Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternidad por mi angel sin alas

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les gusten ^^

el ruido del agua desperto al joven dormido. nada mas mirar al cielo, observo millones de galaxias que brillaban en todo su esplendor. era como si la tierra se hubiese acercado a ellas...o al reves.

alzo la vista y observo todo a su al rededor, dandose cuenta de que a lo lejos, junto a la fuente de agua, estaba el. Un angel, cuya sonrisa brillaba igual que las estrellas que los rodeaban. el suelo estaba inundado por el agua que caia de ese pozo celestial.

encima de esa agua cristalina millones de rosas rojas flotaban al rededor de esos dos jovenes. 

El mas alto, miro al angel y se acerco a el, tendiendole la mano, al acto fue corespondido por ese ser perfecto. poco a poco, lo atrajo hacia el comenzando ese baile, donde solo ellos dos existian y que nadie mas podia bailar. 

El joven humano sintio como el piso bajo sus pies se movia, ascendia cada vez mas, pero no le interesaba en absoluto, todo lo que deseaba estaba en los ojos de ese ser que tenia entre sus brazos, esos ojos dorados que lo absorvian cada vez mas. 

una dulce y tranquila melodia resonaba por todo el lugar. Las rosas que bailaban al compas de sus pasos, llegaron al limite de esa plataforma donde estaban los dos jovenes aun inmersos en su mundo de felicidad.

poco a poco el agua se fue precipitando hacia el borde, creando una lluvia de rosas, las cuales cayeron con gracia, dejando ver todo su esplendor. El brillante liquido vital que las rodeaba comenzo a brillar suavemente y las rosas adquirieron mas color y belleza.

 

Al mismo tiempo, en las calles de la ciudad, caminaba tranquilamente un ser con el corazon hecho añicos a causa de los daños del amor. sintio como sobre sus hombros comenzaron a caer pequeñas gotitas de agua, que olian a rosas, lentamente alzo el rostro y vio esa lluvia rojiza con destellos de luz, que tranquilizo su espiritu. 

 

La noche se hizo mas profunda, y el baile ascendio a los cielos, pero toda la ciuad, pudo observar como dos destellos de luz provinientes de ese castillo que en el cielo habia, adquirieron mas fuerza y pureza. El dorado y el rojo, comenzaron a brillar fuertemente, haciendo crecer por las calles millones de rosas rojas y doradas, de las cuales, puras gotas de agua brotaban, delicadamente. 

 

el joven que vio todo el espectaculo, pudo observar algo mas, delante de el, nacio una rosa diferente, una rosa dorada y roja que de su centro comenzo a brillar. se arrodillo y tendio su mano para arrancarla, pero la rosa se inclino y de ella cayo un anillo dorado, con un emblema rojo. el emblema de una rosa roja. 

Tomo el anillo y miro hacia el castillo de donde aun provenian esas destellantes luces, que poco a poco se fueron apagando comenzando a formar parte de las estrellas que brillaban, como si quisiesen dar la bienvenida a los amantes que en vida jamas pudieron estar juntos. 

 

El anillo que el ahora tenia entre sus dedos, era esa promesa eterna de amor que se habian hecho esos dos seres que, al fin pudieron estar juntos, juntos cuando el ultimo garano de arena de su reloj de la vida se escurrio y les abrio la puerta hacia la eternidad.

 

Sin darse cuenta, el joven de cabello oscuro, juro en silencio volver a cumplir esa promesa que pocos podrian entender...

 

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).