Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El poder de amarte por naxthiithooo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic nacio unos 15 minutos antes de salir al colegio ... igual llegue tarde ._. pero en fin me diverti haciendolo. Acepto de todo de Reviews hasta bombas nucleares en min casa :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste y Digimon no me pertenece y solamente escribo de pura gana de escritor ...

Soy estúpido, lo sé, creo que nunca he tenido y no creo que tenga un sentido en mi vida, seguramente el emblema de la esperanza lo recibí por error, pues no me pertenece. Vean como estoy, llorando, con ninguna esperanza de seguir con vida, en un rincón de este enorme departamento, en un vacio en la cual la soledad no está presente porque también me abandono. Estoy solo, con solo un tonto deseo que nunca se cumplirá, ¿Cuál?, simple… me enamore de un chico el cuan sé que no me corresponderá, todo porque sale con mi mejor amiga…

Flash Back

Estoy en un árbol trepado en una plaza cerca de donde vivo, observando ese atardecen que tanta calma me da. Escucho la voz de Daisuke, sonrió y me dispongo a bajar de donde estaba, hasta que escucho una voz que le acompaña, igual me bajo y me escondo entre unos arbustos a escuchar lo que dicen.

-          Etto… Bueno Hikari… es que yo… quería pedirte… si tu…- Decía Daisuke algo nervioso

-          Si claro, siento lo mismo que tu- Decía Hikari alegremente, mientras que Daisuke estaba alegre y confuso.

Yo aun detrás de los arbustos, no entendía mucho lo que pasaba, hasta que veo que Daisuke besa a Hikari. Sentía como mi corazón se partía en miles de pedacitos, detrás de todos esos pedacitos encontré la decepción. Las lágrimas no se hicieron esperar, salgo rápidamente y me dirijo a mi departamento.

Fin Flash Back

Han pasado  unos 3 días desde que eso pasó, no me he movido de mi cama, ni siquiera para comer y no he parado de llorar, ya casi no tengo fuerza… pero bueno, mejor corto el sufrimiento de raíz.

Junto todas mis fuerzas que me quedan y me dirijo a la cocina en busca de un cuchillo, el más largo y  filudo que encuentre. Lo encontré y sin pensarlo dos veces me lo entierro en el estomago…

Me desplomo al piso y veo mi sangre fluir con una mezcla de lagrimas… escucho que llaman a la puerta, pero no le pongo atención. Abren la puerta y es él, la persona que más amo en el mundo viéndome con esos ojos color chocolate asombrado y con lágrimas como me desangro...

-          TAKERU!!!!- Me dice alarmado mientras se acerca- ¡¿Por qué lo hiciste?!

-          ¿Por qué?- Le digo mirándolo fijamente a los ojos- Porque a la persona que amo jamás me corresponderá. Pero en fin terminare con este dolor

-          Y… ¡yo que hare sin ti!! ????- Me dice sonrojado al igual que yo

-          ¿Pero? Si tienes a miles de amigos y a Hikari- Le digo desviándole la mirada- Como uno no te dará esta misma relación.

-          ¡NO!… ¡¡Esta no es una simple amistad!!- Dice mientras le corren las lagrimas- Porque siento algo que no he sentido por nadie y es… ¡AMOR!- Me dice entre lagrimas y yo sorprendido

-          No importa total tienes a Hikari y te declaraste haci que yo… E incluso ¡la besaste!- Le digo enojado

-           Si, lo sé, pero no sentí nada…

Me desmayo por la falta de sangre… Empiezo a abrir los ojos de par en par, estoy blanco y solo esta Davis, al verme despertar se alegra mucho y me besa fugazmente. Ante esto solo me sonrojo y lo miro anonadado y el sonríe tiernamente

-          ¡¿Porque lo hiciste?! – Le digo algo confundido- … y ¿dónde estamos?

-          Porque  te amo y necesitaba hacerlo- Me mira de reojo con una sonrisita que hiso que me erizara los pelos- y se a quien te gusta… y estamos en el hospital.

-          Pe… Pe... ¿Pero como supiste?- Digo aun mas confundido y nervioso

-          Tú me lo dijiste…

FLASH BACK

Veo que te desmayas, desesperado busco una forma de para la hemorragia, no encuentro nada y solo uso mi mano, mientras con la libre tomo mi teléfono y llamo a una ambulancia. Mientras esperaba su llegada, te escucho decir algo, te presto mucha atención y escuche con gran claridad “Daisuke te amo” me sonrojó y te susurro al oído “yo igual” Seguramente no lo escuches o si…

Fin Flash Back

-          Lo vez…

No pude más y me volví a desmayar, pero esta vez feliz, sabía que me correspondería y siempre estará a mi lado.

Me levanto, esta vez estoy en mi habitación, veo el reloj y son las 12 AM, esta Daisuke durmiendo al lado mío, sonrió y lo beso tiernamente, siento que me corresponde.

-          Te despertaste dormilón- me dice despertándose

-          Y tú también al parecer- le digo riendo

-          Me dormí recién, mientras te cuidaba- Dijo tratando de enojarse, que termino en risa de los 2.

-          Y ¿Qué harás con Hikari?- Le digo algo preocupado

-          Terminamos al día siguiente- Dice desviando la mirada- Ella estaba con otro, pero en fin estoy mejor contigo. Porque te amo.

-          Yo igual - Me abalanzo a besarlo

Nos besamos tiernamente mientras no abrazamos. Así nos quedamos dormidos y empieza lo mejor de mi vida, estar con él a la eternidad.

Notas finales:

Bueno este fue el fin y me costo mucho subirlo... Hacerlo en el colegio es bien  dificil :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).