Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I-Carly por sary_sary

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno espero que les guste y lo disfruten..xDD

Notas del capitulo:

bueno este es el primer capi lo primero que debo decir es q esta historia es narrada en primera persona por Freddie aqui les dejo link si no saben como son los chicos: 

Para lo que no saben quién es Spencer:

http://2.bp.blogspot.com/_r9sMmzvY204/TUbrgZbaqlI/AAAAAAAAAkM/sfReWoYgyYM/s1600/spencer.jpg

Freddie Benson:

http://www.kewlbites.com/wp-content/uploads/2010/03/Nathan-Kress.jpg

Griffin:

http://images2.fanpop.com/image/polls/381000/381175_1266517429401_full.jpg

 

Me encontraba recostado sobre la cómoda de mi cama, mis ojos enrojecidos por tanto llanto, mis mejillas sonrosadas debido al dolor que en ese instante sentía, ¿cómo pude ser tan idiota? Como si quiera pude pensar que me aceptaría, que me rodeara entre sus brazos y me daría un dulce beso de esos que tanto soñaba.

No quería verlo, no quería sentir su desprecio solo deseaba que la tierra me tragara Spencer,  fue lo único que cruzaba mi mente. Me encontraba desesperado no quería que esto terminara así ahora como lo vería a la cara, tal vez ignorarlo y tratar de alejarme sea lo mejor, aun que aun no puedo olvidar esa crueles palabras.

*FLASH BACK*

-         Vete Freddie no quiero verte..- me decía apuntando con su dedo la puerta, me mordí el labio inferior no sabía qué hacer yo no esperaba esa reacción.

-         me gustas Spencer yo.. te amo..- dije mientras trataba de acercarme, sentí mi mejilla arder me había golpeado me había lastimado.

-          lárgate Freddie si no quieres que te saque a patadas..- mascullo serio, nunca lo había visto así ni en todo el tiempo que Carly había estado de novia con Griffin se había puesto tan furioso, agache mi mirada triste y avergonzado me dolía cada palabra que decía me lastimaba.

-         yo.. lo siento Spencer..- dije mirando el sucio suelo como si fuera lo más interesante, me tomo con brusquedad del brazo llevándome con fuerza hacia la puerta, me empujo hacia fuera amenazando con cerrar la puerta.

-         escúchame bien Freddie yo no soy gay no me gustas.. me pareces repugnante y quiero que te largues de mi casa, no quiero verte entiendes..- gruño furioso enviándome la peor mirada asesina, no me veas así por favor no me lastimes mas, quiero pedir quiero rogar pero no puedo solo miro hacia el suelo sin poder hacer nada.

-          por favor no le digas a Carly ella es mi mejor amiga y no la quiero perder..- roge mientras las gruesas lagrimas salían de mis ojos, me sentía estúpido como me podía seguir humillando no lo sabía tal vez era cierto eso de que el amor te vuelve loco.

-          bien no le diré nada.. ahora lárgate Benson no quiero ver tu sucia cara frente a mí..- me dijo mientras me cerraba la puerta en la cara, me levante deprimido y me encerré en mi casa, por suerte mi mama había salido y bueno podría llorar solo en silencio.

FIN DEL FLASH BACK 

Mire con tristeza mi cuarto debía olvidarme de él, no debía llorar mas si él no me apreciaba, pues bien yo conseguiría un novio y entonces estaría feliz y el sufrirá porque luego se daría cuenta de que me quería yyy.. A quien quiero engañar yo no quiero a otro lo deseo a él, necesito sus besos, sus abrazos su muestras de cariño su locura.

Recuerdo su sonrisa, sus brazos fuertes su pansa redondita y aguaita porque no hace tanto ejercicio, sus labios carnosos que invitan a ser probados, que gritan ser devorados aquellos hermosos que me piden unirlos con los míos en un beso suave y deseoso, vale estoy soñando despierto que debo hacer no puedo estar así..

-         Freddie te buscan..- me dijo mi madre mientras entraba a mi habitación sus ojos estaban llenos de preocupación ¿a caso se habrá dado cuenta? lo dudo ella no puede saber que había llorado y menos que era gay.

-         ¿Quién es mama?..- pregunte tratando de ocultar mi cara entre las sabanas, no estaba de humor para visitas aun que mentiría si no dijera que tenía una leve esperanza de que fuera Spencer.   

-         Es Griffin dice que te conoce y que quiere hablar contigo con urgencia..- me dice mientras se sentaba a mi lado coloco su mano en mi hombro viéndome con total preocupación- Freddie hijo tu no andas en malos pasos ¿verdad?..- susurro acariciándome, eleve una ceja había dicho Griffin me pregunto que querrá.

-         No mama por favor déjalo entrar..- masculle sin ánimos sabía muy bien porque mi mama decía eso, siempre se dejaba llevar por las apariencias y quien no si vieran a Griffin que parecía más que un matón si contar que una vez le robo la moto a Spencer –ahh..- otra vez me deprimí, acaso no puedo escuchar su nombre sin que esta horrible sensación se apodere de mi corazón junto con mi estomago o por supuesto que no.

-         Lindo cuarto..- mascullo mientras revisaba con su mirada toda mi habitación, lo mire interrogadoramente no es que me desagradara ni nada simplemente no me comunicaba mucho con él.

-         ¿A qué has venido Griffin?..- pregunte detallándolo su cabello corto y negro le daba un aspecto sensual, su camisa se encontraba salida, su pantalón casi calleándosele de lo grande que le quedaba dándole un aspecto rebelde sin contar su mirada tan penetrante.

-         Ohh yo.. nada solo quería que vieras esto..- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, que me helo la sangre me lanzo su cámara la cual atrape con dificultad, la abrí lentamente encontrándome con lo más temible en mi vida.

-         Etto.. yo..oo.. pued..o expl…icarlo..- tartamudee mientras elevaba la vista, un escalofrió recorrió mi espalda al verlo tan de cerca a Griffin.

-         En serio.. umm.. pues dime Freddie.. ¿qué es eso?..- mascullo mientras rosaba sus labios con los míos, su mano me tomo de las caderas apegándome a su cuerpo, mis mejillas no paraban de arder en vergüenza.

-         Um.. Griffin.. yo.. no.. – dije lográndome separar de él lo mire retadoramente tratando de ocultar mis nervios, una sonrisa burlona volvió a surcar sus labios dando por hecho que no me dejaría en paz.

-         Dime Freddie que pasaría si yo subo este lindo video a internet me pregunto que dirá tu mama al saber que su hijo es una sucia marica..- me dice el muy déspota hiriendo mi pequeño orgullo.

-         Si yo soy marica tu también porque me besaste..- dije orgulloso de mis palabras, como si hubiera dicho el peor insulto de la existencia.

-         Joo el nene se sabe defender excelente.. pues si soy marica y que..- susurro de forma atrevida bueno no me esperaba eso- pero bueno no viene a eso.. viene a proponerte un simple trato.. dime Freddie quieres hacer un trato conmigo..- mascullo mientras con su mano hacia presión en mi miembro, mis mejillas estaban más que rojas ¿Qué quería?¿qué me planeaba hacer? ¿Qué debía hacer yo? Diantres creo que me estoy metiendo en la boca del lobo.

 

Notas finales:

perdon si es corto el primer capi siempre lo es prometo que los demas seran mas largo cual quier duda me dicen si les gusta si lo continuo o lo elimino ustedes ven bueno me voy sayoo..xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).