Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescue Me por Daymin

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3 es mi segundo Two Shot y el primero de esta pareja ^^, tengo planes de pronto subir un Fan Fic, les estare haciendo saber sobre esto


 


A leer :)

TwoShot (PRIMERA PARTE)

Rescue Me

 

PAREJA: 2MIN

 

 “Ella está muerta ¡Entiéndelo de una maldita vez!” Aquellas crueles palabras todavía resonaban en la cabeza del muchacho encogido en la parte más alejada de la cama, las enfermeras habían intentado aproximarse a el muchas veces, pero decidieron desistir desde aquella ocasión en la que el señorito Lee dijo que si ellas volvían a hacer ese tipo de cosas el terminaría con su vida sin dudarlos ni un segundo.

 

-¿Acaso no valora su vida?-(Le había cuestionado una de ellas esa vez)

(En los labios del pequeño Taemin se forma una mueca simulando ser sonrisa)-¿Debería valorarla cuando la persona que me dio la vida quiere verme tres metros bajo tierra?-

-Señor Lee...-

-¡Lárguese de mi habitación!-(Le grito poniéndose de pie hundiendo aúnmás la aguja en la parte interna de su codo, lacerándose la piel)

-¡Oh por dios!-(Exclamo asustada la enfermera al percatarse de la sangre en el brazo del paciente)

-¡No se le ocurra acercarse a mí!-(Con las pocas fuerzas que le sostenían la empujo sacándola de la habitación y cerrando la puerta sin mirar atrás)

-Debería morir-(Con una sonrisa que rayaba en el sadismo observo aquellas gotas de sangre que caían al piso, haciendo un “Pow”)

 

------------Actualmente---------

 

-¿Estás seguro de que quieres atenderlo? Es un paciente muy complicado-(El doctor Shim miro con preocupación al psiquiatra de ojos grandes frente a él)

-¿Tan malo es? ¿Acaso no tiene tan solo 20 años?-

-Su vida no ha sido color de rosa-(Dijo Changmin mientras se recostaba sobre el respaldo de la silla giratoria)

-Hyung, deseo verlo-

(Min enarco una ceja)-Espero que luego no te arrepientas de tu decisión Choi Minho-

(Rio)-Para nada, ante todo soy un profesional-

-Ven conmigo-

 

Salieron del consultorio del doctor Shim con rumbo al ala norte del hospital, aquel lugar donde únicamente se encontraban los enfermos de gravedad, esas personas que debido a varias circunstancias a la que la vida los expuso, un momento ¿La vida? Eso nadie se lo creía, debía haber sinceridad y la única verdad era que fueron sus propios familiares quienes les cortaron las alas antes de que incluso tuvieran la intención de volar alto.

 

-Aquí es-(Indico Changmin cuando terminaron de subir las escaleras)

-Muchas Gracias-

-Te dejare solo con él, si algo sucede, no dudes en llamarme-(Le dio una palmada en el hombro a su colega y desapareció escaleras abajo)

 

El chico de ojos grandes se acercó hasta colocarse delante de la puerta, y dio un par de golpecitos esperando que la persona que se encontraba dentro le abriera, pero no recibió respuesta alguna, algo extrañado giro la perilla de la puerta y asomo la cabeza hacia dentro, quedándose horrorizado por la imagen con la que se encontró.

 

-Dolor-(Musito el chico aun sentando contra la pared)-Solo de esta manera acabara-(Cerro los ojos con  una sonrisa de satisfacción jugando en sus labios)

-¿Esto estará bien para ti padre?-(Cuestionaba aun con los ojos cerrados)-Nunca me quisiste, jamás-(Una solitaria lagrima resbalo por su mejilla hasta perderse en la comisura de sus labios)

 

Taemin aun inconsciente de la presencia del Doctor Choi en su habitación, aproximo aúnmás la filosa navaja cerca de su muñeca derecha, había escuchado que el proceso era lento, pero que finalmente se conseguía el objetivo, “morir es fácil” recordó las palabras de su hermana mayor “pero vivir es para valientes” completo, aun llorando, en ese momento la determinación que tenía menguo un poco dejándole desorientado.

 

-Pero tú también me dejaste-(Rio tristemente sin ánimos de mirar alrededor)-Iré a hacerles compañía, mama debe extrañarme mucho-(Nuevamente acerco aquel implemento a su muñeca)-Te amo-(Sollozo)

 

El Doctor Choi despertó de su ensimismamiento cuando se dio cuenta lo que Lee Taemin planeaba hacer, terminar con su vida ¿Así de cobarde era? Por más que doliera él había aprendido que uno siempre tiene que seguir a pesar de que desagarre por dentro.

 

-Para-(Musito en voz baja)

(Taemin se removió inquieto y abrió los ojos de golpe sorprendido)-¿Quién diablos es usted?-(La molestia se dejó ver en su voz)

-Suelta eso, y después te explicare todo-(Señalo la navaja)

(Taemin rio)-¿Cree que le hare caso? ¡Por favor! ¡Lárguese de mi habitación!-

-¿Piensas que al morir todo se solucionara?-

(El menor le miro con ira)-¿Quién diablos se cree para venir a hablarme de esa manera? Ni siquiera le conozco, y no me interesa tampoco, solo déjeme en paz, de una maldita vez-

-No voy a dejar que cometas un error, porque a pesar de tu terquedad sé que quieres vivir-

(Tae rio irónicamente)-¿Vivir? Dígame, ¿Qué tiene de bueno eso? ¿Qué hay de bueno en ser rechazado una y mil veces por tu propia familia? Estoy demasiado cansado de fingir sonreír solo para ellos-(Escondió el rostro tras algunos mechones sueltos de su cabello)

-Siempre hay una manera de hacer las cosas, pero este camino no es el mejor-(Con cuidado se acercó al menor)-Dame eso-(Acomodándose a su altura)

-Déjeme morir-(Pidió con la voz cortada)

-No-(Contesto con determinación el Doctor Choi)

(Taemin alzo la mirada)-¿Entonces usted me ayudara?-(Rio)-Ya no soy capaz de dar crédito a esas palabras, por muchas cosas de las que intente convencerme simplemente no le creeré-

-Antes de creerme a mí, debes creerte a ti mismo ¿En verdad dejaras de vivir solo porqueestás cansado de sufrir? No es una opción, No lo sé-

-¿¡Y entonces qué diablos hago!?-(El menor soltó la navaja con brusquedad)

-Aférrate a mí-

(Taemin le miró fijamente con los ojos llorosos)-¿Aferrarme a ti? ¿Cómo hago eso cuando a todas las personas que he querido a mi lado siempre han terminado abandonándome a la deriva como si no valiera nada?-

-No dejare que sigas sufriendo-(Aseguro el Doctor Choi)

 

Taemin no respondió, el silencio que les envolvió era gélido, Minho analizaba cada uno de los movimientos del menor, y sin decir nada se puso de pie y comenzó a caminar hacia la puerta asegurándose de llevar consigo aquel objeto dañino que Taemin había dejado caer.

 

(Rodeo la manija de la puerta con la intención de salir)-Espere-(Musito en voz baja el menor)

(Choi ladeo el rostro)-¿Qué sucede?-

 

Con dificultad el chiquillo se puso de pie, aun con paso tambaleante avanzo hasta el médico, y sin pronunciar palabra se aferró a la espalda de este, sintiendo calidez por primera vez, y su corazón que se volvía a acelerar después de tanto tiempo, en el que creyó siempre que ya no había nada más dentro de él.

 

-Necesito que este aquí-

(Minho aun sorprendido coloco sus manos sobre las del menor en su cintura)-¿Has decidido aferrarte a mí?-

-Quiero…-(Sollozo)-Ser rescatado por una sola vez-

(Choi Giro su cuerpo quedando frente a Taemin)-Escúchame-(Tomo entre sus manos ese pequeño rostro)-Ha llegado el momento de ser libre Taemin, llego la hora de ser feliz y sonreír, y yo estoy aquí para que tu vuelvas a ser el mismo de antes, el chico sonriente y lleno de vida que conocí hace mucho años-

(El menor abrió los ojos con sorpresa)-¿Qué…?-

(Minho sonrió con tristeza)-Choi Minho-(Extendió su mano en busca de un apretón)-El chico que siemprequiso verte sonreír-….

Notas finales:

^^ De antemano muchas gracias por sus reviews, que diosito las bendiga :)

 

Saludos!

 

PD: Pronto estare subiendo la segunda parte 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).