Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Izzy me Quisieras? por Jox91

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Ammmm… ammmm… si claro, toma - le doy mi jabón – ese es el mejor jabón que existe he!, te dejará el cuerpo suavecito como nalguita de bebé – me sonrojo

-Oh vaya, bueno entonces ha de ser muy bueno en verdad- me contesta con un tono de voz dulce y gracioso.

Era como una ilusión, frente a mi ahora bañándose estaba un moreno que parecía modelo, guapo con unos pezones deliciosos y me acababa de pedir prestado un jabón, ¿debería estar emocionado?, nose, pues lo estoy!

-¿Estás bien?, no te preocupes, no me robaré tu jabón- me dice riéndose al percatarse que lo estaba observando.

-hahahaha no, no es eso, lo que pasa es que no recuerdo haberte visto por aquí (y vaya que conozco a todos los alumnos de la escuela y los he analizado a todos) y pues por eso te estaba viendo, hehe, no creas que por otra cosa.- estaba muy nervioso y mis risitas tontas me delataban.

-Oh claro, verás llegué ayer apenas a esta escuela, acaban de transferir a mi papá en su trabajo y nos acabamos de mudar a la ciudad, me llamo Jake, mucho gusto- y justo cuando me estrecha la mano para saludarnos, dejó ver una enorme erección recién generada.

¡OH POR DIOS!!!, tiene una erección!! Al fin veo una erección real de otra persona que no fuera yo mismo y realmente me estaba tentando, aaaa ¿que se supone que alguien deba hacer cuando le ponen en la cara tremendo manjar? Aaahhhhh!!!

-Yo soy Izzy, el gusto es todo mío- le estrecho la mano sin dejar de ver esa enorme serpiente que me hablaba a gritos.

-Bueno Izzy muchas gracias por el jabón- me lo da, se pone la toalla aún con tremenda boa y se va.

WAAAA!!!! Que desilusión, justo cuando creía que algo interesante por fin iba a pasar en mi vida el sólo se va y me deja a mí con las ganas!!, bueno lo único que queda por hacer una satisfacción manual, así es, me masturbaré.

 

-Izzy!! Hey espera- me grita una voz familiar justo cuando salgo de la escuela rumbo a mi casa.

-Hola T.K, ¿que pasa? –

Era T.K el hermano menor de Matt, es 2 años menor que yo y aún está en la secundaria, gracias a la cercanía que tengo con Matt me he vuelto también muy buen amigo de T.K

-Nada, hehe solo quería saludarte, ¿Cómo estas?-

-Pues muy bien, justo voy a mi casa, ¿quieres que te acompañe a la tuya? Queda de paso-

-Me encantaría, así no me voy solo-

Debo admitir que por más que T.K me contará como le había ido en su día, lo único en lo que yo podía pensar era en aquella hermosa erección de aquel muchacho. Aparte era muy guapo y amable, ojalá lo vuelva a ver ¿o mejor no?, es decir, aunque tenía esa erección sólo se despidió y se fue, así sin más, creo que le doy asco, si eso debe ser…

-¿Izzy?-

No me había dado cuenta que ya habíamos llegado a casa de T.K, el aún vive con su madre y Matt con su padre en casas separadas.

-Perdóname, me distraje un poco, ¿me dijiste algo?-

-Sí, ¿no te gustaría quedarte un rato conmigo?, mi papá no está y pues tu eres muy inteligente, tal vez me puedas ayudar con la tarea, ¿Qué dices?-

-Claro, si quieres te ayudo-

T.K. y su papá viven en un pequeño apartamento ubicado en el 5° piso de un edificio.

-¿Te ofrezco algo de beber?- me pregunta muy sonriente T.K., por alguna extraña razón lo noto muy feliz.

-No, gracias, estoy bien- le respondo cortésmente

-Bueno prenderé la televisión-

-OH SI PAPI METEMELA TODA!!!!- fue el dialogo que surgió al encender aquel televisor y la escena era un tipo fornicando con otro. No pude evitar sonrojarme al instante.

-Perdóname por favor Izzy, nose porque esta ese video, que vergüenza, ¿Qué vas a pensar de mi?, hay no, en serio mil disculpas-

Y justo eso se formulaba en mi mente, ¿Qué diablos pienso ahora de T.K, yo no sabía de sus preferencia, ni siquiera tenía idea, oh por Dios ¿Qué se supone que deba hacer ahora?, ¿Qué le digo?

-No te preocupes T.K, no pasó nada, yo no vi nada, en verdad- de nuevo mi risa nerviosa tonta

La situación no podía ser más incómoda, acababa de descubrir posiblemente el mayor secreto del hermano menor de mi mejor amigo.

-Será mejor que me vaya- y me levantó para salir

-Espera…- Me dice T.K, me empuja con su cuerpo hacía la pared y me besa….

Notas finales:

Gracias, saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).