Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas de un esclavo sexual por 5kn_akatsuki

[Reviews - 184]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No menores de 18 años, si eres menor y aun estas leyendo esto, hazlo bajo tu propio consentimiento. 

Notas del capitulo:

Hola! 

Yo tambien tngo mi vena pervertida xd y ahora que volvio a brotar (?) tengo que aprovecharla kekeke~ 

Aprovecho la oportunidad que Minho me ha dejado usar el PC. Empezaré por presentarme, mi nombre es Lee Taemin, tengo 19 años, soy alto, delgado y tez clara, mi cabello… bueno, cambia de color constantemente pero en este momento es castaño oscuro y corto. Vivo en una mansión junto con otros chicos y Minho.

A pesar de que somos más de 10, él puede mantenernos a todos en óptimas condiciones de vida, no me quejo en lo absoluto. Hoy le pedí permiso para usar el PC y me dejó hacerlo, ya que me porté bien ayer y los anteriores.

Tengo ganas de poder compartir mis experiencias con todos ustedes, experiencias en su mayoría sexuales pero antes de esto, tendría que contarles porque suceden, Minho es mi novio desde hace más de tres años, tengo, cómo se dice, cierta afición ¿a ser humillado? A sentirme inferior a los demás. Eso lo descubrí cuando en educación preparatoria me molestaban por parecer una chica, me aventaban y golpeaban por tener el cabello largo, un día en el receso como de costumbre me estaban maltratando cuando apareció Minho, creí que se uniría a todos pero los tomó del cuello y empezó a golpear.

En ese momento sentí que debía de pagarle lo que hizo por mí. Desde entonces hemos estado juntos, él es hijo de un reconocido futbolista, así que tiene gran sustento económico lo que nos permite darnos estos lujos, tan solo la mansión es de mas de 5 hectáreas, enorme ¿no? Con sus jardines incluidos.

Ayer, durante la cena en el enorme comedor estábamos solo Jonghyun, Key, Onew, Minho y yo, el resto de los chicos habían tenido permiso para estar donde quisieran pero con la condición de llegar antes de las 4 am. En el momento que Minho me había informado que sólo estaríamos los cinco, supuse lo que pasaría después, una orgia.

Como siempre, tuve que portar mi uniforme, un ajustado pantalón de cuero negro junto con una musculosa pegada y con rejas que dejaban ver mi pecho, a esto le suman un collar con estoperoles y de cuero negro igual que mi muñequeras y un diminuto arete en mi oído derecho con la letra M.

Key llevaba lo mismo que yo, pero más ajustado si se podría decir, solo que de él, las presillas de su pantalón se enganchaban unas cadenas a su bolsillos, él si podía llevar calzado, una botas negras también con estoperoles, una gorra estilo militar adivinen de qué material… Exacto, de cuero negro con sus estoperoles. Su collar a diferencia del mío, es que solo es una cadena de plata con una J colgando.

Onew, je mi hyung llevaba un traje negro con acabados en color vino tinto, al igual que Jonghyun y Minho. Se preguntarán porqué ellos no llevaba ropa similar a la mía y la de Key, es sencillo ellos no son esclavos sexuales. Si, dije bien, esclavos sexuales. Yo acepté al momento en el que le dije “si quiero ser tu novio” a Minho, pero él nunca me obligó a hacer algo que no quisiese, de hecho y es muy respetuoso conmigo, la idea de ser su esclavo sexual salió después de  ese día en el que me salvó. Si, yo le di la idea. Pero es qué acaso no es excitante la idea de pertenecer a otro. ¿De vivir solo para complacer a otro? Para mi si.

Key y Jonghyun, ellos también son pareja, pero viven su sexualidad libremente, esta vez los invitó Minho para celebrar su nueva adquisición, un chico de edad similar a la nuestra, de piel blanca y con apariencia androginia. A lo que me platicó, este chico podría ser de su familia por el “Choi” pero no es nada seguro, además de que aquí, podría vivir mejor que donde antes. Seguro se preguntarán como fue qué pasó.

Después de que yo le diera la idea y de fomentarla un poco, decidió que con parte de su herencia y trabajando en su propia empresa, podríamos juntar mucho dinero para poder comprar un terreno grande, en donde podíamos vivir juntos, y con otros chicos con nuestra misma afición sexual, o ya bien, podríamos comprarlos, si comprarlo. Hay gente tan cruel que vende a sus hijos por salir de la banca rota o la miseria, tengo entendido que este chico Choi fue para salir de la banca rota de su empresa.

Regresando al tema, estábamos los cinco en el comedor, disfrutando de la rica cena que Minho había ordenado hacer, si, ordenado, todos los chicos que son comprados sirven, oh, eso se escuchó muy mal, nos ayudan con las labores de la casa, algunos se encargan de barrer otros sacudir, así no tendríamos que contratar a alguien más que lo haga.

En fin, esa noche después de la magnifica cena que habían preparado, seguía lo mejor, sexo. Empezamos platicando de nuestras hazañas sexuales, de nuestros deseos o fantasías e incluso de las que ya habíamos hecho. El ambiente se tornó caliente cuando en la narración de una de las hazañas de Jonghyun, Key empezó a gemir.

 Antes de pasar a la sala de la enorme mansión, que es donde usualmente se consumen este tipo de reuniones, Minho vacio en cada vaso una “pequeña” dosis de alguna afrodisiaco que compró hace poco. Con las copas en las manos pasamos  a la sala, antes de entrar Minho me sostuvo del brazo por lo que me detuve.

-amor, hoy esta también tu hyung ¿quieres que también te toque él o solo yo?- me preguntó, en ese momento me puse a pensar, la pareja de Onew no estaba aquí, tuvo que ir al medico porque estaba presentando síntomas de alergia por una crema “que dejará la piel radiante”. –¿Taemin?- pasé mis manos por su espalda hasta su cintura y le besé los labios.

-no si tú no quieres.- le sonreí y caminamos hasta la sala, donde ya estaban subidos en temperatura Jonghyun y Key, quienes estaba simulando copular sobre el sofá. –¿Qué será esta noche?- me dejé caer a su lado, sentándome al hacer esto, ellos dos se detuvieron. –¿La típica orgia?- pregunté un poco enfadado.

-no si no te parece- escuché la voz de Minho. –qué les parece, empezar con algo leve…-

-yo digo qué, ¿intercambio de parejas? ¿Estás de acuerdo Minho?- mis ojos se abrieron de sobre manera y una punzada recorrió mi entrepierna, intercambio de parejas, me agradó la idea de Key.

-no lo sé- me miró y después de mi fueron con Onew. –¿cómo se sienten ustedes dos?- otra vez Onew me toca pero de manera superficial, sobre la ropa y son muy tímidos sus roces, eh escuchado que su novio dice que parece un poco lento, pero no lo es, así que tenia curiosidad de saber cómo es Onew en ese sentido.

-supongo que no tengo mayor problema… él podrá perdonarme. Hagámoslo.- sonrió un poco nervioso. Después de esto la mirada de Minho fue para mí.

-si, hagámoslo- me levanté del sofá. Me acerqué hasta Minho y le susurré en el oído un leve pero excitante “después me podrás castigar por dejarme tocar por otros” cosa que supe había logrado lo que buscaba porque me tomó de las caderas y caminó conmigo hasta la sala de estar, dejándome en el centro.

-¿podríamos empezar? Me desespero.- miré a Key, se había bajado de encima de Jonghyun para estar a mi lado. –solo por hoy te seré infiel, Jonggie, y en tu cara.- le sonrió de manera pervertida, vi que caminó hasta con Onew. –Hoy te quiero sentir, dicen que eres bueno.- empezó a besarle el cuello, sacándole la corbata. Tragué saliva, en que me había metido, intercambio de parejas es literalmente, cambiar parejas para copular.

-veremos que tan maduro estas, TaeTae- regresé de mis pensamientos al sentir la mano de Jonghyun sobre mi entrepierna y presionarla, busqué a Minho pero no estaba, supuse que se había molestado, por lo general nadie a no ser él me toca.

Jonghyun me desabrochó los pantalón y se incoó frente a mi, sacó mi miembro que aun estaba un poco flácido y se lo introdujo a la boca, sentí una onda eléctrica recorrerme, su boca es tan pequeña que me ahorcaba de modo exquisito.

Mi pantalón se fue resbalando con dificultad entre mis piernas hasta estar en el suelo, como era costumbre mía no me había puesto bóxers u otra cosa que sirviera para ocultar mi miembro.  Sentí sus dedos sobre mis piernas, moviéndose sin descanso. Miré a Key como estaba cabalgando sobre la entrepierna de Onew y a él, como se aferraba a su cadera para que fueras mas profundas, pero los dos aun tenían ropa.

Seguí mirando para ver si encontraba Minho, pero no, nada, desapareció, tal vez no le gusta ver como otros me toman, los dedos de Jonghyun llegaron hasta mi entrada, en donde empezaron a jugar. Yo inconscientemente empecé a gemir, me cubrí la boca porque mis gemidos solo son para Minho.

Jonghyun dejo de mamar mi miembro para levantarse y empezar  a besarme, pensé que seria un poco salvaje o brusco, pero no, lo hacia como Minho, lento y suave, dejaba que me acostumbrara a su ritmo sin tener que dejarme sin aire en los pulmones.

Escuché que las persianas fueron recorridas así que dejé de besar a Jonghyun para mirar a Minho, tenía una copa de vino en su mano, las persianas acabaron de estar sobre la ventana, cubriéndola a la perfección.

-¿interrumpí algo?- preguntó sereno y relajado. –es que no quiero que, bueno, no  quiero que si llegan los otros chicos, vean esto. Pueden continuar.- tragué saliva un poco triste creí que se molestaría y que había hecho eso para que yo dejara de jugar con Jonghyun, pero no, solo para que no nos vieran.

-ven- seguí a Jonghyun hasta uno de los sofás, me recostó sobre ellos y se posición entre mis piernas me sentí un poco mal de abrirme ante otro que no sea Minho. –¿Te molesta algo?- me preguntó mientras besaba mi cuello, suspiré ante ese tacto.

-mmm… solo que Minho no haga nada.- moví mi cuello para darle mas espacio. –Solo eso.- tome sus cabellos y los empecé a revolver con mis dedos.

-déjalo, seguro tiene sus razones.- me quitó la playera y miró mi pecho. –haz hecho ejercicio, te estas marcando.- pasó sus yemas por mi abdomen. –Me alegro por ti- se inclinó y comenzó a besarme los pezones.

Miré el sofá de Key, esta haciéndole sexo oral a Onew, pude ver que tiene un gran miembro, tragué saliva otra vez al sentir los dedos de Jonghyun entrar en mi cuerpo, lo empezó a separar y a moverlos, busqué a Minho y lo encontré al lado de la chimenea, mirando a la nada supuse, puesto que solo veía la pared como si algo maravillosa estuviera ocurriendo en ella. Vi que sorbió más de su copa, tal vez él no usó el afrodisiaco y por eso estaba tan relajado.

De un momento a otro, mis piernas estaban sobre los hombros de Jonghyun, y él estaba direccionando su miembro a mi cuerpo, miré  a Minho y seguía embobado en la pared. Me molestó eso porque, literalmente alguien más me estaba tomando en su cara y él como si nada.

-¡ahhh!- no pude retener ese gemido, Jonghuyn había entrado por completo en mi cuerpo, me aferré al sillón como pude, él me puso su dedo en mi boca pero no entendía para qué, si ya me había penetrado no hacia falta esto.

-muérdelo, sé que no quieres gemir, así que muérdelo- asentí lentamente, él acercó más su dedo en posición horizontal y lo empecé a morder, sus embestidas se hicieron más fuertes, salía por completo de mi cuerpo para entrar otra vez, Key por su lado estaba siendo sometido por Onew contra el sillón, pareciera que ya tenia experiencia sometiendo, por algo él quería usar cremas para la piel, supongo que le deja marcas.

Volví a buscar a Minho entre la sala, estaba sentado en unos de los sofás, tomando de su copa como si nada. Me enojé de que no hiciera algo, de menos una advertencia hacia Jonghyun pero nada de nada. Pensé que no me amaba como decía hacerlo.

Las embestidas de Jonghyun se hicieron más rápidas y profundas hasta que tocando un punto dentro de mi, me corrí, eyaculé demasiado manchando el sofá y a nosotros dos, con esta acción mi cuerpo e contrajo en unos deliciosos espasmos, haciendo que Jonghyun también se corriera, pero logró salir de mi cuerpo, manchándonos otra vez, al igual que yo, eyaculó mucho.  Se dejó caer en el suelo al lado de mí.

-ah, ah ¡ahhh!- traté de abrí mis ojos, estaba muy cansado para ver, pero alcancé a percibir el orgasmo entre Onew hyung y Key, Onew al igual que Jonghyun salió del cuerpo de Key para eyacular.

-¿se divirtieron?- la copa de Minho estaba vacía y él de pie en medio de la sala.

-…- nadie tuvo fuerza para poder contestarle lo que fuera. Seguíamos cansados, pensé que Minho caminaría hacia mí y me tomaría pero no lo hizo, se quedo ahí en el centro.

-supongo que me toca estar solo, ya que Joon esta en el medico, pero me complace saber que de menos ustedes se pudieron divertir un poco, estaré en el baño, cuando se estabilicen, recojan su desastre y vayan a sus cuartos, yo apagaré la electricidad… buenas noches.- entrecerré los ojos un poco molesto, se fue.

Jonghyun y Key siguieron con la “fiesta”, Onew se fue ala cocina por un poco de agua y yo al cuarto de Minho, subí desnudo hasta nuestro cuarto, caminé por varios pasillos hasta llegar  a la recamara principal, sabia que no estaría ahí pero de todos modos entré, dejé la ropa que me había quitado en la cama y caminé hasta el baño que tenemos dentro del cuarto, entré y abrí a la bañera, esa vez me sentía con ganas de jugar en el agua.

Había escuchado que la puerta se abrió, después un vaso de cristal sobre la mesa de centro de nuestro cuarto, sonríe porque sabía que era Minho, él aparte de mí, solo entramos a este cuarto. Me sumergí en la bañera y puse algo de jabón para que se hiciera espuma.

-¿Minnie?- sonreí feliz.

-en la bañera- le contesté al mismo tiempo que movía el agua para hacer ruido. La puerta del baño se abrió, entró Minho aun con el traje que llevó en la cena.

-¿te molesta si nos bañamos juntos?- me sonrió, negué y le invité a entrar  al bañera, se quitó los zapatos y los dejó cerca de la bañera para luego meterse y hacer que el agua junto con la espuma salieran por la presión. –Te viste muy excitante hoy.- me susurró poniéndose entre mis piernas. –Casi haces que me corra sin tocarme.- empezó a besar mi cuello, saqué mis manos del agua y lo abracé.

-pensé que no me veías.- me había quejado con él, sentí que había sonreído.

-claro que te observé… te veías tan sexy tratando de no gemir con Jonghyun, tuve que tomar algo frio para calmarme.- empezó a pasar sus manos por mi espalda.

-te amo- le susurré en el cuello.

-yo también, te amo demasiado Taemin- me besó en la boca, pero eso después se lo cuento porque ya llegó y seguro iremos a ver que podemos hacer con el nuevo chico, “Choi” y de cómo le podremos hacer sentir en casa. 

Notas finales:

Bueno... que les parecio? si bien peude quedar como one=shot o ser un longfic, pero ustedes deciden si deberia de seguirlo o no, y pues bien, gracias por leerlo! 

Dejen un rw, que me gustaria saber quçe les parecio este capitulo *u* 

Gracias por leer. 

Un Fanfic colaborativo entre zenom_kv y 5kn_akatsuki  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).