Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucumbiendo al Amor por Wizard_of_the_light

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, realmente escribi este one shot cuando vi una imagen de esta pareja que es mi favorita, espero que sea de su agrado y puedan dejarme algun comentario.

Todo le había parecido tan rápido, el momento en que casi acariciaba su victoria y por fin el hecho de tener algo como suyo, un triunfo sin sentirse la sombra de alguien, pero al parecer hasta en esto su hermano se empeñaba en hacerle la vida imposible.
 
Y una vez mas se vio derrotado ante los ojos de su hermano, Thor se estaba convirtiendo en su dolor de cabeza y sin embargo algo en el fondo le agradaba, pues esto significaba que ambos aun tenían un lazo que los unía, pero le desagradaba el saber que a esto tenía que verse humillado ante los vengadores, y que decir que tenía que regresar a Asgard, donde el padre de todo lo esperaba, y sabia que su regreso no seria bien recibido.
 
Estaba tan metido en sus cavilaciones que no noto cuando Thor entro a su celda y se paro justo enfrente quedando a unos escasos centímetros de su rostro.
 
- Mañana te llevare ante la presencia de Padre y veremos que castigo te impone.- Loki veía por primera vez la forma dura de ser de su hermano.
 
- No quiero ir a ese lugar, Asgard es tu hogar no el mio, yo buscare mi propio hogar.- Thor sonrió maliciosamente ante el comentario de Loki.
 
- Debiste haber pensado las cosas antes de volverte a poner ante mis ojos, tu lugar es en Asgard y te enseñare en cuanto llegues donde será.- Loki no pudo contestar nada pues el rubio saco de sus ropas un bozal metálico que coloco en los labios del pelinegro, para después pasar su mano por la mejilla del menor para llevarse de este una mirada de odio.- Veremos cuanto dura tu silencio.
 
Y sin mas salió de la celda dejando a Loki sin una sola posibilidad de conjurar y mucho menos de expresar su odio y todas las palabras que le habían quedado atoradas a causa de ese bozal metálico que le puso.
 
Al parecer el sueño no iba a ser un privilegio que se le iba a conceder en la noche, pues todos los sentimientos estaban revueltos en su interior y mas aun el estar atados con unas esposas en sus brazos atados a la pared, y ahora el bozal en su boca, una razón mas para odiar a Thor.
 
Llegada la mañana Thor se alisto y pronto estuvo en el sitio donde le llevarían a Loki junto con el Tesseractum, ya que el Biofrost aun no estaba reparado, se despidió de todos los vengadores y prometio qe se encargaría de Loki para que no regresara a Midgard.
 
Pronto estuvo frente a Loki y entre sus manos llevaba el Tesseractum el que pronto los traslado hasta Asgard, el menor de los príncipes Asgardianos vio nuevamente su hogar y un sentimiento de Valdez invadió su corazón, aquel lugar le traía gratos recuerdos, sin embargo aun tenía que enfrentar el peor de los castigos, asi que sin mas lo condujo en una caminata a través del Valhala para ponerlo pronto ante la presencia del padre de todo.
 
- Loki el menor de mis hijos, me has desepcionado en muchos aspectos, pero eso no quita el hecho que te tenga que castigar.- Odin se acerco hasta Loki y tomo sus manos para sujetar sus esposas y después mirar a Thor.- Tu sentencia fue dada desde antes de que llegaras....Thor acércate.- y Thor se acerco a Odin quien al tener cerca al nombrado tomo sus manos y las coloco sobre las manos de Loki.- serás el cónyuge de Thor, reinaras a su lado y todo tu poder será limitado a los deseos de tu esposo.- y una vez dicho esto Odin coloco un anillo de compromiso con una bella Esmeralda en el centro sobre el dedo anular izquierdo de Loki.
 
Thor sonrió ante el anuncio de su padre y tomando las manos de Loki entre las suyas deposito un beso en el dorso de su mano izquierda para después mirarlo de forma lasciva.
 
- Mañana se llevara a cabo la boda y no hay mas que discutir, y nuevamente bienvenido a la familia mi muy querido Loki.- Odin se retiro dejando a Loki en las manos de Thor.
 
- Muy bien Loki ahora sabes donde dormirás, compartiremos la cama y muchísimas cosas mas, pero primero te retirare esto que me estorba.- y una  vez dicho esto sujeto las esposas con fuerza y de un tirón lo jalo hacia el, para después retirar el bozal que le impedía ver aquellos labios tan bien definidos.
 
- Siempre quise hacer esto.- y sin mas tomo los labios del Dios de la Mentira en un beso posesivo y hambriento, mientras sus brazos comenzaban a enredarse entre su cintura.
 
Loki no quería responder a la caricia, pero Thor se estaba tornando demasiado demandante y primero le pidió permiso para entrar con su lengua en su boca para buscar la suya y unirlas en una danza bien acoplada, lo que hizo que Loki flaqueara ante el deseo que comenzaba a sentir en todo su cuerpo, mas los brazos de Thor lo sujetaban.
 
- Parece ser que te gustan mas mis caricias de lo que imaginabas.- Thor sonrió ante la manera de actuar de Loki, mas nunca se espero lo que venia y Loki rodeo con sus brazos el cuello del Rubio pasando las esposas tras su espalda y nuevamente busco los labios del mayor en un beso que volvió mas lascivo.
 
- Creo que tendremos que esperar para consumar nuestro matrimonio, bien sabes que las reglas de Asgard impiden el sexo antes del matrimonio y mas en la pareja real.- y dicho esto le robo nuevamente un beso apasionado.
 
Loki no dijo nada y pronto fueron a la habitación donde dormirían por el resto de su vida a lado de Thor.
 
Loki se disponía a bañar tranquilamente y dejo su ropa desgarrada sobre el suelo y entro a la bañera mas no vio venir que Thor lo siguió y el Rubio dejo que el pelinegro entrara para llegarle por la espalda para abrazarlo y rodear con sus brazos  su cintura.
 
- Tienes el cuerpo perfecto.- Thor recorrió cada palmo de piel del cuerpo pálido de Loki,  mientras le susurraba las palabras sobre su oído y depositándola un beso sobre este.
 
- Dijiste que esto estaba prohibido antes del matrimonio.- Loki comenzaba a suspirar ante las caricias del Dios del Trueno.
 
- No voy mas que a reconocer cada parte de tu cuerpo, cada palmo de piel que será mía, asi como la mía será tuya.-  tomo a Loki por los hombros y lo giro para quedar frente a frente y tomando la mano de Loki la llevo a su pecho para que recorriera su piel.
 
Los 2 se sonrieron de manera cómplice para solo acariciarse el uno al otro y prodigarse besos que no pasaban mas del lado romántico y casto, después de todo si lo pensaba detenidamente ese no había sido un castigo, pues haberle dado a Loki el placer de compartir el trono con Thor, el ser considerado su igual y su pareja,  aunque tal vez después de todo no había sido como lo había planeado.
 
El día que había tenido había sido difícil de procesar, primero pensar que Odin lo iba a someter a un castigo duro pero haberlo entregado con Thor en el fondo era parte de los planes que alguna vez había tenido , aun las caricias que le había proporcionado a su piel las sentía, pero nada de eso podía ser para siempre pues su sesión de reconocimiento como la había llamado Thor termino, y pronto se vio rodeado de personas que se encargaban de tomarle medidas para su traje de bodas, le habían llevado algunas botas y también Thor había supervisado parte de los demás preparativos, al caer la noche a Loki se le prohibió dormir en la misma habitación que Thor pues era de mala suerte y tuvo que dormir solo y custodiado pues aun sin la boda realizada sus poderes seguían siendo libres y de uso exclusivo del pelinegro, sin embargo no le había pasado por la cabeza huir pues su recompensa a todos sus actos malos habían sido mas favorables de lo que había pensado.
 
El día tan especial había llegado y varias sirvientes habían acudido para ayudarle a vestir su ropaje real para la boda, se trataba de una gabardina al estilo Asgardiano blanca con cintillas en color dorado y un pantalón al mismo contraste en colores y una capa larga y dorada, y no podía hacer falta su casco característico de Loki con los cuernos largos, en su mano izquierda relucía el anillo de compromiso Que Thor le había colocado.
 
Por su pare Thor portaba un traje negro con cintillas rojas y su capa roja característica de el, y utilizaba su casco con las alas, y en su cinturón portaba su Mjiolnir y con una cintilla sujeto su cabello dorado.
 
Una vez estuvieron listos la ceremonia estaba por comenzar y Thor se apresuro a llegar al lugar donde su ceremonia de unión seria llevada a cabo, su Madre Frigga y Odin ya estaban presentes junto con los invitados, mas no hubo mucho que esperar a Loki, pues llego acompañado de algún séquito que al entrar comenzó a arrojar pétalos blancos y rojos recolectados de las rosas de Midgard, Thor miraba ensimismado a Loki.
 
La ceremonia se llevo a cabo entre asombro de muchos, pues de ser hermanos, hijos de Odin pasarían a ser esposos, mas eso no impidió que ambos tuvieran una fiesta única, después de haber hecho sus votos de fidelidad y amor, ambos se colocaron sus anillos de boda, cada uno con el nombre del otro.
 
El banquete había tenido todos los platillos típicos de Asgard, había sido animado y muy decorado con flores de todo tipo, después de todo para Frigga y Odin no siempre iban a casar a su primogénito y mucho menos con quien también habían adoptado como su hijo.
 
Durante la fiesta Thor y Loki se habían pasado recibiendo las felicitaciones de muchos Asgardianos, y se estaba convirtiendo en algo agotador para ambos, por lo que entrada la noche se despidieron agradeciendo su presencia a tan importante evento.
 
Los 2 iban camino a su nueva habitación, mas Loki mantenía distancia sin querer acercarse a Thor pues un escalofrío empezaba a recorrerle su espina dorsal l saberse que tendría la noche a solas con el que hacia poco tiempo era su hermano y ahora era su esposo.
 
Cuando estaban frente a la puerta de su habitación Loki se detuvo en seco y los fuertes brazos de Thor lo sujetaron para levantarlo y meterlo cargando a la habitación donde la única luz que los cobijaba era la del satélite lunar en sus destellos plateados.
 
Thor deposito a Loki sobre la cama y sus miradas se cruzaron dejando ver toda clase de sentimientos, Loki extendió su mano y la llevo a la mejilla del Rubio para acariciarla suavemente.
 
- Quiero saber si este es el castigo por poner mi alma a tus pies.- el pelinegro hablo sabiendo que este castigo no era para nada desgarrador ni tortuoso y en un movimiento rápido acerco el rostro de Thor al suyo para tomar sus labios en un beso profundo.
 
- Para mi eres mas que un castigo, eres mi mas preciado tesoro.
 
Y con desesperación, como si  el tiempo que estuvieron distanciados hubiera hecho crecer mas aquellos sentimientos, el mayor comenzó a quitar con calma la ropa que Loki había portado para su ceremonia, desabrocho cada botón que estorbaba a su paso para dejar al descubierto su piel nívea ante sus ojos, sus manos comenzaron a acariciar su pecho a su antojo de manera delicada y provocativa haciendo que leves gemidos se escaparan de los labios del menor, quien ya comenzaba a sentir como el calor de su cuerpo subía de temperatura, y no queriendo estar en diferentes condiciones quito la capa que Thor traía y desabrocho su saco deslizando por los brazos del Rubio la prenda, y en el acto deslizo sus manos por los brazos bien torneados de su Rey, sus manos recorrieron el perfecto cuerpo del Dios del Trueno y pronto desabrocharon el ultimo botón que le estorbaba y era el de su pantalón, por un momento sus miradas se quedaron fijas, mirando a través de cada uno hasta su alma, Thor fue quien rompió aquel encuentro buscando los labios del Dios de la mentira tomándolo posesivamente.
 
Loki comenzaba a removerse bajo el cuerpo de Thor pues el placer comenzaba a envolverlo con cada caricia que le proporcionaba, que no supieron en que momento ambos habían quedado desnudos, sus cuerpos comenzaban a girar por la cama en una danza de caricias y promesas.
 
La mano dl Rubio descendió hasta llegar al miembro de Loki para comenzar a masturbarlo mientras sus labios se encargaban de lamer y mordisquear los pezones del pelinegro quien se entregaba a los placeres demostrándolo con cada gemido que salía de sus labios, en el movimiento de sus piernas Loki encontró como su pierna en cada retorcida de placer lograba rozar el miembro del Rubio a quien los jadeos del placer comenzaban a escaparsele por los labios e intentaba acallarlos sobre los labios del menor.
 
Thor entonces acerco 2 dedos a los labios de Loki para que los lamiera y una vez hecho esto los llevo a su entrada introduciéndolos uno a uno para prepararlo, lentamente fue acoplandolo al movimiento.
 
- Tranquilo, haré que te duela lo menos posible amor.- y lentamente sustituyo sus dedos por su miembro, introduciéndolo lentamente, las manos de Loki se aferraron a los fuertes brazos de Thor apretándolos con mayor presión conforme sentía como el miembro de Thor se abría camino en su interior, una vez que sintió completamente adentro el miembro de su "hermano mayor" y empezaba a acostumbrarse a la intromisión empezó a mover sus cadera.
 
- Ahh .... Thor ya puedes ...... Con...tinuar...
 
Thor empezó a sentir las señales de su hermano al moverse y con su autorización empezó a embestirlo lentamente, para a cada segundo ir aumentando  el ritmo de las embestidas.
 
Los brazos de Loki se rodearon sobre el cuello del rubio atrayéndolo a su cuerpo, para después buscar su lóbulo de la oreja el cual comenzó a succionar y dar algunos lengüetazos en su interior y dejar escapar sis gemidos sobre el oído de Thor el cual sentía que su libido alentaba mas con aquellas acciones, y pronto las embestidas fueron aumentando de ritmo y pronto Thor toco aquel punto en el que Loki se volvía loco lo que ocasiono que el orgasmo llegara pronto haciendo que Loki eyaculara en el fuente de ambos, para que unos segundos después seguido de unas embestidas mas Thor se viniera en el interior de Loki, para después dejar caer su cuerpo sobre el pelinegro.
 
- Te amo Loki.- Thor beso los labios del pelinegro siendo correspondido por este.
 
- Y yo a ti Thor, Mi Rey.- Loki volvió a buscar los labios del Rubio pero ahora en un beso mas lento, delicado y entregado a todo el sentimiento del amor, al que Thor correspondió olvidando completamente todo error y malicia que en Loki había.
 
Mas lo que a Loki no se le informo del castigo, era que con cada beso estaba firmando su contrato de sentencia, con cada entrega su cuerpo y alma le pertenecían a Thor, entre el cielo y el infierno tenía todo lo que quería a un Loki completamente suyo, firmaba su contrato de libertad condicionada en el lecho.
 
Pues según los lineamientos de Asgard el matrimonio era una entrega de amor, pero también cada entrega en el lecho, en cada eyaculación del dominante en el interior del otro era una marca que lo subyugaba a 100 años de su poder en beneficio de su esposo, cosa que Loki jamás se había tomado la molestia de leer, pero que ahora no había vuelta atrás, pues ese contrato ya había quedado sellado para siempre, dejando sus poderes a completa disposición de su esposo, su Rey Thor y era por eso que no podían consumar nada hasta después del matrimonio.
 
- Ahora seremos uno solo para siempre.- Thor si sabia bien la condición del matrimonio, pero para el solo había sido un pretexto mas para cumplir su capricho teniendo a Loki para el solo , para corresponder a sus sentimientos.
 
Fin......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).