Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos en Gotham por Lithuem

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hace demasiado tiempo que tenia pendiente escribir esto basado en un pequeño rol. Asi que aprovechando las noches de no dormir he empezado a escribirlo. Sera cortito y con pocos capitulos.

Gotham era una cuidad oscura. Eso era algo que todos sabían y nadie dudaba. Su mismo nombre gruñía su naturaleza. Aun durante el día esa sombra que cubría la cuidad entera como una niebla invisible podía notarse. Quizás el nombre, quizás su gente. Quizás todo. Aunque siempre había sombra entre las sombras… así como luz brillando en la oscuridad. Tenue pero existente.

 

Aun así. A pesar de todo lo que Gotham representaba fue el único lugar al que pudo ir. El mejor  que paso por su mente.

 

Metropolis, aunque conocida, era un lugar que brillaba mucho en ocasiones como para dejar que sus pensamientos vagaran libres mas cuando todo le parecía tan oscuro. Su casa… era demasiado tranquila. Demasiado silencio tras las extensiones de campos que se extendían hasta donde la vista alcanzara.

 

No. Necesitaba un lugar donde pensar tranquilamente. Donde nadie le buscara pero que reflejara parte de sus pensamientos.

 

Y esa era la simple razón y excusa para estar ahí sentado en lo alto de ese edificio. Pensar un poco, eso necesitaba.

 

-Que sorpresa-

 

Aunque no pensó en los guardianes de esa ciudad o quizás si un poco. Pero no esperaba realmente que aun estando ahí le encontrara. Pero olvidaba que  Robin, su mejor amigo desde hacia tanto tiempo era uno de ellos.

 

Su capa negra ondeaba mientras se balanceaba de un edificio al otro vigilando como cada noche desde la altura las calles. Justo en uno de esos movimientos le vio. Esa S sobre negro que tan bien conocía.

 

No necesito girarse ni abrir los ojos para saber que estaba ahí cuando aterrizo a su espalda de un salto preciso. Aun incluso antes de que pudiera escuchar su voz. Podría distinguir a Tim de entre toda la gente que vivía en la cuidad. No era algo difícil para el después de encontrarle cuando abandono su trabajo como Robin en aquella ocasión. Pero no quería ser el primero en hablar.

 

No estaba de muy buen humor… aunque Tim siempre conseguía relajarle y sobretodo… siempre sabia que decir.

 

Le escucho acercándose tranquilamente. Esta vez le tocaría a Robin ser el que diera el primer paso.

 

-¿Y… -se apoyo a su lado en el borde del edificio con calma. Como si no se hubiera dado cuenta de nada- …que te trae por Gotham chico clon?

 

Tim se mantuvo en silencio. Mirando la cuidad en el horizonte mientras analizaba la situación rápidamente. Aquella aura extraña que su amigo desprendía lo inquietaba. No terminaba de averiguar que era lo que pasaba aunque su mente estuviera buscando todas y cada una de las posibles respuestas. Era raro que no hubiera dicho nada hasta el momento.  Y aun mas raro que ni siquiera le hubiera avisado que estaba en la cuidad. Fueran las horas que fueran.

 

-Ya sabes…-Tim se sintió salir de sus pensamientos de golpe cuando al fin pudo oír la voz de Kon respondiéndole.- Alejarme un poco de todo. Gotham es una buena opción para pensar.

 

Kon sabia de sobra que Tim estaba preocupado por él. A parte de poder oír el suave latir de su corazón algo casi imposible de controlar… Era Tim simplemente. Sabía que se preocuparía por el. Pero solamente no fue capaz de decir mas en esos momentos. Y Tim seguía buscando las razones para su comportamiento.

 

De un salto estaba sentado  a su lado. La capa susurrando suavemente cuando se deslizo por el aire se lo indico. Miro la cuidad de la misma forma en la que Kon perdía sus ojos entre los edificios.

 

-¿Sabes?- Giro el rostro lo suficiente para poder mirar la expresión de Kon- Es curioso que digas algo así. Gotham es oscura y en gran parte peligrosa, sobre todo por las noches- Volvió la vista a la cuidad- Es un lugar de lo mas curioso para pensar y olvidarse de las cosas.

 

Aunque la respuesta tardo le llego como un susurro suave.

 

-Y precisamente por eso… oscura y peligrosa. No veo un lugar más apropiado para olvidarte de tus problemas –Las sirenas de los coches patrullas le dieron parte de la razón al alzarse sobre los demás sonidos de la cuidad. Y Tim en silencio tuvo que darle la razón en eso.- ¿No estás ocupado patrullando chico maravilla?

 

-Bueno veras… -Alzo la vista al cielo conteniendo una suave sonrisa- Es que iba por ahí en medio de mi ronda, lo de todas las noches –hablo con calma mirándole de reojo- Cuando me pareció ver a un conocido con cara de zombi. Así que me sentí obligado a acercarme a preguntar- bromeo en un intento de apartar un poco esa molesta sensación. Tim sabia que bromear no era precisamente su fuerte… pero era Kon, así que le miro con una sonrisa- ¿Y bien?

 

Superboy alzo una ceja mirándole curioso y a la vez algo divertido.

 

-“Cara de zombie”… vamos Tim… ¿Eso es lo mejor que se te ocurre decir? –Aparto la mirada sonriendo- Pensé que eras algo más ingenioso después de pasar tanto tiempo conmigo.

 

Y aunque quiso ignorar esa pregunta ahí estaba, tal y como la había previsto.

 

-Tan solo no quería ser demasiado duro contigo… ya sabes –Tim se escogió de hombros mirándole aun- me caes bien y esas cosas.

 

-Cassie y yo rompimos-

 

Esa fue la simple respuesta que recibió Robin. Tan inesperada y rápida…tan brusca a pesar de ser un susurro casi inaudible que se quedo en silencio sorprendido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).