Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres hermoso, aun en tu maldad por gabinekochan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribo el fic por un tema importante (Al menos en mi país) el cual es el ataque con ácido. Ocurre demasiado y escribí esto para dar a conocer la vida de estas personas (Incluyendo mujeres, hombres y niños) desde la vida de Malfoy, y se que les encanta Harry Potter así que son los lectores perfectos.

Ojala entiendan el mensaje... pero mas que nada disfruten la historia. 

 

 

Notas del capitulo:

Es cortito pero da mucho que conocer, aunque con las notas y el resumen ya saben de que se trata.

 

 

¡MODELO A LA PARRILLA!


¡El modelo Ingles Draco Malfoy fue atacado ayer en medio de una sesión de fotos con ácido!.

Si, lean bien queridos lectores y lloren, porque el hermoso modelo que cautivo nuestros ojos y con el cual hemos fantaseado ha sido desfigurado. Esta reportera les informa que a nuestro adonis lo ha atacado una fan; yo diría mas bien una acosadora con serios problemas y, que como nosotros, se ha enamorado de sobremanera del Dragón mas hermoso del mundo.

Jade Olivia es la maldita que ha hecho de el un ¡MONSTRUO!, no se preocupen lectores que a esta p**** se le ha castigado, pero un castigo demasiado ¡suave!. Se la ha dado una condena de seis meses en prisión por el ataque, ¡SEIS MESES!.¿Lo pueden creer?, la desquiciada se defendio al decir que Draco la sedujo y luego la abandono, puede que sea cierto ya que el rubio es... bueno, era demasiado hermoso y podía a tener a cualquier con solo pedirlo. Pero ¡admitamoslo! el muy tonto no andaba con nadie ya que nunca lo descubrimos. Jade es una loca además de mentirosa. Pero si ustedes están tan furiosos como yo, pueden unirse a mi y en cuanto la desgraciada salga de prisión la torturamos y asi nos vengamos... solo es una broma.

Según nuestros "espías" Draco se encuentra en cuidados intensivos en un hospital, del cual reservaremos su nombre por protección del rubio. Tal parece el ácido ha caído justo en su cara, o al menos la mitad de ella. Así que, ¿Ahora que hará?, ¿Ser mitad modelo y solo ser fotografiado de perfil?, eso seria patético. Lastimosamente esa es la realidad, y si creen que mis palabras son duras solo piensen que es verdad. Ahora la vida de el misterioso Ingles sera mas dura que mis simples palabras que no hieren a nadie.

¡Pero no desesperen, en poco tiempo tendremos a otro bombonazo que nos sedujira en la pantalla grande!. Entonces, lloren hoy y rían mañana porque Draco Malfoy pasara a la historia y pronto, su horrible rostro sera reemplazado por uno mas juvenil y sexy.


ATT: No les diré


***

 

 — ¡Harry! — grité con desespero mientras corría hacia él en medio de una guerra con hechizos, muerte y sangre.

Potter se encuentra luchando contra el señor oscuro, milagrosamente tras un movimiento de su varita logra vencerlo y al momento en que el lord cae, Harry voltea a verme sonriendo triunfante. Corro hacia él lo mas rápido que puedo pero por mas que lo intento no logro alcanzarle.

Veo que esté camina hacia mi y eso me alegra de sobremanera, pero antes de siquiera llegar a acercarse a mi, una luz verde lo toca haciendo que este caiga lentamente al suelo. Escucho una risa demoniaca, mi tía había lanzado el hechizo de muerte.

Con rabia le apunto y esta desparece al instante sin siquiera lograr vengarme. Corro, corro lo mas rápido que puedo para evitar que Harry toque el suelo con su cuerpo, pero por mas que lo vuelvo a intentar, no logro alcanzarlo. Todo pasa en cámara lenta; lo veo caer hacia adelante mientras que sus ojos me ven sin brillo y sin vida, gritó y lloro al saber que lo he perdido por mi culpa. Y aun asi, no logro alcanzarlo por mas que quiera hacerlo.

Mi culpa por no haberle dicho que lo amaba, mi culpa por haberme unido a los mortifagos y no a él como tanto deseaba, mi culpa por amar a mi enemigo. ¿Por qué el destino se empeñaba tanto en lastimarme?, ¿Qué había hecho yo como para que la vida fuera así de asquerosa conmigo?, ¿Por qué el único amor de mi vida me odiaba y repudiaba?, deseo saber todo eso pero lo único que me importa es tener ese cuerpo entre mis brazos y besarlo apasionadamente sin soltarlo ni un solo segundo. Pero aun no te puedo alcanzar, no deseas que te alcance y lo se.

Grite con desesperación para luego despertar en una habitación de mala muerte y pequeña.  Me senté súbitamente y cogí entre manos mi cabello mientras gritaba a todo pulmón, para que todos los que vivían alrededor mio y aun seguían dormidos, me escucharan.

— ¡Maldita sea! — grite una vez mas, esa pesadilla siempre venia a mi en cuanto cerraba mis ojos e iba al mundo de las pesadillas.  Mis manos me temblaban, respiraba agitadamente y estaba mas que seguro que la humedad en mi rostro no era sudor sino gotas saladas de tristeza y dolor. —¡Maldito seas Potter! — grite lo mas fuerte que pude para que el bastardo me escuchara donde fuera que se encontrara, incluso en el mismo infierno. Por su culpa ahora yo sufría, porque el muy imbécil le dio la espalda a una asesina dejandome solo, desesperado y sin nadie a quien acudir tras la guerra.

Me pare de la cama, una cosa minúscula en la cual a duras penas cabía. Me dirigí al baño, el cual estaba a solo cuatro pasos de la cama. Fui directo al lavamanos y literalmente me ahogue con agua intentando calmarme y despertar en totalidad.

Tras hacerlo levante lentamente mi rostro y vi enfrente mio a un monstruo, un asqueroso y repulsivo ser que era tan horrible por dentro como por fuera. Ese monstruo el cual siempre veía todos los días y nunca me dejaba solo. El único que me mostraba mi verdadero ser era ese espejo, reflejaba lo que en verdad era y lo que seguiría siendo para siempre.

Las cinco de la mañana, muy pronto empezarían las clases y no podía demorarme. Entre rápidamente a la regadera; el agua fría me despertó en totalidad, por lo que salí rápidamente para no sufrir de hipotermia. Me vestí con lo usual, jeans desgastados, un suéter de lana color gris y un par de tenis igual de viejos que yo. Agarré todo lo necesario y salí de mi asqueroso departamento para caminar, ya que no podía costear ni un medio de transporte publico. En el camino siempre pasaba lo mismo, los ojos siempre encima mio, el grito de los niños al verme caminar tan campante por la calle, una que otra broma de mal gusto y el tan usual MONSTRUO que siempre escuchaba. Llegue al salón de clases, me senté en mi cátedra y espere a que los estudiantes llegaran para empezar a enseñarles una materia la cual odian —Muggles ignorantes — dije antes de que los mocosos empezaran a entrar con gritos y risas irritantes.

La vida era un asco, pero era mi vida después de todo. 

Notas finales:

Advierto: Los periódicos no hacen eso - hasta donde se-, solo es producto de mi perversa mente para hacer todo mas dramático.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).