Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias por temari san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic aqui , asi que doy mi mejor esfuerzo . y Arigatou a todo el que se moleste en leer mi historia . :D

Notas del capitulo:

Bueno esta parte sera cortada en dos . 

Watanuki mas sake – dijo Yuko san con una sonrisa.  Si mas sake mas sake, Watanuki escrito como primero de abril­ – dijo Mokona   dando pequeños saltos hasta llegar al hombro de Yuko .

No te atrevas a darme ordenes cerdito negro –  dije casi gritando mientras agitaba los brazos como era usual  .

Suena bien algo de cerdo para acompañar el sake no crees Mokona  - dijo Yuko mientras agitaba la pequeña botella de sake .

Siiiiiii cerdo y sake, cerdo y sake – dijeron Maru  y Moro al unisonó .

Joder aléjense de mi en este instante – Todos volteamos hacia la puerta ya que la voz provenía de afuera . Maru y Moro salieron corriendo hacia la puerta . Las seguí de inmediato y al llegar a la puerta de afuera donde ellas estaban me sorprendí un poco .

Era  una chica , corría de lado a lado de la calle mientras era perseguida por espíritus y decía cosas como :  “Joder aléjense” , “Por que demonios me están siguiendo?”  y “alguien ayúdeme”  . Esta ultimo me hizo volver a la realidad , corre hacia la tienda y tomar una bolsita y lanzar su contenido en la calle para distraer a los espíritus y darle una oportunidad de escapar a la chica . 

Al instante la chica volteo hacia nosotros y empezó a corre hacia la tienda como si su vida dependiera de eso y en parte su vida si dependía de eso . Entro de un salto y callo de cara contra el piso y debo admitir que esa caída se vio dolorosa  . La chica se levanto como si nada se sacudió un poco la ropa y se paso la mano por la cara , como intentado descubrí que había pasado . Y !!!¿Que acaso no le dolió esa caída?¡¡¡.

Antes de que pudiera decir algo , Maru y Moro la tomaron de las manos , una de ellas a cada lado prácticamente arrastrándola dentro de la tienda – mientas decía una nueva clienta para la ama , una nueva clienta .

Y me dedice simplemente a seguirlas dentro de la tienda . Y para cuando llegamos al cuarto Yuko san ya había tomado su usual posición .

Ahhhh  . Bueno gracias por la ayuda  y todo . Pero por que estoy aquí? , tiene algo que tratar conmigo , no malentiendan agradezco y todo solo es curiosidad- dijo la chica , con un pequeño suspiro , supongo que debe estar cansada por haber estado corriendo tanto .

Nada es coincidencia , todo es inevitable . El hecho de que estes aquí y también la conversación que estamos teniendo , todo eso y mas es y era inevitable . Entonces  cual es tu nombre?– empezó a hablar Yuko san , como era ya de costumbre .

Ahhhh a claro claro  mi nombre  es Kimishi Yume – estaba a punto de detenerla  para que no callera en las redes de Yuko . ¡ espera aun no le ha dicho su cumpl- 6 de agosto …………. Mierda tarde demasiado .

Maru , Moro tráiganla . Maru traía una circulo de madera decorado y Moro un recipiente con agua ( la recuerdan del primer capitulo XD) y lo colocaron en frente de Yuko san .

La rueda empezó  a dar vueltas en el agua y Yuko a hablar – tal parece que tus podes aparecieron de repente . Despertaste en un lugar extraño y sin mas memorias que cosas básicas sobre ti misma  y además perseguida por “monstruos” , debió asustarte , pero lo disimulaste muy bien , tal parece que eres muy madura para tu edad.- dijo Yuko mientras la rueda dejaba de girar en el agua .

Espera , espera , espera . Como sabes todo eso?  Y ya que estamos en el tema que eran esos monstruos? , además porque solo me perseguían a mi . – dijo Yume algo exaltada , aunque aun con un semblante mas o menos tranquilo , y creo que es normal que se exalte después de todo.

Eso lo pude decir porque me distes ese poder al decirme tu nombre y tu cumpleaños  y esos  “monstruos” , no son monstruos son espíritus . Y solo te perseguían a ti porque para ellos te veías como un manjar muy apetitoso . Bueno que descortés soy no me he presentado, yo soy Ichihara Yuko  ,y soy dueña de esta tienda que concede deseos y claro que se nombre es un alias .

Entonces para que me lo dices – dijo Yume levantando un brazo

Bueno , bueno sigamos con las presentaciones  ellas son Maru y Moro y sus nombres completos son Marudashi y Morodashi hermosos no? . Y este pequeño es Mokona  .-siento que me olvidan .

Bueno regresando al tema me supongo que tu deseo será recueperar tus memorias , aunque te advierto no todas podrán se gratas – dijo Yuko en un tono mas serio .

Ja  de todas maneras no todo es felicidad en este mundo no? – dijo Yume en un tono y semblante serio y seguro .

Pero tampoco será todo sufrimiento recuerda eso . – siguió Yuko . Bueno ya que pareces tan segura concederé tu deseo , pero necesito un pago . – dijo Yuko esta vez con un tono un poco mas burlón .

P p pero no tengo nada de dinero – dijo Yume en un tono un tanto nervioso .

Yo no necesito dinero  y como no andas nada , trabajaras aquí –dijo Yuko burlonamente .

Que pero …. Bueno no hay mas opción . Yoshhh hare mi mejor esfuerzo . – dijo Yume  felizmente .  Si supieras – dije para mis adentros.

Ah Watanuki . Que grosera soy no los he presentado  . kimishi – chan este es Watanuki Kimihiro , tu compañero de trabajo y próximamente compañeros de escuela y la persona con la que te hospedaras .

Queeeeeeee?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Yume y yo exclamamos casi gritando y al unisono . 

Notas finales:

Bueno minna san diganme que les parecio . Y dejen comentarios que me hace feliz saber que `piensan de la historia , tambien acepto criticas y otros . Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).