Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia no contada por lizergchan

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, sino a su autora J. K. Rowling, este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Parejas: SirisxOC, Harryx¿? (por el momento)

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene YAOI, semi AU, Lemon, fantasía, gore, tortura y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

 

La historia no contada

 

 

 

Capítulo 01.- Prologo

 

 

 

Dumbledore se encontraba en su oficina, revisando algunos papeles. Voldemort había desaparecido tan sólo tres meses atrás, pero el caos aún reinaba en el mundo mágico. Como en toda guerra, hubo bajas, y una de las más trágicas fue la de los Potter: Lily y James Potter habían muerto a manos del señor oscuro, pero su hijo, el pequeño Harry había sobrevivido y no sólo eso… derrotó a Voldemort, acabando con su reino de terror.

 

Las puertas de la oficina se abrieron de golpe, permitiendo entrar a un hombre ataviado con extrañas ropas. Estaba furioso.

 

—Tienes mucho que explicarme, maldito viejo decrepito —dijo golpeando el escritorio con la palma de las manos. El hombre se le veía amenazante, pero a Dumbledore no le afectaba.

—Ah, Tonalli, me alegra verte, ¿gustas un caramelo de limón? —dijo el viejo director sonriendo. —¿Qué te trae a Inglaterra?

—No te hagas el tonto conmigo, Dumbledore. Sabes muy bien porque estoy aquí —el viejo mago se mantuvo en silencio, aguardando a que el joven continuara. —Potter,  ése Perro sarnoso y tú tienen mucho que explicarme. ¿Por qué no me dijeron lo que pasaba con Voldemort? Pude haberlos ayudado —esta vez, la voz de Tonalli se escuchaba dolida.

—No era tu pelea, Tonalli. La responsabilidad que tienes con tu pueblo…

—¡Al demonio! —lo interrumpió. —También era mi derecho luchar junto a mis compañeros —hizo una pausa para calmarse un poco. —¿Qué paso con Jame y Lily?, ¿Dónde está el idiota de Sirius? Desde hace semanas que no se ha dignado a enviarme una lechuza.

 

Fue el turno de Dumbledore para mostrar su tristeza. Comenzó a relatarle lo sucedido con los Potter y Sirius. Tonalli no podía creer los que escuchaba; ¿Sirius en Azkaban? Ya vería como sacarlo, en ese momento lo más urgente era rescatar a Harry de las garras de sus funestos tíos.

 

—Me llevare a Harry conmigo —dijo Tonalli en tono serio y cortante.

—No puedes hacerlo…

—Los merodeadores, nos juramos que protegeríamos a los hijos de los otros, si es que algo malo llegara a pasarnos a cualquiera de los cuatro —le cortó enojado —. Esta firmado y sellado –tanto por el ministerio como por mi país – y juramento inquebrantable. Ahora, me llevas a recoger a Harry por las buenas, o voy yo, con el ministerio de magia completo y mis magos.

 

Dumbledore sabía que no podría negarse. Tonalli fue el único Slytherin entre los merodeadores y aún ahora, le hacía honor al título; si no lo llevaba, se arriesgaría a crear un conflicto entre ambas naciones y la Inglaterra mágica no estaba en condiciones para tal cosa.

 

El viejo mago llevó al joven hasta Privet Drive, 4, donde Harry vivía al cuidado de sus tíos. Sin perder el tiempo; Tonalli tocó el timbre, esperó poco antes de que un hombre regordete con un grueso bigote de morsa; el joven mago hizo una mueca de asco.

 

—No doy limosnas, ni me interesan boletos para el circo —dijo el hombre regordete al notar la apariencia de Tonalli y Dumbledore. Antes de que el director pudiese explicar la razón de su presencia; el joven mago empujó a Vernon e ingresó a la casa. —Salga inmediatamente o….

—Cierra la puta boca —dijo Tonalli amenazándolo con una daga de obsidiana. —Escucha bien, cerdo asqueroso. Soy Tonalli Quetzalcóatl; Tlatoani del gran imperio de Tollan y vengo por Harry Potter.

—¡De ninguna manera dejaré que se lo lleve! —dijo Vernon molesto, pues tener al niño representaba recibir una gran suma de dinero casa mes y no estaba dispuesto a perder su pequeña minita de oro.

Los gritos del hombre hicieron que la esposa del hombre saliera a ver que sucedía. Petunia se quedó de una pieza al identificar a los dos visitantes.

 

—¿Qué hacen aquí? Largo de mi casa —chilló Petunia. Tonalli la miró altivo; metió una mano a la capa que le cubría la mitad del cuerpo y extrajo dos bolsas de cuero que lanzó a los pies de la mujer, por la fuerza del impacto, las bolsas se abrieron revelando su contenido: joyas del oro más fino que sus ojos vieran jamás.

—Por las molestias —dijo Tonalli con veneno y asco. Vernon se apresuró a recoger los valiosos objetos —. Ahora, denme a Harry o les juro, por los dioses que les hare sufrir la peor de las torturas.

Sin más remedio, Petunia le entrego al niño. Tonalli, al tener al bebé entre sus brazos, se dedicó a admirarlo; era tan parecido a James, pero sus ojos eran como los de Lily, y ahí fue cuando lo supo; sus amigos vivían en el pequeño Harry.

 

Tonalli se despidió de Dumbledore y le juró que no permitiría que Voldemort o sus mortifagos se acercaran a Harry.

 

—Harry debe ir a Hogwarts, Tonalli —él asintió con la cabeza.

—Mis dos hijos irán, Dumbledore —dijo dándole a entender que desde ese momento Harry era un miembro más de la familia. —Así que asegúrate de enviar una carta a Iktan, también —sacó un medallón de oro solido en forma de cabeza de jaguar y desapareció dejando al mago solo.

 

Dumbledore suspiró rogaba que Harry estuviese en buenas manos y que Tonalli no hubiese cometido un error al llevarse al niño.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).