Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el porno de Steve por shi

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya saben que mi precioso Iron man no me pertenece y bla bla bla.

 

Notas del capitulo:

amm... se que no se me dan bien las personalidades pero hise mi mejor trabajo lo juro... a y perdon por la ortografia y puntuacion. les juro que me esforce T.T

Como lo había prometido Tony  invito a los vengadores a la torre Stark.  Loki y Thor estaban teniendo problemas maritales en Asgard. Así que no asistieron. Bruce estuvo feliz de ir y Steve fue por mero compromiso.

Daban el paseo por la galería central del edificio y Bruce ya parecía niño en dulcería, preguntando picando botones, moviendo palancas y jugando con líquidos de colores. El capitán por otro lado no paraba de bostezar, las palabrerías de Stark no significaban para el mas que confusión.

-¿te aburres Capi?- pregunto el millonario.

-¿Qué? – dijo adormilado- no… yo… esto es muy interesante- respondió golpeando un matras.

-bueno el monstro verde esta feliz aquí-dijo señalando a Bruce, que le devolvió una mirada fulminante- si te aburres puedes ir a mirar televisión, oír la radio… jugar videojuegos.

-video…¿que?...

-am… tu solo sube las escaleras hasta el 5 piso, da vuelta a la derecha y la 3 puerta encontraras tu des aburrimiento.

-¿puedo ver televisión?... es que hoy juegan los yanquis.

-si claro.

-gracias Tony.

El Capi subió las escaleras, hasta la lujosa sala de estar de Toni Stark, si no podía entender nada de esta tecnología contemporánea, al menos quería ver algo que si entendiera. Y ese algo era el juego de los yanquis.

Con desesperación busco la televisión, el único aparato que podía controlar sin romperlo en mil pedazos.

-zona de acceso no autorizado- dijo jarvis- usted esta en la oficina privada de Tony Stark, y dado que no es Tony Stark, le pido se retire de la habitación.

-amm…-sin saber precisamente a que le hablaba el capitán respondió- Tony me permitió subir a ver televisión.

-confirmando autorización… Autorización concedida, bienvenido señor Rogers..

-Steve- corrigió.

-bienvenido señor Steve- dijo la maquina, desplegando en la gran pared desnuda una pantalla traslucida y enorme. Apareciendo como por arte de magia entre dos barritas brillantes de metal se proyecto el control remoto.

-abriendo la señal a todos los canales de la televisión…- por ordenes del señor Stark se me pidió ofrecerle bebida, comida … ¿desea algo señor Steve ?

-No gracias… solo quiero estar solo.

-entonces me retiro señor.

Tratando de relajarse el Capi inspecciono la sala, era una habitación grande con un sofá, una pequeña mesa para café curvada en el centro, a la derecha un enorme librero repleto de títulos selectos, y a la izquierda un bar todo incluido con el whisky listo para beber.

Algo incomodo Steve se sentó en el enorme sofá de cuero negro ladeado por bocinas de 2 metros de altura. Inspecciono el control remoto hasta encontrar el botón de encendido.  Encendió la televisión  dispuesto a ver su partido.

La pantalla se ilumino de azul y enseguida apareció una imagen de dos personas, que se besaban apasionadamente, el cuadro se abrió y dejo ver a una muchacha rubia con implantes de silicona totalmente desnuda cabalgando sobre el miembro de un hombre moreno y extremadamente musculoso, el sonido de los gemidos de la chica se esparció por toda la sala.

-yes…. Yes… oh god… fuk me pleas.

Con las mejillas coloradas el capi tomo el cambiador y oprimiendo botones logro pasar de “juegos en la oficina” en playboy. A “orgasmos: orgias inter-raciales” en el canal venus. Con los colores aun mas subidos y al parecer el volumen aumentado lo único que se escuchaba era el quejido de las chicas y las roncas voces de los hombres. Desesperado el Capi comenzó a oprimir todos los botones, rogando a dios  que uno cambiara el canal a algo un poco mas… familiar. Que presiono nunca lo sabrá pero de pronto la pantalla se puso en negro, en la parte superior con letras azules decía “video 1”.

Con un suspiro Steve se dejo caer en el sofá, si bien no era lo que quería al menos le daría tiempo para analizar los botones del control remoto.  Tomo el aparato en sus manos, esa cosa parecía tener diez mil botones.

 a ver… -pensó- ese es el botón para apagar y prender, este el del volumen, los números… amm estos no tengo idea para que sirven así que no los presionare, este adelanta… este retrocede… ¿Qué rayos es un blueray? Y ¿Qué demonios es un minicomponente?,   Curioso. Un botón llamo su atención era similar a una flechita con dos rallas verticales paralelas a un lado y la inscripción “play” debajo, no lo pensó mucho y apretó el botón, otro aparato delgado y de color negro se encendió.

-desencriptando archivo- dijo una voz autómata.

En la pantalla se veía a Tony  Stark frente a una cámara, o al menos su torso, la cámara se movía como si a penas estuviera enfocándose.

-listo-dijo el moreno en la pantalla sentándose en la cama perfectamente enfocada, la micro cámara será probada hoy… espero que Pepper no se moleste si se llega a enterar… pero con mi calidad de amante no le importara verme una y otra vez pensándolo bien le regalare una copia del video… veamos. Si invite a Pepper a las 8 a las 10 ya estamos aquí… listo programado para las diez… es la primera ves de esta micro  cámara así que no podre sensores de movimiento.

La pantalla se puso en negro de nuevo.

Sin comprender exactamente de que hablaba el millonario en la cinta, y por mórbida curiosidad, el capi bajo el volumen del televisor hasta llegar al mínimo, quería asegurarse que solo el lo oyera. La imagen regreso a la pantalla, el reloj de la cámara marcaba las 10pm. Abriendo los ojos como platos, el capi dio un trago grueso. En el video se podía ver al multimillonario haciendo le un oral a su ex novia, esta gemía y se retorcía rasgando las sabanas con las uñas, los gritos mas parecían de posesa. Ahora veía el capitán que Tony no alardeaba con lo de buen amante. 

Steve trago saliva, sabia que lo que esta viendo era inmoral, pervertido, sucio, pero por alguna razón quería ver mas.  Con las manos temblorosas tomo el cambiador, y presiono avanzar, hasta una escena donde Tony salía en frente de la cama, con una sabana satinada cubriendo lo mas elemental y una Pepper profundamente dormida detrás.

-wow no quiero presumir pero una de mis mejores noches…  ahora que se que la cámara funciona  tratare de mejorar la resolución, ajustare el sonido, y colocare el sensor de movimiento…

Rogers lo que menos quería era escuchar parafernalia electrónica que no comprendía así que presiono adelantar. Los fragmentos de video pasaban rápido. Solo se escuchaban gemidos de mujeres, y el ronco gemir de Tony en un microsegundo el Capitán vio todas las posturas del kamasutra, y todos los tipos de sexo existentes en la tierra, las mujeres eran distintas pero todas hermosas y con cuerpos esculturales. con el placer culpable que esto le causaba al respetado Capitán América vio atento los trozos de video. Pepper, una morena, Pepper, una rubia Pepper una latina, Pepper una pelirroja, una asiática, japonesa, china, coreana, hindú, algo raro que no logro identificar, Americana, africana, colombiana un trió… wow parecía que Stark no pasaba una noche sin sexo. Mirando atento y nerviosos Steve comenzaba a notar un bulto entre sus pantalones que crecía un poquito con cada escena veloz. Hasta que lo vio,  un trozo de video en donde el multimillonario Playboy, filántropo. Estaba chupándole la hombría a otro hombre. Impactado presiono pausa, retroceder, play nuevamente.

Un apuesto joven de smoking, pelo negro y piel blanca como la nieve, de compleción delgada entraba a la habitación, besando apasionadamente al dueño de industrias Stark. Su beso era fogoso apasionado, tal parecía que no necesitaban respirar. Dejándolo caer en la cama, Tony arrancaba el saco y la camisa del muchacho con fuerza, se quitaba los suyos propios y acercándose al oído del extraño susurraba, palabras en un idioma extraño. ¿japonés? Se pregunto el Capitán ¿chino? ¿coreano?, no lo savia ni le importaba. Con rudeza el señor Stark desato y bajo los pantalones del chico, impaciente tomo la erección del que ahora por el tamaño no estaba tan seguro de que fuera asiático, miembro del muchacho y lo introdujo a su boca, subió y bajo metiendo dentro suyo mas de la mitad de la virilidad del joven, este solo se retorcía y gemía con todas sus fuerzas roncos lamentos. Sin mas premeditación Iron man. Tomo al menor y lo coloco  en cuatro patas, bajaba sus pantalones y con su erección ya palpitante penetro en el chico. Este grito fuerte, palabras inentendibles para Steve.

 los cuerpos cubiertos por una ligera capa de sudor,  los músculos de Tony marcándose en cada embestida, su ronca voz maldiciendo obscenidades, sus facciones, todo se estaba gravando en la mente de Steve.  Sin pensar realmente en lo que hacia separo sus piernas, bajo su bragueta  y comenzó a masturbarse, si masturbarse, ahí en la sala de descanso de Iron man, con el riesgo de que en cualquier momento lo descubrieran y en sima con una película porno gay de Stark, el odiado Stark. Pero eso solo lo exitaba mas, su mano subia y bajaba llenándolo de un placer extasiante y sintiendo llegar en cada movimiento. Es cierto el odiaba a Stark pero desde sus tiempos en la guerra el tenia su secreto bien guardo, al famoso y moralista Capitan America le gustaban los hombres, en sus tiempos estas practicas eran  vistas como depravación, antinaturales, e incluso enfermas. Desde pequeño lo supo el no veía a las mujeres si no a los hombre, para tratar de enderezar su camino y volverse normal, ingreso al ejercito creyo que con eso se le quitaría lo maricon, pero no lo hizo. En el campo de entrenamiento no hacia mas que mirar los músculos, de sus compañeros, se concentro en su carrera militar con la esperanza de volverse normal algún día, o que los doctores encontraran una cura a la homosexualidad, una horrible enfermedad pensaba el, grande fue su dolor cuando le dijeron que el emprendería el proyecto del “súper soldado”, el un desviado, fenómeno antinatural, seria el representante de todo lo bueno, de lo moral y lo correcto, no podía afrontarlo, simplemente no podía, no soportaría que los niños dijeran algún día “yo quiero ser como el”.

Con un culposo sentimiento, el capitán se corrió en su mano,  miro el liquido blanco que escurría entre sus dedos, apretó el puño, se cerro la bragueta y con fuerza dio un puñetazo en la mesa para café. No podía creerlo tantos años y ¿no podía corregirse? Pensó con furia.  

Con sonrisa picarona el ególatra superhéroe protagonista de los video de porno amateur, veía la puesta en escena del berrinchito del todo moralista Capitan America.

-así que implantar esas micro cámaras por todos lados no fue tan mala idea- se dijo a si mismo- bien… bien Capi.

Tal como había prometido Bruce se divertía en el laboratorio de la Torre y sacarlo de su concentración científica seria difícil, así que sabiendo a su amigo feliz Tony fingió necesitar atender una llamada para poder salir y revisar que había destruido Steve, cual seria su sorpresa al ver que había descubierto sus archivos mejor guardados, sorprendente que un rubio oxigenado, como le decía Tony.  hubiera presionado la contraseña por pura suerte para desencriptar sus archivos privados y su alter ego con ellos.

Una sonrisa se dibujo en sus labios.

El capitán  aun contra la mesa y el televisor encendido, refunfuñaba para sus adentros, fue entonces que escucho el cerrojo detrás de si, giro la cabeza y miro a un confiado Tony Stark a un lado de la puerta, corrió por el control remoto para apagar las barbaridades que estaba viendo.

Un incomodo silesio se hizo presente. El millonario solo veía al rubio fijamente, parecía como si lo escanearan, lo probara para algo, se podía ver el brillo de fascinación en los ojos de Stark.

-Asi que…- dijo relajado el moreno- ¿te gusta el porno?  -El capitán se encendió en colores- no por favor… sigue viendo tu película.

Como era posible que este patán le dijera semejante estupidez. Pero claro Steve suponía que para Stark era completamente normal ver porno con alguien mas en la habitación.

-después de todo te estabas… am como decirlo para que suene… mas… a ya…  te estabas autosatisfaciendo ¿no?. No sabia que  Capitan de la rectitud- dijo con tono melodramático-  tuviera libido… comenzaba a pensar que no tenias… ya sabes  –insinuó sentándose en el sofá- o quizá… sea que al capi-paleta le mueve a la palanca de velocidades.

Furioso el capitán tomo a Tony del cuello de la camisa y lo levanto ligeramente del sofá.

-Yo no soy un maldito desviado ¿entendiste?

-amm… entiendo. Ahora por favor aleja tus manos de mi porque dudo mucho que la mancha blanca sea pasta de dientes.

Con furia Steve soltó a Tony. Estrellándolo contra el sofá.

-no todos somos unos depravados Stark.

-¿depravado yo? –dijo con ironía- no mi anacrónico capitán, yo no soy depravado, es solo que me gusta probar la variedad que ofrece la raza humana.

-¿y por eso cometes sodomía?

-que arcaico… yo soy bisexual. – lo que para Tony era un finiquito de la conversación, causo una confusión obvia en la cara del Capitan America, bi… ¿que?- bien, te pondré al dia desde hace ya varios años la homosexualidad dejo de ser una enfermedad, no es mas que un orientación natural, hoy en día el ser homosexual no significa mas que la característica de una persona… yo por otra parte disfruto de la compañía y del sexo con hombres o con mujeres,  a mi me da igual mientras que me garantice satisfacción… - Tony fue al mini bar y tomo el whiskey  ya preparado- y tal parece que no soy el único aquí que gusta el arroz con popote.

Steve bajo la mirada.

-leí  tus antecedentes, bastante femenino… amanerado diría yo para un soldado del ejercito.

-ese no es tu problema- murmuro por lo bajo.

Con aire seductor y la voz engrosada por el alcohol el hombre de hierro se acerco al rubio y en su oído soltó.

-pero puede serlo capitán… si usted quiere.

Las emociones se a galoparon en el corazón de Steve, era cierto el era un asqueroso mariquita,  pero aquella figura imponente del empresario le producía un éxtasis,  un encanto, el tenerlo tan cerca y oler la fragancia del perfume de diseñador que emanaba la piel del millonario lo volvía loco. No pudo aguantar mas y sin premeditación tomo la cara de Tony en  sus labios planto los suyos propios con fuerza, Tony  trato de resistirse, su contacto era duro inexperto. Fogoso el capitán introdujo su lengua en la boca de su ahora amante de ocasión, sus lenguas danzaron, se enredaron, sus manos jugaban por el cuerpo del otro desacomodando la ropa, y sintiendo los marcados músculos entre sus dedos, Tony devoraba al capitán, pasaba con experiencia sus manos por debajo de la camisa, sintiendo ese pecho trabajado, ese abultamiento de cada uno de los músculos que parecían dibujar una barra de chocolate lista para  comer, tomaba sus pezones y jugaba entre sus dedos con ellos, todo sin romper el beso que los unía, con velocidad bajo la cremallera del pantalón del rubio, sus pantalones y esos horribles bóxers hasta las rodillas.

-Capitán- murmuro extasiado.

Entre apasionados besos, y bruscos tirones llegaron a la barra del mini bar, su lazo era fuerte su pasión encendida, y la electricidad que recorría sus cuerpos era insoportable, desesperado Tony tomo la erección del capitán entre sus manos, subió y bajo al ritmo de sus aceleradas respiraciones,  después de tantos años Steve no podía hacer mas que cerrar los ojos y gemir por el placer nuevamente encontrado. En un arrebato tomo a Tony  por los hombros le dio la vuelta hasta hacerlo pegar contra la barra bajo los pantalones del millonario. Tomo sus caderas.

-no espera- alcanzo a gritar- espera… aaaaaaaaaaaah

Pero fue muy tarde de una sola estocada Steve lo penetro duro y rápido.

-bruto…-gimió Tony.

-lo siento-  respondió

 Con desesperación el capitán comenzó un vaivén acelerado, impasiente lujurioso, tantos años de represión liberado en un fragmento de segundo, de la entrada de Tony emanaba un ligero rastro de sangre y el dolor del reconocido play boy que se comenzaba a transformar poco a poco en placer, las embestidas eran fuertes y violentas. Por un segundo Iron man  creyó que lo iban a partir en dos si seguía así, pero ya no podía parar el placer era intenso, algo que jamás había sentido.

-mas.. mas Steve… mas duro… mas… aaah.

Grita locamente el hombre de la armadura, y complaciente a sus exigencias el capitán empujaba con mas fuerza hasta que finalmente Tony se corrió manchando la pulcra madera del mini bar. Steve sin correrse aun salió de su interior.

-wow… jamás en la vida alguien a terminado después que yo- dijo, el despeinado empresario, dándose la vuelta y besando nuevamente a su poseedor- quiero mas Steve- le susurro en el oído.

-no. No aquí.

-bien entonces vamos a mi habitación.

Tomo su whiskey y solo con su camisa, y haciendo apelación a su ego, porque para ser sinceros no podía ni dar un paso, las piernas le flaqueaban y el trasero le dolía, Tony salió con un caminar muy gracioso del cuarto, y para sorpresa de su amante  la habitación del millonario estaría sobre el mismo pasillo a solo dos cuartos de distancia.

Contra toda su dignidad, al entrar el cuarto, las piernas no le respondieron y cayo al suelo,  nuestro rubio de ojos azules lo tomo en brazos, y lo llevo hasta la cama de satín rojo, ahora la habitación solo era iluminada por el resplandeciente circulo del pecho de tony.

-¿con las luzes apagadas?- pregunto Iron man.

-si. -Se limito a contestar

El resplandor de la bolita luminosa  le conferían a Stark un todo dorado, brilloso a su piel, Steve estaba cautivado por ese brillo. Con sus ansias mas calmadas y la cabeza en la tierra, fue Steve el que comenzó esta ves, pero de una manera suave,  pausada,  degustaba la piel de su compañero delicadamente, mordía sus pezones, y dibujaba la forma del circulo azul brillante de su pecho.

Tony jamás fue pasivo y mucho menos delicado, pero este trato le gustaba, le excitaba como si ardiera en los infiernos por el calor que sentía. Era mas que un simple a costón una llama mas poderosa que la pasión comenzaba a tomar forma entre los dos.

Con las manos temblorosas e inexpertas el capitán llevo hasta la boca de Tony dos dedos, este lo miro con extrañeza pero la falta de luz le impedía ver el rostro de Stark .así que forzando la boca de su pareja lo obligo a lamer los dedos, que llevo  hasta du entrada y los introdujo suave y dulcemente.

-¿no crees que es un poco tarde para eso?- dijo el millonario- aaaaaah.

Entre la pregunta de Tony Steve había encontrado ese punto que lo hacia ver estrellas y franjas.

-dioos, ¿Qué tocaste?- pregunto de nuevo.

Pero no recibió respuesta alguna, moviendo los dedos suavemente en círculos y tijeras, Steve preparo a su amante.

Con cuidado el capitán tomo las piernas de Tony y las levanto por sobre sus hombros. Y con mas lentitud se introdujo dentro del la ya adolorida entrada de Tony.

-aah –se quejo- despacito que es mi primera vez. –Rio el millonario besando nuevamente a su capitán. Las embestidas volvieron a tomar forma, Tony no podía creer como toda su vida había evitado esta experiencia, era una suerte que le tocara este fogoso superhéroe con dotes tan buenos y de tal magnitud de instrumento. La habitación se lleno de roncos gemidos y rechinidos de una cama que amenazaba con romperse en cada nueva embestida.

- Capi… mi capitán.. si mas.. ya no… ya… me.

-corro.- termino la frase. Viniéndose dentro de su amante y  este manchando las satinadas sabanas.

Sacando lo galante y chapado a la antigua Steve tapo a su ahora inconsciente Iron man, y se recostó junto a el en la enorme cama, cayendo rápidamente en un profundo sueño.

Eran cerca de las 3 de la mañana, cuando el filántropo empresarial, se retorcía en su cama tratando de liberarse, pero ¿liberarse de  que? Se preguntaba, fue entonces como un golpe que lo devolvió a la realidad, sus músculos, su virilidad, pero sobre todo, su trasero le dolían como si hubiera echo el amor con una aplanadora, y la realidad no estaba tan distante, lo que lo apresaba eran los brazos de un profundo y dormido Capitan america. Recordando lo sucedido el millonario suspiro. El jamás seria romántico y ni tierno y mucho menos monógamo. Pero tal vez y solo tal vez esta no seria una aventura de una sola noche. Quizá en la mañana el y el capitán podrían desayunar o salir a caminar… fue cuando un profundo ronquido del rubio perturbo las fantasías idílicas del otro. Bien quizá por otro lado esto no pasaría de un a costón.

 

Notas finales:

que tal?? un asco es bueno?? bueno dudas sugerencias y sus sagrados comentarios me los dejan porfaaa. nesesito inspiracion y sus comentarios son mi fuente de la misma y ademas me suben el ego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).