Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino. por lorienficachi

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic con tematica yaoi, denle una oportunidad porfavor. La historia cónsta de tres partes, de las cuáles esta es la primera, que trata de como se dan las relaciones de nuestros personajes, y sus primeras vivencias. Las actualizaciones seran, en la medida de lo posible, diario, y si no, cada tres días. Sin más, espero que les guste y gracias por tomarse la molestia de leer esto.

Notas del capitulo:

En este capítulo se describe como se dan las cosas entre Sasuke e Itachi, que, en lo personal, son mi pareja favorita después del SasuNaru. ¡¡¡Lemón!!!

Disfrutenlo.

El mayor contaba con 20 años, el menor con 15. Eran hermanos. Sus padres habian muerto hacía 5 años en un accidente de auto, desde ese entonces Itachi se habia ocupado de Sasuke, lo cual no habia sido nada fácil.


Vivian ahora en una cabaña en el bosque, un poco alejados del pueblo. Esa casa la habia comprado el mayor al cumplir los 18.


Ese dia habian ido a bañarse al río, a lavarse el sudor que habian producido al entrenar juntos un rato atras.


Llego Itachi primero, y luego Sasuke, que se habia quedado rezagado un poco. Para este, su hermano siempre habia sido todo en su mundo incluso desde antes que sus padres fallecieran, y tal vez le queria de forma especial, pero no, jamas se lo diria.


Por otro lado, Itachi siempre habia quierido muchisimo a ese mocoso odioso, no sabia porque, pero era inevitable, y le dolia no poder pronunciar y gritar su nombre como el queria, aunque sabia que no podria pasar jamas, estaba mal, aun si no fueran hermanos. Lo habia callado por el bien del niño y a diario pedia que dejara de quererlo de esa manera y se preguntaba, qué era lo que habia estado mal en el.


-Itachi - interrumpio Sasuke sus cavilaciones - ¿estas bien?


-¿Eh? ... eh... sí, solo estaba pensando.


- ¿En que?


- ... - levanto la mirada y ya no pudo pensar en nada más al ver a su hermano desnudo y cubierto de gotas de sudor, a punto de meterse en el agua. Hizo un gesto de dolor por lo que deseaba al verlo así.


Sasuke se acerco preocupado, pero su hermano lo detuvo.


- ¡ No! ... no vengas - dijo enojado.


- ¿Qué?


- ¡Vete y dejame solo!


- Pe-pero ...


- ¡Que te largues!


El menor no contesto, se dio la vuelta y comenzo a alejarse.


- Itachi - se dijo a si mismo - controlate, maldición. Es tu hermano, no puedes sentir lo que sientes.


Lo que no sabia el mayor era que Sasuke no habia ido lejos y lo habia escuchado todo. Volvio al río y encontro a su hermano llorando.


- Itachi ...


Este se volvio y lo miro con furia y sorpresa.


- ¡Te dije que desaparecieras de mi vista!


- Itachi - dijo con calma.


- ¿¡Qué!?


- Ya no te engañes más, ya no te mientas.


- ¿Qué? - dijo horrorizado - tu... ¿Escuchaste lo que dije?


- Sí - dijo mientras avanzaba.


- ¡No, vete, largate!


El aludido se detuvo un momento, pero luego continuo su camino hasta estar frente al Uchiha mayor, le miro a los ojos y el abrazo del torso.


- Es inevitable - le abraza más fuerte.


- No ... ¡No! ... Esta mal, somos hermanos.


- Eso a mi ya no me importa. Yo también dejare de engañarme. Y tu haz lo mismo, el universo conspiro hoy contra nosotros.


Itachi, que no sabia qué hacer, miraba a los lados buscando ayuda.


-Acéptalo, me amas, y yo te amo a ti.


El mayor suspiro y llorando le rodeo con los brazos. Este alzo al mirada, tenia los ojos entornados, las mejillas coloradas y los labios entreabiertos. Itachi no pudo respirar ni aguantar más, poso suavemente sus labios sobre los de Sasuke. el menor le rodeo el cuello con los brazos y lo atrajo hacia sí para profundizar el beso. Los labios se movian con desesperación al igual que las lenguas. el mayor se separo y bajo por el cuello de su hermano mientras este cerraba los ojos y comenzaba a respirar agitadamente.


Itachi queria escapar, pero ya era muy tarde. Solo por ese día le iba a demostrar lo que realmente sentía.


Sasuke Acariciaba la espalda del mayor mientras suspiraba.


El mayor tumbo a su hermano en una de las orillas del río, que no era profundo, y comenzo a lamer uno de sus pezones, mientras que con su mano acariciaba su miembro.


- ¡Ah! Hermano...


Este subio por el cuello hacia su boca y le dio un beso.


Se separo y le dio sus dedos para que los lamiera, este lo hizo. Luego los bajo hacia su entrada y metio un dedo, que rapidamente comenzo a juagar ahi dentro, luego siguio otro, y luego otro, mientras Itachi besaba y lamia sus pezones.


- ¡Ah! , rapido.


El otro tomo su miembro y lo puso en su entrada, sintio las contracciones que esto le causo al menor.


- Shhh, calma, relajate.


Mientras lo decía iba metiendo un poco más. Esto logro sacarle unas lagrimas a Sasuke, dandole un aura virgen y martir.


-Vamos, tranquilo... todo esta bien - dijo limpiando sus lagrimas con dos besos.


Una punzada dolorosa en su interior le indico que no, no estaba bien.


Asi siguo entrando hasta que estuvo dentro del chico, dentro de su hermano.


- ¡¡Muevete!!


Mientras comenzaban los vaivenes deliciosos, solo quedaba retorcerse entre la culpa y el placer. Las estocadas se volvieron más rápidas y fuertes. El menor se afferraba furtemente a la espalda del moreno. Sus uñas rasgaban su piel, dejando huella del extasís que sentia en ese momento.


- Itachi...


- Sa... Sasuke.


El sudor caia al agua, que contrarrestaba con el calor de sus cuerpos. Los gemidos inundaban el ambiente, para ese momento ya los animales debian de haber uido. Las caderas de Sasuke iban y venian rápidamente. Despues de un rato que les parecio una eternidad, un rato lleno de caricias y besos ya se sentian venir. Se besaron pero su gran gemido los separo. El menor se vino en su abdomen, pero se lo llevo el río velózmente, y el mayor en su interior. Sus respiraciones agitadas seguian presentes, se miraron y se besaron tiernamente.


- No sabes cuianto espere por esto, te amo.


- Yo tambien te amo.


- Vamos - dijo saliendo de el.


Salieron y se fueron a casa, en el umbral se vuelven a besar con esa mirada cargada de amor. El chico se duerme y el otro se pone a pensar en el que acaba de suceder.


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Pues ese fue el primer capítulo, el comienzo de todo, espero que les haya gustado. Gracias por leer, dejen comentarios, si les gusto, si no, sugerencias, tomatazos, todo se vale. Si no me rompo el cuello al salir de aqui para cenar, lo cual es muy improbable XD, nos estaremos leyendo mañana. Sale, chic@s, se cuidan, chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).