Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Camino por Hitomi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


Quiero dedicarle estas líneas a aquellos quienes han perdido la fe en el amor, que creen que no volverán a sonreír, que no se sienten suficientes como para ser amados…


Quiero dedicarles estás líneas también a aquellos que han hallado el amor…que a pesar de los problemas no se rinden…que a pesar los tropiezos se levantan y sonríen…y quiero dedicarle estas líneas, a ti que me estás leyendo, a ti…porque sin ti yo no existiría.

Notas del capitulo:

“Escribe sobre aquello que mueva tu alma…escribe sobre aquello que solo tu sepas…escribe sobre aquello que te libere”-D.P


Hace casi un año que no escribía nada ni siquiera y por el respeto a mis lectoras me animaba a responder a sus reviews… ¿motivo? Empecé a vivir…es por eso que hoy me animé a escribir unas líneas…muy largas a decir verdad.


Quiero dedicarles este fic a aquellas y aquellos que se han tomado la molestia de escribirme, de leerme, quiero disculparme con ustedes…porque si no fuese por ustedes Hitomi nunca hubiese sido creada…mi alter ego…esa escritora oculta en mi interior, quiero que me disculpen por haberlos tenido tan abandonados…y espero de corazón que este pequeño relato enmendé mi error.


Quiero dedicarle estas líneas a aquellos quienes han perdido la fe en el amor, que creen que no volverán a sonreír, que no se sienten suficientes como para ser amados…


Quiero dedicarles estás líneas también a aquellos que han hallado el amor…que a pesar de los problemas no se rinden…que a pesar los tropiezos se levantan y sonríen…y quiero dedicarle estas líneas, a ti que me estás leyendo, a ti…porque sin ti yo no existiría.

Prólogo

-¿Diga?-sorprendentemente mi voz suena mas ronca que de costumbre, quebradiza y sobre todo tan lejana.

-¡Harry, a qué hora vendrás tienes que ayudarme con mi trabajo, llevas dos horas de retraso el jefe te va a matar cuando llegues!

-Theodore Nott…no tengo humor para ir, anoche terminamos con Spencer y la verdad no me siento de ánimos, y por el jefe pues que se pudra, ni siquiera nos paga, recuerda que solo somos practicantes-mi mal genio se está haciendo notar.

-Pero…necesito ayuda con mi informe para la universidad…no entiendo nada de la Metodología Hefestos, ¿Qué se supone que presente? – su tono decididamente me estaba haciendo enfadar, Theo solo me buscaba para dos cosas, cubrirlo con el jefe cuando se quedaba dormido o cuando quería “ayuda” con la tarea, ¿para qué demonios se metió a estudiar ingeniería si ni siquiera puede conectar los cables de una computadora?, y peor aún…es que acaso no se da cuenta que yo Harry Potter ¡estoy sufriendo!

-Theo en serio…

-Harry no digas nada – como siempre interrumpiéndome – yo he pasado por lo mismo, sé cómo se siente uno con las decepciones y lo qué necesitas son amigos, y aquí estamos todos para animarte

-Dame dos horas, me conectó por el chat y te explico lo de tu trabajo – eso definitivamente lo mantendrá callado, yo adoró a Theo pero si algo sé…es que cuando quiere que le hagan…digo “ayuden” con su tarea, no le importan los problemas personales de los demás.

-De acuerdo, te espero en el chat – como lo imaginaba…solo me necesita por su tarea.

-Ok – es extraño, ahora que cuelgo el celular me siento más solo que nunca, quién diría que incluso la interesada voz de Theo serviría para distraerme por lo menos unos minutos, ahora que lo pienso…tal vez no es tan mala idea ir a trabajar, pero…no tengo ánimos, es más…ahora me doy cuenta de cuánto me arden los ojos, han de estar hinchados…maldito Spencer.

 

Mi Muerte

- ¿Qué ha pasado?,  ¿estás bien? , ¿te hizo algo?- su mirada está llena de preocupación, a pesar de su palidez es fácil darse cuenta que se ha aclarado más, sus labios formulan tantas palabras a la vez que apenas entiendo lo que me pregunta – Harry, dime ¿qué paso? – me abraza, me toma entre sus brazos como si yo fuera lo más delicado del mundo, protegiéndome de éste…ese es mi Draco, mi mejor amigo, mi hermano.

- Estoy bien -  total mentira.

- Harry Potter – ese es el tono clásico de – no me mientas – si no lo conoceré.

- Anoche él término conmigo – en eso se resume todo, en cuatro palabras sin sentido por singular pero que juntas forman una frase hiriente, dolorosa, humillante, capaz de vaciarte, capaz de hacerte morir, capaz de dejarte sin alma.

- Pero si hable contigo ayer por la tarde y me dijiste que todo andaba de maravilla, ¿Qué fue lo que paso? – me aleja de sí suavemente pero sin soltar mis hombros, sé lo que hace, busca mis ojos para hallar la verdad en ellos, quiere cuidarme y para ello no debo mentirle.

- No lo sé con exactitud – desvío la mirada, mis ojos están nuevamente empapándose ¿es qué nunca se detendrá? – anoche…sencillamente se conectó al chat desde la casa de sus papás, te dije que se fue allá para ver el asunto con su proyecto de las antenas.

- Sí

- Empezamos a conversar, como siempre nos quedamos hasta la media noche…entonces empezó

- ¿Con qué?

- Él dijo que no me merecía, que no era suficientemente bueno para mí, que no sabía cómo amarme, que lo mejor era… - y ahí está de nuevo mi voz quebradiza, mis ojos húmedos, mis labios resecos, mi corazón a punto de salirse – romper – siento la cabeza pesada, no puedo evitar aferrarme a él.

- Tranquilo… - siento sus dedos recorrer mi espalda – respira, no llores.

- Es fácil decirlo – no puedo evitar quejarme ante la sugerencia.

- Eso es injusto, sabiendo que yo empañe tu hombro hace solo unas semanas.

- Lo siento, no debí…

- Esta bien, pero él si tenía razón en algo.

- ¿A qué te refieres? – mi voz sigue demasiado apagada.

- Él no te merecía, alguien que deja escapar a quien dice querer no merece que lo correspondan…en cambio si luchara…otra sería la historia – eso me ha dejado perplejo, es cierto…el no lucho por mí… ¿o es que yo no lo deje luchar?, ¿fue mi culpa?, ¿yo hice que me dejara?

- Lo lamento – y ahí está otra vez esa voz estúpida, llena de debilidad – todos nos están mirando – lo había olvidado, estamos en la universidad, definitivamente el receso no es una buena hora para contar tus penas de amor y echarte a llorar cual damisela en peligro.

- ¿Y qué te importa eso? – es cierto a él nunca le ha importado lo que digan los demás, sin embargo yo no puedo evitar sentirme un poco avergonzado.

- Draco…

- Ok, vamos – había olvidado lo fuerte que es, pero a ¿dónde me lleva?, eso de ser llevado de la mano, casi corriendo por toda la universidad no es mi estilo.

- Draco ¿a dónde vamos? – no obtengo respuesta.

- Corre – ¿eso es todo?

- Pero…

- Al fin, ahora estamos fuera – es una buena observación – aquí nadie te observará.

- Draco, el traerme a la puerta de la universidad no es la solución yo me refería a que…

- Harry entiende lo nuestro no puede ser – su tono es burlón.

- ¿Qué?

- Mira hacia allá – esa voz casi en un susurro y burlona solo significa que está haciendo alguna broma – ves esas chicas de por allá.

- ¿Te refieres a la de falda verde con la otra de chaqueta roja?

- Exacto, nos llevan mirando un buen rato, por tus lágrimas y mi tranquilidad, creo que piensan que te estoy dejando o que te he hecho algo.

- Genial Draco, ahora por mi culpa tú eres el malo de la película.

- No me importa – se encoje de hombros – ¿seguimos?

- Pero Draco yo realmente te…

- No Harry entiende que mi corazón pertenece a otro – definitivamente el “rey del drama”.

- ¿Quién es él? – es curioso pero esa tristeza que tenía ya está desvanecida, Theo tenía razón en algo, es bueno estar con amigos y aún mejor si es tu mejor amigo.

- Él es rubio, alto, apuesto…

- Egocéntrico – no puedo evitar reírme con ganas, definitivamente Draco siempre será Draco, lástima que mi risa malogró la broma, esas chicas se están yendo medio divertidas y medio avergonzadas por verse descubiertas y engañadas.

- ¿Vamos por un red bull?

- Bueno…

- Ahora si estoy convencido de que estás grave, ¡Harry Potter me acepto un energizante!

- Vamos de una vez o no tomo nada – definitivamente estoy mal, yo que no tomo ni una gota de alcohol, pero lo cierto es que solo quiero olvidar.

 

 

Es curioso como hace unas horas me he sentido tan bien al lado de Draco, me ha cuidado cuan tesoro, incluso me trajo hasta casa, he llorado en su hombro, hemos tomado un red bull que en lo personal y ahora que conozco su sabor parece goma de mascar líquida. Lo más curioso de todo es que hasta ayer era yo quien cuidaba de él, todo por culpa de esa desgraciada de Parvati, Draco le dio el mejor año de su vida, lo vi entregarse en cuerpo y alma a su relación, cuantas noches que me quede consolándolo por teléfono por culpa de Patil, esa zorra que le hizo derramar millones de lagrimas, cuántas veces y en nombre a ese enorme amor que sentía él por ella le aconsejé que la perdonará y buscara la manera de volver a su lado. Cuantas veces cometí el error de excusarla sin si quiera conocerla, incluso intercedí por ella pensando que le hacía bien, que lo hacía feliz.

Todo para que al final decida que él no es suficientemente bueno para ella y lo salga engañando con su ex. Vil y traicionera víbora, sabes lo que me costo que se levante y continúe…tienes idea siquiera de todo lo que sufrió, de cómo estuvo al borde de dejar la universidad, de como por tu culpa el semestre pasado se hizo jalar.

Hay Parvati…no sé qué será de tu apestosa vida, pero créeme que no volverás a lastimarlo, lo he cuidado desde que lo dejaste hace casi un mes, y créeme que aún cuando me sienta mal lo seguiré cuidando, es claro que ahora no creo en el amor, pero me encargaré de que él si lo haga y que viva y sea muy feliz, me encargaré de alejarlo de arpías como tú. Espero que no seas nunca feliz y que tu y Spencer se pudran, sí porque ese canalla creyó que le creería el cuento de “tenemos que tomarnos un tiempo porque no soy digno de ti, necesito mejorar, esforzarme, aprender a amarte y entonces dentro de un año volveré a buscarte y si estas con alguien seré tu amigo y si estas libre ahí estaré yo alzando la mano para que me veas”. No señor ese cuento barato no se lo creo, se lo pedí, rogué, suplique que no me dejará y ¿acaso escucho?...se cerró en sí mismo, en su plan de víctima, dice que me quería y aun así no tuvo ni la poca decencia de terminar conmigo cara a cara como un hombre, en cambio se fue y desde lejos me dijo adiós. Imbécil, estúpido engreído, púdrete…porque lo que es yo…ya lloré suficiente por ti, ahora solo cuidaré el corazón de Draco porque él si vale la pena y quién se gané su corazón habrá ganado el cielo.

 

 

Mientras brillen las estrellas
Y los ríos corran hacia el mar
Hasta el día en que tu vuelvas
Sé que no te dejaré de amar

Si escucharas mi lamento
Si me vieras volverías,
Ya he pagado un alto precio
Por el mar que yo te hacía

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido

Es increíble como cuando tu corazón está roto todo el universo se pone de acuerdo para recordártelo…es mi segundo día solo desde que perdiera a mi primer enamorado…veinte años y mi primera relación…veinte años y soy lo suficientemente fracasado para no poder mantener siquiera una relación por más de cuatro meses…

Imagíname sin tí,
Y regresarás a mi
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí
Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí

Se ha borrado mi sonrisa
Y la lluvia no ha cesado,
Si supieras como duele
El no tenerte aqui a mi lado

Soy culpable ya lo sé
Y estoy arrepentido, te pido

Tal vez no soy la víctima sino el culpable…vamos, Spencer no era un joya, es cierto tuvo más enamoradas que ningún otro, tuvo su primera vez casi ebrio, amantes mejor no contarlos, fue un perro…definitivamente, pero nunca me falto el respeto, es solo que su inseguridad lo mataba, sus fantasmas del pasado, su vida, y me advirtió que yo no era un buen novio, que no me entendía, pero es que…yo imaginaba que mi primera relación sería especial…quiero decir a él ni le gustaba que lo tome de la mano, siempre quería ir abrazados y la verdad que yo sentía más bien como si lo cargara, si lo besaba en público me rechazaba por que “Harry las personas que están alrededor pueden sentirse incomodas con las muestras de afecto en público”, y bueno yo no ayude en nada en vez de insistir solo aceptaba todo. Draco me dijo que la clave era el sexo…pero si apenas había recibido mi primer beso como me iba a mandar con aquello…claro que Draco no sabe que mi pasado amoroso se reduce a nada…bueno ahora se reduce a Spencer.

Imagíname sin tí,
Y regresarás a mí
Sabes que sin tu amor,
Nada soy
Que no podré sobrevivir
Imagíname sin tí
Cuando mires mi retrato
Si algo en tí, queda de mí
Regresa por favor,
Imagíname sin tí

Si regresas en un año no es mucho…podré esperarte…definitivamente puedo esperarte, porque después de todo creó que tal vez tú puedas ser con quién llegue a casarme…quiero decir todos dicen que eres perfecto para mi, tal vez seas tú…

Duele…otra vez mis ojos se humedecen, que voy a hacer para esconderme, estoy en un bus rumbo a mi trabajo, lo había olvidado…duele…calma Harry respira hondo, no pasa nada, respira, como dijo Draco todo es cuestión de control…

 

 

- ¿Draco?

- Hola, ¿Cómo va el trabajo? – esa voz cálida definitivamente es lo que necesitaba.

- Bien y tú como vas

- Ahí…mis chicos me tienen renegando, hoy me dieron salones de secundaria, no tienes idea de cuánto te pueden hacer doler la cabeza los adolescentes, no se calman con nada así que decidí dejarles tarea extra de matemáticas – es increíble como Draco ayuda a su padre, el Sr. Malfoy es director de un colegio en el que su hijo trabaja como profesor, claro que como Lucius casi no para allí últimamente Draco hace las veces de director, el pobre reniega tanto con los alumnos que desde hace un par de semanas no hace otra cosa más que quejarse de las líneas de expresión que se le están formando.

- Calma Dragón que te saldrán canas y luego no hay quien te aguante…además que ni cuentes conmigo para teñirte el cabello.

- ¿Bromeas? Recuerda que soy rubio natural

- Si tú lo dices…

- Harry Potter…podrías morir por esto.

- No creo, soy tu mejor amigo.

- Alegaré homicidio justificado.

- Bueno me ganaste – reír me hace muy bien.

- Pero no te llamé para hablar de tu homicidio.

- ¿Entonces en qué puede servirte este humilde león?

- Muy humilde…según tú – tan simpático como siempre – ¿quieres ir al cine más tarde?

- ¿No tienes clases?

- No me respondas con una pregunta, ¿quieres ir sí o no?

- Vale

- Entonces a las 5 pm nos vemos en el mall.

- ¿Ok?

- Genial, ahí te veo. Cuídate.

- Nos vemos - Una buena salida es lo que necesito, me pregunto que habrá planeado Draco.

 

 

Aunque me lo he pasado genial no puedo evitar sacármelo de la cabeza…lo extraño…aunque sé que Spencer odia los cines y por eso solo fuimos una vez durante nuestros cuatro meses…aún así no pude evitar desear que estuviese allí, extraño sus besos, sus labios, sus caricias.

Pero, le prometí a Draco dejar de pensar en él…es mejor entregarme al sueño…el único que me permite dejar de pensar y sentir…el único que me permite morir.

Notas finales:

Espero que les halla gustado este capítulo, estaré actualizando pronto. Como siempre espero sus reviews...que su opinión para mi es súper importante.

Desde ya,

gracias por leerme....:)

Los invito también a visitarme en mi página de facebook donde estaré subiendo noticias, info, mis fic's y muchas más sobre el mundo yaoi que tanto nos gusta y algunas cosillas más.

https://www.facebook.com/Hitomi.dice

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).