxtasis ¡ah! ¡Creo que me estoy empalmando! – me… voy a…

Mi "hermano gemelo perdido" hace una especie de gruñido animalesco al ver la cara de Sasuke, quien se agarraba fuerte de las sábanas. Yo comienzo a ponerme caliente…

El otro Naruto termina de sacarle el pantalón a Sasuke sin dejar de atender su hombría, luego le abre sus piernas y se agacha hacia él… creo que va… oh, es en serio?

_¡Aaaaaahhh…! – tuve que taparme la boca para no gemir también al escuchar ese gemido que dio mientras arqueaba la cabeza. ¿Cómo puede ser tan excitante? ¡Estúpido teme! ¡Me tiene completamente idiotizado!

Mis ojos se olvidaron de lo que era parpadear cuando me veo a mí mismo chupando el miembro de Sasuke. Y se la chupa fuerte, hasta parece doloroso, pero al ver a Sasuke con ESA cara, los sonidos que hace, cómo agarra con ambas manos la cabeza de ese Naruto y cómo abre las piernas para darle más acceso y cómo levanta las caderas casi con desesperación, creo que en verdad lo está disfrutando.

Yo estoy que se me cae la baba, y sí, ya perdí mucha sangre, y sí, ya tengo un problema entre las piernas… ¡Yo también quiero!

_Ah…! Naru… TOO! – ya se corrió, lo noto por cómo arqueó la espalda… un poco más y yo también me correría sólo de verlo, y eso que ni me toqué.

_Mmmh, delicioso… - ¡Pervertido!... aunque… yo diría lo mismo… después de todo él es yo.

Se acerca al rostro de un Sasuke jadeante y lo besa con pasión mientras se echa entre sus piernas, ahora Sasuke no tiene nada puesto más que el delantal… esto no es bueno para mi salud, tebayo…

_Mh, Mh… es-espera… - Sasuke detiene el beso con mi otro "yo"… ¡Esperar por qué! ¿Cómo puede interrumpir semejante fogosidad? Yo quiero seguir viendo – ¡MALDITO MIRÓN, VUELVE A TU ESTÚPIDA DIMENSIÓN! ¡SI TE ALCANZO, TE MATO! ¡Y TE DARÉ DE COMER RAMEN CON TUS HUEVAS COMO INGREDIENTE PRINCIPAL!

¡AAAAAAAAHHHHHH!

Sin más, salgo corriendo despavorido. Las amenazas de Sasuke son las peores que pueden existir. ¿Cómo puede decir esas cosas sin sentir dolor? ¡Es la maldad en persona, dattebayo!

_Heheheh

_Tú sabías que estaba ahí desde un principio, no?

_Sí, quería que vea a quien le perteneces… además, era excitante verme a mí mismo mirando como idiota, tebayo, heheheh

_Tú y tus fetiches, maldito morboso

_Bueno, ese tonto ya se fue, sigamos con lo nuestro…

Haa, Haa, creo que corrí demasiado, dattebayo… ahora quiero volver a casa y ver a MI Sasuke… lo extraño.

Oigan, creo que ya pasó mucho más de una hora y aún no he vuelto… ¡AAAHHH! ¡Kakashi-sensei se olvidó de mí y me dejó aquí! ¡Auxilio! ¡Auxilio!

_Cálmate, mocoso, ya sabes que el cíclope roba-ojos se retrasa para cualquier cosa, solo espera un poco y volveremos

¿Tú crees?

_Sí

Está bien, me calmaré y esperaré aquí sentadito en esta banca, tebayo. ¿Sabes qué creo, Kyuubi? Que el Naruto de esta dimensión es más talentoso que yo porque su zorro es muy amable y cooperativo, puesto que es de distinta personalidad.

_Mmmmmh…

Tú deberías a-

_Una palabra más y te castro por dentro

¡NOOO! ¡Eres malo! ¡Malo!

Mah, mejor dejo de hablar con Kyuubi y me pongo a analizar a mi otro "yo". Sí que es agresivo y malhablado, yo no soy así. Aunque lo comprendo, a mí tampoco me gustaría que otra persona, aunque sea yo mismo o un kage bushin mío, se acerque a Sasuke y le haga… algo. Voy a ponerme en su lugar y pensar en otra persona con MI Sasuke y…

¡QUE #€$%&#$ DEMONIOS!

_Mocoso, boca sucia

Ehm… creo que en eso no me diferencio de mi otro "yo". ¡Me hierve la sangre de pensar en otra persona con MI Sasuke! Creo que sería incluso más agresivo ya que mi alterno era de los que tratan de guardar la compostura y serio.

_Como con Orochimaru, kukukuku

_Agh, ya no aguanto – me quejo en voz alta – quiero ver a mi SaAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

¡Me mareo otra vez!

_Yoh, Naruto ¿cómo te fue?

Levanto la vista y lo primero que veo es el ojito feliz de Kakashi-sensei. ¡YA ESTOY EN CASA!

Estoy tan feliz que sonrío como maniático, me levanto de un salto y empiezo a correr sin rumbo fijo. Quiero ver a Sasuke, se supone que llega esta tarde.

_¡Me fue bien! ¡Gracias y adiós, Kashi-sensei! – grito agitando mi mano mientras corro alejándome

_De nada – me devuelve la seña sonriendo, pero después pone cara de total desconcierto y un poco de pavor – ¿Me dijo Kashi?

_¡Auch! – corrí tan fuerte que no me di cuenta que me choqué con alguien, pero seguí corriendo – ¡NARUTO, BAKA!

Esa era Sakura-chan. Síp, definitivamente estaba en mi dimensión. Yo solo le sonrío y la saludo con la mano mientras sigo corriendo. Y al verla estoy seguro de que Sasuke también llegó ya que estaban en la misma misión.

¡Estoy muy feliz! Más por el hecho de haber descubierto lo que siento por Sasuke. ¡Ahora quiero verlo más que nada en el mundo! Ni bien lo vea, voy a decirle que lo amo.

Un momento. No sería bueno que se lo diga tan de golpe. Tal vez debería pensar en una lenta y mejor forma de decírselo.

¡Ah! ¡Ahí está! Lo veo caminando todo aburrido por la calle, en dirección a su casa.

Corro hacia él emocionado.

_¡SASUKE!

Él se gira mostrando sus inexpresivos ojos. Al verme corriendo hacia él todo feliz, me sonríe de lado y levanta la mano en señal de saludo. Veo cómo su pequeña sonrisa muere cuando ve que no reduzco la velocidad cuando ya estoy cerca, y pone una cara de asustado… se ve chistoso, heheheh.

_¡TEME! – le doy un abrazo de oso y siento que se sobresalta ante mi repentino gesto… ah, recordando lo que había pensado, tengo que ir despacio y con delicadeza, sino lo voy a asustar.

_Usuratonkachi…! – está nervioso, lo noto por lo forzada que sale su voz, cuyo tono intenta ser un reclamo.

Yo lo suelto un poco, aún con el mismo entusiasmo y felicidad, lo miro a los ojos y le digo…

_¡TE AMO, SASUKE! ¡ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE TI! ¡TE EXTRAÑÉ MUCHO! ¡TE AMO, TE AMO! – y en un parpadeo lo beso en la frente, en la nariz y en ambas mejillas todo feliz, y después sus deliciosos labios, en los que me quedo un buen rato.

Ehm…. ¡no me culpen, tebayo! Ustedes saben que soy impulsivo ¡No puedo evitarlo! ¡Yo soy así! ¡Yo no pienso! ¡ACTÚO! Además, Sasuke lo comprenderá, él es muy inteligente…

Dejo de besarlo y lo miro a los ojos muy contento, esperando que me diga “yo también, dobe", por lo menos, no?

¿Eh?

Ehm…

¿Qué le pasa a Sasuke?

Me mira como si estuviera mirando a un zombi viviente, con su boquita abierta. ¿Qué le pasa, tebayo?

Y… yo sabía que Sasuke era un fanático del tomate pero… no a tal punto de poner toda su cara de ese color…

Ya me estoy preocupando, parece que no respira… tal vez su ropa le aprieta

_¿Sasuke…? – lo llamo y siento un movimiento en él. Su cuerpo comienza a temblar entre mis brazos, y aún no cambia de expresión.

¡Ah! ¡Se está poniendo más pesado! ¡Ya no se sostiene en sus piernas! Se me resbala y tengo que sujetarlo con fuerza. ¡Echó su cabeza para atrás! ¡Está cerrando los ojos como ido! ¿Qué le pasa? ¡AH! ¡Cayó sin vida! ¡Se murió! ¡NOOOOOO! ¡MI TEMEEEEEEEE!

_Sólo está desmayado, mocoso descerebrado

Ah, gracias al cielo, sólo está desmayado… ¡TÚ ERES EL DESCERECBRADO!

_Sasuke… - lo llamo suavemente a ver si reacciona – Sasuke – lo zarandeo un poquito aun sosteniéndolo entre mis brazos, sólo consigo que se mueva su cabeza por la sacudida.

Pobre mi teme, debe ser por el cansancio y el sol… ¡estúpido sol!

Bueno, como no despierta, no me queda más remedio que llevarlo a su camita y dejar que descanse.

/NS/NS/NS/NS/NS/NS/

_Mmmh… - hace un sonido chistoso mientras se retuerce un poco en su cama. Ya está despertando.

Yo estoy aquí sentado en una silla al lado de su cama, esperando a que despierte para explicarle lo que pasó. Mientras dormía me puse a pensar mucho y me di cuenta que Sasuke se desmayó por mi culpa y por lo que le dije e hice. Creo que Kakashi-sensei se equivocó al decir que en todas las dimensiones los sentimientos son iguales.

Él no me ama y lo que hice fue chocante para él. Ahora quedará traumado y no me hablará nunca más ¡yo no quiero eso! Por lo menos quiero tener su amistad…

_Un sueño… - lo escucho murmurar mientras se tapa los ojos con su brazo derecho… ¿de qué está hablando?

_¿Qué fue un sueño, tebayo? – le pregunto. No me gusta quedarme con la duda

_¡Ah! – se sobresalta y se aleja un poco al verme, al parecer recién se dio cuenta que estoy allí… ¡¿lo ven? Ahora me tiene asco…

Me agacho triste y ya siento mis ojos húmedos… me duele el pecho.

Pero como siempre yo sé ocultar mi tristeza y pongo una sonrisa.

_¡Por fin despiertas, Sasuke! Hace una hora que estoy esperando, tebayo, heheheh

Él me mira… y…

Me mira.

Yo suelto un suspiro y ya no puedo ocultar mi pesar.

_Escucha, Sasuke, yo… lo siento mucho, no quise… quiero decir… - aprieto los ojos ¿por qué no salen las palabras? Creo que es por el esfuerzo que hago de que mis lágrimas no salgan primero – por favor, sólo olvida lo que dije, yo sé que tú no sientes… lo mismo que yo pero… no quiero que dejes de ser mi amigo por eso, pe… perdona lo que hice, fui un tonto y…

Ya no voy a aguantar más, mis lágrimas van a salir y no me gusta que la gente me vea así de débil, en especial Sasuke. Me levanto rápidamente y me voy.

¡Salgo de la cuarto de Sasuke, Salgo de su casa, Corro por las calles de Konoha y…!

Un momento… sigo en la casa de Sasuke, ni siquiera salí de su cuarto… esto es raro.

De repente me doy cuenta que no me estoy moviendo. Y luego me doy cuenta, al voltearme, que es porque Sasuke, sentado ahora, me está sosteniendo de mi chaqueta, y él me mira con ojos muy… brillosos

_Eso quiere decir que… ¿no estabas bromeando? ¿Es verdad todo lo que dijiste? – me preguntó, y aunque tiene aún ese semblante fuera de muestras de emociones, lo noto algo inseguro.

_¡Claro que era verdad, tebayo! – le digo ofendido - ¡¿cómo puedes imaginar que voy a bromear con algo como eso? ¡Yo jamás jugaría con tus sentimientos, Sasuke! – lo miro frunciendo el ceño, para que vea la seriedad de mis palabras, luego lo miro de forma suave y suplicante – te amo, Sasuke, de verdad te amo

Él se me queda mirando sorprendido, con sus ojos, normalmente entrecerrados, bien abiertos. Luego noto algo…

Me sobresalto y se me achicopala el corazón. Aún mirándome sorprendido, veo una lágrima correr por el rostro de Sasuke.

Él parece darse cuenta recién de la gotita que corría por su mejilla y rápidamente agacha la cabeza, se encoje y la limpia, a él tampoco le gusta que lo vean tan débil. Pero empiezan a salir más y más y ya no puede detenerlas.

_Sasuke… - me siento en la cama junto a él, quien aún trata desesperado de detener sus lágrimas, y al verlo así ya no aguanto y salen las mías también. Lo abrazo. Lo abrazo fuerte haciendo que deje de intentar parar sus lágrimas y sólo se deje abrazar – eres lo más importante para mí, Sasuke. Nunca te dejaré solo – lo abrazo más fuerte aún - yo siempre estoy contigo aunque estés lejos, porque si me voy siempre volveré a ti, y si tú te vas siempre te esperaré, si me dejas siempre te perseguiré, siempre estarás en mis pensamientos y en mi corazón

Él se queda quieto por un momento y sin decir nada. Luego pasó sus brazos por mis hombros y me agarró fuerte.

_¿Quién dice que te voy a dejar, dobe? Vaya que eres tonto – me dice con la prepotencia de siempre el muy teme, pero siento mi hombro donde oculta su rostro mojarse aún más. En serio que debe hacer un esfuerzo sobrenatural para parecer fuerte estando así. Nunca va a cambiar... Ese es mi teme.

Después de un buen rato de estar así bien abrazados, siento que se mueve incorporándose y desprendiéndose de mí. Lo miro a los ojos y ya están secos, él me mira un momento y luego me da una sonrisa… una sonrisa que no recuerdo haber visto… una de verdadera felicidad.

_Yo también, usuratonkachi – me dice y yo me pierdo en sus ojos que creí que no podría hacer brillar de nuevo.

Al principio no entiendo lo que dijo. Pero después comprendí… él también me ama.

Yo no recuerdo haberme sentido tan feliz, esta felicidad es mayor que la que sentí cuando volvió a Konoha.

Mis ojos se iluminan y saltó encima de él para besarlo tumbándolo a la cama y él me recibe sin objeción alguna.

_Sabes, Naruto… eres un tonto impulsivo, ¿no pudiste ir despacio para decírmelo, empezar con indirectas o cosas así, en vez de venir de golpe como loco? – su voz no sonaba regañona, solo parecía curioso.

_Mmmh… ya sabes que yo no soy muy paciente, tebayo – lo vuelvo a besar, solo lo beso, no voy a lanzarme a algo más tan de pronto como los de la otra dimensión que de seguro ya son novios por mucho más tiempo, en eso sí voy a ser paciente, aunque… – Sasuke, sabes qué? Te quedaría muy bien un delantal

_¡¿QUE?!

Feliz de la vida recibí el coscorrón. No me importa y lo vuelvo a besar callando sus reclamaciones.

Me acabo de dar cuenta que lo que le faltaba a Sasuke para estar feliz… era yo completito y no solo como amigo. Y estuvo esperándome todo este tiempo. ¡Me da tanta rabia haber sido tan tonto! Pero ahora todo está bien y tengo a mi Sasuke para mí solito.

¡Y SI ALGUIEN SE ATREVE A ACERCARSE A ÉL LO VOY A #€&$#%&%!

_Aaagh…

FIN

 

Notas finales:

Espero que no se hayan quedado muy confundidas xD

Este fic estaba destinado a ser un one-shot, pero he estado pensando y haré un segundo capi

espero que les haya gustado! Si así fue, dejen su comentario, que aprecio mucho y me dan inspiración x3

SAYONARAAAAAA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).