Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ritter der Nacht por xKatex

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas a todos!!!! =D

Bien, he aquí otro fic mío ^^ se me ocurrió cuando me regalaron mi muñequito de Alucard XDD además de que me volví a ver la saga Crepúsculo =)

TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A EIICHIRO ODA-SAMA

Notas del capitulo:

Uff.... ^^ bueno, solo espero que les guste la lectura...... he leído muchos fics de One Piece pero no he encontrado alguno que trate de vampiros u.u....... y como son de mis criaturas favoritas.... hice esto XDD

Un amigo mío me ayudó con el título (él es alemán ¬w¬) y como me gustó la pronunciación lo puse así XD

=)

CAP Nº1: La Cofradía de los cazadores

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una hermosa noche de luna llena, el clima era frío y húmedo, se veía caminar por las calles a unas cuantas personas pues la zona era de las más peligrosas de Moscú. El cielo era negro puro dejando a la vista el bello astro que iluminaba las casi deshabitadas calles con su acogedora luz. En uno de los callejones, de los más alejados, una blanca mujer buscaba refugio, su agitada respiración daba entender que había permanecido corriendo por un largo rato, se recostó en la sucia pared y observó con melancolía el oscuro cielo mientras suspiraba aliviada dejando que la tenue luz de la luna bañara por completo su delgada figura. Un ruido la tensó y sacó inmediatamente de su tranquilidad, observó angustiada el fondo del callejón sin lograr divisar a alguien, retrocedió unos cuantos pasos hasta que tropezó con alguien, al sentir la presencia del otro detrás de ella volteó preocupada mirando fijamente los ojos carmesí de su acompañante, retrocedió nuevamente mientras el tipo adelantaba sus pasos, persiguiendo a la asustada mujer; el sujeto sonrió sarcásticamente dejándole ver sus enormes, agudos y filosos caninos superiores mientras los acariciaba con su extensa lengua. La respiración de la hermosa dama se comenzaba a agitar mientras ligeras lágrimas producto del pánico recorrían su pálida mejilla; el alto sujeto la acorraló contra la pared acariciando su frío y asustado rostro rodeando con sus dedos esos delicados labios para después acercar sus feroces dientes al extenso cuello de la mujer e intentar con el saciar su acrecentante sed.

Una esbelta y fornida figura aterrizaba desde lo alto del techo de una de las casas delante del par antes de que el alto sujeto pudiera hacer algo con el cuello de su víctima; con un rápido movimiento desenfundó su espada para luego cortar en diagonal, desde el hombro derecho a la cadera izquierda, dejando  la espalda del sujeto sangrando a montones y salpicando las paredes.

El alto sujeto volteó con incomodidad, al parecer no por la herida, sino por la inesperada interrupción; alargó sus negras uñas e intentó acercarse al espadachín para rasgarlo con ellas, intentó varias veces acercarse pero el fornido espadachín lo esquivaba con demasiada facilidad, haciéndolo ver como un simple debilucho, ante esto el alto sujeto comenzó a entregarse a la desesperación aumentando el ritmo de sus intentos de cortes. Con un simple movimiento, el espadachín logró atinarle un golpe en la cara logrando que la cabeza del sujeto volteara 180 grados, permitiéndole a este último observar a la joven que se encontraba detrás observando la pelea. La mujer se sorprendió al ver semejante escena, el sujeto le daba la espalda pero su rostro estaba viéndola con una macabra sonrisa haciéndola entrar en shock mientras se arrodillaba y se llevaba ambas manos al rostro cubriendo sus labios. El sujeto volteó sin mucha dificultad su cabeza mirando enfadado al espadachín quien inmediatamente le cortó las piernas logrando que caiga al suelo sólo poseyendo sus muslos mientras las pantorrillas se quedaban estáticas en el suelo.

-          Ahhhhhhhhhhhhhh – se puedo escuchar gritar agudamente a la mujer que observaba la escena con horror

Ante el intento del sujeto por reconstruirse el espadachín le clavó su espada en la frente atravesando toda su cabeza e inmovilizándolo por completo; el cuerpo inerte cayó al suelo mientras se convertía en una especie de cristal plomizo que se desmoronó y convirtió en cenizas al contacto con el suelo.

El espadachín se acercó lentamente a la mujer mientras guardaba su espada, esta última sólo lo observaba temblorosa; el sereno tipo se arrodilló a la altura de la mujer, la cogió de la nuca y la obligó a respirar un pequeño pañuelo que puso en su nariz, el olor del pañuelo hizo que la mujer se desvaneciera cayendo desmayada; el espadachín la dejó sentada y la cuidó desde lejos hasta que la mujer despertara de nuevo; cuando pudo recobrar la conciencia se levantó sorprendida y sin saber el motivo del porqué estaba ahí, caminó fuera del callejón y se dirigió a casa. Después de eso el fornido hombre salió de su escondite para empezar a saltar por los techos mientras el alba se asomaba claramente dejando distinguir su peculiar cabellera verde.

---------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------

--------------------------- En uno de los lugares mas alejados de la ciudad de Moscú ---------------------

El lugar era un pequeño pueblo de apariencia humilde para evitar llamar la atención; el gobierno ruso apoyaba la causa de los miembros y habitantes de dicho pueblo al cual llamaban “Mercy”; en el se encontraban caminando por las calles varias personas, todas a paso apresurado pues había una importante reunión en el auditorio central. La aldea era la cede rusa del gremio mundial de cazadores; su existencia era un secreto para las personas comunes pues cada miembro tenía habilidades lo suficientemente sorprendentes y a veces inhumanas como para poder enfrentar a sus salvajes presas, que en lo común eran vampiros u hombres lobos que intentaban dañar a la gente normal.

En el auditorio central se encontraban reunidos mas de cien cazadores, algunos dialogando entre sí, otros sólo se mantenían al margen de lo que sucedía a su alrededor. Eran las 10:00 am y el auditorio empezaba a llenarse conforme iban llegando los convocados, estaba claro que esa no era una simple reunión de hermandad entre ellos. De entre todas las cabezas se podía distinguir una cabellera verde que intentaba darse paso entre la multitud hasta lograr situarse cerca del estrado donde ya se empezaban a colocar los papeles correspondientes para el comunicado.

-          ¡Oye! ¡Zoro! – empezó a llamarlo cierto pecoso que sujetaba a su hermano de la mano mientras también intentaba caminar entre la prolífica multitud acercándose al peliverde.

-          Ace, Luffy que tal

-          Nee…... porque estas tan frío, la misión en Montecarlo te ha hecho madurar shishishishi – decía divertido el menor

-          Ace cuida a tu hermano porque soy capaz de golpearlo, no estoy para la más mínima broma

-          Tranquilo Zoro ¿porque esa cara? ¿Sigues molesto con mi abuelo por mandarte a Montecarlo? – preguntaba sonriente el pecoso

-          Que… ¿esperabas a que no lo estuviera? Me mandaron a pulverizar a unos asquerosos vampiros que ni puros eran, como si yo estuviera para esas cosas, los que deberían encargarse de esos asuntos son los novatos, ahora puedo asegurarte que no dejé un solo vampiro vivo en esa pequeña ciudad – dijo incómodo el peliverde

-          Jajajajajaja das miedo Zoro, y yo que le pedí a mi abuelo que nos mandara a mí y a Luffy a esa misión, sin embargo, nos tuvo que mandar a negociar con esos impertinentes nobles en Lyon

-          Cierto…. Que tal les fue con la negociación

-          Mal…… la intransigencia de esos tipos es increíble, les ofrecimos tratos que a mi parecer eran imposibles de rechazar, pero al final no acataron a una sola posibilidad de negocio

-          Valla…….. y…... hace cuanto que llegaron a Moscú

-          Hará de una hora……. Y tú?

-          Llegué por la madrugada, cerca de las 2:00 am como estaba aburrido me fui a jugar un rato por ahí

-          ¿Otra vez matando sin razón?

-          No maté sin razón, por buena suerte me encontré con uno que quería comer de un humano, así que no había opción

-          Valla….

Un rato después, unos tres hombres se acercaron al estrado atrayendo la atención de muchos de los presentes, eran los jueces del consejo; encargados de dar las misiones mayores a los más reconocidos cazadores.

*Atención señores* – se escuchaba por los parlantes

-          Nee…. Ace………… ¿quienes son los que acompañan al abuelo allá arriba? – susurraba el menor

-          Son los otros jueces, el abuelo no es el único – contestaba también en susurro el mayor – El de la derecha es el señor Crocodile y el de la izquierda, es el señor Kizaru

-          Ahhhh shishishishi

-          Luffy por favor, mantente en silencio

Al rato el auditorio se quedó completamente en silencio dando paso a que los jueces pudieran hablar. El mayor de los tres, Monkey D. Garp, tomó la palabra.

-          Señores, les doy una cordial bienvenida a Mercy, cede de nuestro preciado gremio en Rusia; es un honor tener reunidos aquí a los mejores cazadores del mundo. Lógicamente, todos los presentes aquí han llegado de diferentes lugares del mundo luego de haber completado sus respectivas misiones, asimismo, deben de haberles llegado el sobre rojo que posee la invitación a esta reunión. Supongo que la mayoría de ustedes ya deben de sospechar el motivo de esta convocatoria. Como todos deben de estar enterados, dentro de 6 meses se llevará a cabo la coronación del heredero a la corona del reino de los vampiros en la ciudad de Londres, muchos se preguntarán el motivo del cambio de ciudad, eso se debe a que Berlín, la ciudad tradicional, está empezando a ser invadida por los hombres lobo salvajes, que representan una amenaza para ellos. La historia evidencia que en todas las coronaciones siempre han habido complicaciones, sabemos muy bien que varios nobles vampiros se oponen a la casa real, así como también los hombres lobo desean destruirla. Entonces vamos directo a la misión; todos los convocados aquí deberán viajar a la ciudad de Londres e investigar a las diferentes casas nobles de vampiros, asimismo, deberán proteger la ciudad de los vampiros de bajo rango y hombres lobo que de seguro estarán presentes y listos para atacar el día de la coronación, sé que seis meses es muy poco tiempo, pero confiamos plenamente en vuestras habilidades estando seguros de que no fallarán. Las reglas ya están dichas; saben que ustedes viajan en parejas o en solitario, pero si desean cambiar su inscripción, podrán hacerlo después de la reunión. Señores, es tarea del gremio proteger a los humanos y procurar la exitosa coronación del heredero; ustedes ya saben las razones de la alianza, sin mas que decir, espero que hayan comprendido y se estén dirigiendo a Londres lo mas pronto posible – habló el viejo hombre cediéndole la palabra a su compañero

-          Una última cosa, hemos designado a cierto grupo de cazadores para que vigilen la cena real, en la cual es seguro habrán hombres lobo como invitados, ya les avisaremos a aquellos afortunados que fueron seleccionados; por otro lado, los dhampiros deberán permanecer en constante contacto con el gremio, les tenemos misiones especiales  – informaba un alto hombre que tenía una cicatriz que atravesaba su rostro.

*La convocatoria ha terminado, los que deseen cambiar su inscripción acérquense a la sala de secretaría* - se volvía a escuchar por los grandes parlantes mientras los tres jueces salían del lugar.

- Shishishishishi ¡Ace! ¡Nos vamos a Londres!

- Ah…... s…... Si……

- Valla, parece que Luffy aún no entiende la situación – decía el preocupado peliverde

- Luffy, pediré al abuelo para que solo yo valla, tu te quedarás en casa

- ¿Qué? No es justo Ace, yo quiero ir

- Luffy, que seas seleccionado a una misión como esta indica que eres considerado de los más fuertes, pero al mismo tiempo, arriesgas indudablemente tu vida, pues lo único que haces es ir, pelear e investigar, si eres descubierto, el gremio te ignora completamente abandonándote a tu suerte

- Eso es lo de menos shishishishishi  quiero ir

- P…. pero…. Luffy…….

- Valla, porque no me sorprende encontrármelos aquí, era obvio que el gremio los convocaría con lo fuertes que son – decía mientras se acercaba un joven de larga cabellera rubia con máscara acompañado de un pelirrojo

- ¡Killer! ¡Kidd! ¡Que sorpresa! – saludaba entusiasta el menor

- Como que qué sorpresa, era de esperarse que el gremio nos convocaría, somos el dúo mas poderoso de todos – decía el ególatra pelirrojo

- Shishishishi  sigue soñando Kidd  shishishishi  Ace y yo somos el dúo mas poderoso

- Pequeño mocoso……

- Basta Kidd, no te pongas a pelear como un bebé – se quejaba el pecoso

- Tsk

- A todo esto, no he visto al “pelirrojo” por aquí...……. Es imposible que no lo convocaran……. ¿O si? – preguntaba dudoso el rubio

- Si te refieres a Akagami Shanks, según he escuchado, no pudo llegar a tiempo a esta reunión, pero como es de los dhampiros mas poderosos del gremio, de seguro se pasará de frente a Londres, es imposible que no dejen que participara – respondía sereno el pecoso

- Jmmm ese pelirrojo engreído, los envidio, a él y a su compañera, siempre les dan las misiones más difíciles – se quejaba el peliverde

- Oye y ¿tú? ¿Todavía no te has conseguido un compañero? – preguntaba curioso el pelirrojo

- No necesito uno, puedo valerme yo solo

- Valla, y dices que Shanks es el engreído

* Por favor, informamos a los asistentes que se retiren del auditorio* - se volvía a escuchar de los enormes parlantes.

- Bueno, espero volverlos a ver en Londres, y si no, cuando se convoque el cierre de la misión – decía sonriente el pecoso

Todos se miraron felices y entusiastas, pues sabían que la misión a la que se encomendaban era de las más difíciles e importantes del gremio. Así cada uno partió con su respectivo compañero para iniciar el largo viaje, el peliverde se alejaba del pueblo a paso acelerado; se sentía ansioso por llegar al lugar de la misión.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará ^^

Notas finales:

Ufff....... bien, ya presenté a los cazadores, ahora me falta presentar a los vampiros ¬w¬

Alguien que se apiade de mí y deje review *o* lo agradeceré mucho ^^

Bye!! Gracias por leer!!

Matta nee!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).