Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeña casualidad por Sakura Misora

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Minho bajó del tren, listo para iniciar de nuevo su vida en Corea, ya que estuvo en Japón por un intercambio.

-Muy bien… De vuelta a casa- Estaba muy emocionado de regresar a su hogar después de medio año en el extranjero.

Tomó sus maletas y empezó a emprender el viaje hacia su casa cuando vino un chico corriendo y chocó con él por accidente, cayendo los dos al piso

-Au…- se masajeó un poco la espalda para calmar el dolor- Perdóname, no te ví. Estás bien?- Miró al chico con más atención, lo único que no pudo verle fueron los ojos por culpa del pelo que le cubría la cara. Parecía más chico que él.

-Aigo… eh? Ah! Sí, perdón! Estaba con demasiadas prisas y no presté atención por donde iba, mianhae- dijo haciendo una pequeña reverencia a modo de disculpa.

-No te preocupes, no es nada- dijo levantándose

- Debo irme! Lo siento de nuevo!- gritó empezando a correr para cumplir lo que debía hacer.

Se encogió de hombros y decidió ir para su casa de una vez. Cuando llegó su madre se le abalanzó como si no lo hubiese visto en varios años.

-Yah! Mamá! Ni que me hubiese ido por 10 años!- Intentó zafarse del abrazo de la madre, lo cual le resultó imposible.

-Para mí fueron 20 años!!- dijo acongojada- Me alegro de que hayas vuelto a casa- dijo con una sonrisa muy grande en su rostro.

-Es bueno estar de vuelta- dijo y abrazó a su madre más fuerte de lo que lo había abrazado ella.

Subió a deshacer la valija y acomodar las cosas que se había llevado a Japón, las cuales no habían sido demasiadas. Colocó la foto de su padre de nuevo en su mesa de noche, y se quedó mirando la foto por unos momentos, en los cuales su madre entró a traerle algo para que comiera.

-Gracias mamá- dijo llevándose a la boca sus bocadillos preferidos- no tienes idea de lo que extrañaba esto- dijo señalando los bocadillos.

-Buena manera de comenzar tu renacimiento en Corea, verdad?

-Ya lo creo…

-Tienes pensado inscribirte en la escuela este año? O quieres dejar pasar hasta el año que viene?

-Sabes que no puedo quedarme sin hacer nada, quiero ir a la escuela- dijo muy decidido.

-Muy bien, recuerdas como llegar? La inscripción termina hoy.

Minho abrió muy grande los ojos, salió corriendo de su cuarto, bajó las escaleras a velocidad supersónica y se fue de su casa para poder ir a la escuela. Pero salió tan apurado que cuando llegó a recorrer media cuadra se dio cuenta que no llevaba sus zapatillas, regresó a su casa, se calzó y emprendió el viaje hacia su antiguo colegio.

Las calles le eran familiares pero a pesar de todo terminó perdiéndose, y no tuvo más remedio que detener a alguien para pedirle indicaciones, solo que al momento de pedirlas se le escapó un “anno” que corrigió rápidamente, causándole risas a quienes había detenido. Una vez que supo cómo llegar siguió las instrucciones recibidas minutos atrás hasta que llegó a la escuela.

-No ha cambiado nada- miró nostálgico el que sería de nuevo su colegio en cuanto empezaran las clases- Si mal no recuerdo era por aquí- dijo metiéndose por un pasillo hasta llegar a recepción.

-Si?- preguntó una chica detrás de un gran mostrador.

-Hola, quería anotarme para cursar- miró a la secretaria la cual no recordaba, la deben haber cambiado mientras estuve fuera, pensó.

-Sí, un momento por favor- dijo mientras revolvía sus papeles en busca de los formularios- Por favor, complétalos así podrás pasar a hablar con el director.

Buscó por la habitación una mesa para acercarse a completar lo que le habían entregado pero al no encontrarla se resignó a escribir en el mostrador de la secretaria.

Mientras, fuera de esa habitación, Taemin miraba curioso al recién llegado.

-Qué hace aquí?- se preguntó a sí mismo. No podía ser coincidencia que el mismo día que se chocaba con un chico más tarde ese mismo chico se estuviese inscribiendo en su propio colegio- No está algo grande para venir a la secundaria?

-De hecho solo es 1 año mayor que tú- dijo Jonghyun asustando a Taemin

-Hyung! Me asustaste!- se quejó pucheroso

-Relájate, no era mi intención- dijo despeinándolo

-Es solo un año mayor?- preguntó curioso, por su altura, el chico nuevo, parecía mucho mayor.

-Sí, de hecho es amigo de la infancia de Onew-hyung

-Ooohh…- fue lo único que pudo decir ya que el preceptor les dijo que no podían andar de fisgones por cualquier lado y los mandó fuera.

Minho terminó de llenar el formulario sin prestarle demasiada atención a la situación que ocurría fuera de la habitación.

-Aquí tiene- dijo entregando los papeles

-Muy bien, el director te recibirá en unos minutos, por favor toma asiento- le explicó señalando las sillas al costado y hablando luego ella por el teléfono para anunciar que un chico nuevo le esperaba al director, recibiendo como respuesta que le hiciera pasar- Te está esperando- señaló la puerta como indicación de que podía pasar.

-Muchas gracias

La oficina del director estaba tal cual la recordaba Minho, el escritorio a lo que parecían 2 metros de la puerta, la ventana enorme detrás de este para poder ver el patio, una silla también muy grande que le daba la espalda, los cuadros de graduado en la universidad del director entre fotos de su familia.

-Siéntate- dijo el director aún sin darse la vuelta

-Me alegra que me reciba tan cordialmente director, no va a mostrarme su rostro?- dijo con tono burlón.

La silla se giró para mostrar la cara enojada del director solo para luego dejar ver una expresión de sorpresa. Se levantó y fue a abrazar a Minho.

-Cuando has regresado?- preguntó luego de abrazarlo

-Hoy mismo, es que mi madre me ha dicho que hoy cerraban la inscripción- respondió tomando asiento delante del director.

-Entiendo, pero sabes que podríamos haber hecho una excepción contigo

-No quiero tener privilegios

-Tú y tu humildad, en fin, sabes que eres bienvenido

-Muchas gracias director

Habló de los que serían sus nuevos horarios y luego de contarle como fue su intercambio en Japón decidió volver para su casa. El viaje lo había dejado realmente agotado

-Muy bien, entonces te veré el lunes por aquí

-Así será

Le hizo una leve reverencia y salió del edificio para dirigirse a su hogar y pedirle a su madre que le prepare un baño caliente para cuando llegue.

 

-EH! Minho!- Gritó Onew mientras corría hacia él para tirársele encima- Flaming Charisma Minho is back!!!!- se le trepó como un coala a la espalda

-Yah! Tofu! Cómo estás?

-Eso debería preguntártelo yo, no te veo por medio año y ahora apareces de golpe en el colegio? Cuándo llegaste?- Preguntó bajándose de encima del menor.

-Hoy mismo

-Adivino, hoy es el último día de inscripción, verdad?

-Exacto, quieres venirte a mi casa? Pensaba terminar de desempacar las cosas que me quedan en la maleta

-Lo siento, tengo que ayudar a mi mamá en la panadería. Pero dime, que haces el viernes en la noche?

-Recién llego, aún no voy a tener planes- dijo entre risas

-Ahora los tienes, sal conmigo y el grupo~-canturreó

-Desde cuando tienes grupo?- preguntó realmente sorprendido

-Desde que te fuiste y me dejaste solo- reclamó entre pucheros

-Yah! No pongas esa carita tierna- le dió un golpecito en la nuca

-Yah! Malo!- Le sacó la lengua riendo recuperando parte de ese tiempo perdido y pensando en el que estaría por venir.

-Muy bien, el viernes pasa a buscarme, pero avísame cuando vayas a pasar. No quiero que llegues y esté en pleno baño.

-Yo? Cómo se te ocurre siquiera que llegue sin avisar?- dijo entre risas

-Sabes bien porque lo digo. Tengo que irme, me espera un baño caliente y mi camita calentita

-Ja ja muy bien, hasta el viernes!- dijo mientras se alejaba para ir a ver a su madre.

 

Al llegar a la tienda de su madre, Onew se puso el uniforme de la panadería y comenzó a atender el lugar mientras su oma iba a hacer una entrega.

-Onew-hyung!- gritó Jonghyun entrando en la tienda- ya vio quién regresó?

-Ah, tú también lo viste?

-Sí, y se ve que Taemin lo conoció también

-Ah sí?- dijo realmente sorprendido de que los menores se conocieran entre sí- y cómo se conocieron?

-No se pero Taemin parecía mirarlo como si lo conociera

-Bueno, ya veremos si se conocen el viernes

-Qué pasa el viernes?

-Salimos, así que avísales a Taemin y a Key que nos juntamos en el bar de siempre a las 11, así después vamos a bailar o algo

-Muy bien, yo junto a la manada como siempre?- dijo entre risas mientras recibía un golpe de parte del mayor- Ey! Por qué fue eso?

-No son ganado! Son personas! Los dos son menores que tú así que deberías cuidarlos en vez de ir a coquetear con chicas y dejarlos solos como haces siempre- le clavó una mirada asesina dejándole en claro que no estaba jugando.

-Ok ok… Me portaré bien… Me voy Hyung! Debo volver temprano a casa, hasta luego!-dijo saliendo de la tienda.

-Adiós!- le gritó mientras seguía atendiendo la tienda y pensó en lo emocionante que sería este año.

Notas finales:

Bueeeno, aquí dejo mi primer capítulo.. La semana que viene subiré otro.. -piensa hacerlo mucho antes si tiene visitas- Si quieren el otro antes o me olvido mándenme algo, una señal de humo, lo que sea y yo lo hago :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).