Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La amiga de Greta, ayudante en el amor. por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic YUURIXWOLFRAM ESPERO LES AGRADE

Notas del capitulo:

yo soy la amiga de mi pequeña flor de paso ayudante del amor…-

La amiga de Greta, ayudante en el amor.

Como cada nuevo día que pasaba, veía nacer un bello amanecer en Pacto de Sangre. El templo donde me ubico, el alba es la cosa más espectacular por admirar.

Como cada mañana el gran Sabio Murata, visita el templo, lo observo de lejos, rezando a su querido ex rey y amor. Me fascina mirar como mueve los labios, lo curva después de terminar su oración en una sonrisa de amor, al acabar su rutina se dirige al palacio del nuevo Heika, sé que mi presencia cuanta no se ha dado, la explicación, soy de aquí, soy de allá y al final no soy de ningún lugar físico.

Para mejor aclaración y que me entiendan, soy lo que un día fui, consideraban la belleza exótica a mi persona, envidia, gratitud, admiración, pasión desprendía cada uno de mis pasos, todas las miradas se posaban en mí, aplausos recibía, cuando mi presencia aparecía frente a mi gente, lo que un día fue mi vida, solo recuerdo en mi mente queda más nada, hoy más solo un alma bailando en el templo me encuentro.

No siento el aire acariciar mis mejillas blancas como la nieve, el corazón hace tiempo dejo de trabajar bajo mis órdenes, el mundo de los vivos siglos pasaron que abandone, pero aún sigo aquí, velando los sueños de mi gente, los pobladores de Pacto de Sangre.

Es cierto que reina de este país nunca he sido participe, la mano derecha del Maou se llegue a ser. Mi hermano mayor Shinou el mejor rey de todas las historias, buen guerrero y un excelente resuelve problemas de  los pobladores.

Aunque en mí no llega el razonamiento aun, por qué estoy deambulando todavía por la tierra de los vivos. Mi tiempo  de vida se expiro, de mi alma no. Nadie me ve, frente a ellos puedo permanecer por horas, y ni cuenta se van a dar. Permanezco en el templo, pues siento la armonía de mi hermano, en palacio del nuevo Heika no me asomo, no es que odie la rey, es solo que para mí yo interno es tonto caminar y ver a cada habitante de allí, no les daría privacidad.

No es grato ser consiente que no pues entablar una conversación con alguien ya que él o ella no te oirá.

                                                               000000000000000000000

Perdida en mis pensamientos me encontraba que no me di cuenta que tengo visita. Me parece tan frágil, la pequeña ¿Por qué esta aquí? ¿Se perdió? No lo creo, es la primera vez que la veo deambulando por el templo.

Tiene la mirada triste, afligida por algo, desolada, se arrodilla ante la imagen de Shinou.

-¿Por qué? yo quiero a Wolfram papá y Yuuri papá, y ellos a mí pero ahora…-¡Oh! mi dulce pequeña, ¿Por qué esas palabras salen de tus labios?, te duele lo veo no es fácil para ti terminar tu oración, ¡dime! Que  es lo que te aqueja mi bella niña.

-Ellos gran Monarca Shinou se quieren separar, yo no quiero que eso ocurra, juntos tienen que estar, ¡Ayúdame! A unirlos te lo pido…-mi frágil flor un mal de amores es lo que te aflige, a ti mi paloma del desierto.

No quiero ver dolor reflejado en tus ojos chocolates, ya sé porque aún no me he ido. Yo te ayudare mi pequeña.

-Deséalo de corazón mi pequeña, ¿Lo deseas de corazón? y allí yo vendré a ayudarte…- Pronunció esas palabras, se en su corazón no existe ningún sentimiento egoísta, llegara a ella mi canto de fortaleza.

Mueve su carita como buscándome eso solo indica una cosa.

-¡Si lo deseo!...-Grita con fervor mi pequeña, me acerco a ella.

-Cómo te llamas mi pequeña flor…-me mira, al fin alguien que pueda verme, y darse cuenta que aún sigo aquí observándolos.

-G-r-e-t-a ¿Qui-en e-res t-u?, ¿m-e va-s?…-

-no mi pequeña no te hare daño, Greta lindo nombre para una niña tan bonita…- Sé que me teme, es lógico su reacción, es tan inocente.

-Mira mi pequeña flor Greta, soy tu amiga, y o te voy a ayudar a unir a tus papis…-Veo brillos en sus ojitos chocolates, me acerco más a ella, extiendo mi mano para que la tome.

-Confías en mí, mi pequeña flor…-Duda un poco, pero es más fuerte su deseo de unir a sus padres, me toma la mano.

-N-o eres u-n fantasma, te siento…-Le regalo una sonrisa.

-No soy un fantasma, mi pequeña flor, pero solo tú me puedes, ver y tocar, ya que exclusivamente solo a ti te ayudare a juntar a tus papis, cariño ¿comprendes?...-Afirma con un si alegre.

                                               000000000000000000000

A pasado ya una semana que mi pequeña flor, haya aceptado mi ayuda. En ese tiempo, llegue a ganar su cariño, y ella el mío.

Lo de unir a sus padres adoptivos no lo he hecho aún, voy recaudando información  de los dos para poder actuar, como que sé que Wolfram es el soldado de Pacto de Sangre, guapo, caballeroso (súper celoso también), y su elemento es el fuego, me hace recordar a mi amiga Julia en versión hombre. Lo observo y puedo apreciar un tinte de tristeza, mezclado con resignación, eso nunca presagia nada bueno no me gusta.

Por otro lado, la otra persona involucrada, es nada más ni menos y eso me sorprendí, al saber que Yuuri es nada más ni menos que el monarca, al contario de Wolfram, él es inocente, torpe, despistado y como le odio dirigirse a el Wolfram un enclenque, aunque debo resaltar su gran facilidad de convencer a las personas y cambiarlas de parecer, note también un aura confusa, lo encuentro a él como un capitán de barco, peor sin saber de mares, ni tiene tripulante, esa actitud solo me lleva a conclusión no sabe mucho del amor.

Juntos los dos Wolfram y Yuuri, mi pequeña flor debo admitir posee unos excelentes padres que darían su vida por ella sin dudar un segundo,  lo de amor de pareja que les falta demostrar, lo llenan con el amor que siente hacia mi pequeña flor.

Es por eso que hoy es el gran día que pienso entrar en acción, hacerlos ver  a esos dos tortolos porque están destinados a estar juntos.

Como ya he adoptado la costumbre, espero el sol ocultarse para dirigirme a la alcoba de mi pequeña.

-Hola mi niña…-acaricio su tersa y suave mejilla.

-Hola amiga, ya te extrañaba…-¡Que linda!, la acerco a mí, la acurruco en mis brazos para que duerma.

-Amiga, mis papis van a estar juntos ¿Verdad?...-La abrazo más fuerte y le sonrió.

-Mi pequeña claro que sí, mañana al despertar será el día más feliz para ti….-

-¿Si? Pero tú no te iras ¿Verdad? Eres mi amiga, no me dejaras…-

-En tu corazón si no me alejas, yo siempre estaré contigo cariño, ahora duerme mi cielo…-

-Te quiero…-Al pronunciar eso, se va durmiendo mi niña.

-Yo también te quiero mi pequeña flor…-La beso en la frente, verifico que este profundamente dormida, y la arropo en la cama.

-Nunca te olvidare mi pequeña, se feliz que en donde yo este velare por ti…-

                                                               00000000000000000000

 

Estoy en frente de la puerta de la alcoba real, donde están esos dos durmiendo juntos, siento un aire nostálgico pasearse por aquí, alguien dentro está sufriendo y creo saber quién es.

Observo a Wolfram, en su rostro la desolación esta emprenda, a el no pienso convencerlo, ni despertar amor hacia Yuuri pues eso ya existe en su corazón lo sé.

Yuuri es otro caso. A él si pienso abrirle los ojos, en su mente pienso entrar, darle noción de lo que está a punto de perder.

(Mente de Yuuri)

-Yuuri porque no lo aceptas…-

-¿Quién eres?...-

-Soy tu conciencia, recriminándote por dejarlo ir…-No se me ocurrió otra idea  que el de la conciencia, además él no me puede ver, solo oír.

-Yo no estoy dejando ir nada…-

-Si lo estás, él se va a ir, creyendo que no lo amas…-

-No te entiendo…-

-Mira te explico, crees que es un error que sea tu prometido ¿En serio crees eso?...-Al entrar en su mente puedo ver más recuerdos de él, saber lo que piensa.

-Yo pues, si creo…-

-No me mientas soy tu conciencia lo recuerdas…-

-Es que él, pues es el…-

-Si es porque no hay otro igual a él, lo vas a perder, quieres eso, no verlo más, alejado de ti, que no te quiera más, pues tu sabes bien que te ama, acéptalo o lo perderás…-

-Yo no quiero perderlo, no sé como pero si lo AMO…-

-Qué esperas entonces, despierta ahora y dile que lo amas, ya muévete…-Lo veo afirmar, me retiro de su mente y me escondo en una esquina esto quiero presenciar.

-Wolfram despierta, vamos amor…-Wow eso si es ser valiente, Wolfram va abriendo sus ojitos y mira a Yuuri, después de cinco minutos se da cuenta de cómo Yuuri se dirigió a él.

-¿Yuuri estas bien?, tengo sueño no molestes…-

-Puedes dormir después Wolf, primero voy a terminar esto, tu dolor no lo soporto no me gusta verte triste…-

-Ah sí es eso, mañana me voy de Pacto de Sangre…-

-No te iras de mi lado y Greta?...-

-La visitare, y por favor déjame dormir ya Yuuri, además deberías estar feliz te dejo molestar si me voy….-

-No, no, no y mil veces no, tú te quedas conmigo y Greta, no te dejare jamás…- Esperen he visto bien o los siglos han afectado mi vista, Yuuri se ha lanzado a Wolfram besándolo con posesividad, Wolfram se encuentra sorprendido que quien no.

-Te amo, y no pienso dejar que te vayas de mi lado…-

-Pero Yuuri…-

-Te amo Wolfram, no me dejes, sé que soy un tonto, cobarde por no decirte que te amo hace ya mucho tiempo atrás…-

-No importa Yuuri, yo te amo también, y estas sentenciado a permanecer a mi lado para siempre, ese beso que me diste te ato a mí.

-Pues entonces te voy a dar más besos, para atarme más a ti, y así también condenarte a ti, para que nunca te alejes de mi lado, de mis brazos…-Al escuchar esto, yo me retiro de aquí, les doy más privacidad.

Mi pequeña flor, ya está cumplido tu deseo mi sol, la felicidad esta devuelta a tu lado y  no creo que se aleje más.

-Hermanita es hora de irnos…-

-Has venido por mi…-

-Si tontita tu cometido ya está hecho…-

-Bueno enclenque vamos ya, te extrañe tontín…-

-Y yo a ti mi pequeña hermanita…-

-Por cierto elegiste un buen descendiente hermano y un excelente prometido para el…-

-Gracias pero no hubiera podido sin tu ayuda, el reino de Pacto de Sangre estará llena de dicho por sus reyes  juntos y amándose…-

-¡Sí! Ya que yo soy la amiga de mi pequeña flor de paso ayudante del amor…-

 

Fin

THE END

OWari

Notas finales:

Espero les guste dejen comentarios sipa sin mas se despide de ustedes

Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).