Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caceria de brujas por darkmiss

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este Fic esta basado en una cancion, llamado caceria de brujas de los vocaloid http://www.youtube.com/watch?v=8B_y8ZJGi-0

Ciudad de Oudewater siglo XVIII 1745

El sonidos de los cascos sonaban en la ciudad, tres personas que iban en él, estaba viendo el lugar gracias a la ventada de su carro, podían apreciar que era un pueblo tranquilo a comparación de la ciudad donde estaban antes de llegar aquí, los habitantes del pueblo Oudewater venían a los tres extraños y se desconcertaban de que fueran tres personas en el oficio eclesiástico.

El carro por fin se detiene al frente de la vieja iglesia del pueblo, ya ahí estaba a sus pies un hombre de unos 30 años, podían apreciar que empezaba a muestras algunas rasgos de vejez, pero eso no les impedía que pudieran aprecian su cabellos y ojos dorados, como los rayos de sol bañando la atardecer de un día de verano, en sus manos llevaba unos libros de la biblioteca del lugar y unos lentes como señal de que estaba leyendo en el momento de su llegada de los tres.

-Sean bienvenidos, Hermano Alone, hermano Tenma y hermana Sasha- dijo el rubio con una sonrisa en sus finos labios, era una alegría para su corazón ya no sería el único en ese lugar después de lo que sucedió hace 7 años.

-Muchas gracia Padre Hypnos- esas eran las palabras de la única mujer que estaría en esa iglesia, mientras era ayudada a bajar del carro gracias al paje del carro, seguida por un joven rubio y de ojos azules de nombre Alone, hermano de sangre de la joven peli morada y de ojos verdes de nombre Sasha y un joven castaño y ojos del mismo color unos años mayor que los dos anteriores de nombre Tenma amigo de ambos hace 5 años en momento que ingresaron al oficio religioso

-Espero que no haya sido muy pesado el viaje, como saben Italia no está muy cerca de aquí- dijo el mayor de todos los 4

-Muchas gracias por las palabras Padre Hypnos, pero fue muy tranquilo y sin ningún inconveniente, muchas gracias por su preocupación-dijo el joven rubio

-tu tienes que ser el hermano Alone ¿no es así?- dijo Hypnos mirándolo con mucha atención

-efectivamente yo soy el hermano Alone, él es el hermano Tenma y ella es la hermana Sasha- presentándolos con el mayor, que solo sonrió complacidamente por la formalidad de los tres menores.

-no saben el confort de que llegaran, no saben la alegría cuando me llego la carta del Padre  Thanatos informándome que su llegada y la ayuda para cuidar y velar este lugar-

-no es ninguna molestia, Padre Hypnos, además es parte de nuestro servicio a Dios, en la ayuda al primogénito y a todo aquel que necesite ayuda de nuestro señor padre- dijo Tenma con una sonrisa

-bueno deben estar cansados por el largo viaje que realizaron, así que es mejor que los lleve a sus habitaciones- dijo Hypnos, dando media vuelta y empezar a subir las escaleras del claustro, seguido de los tres jóvenes que llevaban sus respectivas pertenencias en una pequeña maleta, dejando atrás a la carroza y que esta regresara a su lugar de origen.

Algo los desconcertaba para los tres jóvenes pues veía en su nuevo maestro que era un persona amable, buscando la felicidad en servir a dios pero en sus ojos se veía tristes como si algo en su pasado que no pudiera superar y lo estuviera calcomando el alma ,ellos que empezaron hace unos tres años su servicio religioso no entendían porque un hombre con las características de Hypnos podría lucir muy diferente a su hermano gemelo Thanatos a primera vista que era una persona con un carácter muy fuerte y en cierto modo un poco burlón para su parecer, pero grande su sorpresa al convivir con él y percatarse de que era un pan de dios con ellos.

Dejando ese pensamiento ingresaron a la iglesia para ir a sus respectivas habitaciones

Ingresaron por el zaguán y adelante de ellos se veía el enorme vestíbulo y al fondo del vestíbulo estaba la capilla donde estaban varios santos san pedro, san pablo, la santa virgen María; pinturas adornado las paredes, los arcángeles con sus hermosas túnicas y blancas alas demostrando al ser humano que no existe sin ninguna mancha de maldad como ellos, y al frente de ellos estaba en exposición un cristo en su cruz, todo el lugar estaba en sus hermosa estética, muy bien cuidado y pulcro pero algo que desconcertó fue ver que aunque el cristo tenía que ser la pieza principal del lugar, fuera opacada por algo que cualquier iglesia ni la del vaticano tuvieran.

A los pies de la cruz estaba un sarcófago de cristal y adentro de ella un mechón de cabello color azul y una pluma de color negra que posaban sobre un cojín de terciopelo rojo

Sasha que fue la primera en percatarse de la peculiaridad tenía ganas de saber el porqué de aquellos inusuales objetos se acercó lentamente hacia el sarcófago sin que se dieran cuenta sus dos amigos pero la voz de Hypnos ordenándoles que lo siguieran hizo que desistieran del plan.

Lo siguieron por varios pasillos hasta llegar al jardín de la iglesia, tanto Alone, Tenma y Sasha llegaron a los jardines vieron al rubio que los esperaba para que siguieran el recorrido, pero los hombres presentes no se percataron que Sasha no lo seguía hasta que voltearon al jardín y vieron a la más joven de ellos observando a un hombre de la misma edad que Hypnos o un poco más joven que él, su cabellos eran lacio y de color verde y ojos azules pero era un azul triste , su piel estaba al extremadamente pálida como la un muerto, llevaba puesto el mismo traje eclesiástico que ellos, pero se notaba a través de la tipo la delgadez que llevaba , algunos pensarían que estaba hasta los huesos; si no fuese por las veces que parpadeaba se podía decir que era un muerto en ese lugar, estaba arrodillado al centro de lugar cerca la fuente del hermoso jardín que estaba rodeado de infinidades de flores de diferentes colores y tamaños.

No podían escuchar las palabras que decía todo estaba en un murmullo que se ahogaba en su garganta, en sus esqueléticas manos llevaba un viejo rosario hecho de madera a mano , por inercia, Sasha camino hacia aquella persona y estando a tan solo unos pasos siente alguien tomando su hombro, para voltear y observa Hypnos negando con su cabeza, Sasha dándole la espalda para regresar a un lado de su hermano y este tomándola de la mano para que no se distrajera en el recorrido, los tres menores se le quedan vieron nuevamente a aquella persona para luego alejarse, tenían muchas ganas de descansar del tedioso viaje a ese lugar que por malas lenguas le decían que era un lugar maldito.

-----------------------------------------

Una semana después

Era de noche pero no podían dormir y más el ojidorado y la peli morada, a pesar de que el lugar era demasiado tranquilo como para quedarse dormido al instante, a la peli morada le preocupada la identidad de aquella persona, que mostraba de que ya no quería vivir, muchas veces estuvo a punto de preguntar pero el miedo siempre le ganaba y se quedaba con la duda.

En cambio el ojidorado, era si contarte el secreto a los tres, no le importaba si le creyeran o no, pero tenían que saber la verdad, y no quedaran condenados como el resto del pueblo.

--------------------

Eran apenas el medio día pero no había resto de que el sol quisiera podía salir a través de la cortina de nubes con que habían amanecido ese día, Thantos les había dicho que el lugar podía ser muy sombrío en los días, en su momento creían que él exageraba pero ahora lo comprobaban escasas veces veían al sol relucir en el cielo, pero nuevamente se ocultaba atrás de las nubes.

Cada uno estaba orando a pie de la capilla, cuando escuchan los pasos de Hypnos dirigirse a una de las puertas, así que antes de que lo perdieran de vista terminaron de recitar las últimas oraciones para después incorporarse e ir tras él.

Les fue extraño vez que Hypnos iba por unos los jardines del lugar, pero en ese instante de que se detuvieron para admirar el lugar les fue muy caro ya que no veían por ningún lado al mayor, con mucha decepción se iban a ir cuando lo vieron sentado en uno de los bancos esperándolos con los ojos cerrados, tanto Tenma como Alone dirigieron su mirada a Sasha que en ese momento había reunido todo el valor para preguntarle la identidad de aquel extraño y colocaba a un lado de él

- su nombre es Degel, querida Sasha- dijo Hypnos al momento de abrir sus ojos y fijarlos a los dos cuencas verdes

-él no era así como lo vieron ese día que llegaron, pero todo cambio hace 7 años...

 

Notas finales:

Esto susedio años despues de la historia original, el siguiente capitulo es el comiento de toda la historia

espero que les haya gustado espero sus comentarios y criticas luego nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).