Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Snape por AleSnape

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Los esposos iban junto a sus 5 hijos, el mayor de 21 años James Lucius, pelinegro grasiento, oji-gris y una nariz, no tan ganchuda, como la de su papa Severus, luego venían los trillizos de 19 años, cada uno la copia de sus padre, exceptuando los ojos Albus Severus, pelinegro indomable y de ojos negros, Scorpius James rubio y oji verde y Damien Abraxas, pelinegro grasiento, nariz, igual a la de James, y ojos grises y el más pequeño Charlus Tobías de 15 años.

 

-Sev, Draco- dijo el de ojos verdes.

-¿Qué pasa amor?- le pregunto el rubio.

-Quiero un helado- dijo apenado y sus esposos rieron.

-¿De que cariño?- pregunto Severus.

-Chocolate con nueces y caramelo.

-¿Te lo busco pa'?- pregunto James.

-Por favor Jimmy- su hijo fruncio el ceño ante el apodo.

-Amor, James no tiene 5 años- rió el rubio de los esposos y le dio un beso en la frente a Harry.

 

El mayor sus hijos fue, seguido de sus hermanos, a comprar helado para todos, ya que, todos aprovecharon el antojo de su pa' para comer un helado.

 

-¿Seguro que quieres seguir caminando?- pregunto Severus.

-Estoy bien Sev, estoy embarazado no paralítico ni nada de eso- dijo acariciando su, apenas, abultado vientre.

-Pero, el embarazo de Charlus no fue sencillo- le recordó Draco.

-Cierto, pero tranquilo, este no va a ser igual- le dijo Harry y le dio un beso a cada uno de sus esposos.

 

20 minutos después, todos estaban comiendo un helado, regresaron a comprar los libros de Charlus, quien iría en su 5to año en Hogwarts, a diferencia de sus hermanos Scorp y James y al igual que Albus y Damien, el chico era muy bueno en Pociones, sacando así el talento de su padre y abuela.

Luego de 30 minutos ya estaban de regreso al caldero chorreante, ante la condición de Harry, tuvieron que tomar un auto prestado del ministerio, que consiguieron gracias a Draco, no por nada era el hijo de uno de los más importantes en el ministerio.

 

-Ya quiero que nazca- dijo Draco, mientras acariciaba el vientre de su esposo.

-Sigo insistiendo que sera un varón- dijo Severus.

-Yo digo que sera una nena- dijo Harry.

-Lo siento Sev, pero estoy con Harry- dijo Draco.

-Yo estoy con pa' y papi- dijeron Charlus y Damien.

-Yo estoy con papa- dijeron James, Albus y Scorp.

-Bueno somos 4 contra 4- dijo Severus.

-Toby ¿Qué tal esta aquella rubia linda que me contaste?- pregunto Harry, ante estos todos miraron al pelinegro menor, quien se sonrojo hasta más no poder.

-Bien pa', Anabella esta muy bien- dijo.

-¿Anabella Granger? ¿La hija de las tías Herms y Luna?- pregunto Albus.

-Si- dijo en un susurro.

-Ana es linda, pero Catrina lo es aun más- dijo James- Catrina Weasley- aclaro.

-¿La hija del tío Sirius y el tío Fred?- dijo Scorp.

-Si- sonrió al recordar a la pelirroja de ojos grises.

-A ustedes le pueden gustar las chicas, pero yo prefiero a Daniel Thomas- dijo Albus.

-¿Sale con ese Cooper no?- pregunto Scorp

-El tampoco esta mal- sonrió.

-Por ese camino Al, podrías terminar como tu Papa, tu pa' y yo- le dijo el blondo mayor.

 

 

Antes de que alguien le preguntara a Scorp o a Damien llegaron a su casa, en la mansión Prince.

Los esposos subieron a arreglarse, esa noche irían a comer solos, ya que tenían tiempo sin hacerlo.

 

-James quedas a cargo- dijo Severus.

-Charlus comportate- dijo Harry.

-Igual ustedes revoltosos- dijo Draco a los trillizos.

 

Salieron toda la noche y al regreso se entregaron con el mismo amor que siempre.

 

------3 meses después---------

 

-¿Hoy sabrán qué es?- pregunto Damien.

-Si, Dam, hoy sabremos que es- dijo Harry, quien contaba con 6 meses de embarazo.

-Yo digo que sera una nena-dijo Draco entrando a la cocina.

-Yo que sea un niño- dijo Severus, a la vez que agarraba una taza de café.

-¿Van a seguir?- pregunto Harry cansado, ese era el tema que lo tenia demasiado cansado.

-Su culpa- dijeron ambos señalándose como niños pequeños, a lo que Harry volteó los ojos.

-¿Por qué tenemos que ir a San Mungo?- pregunto Draco.

-Cierto, ¿Por qué no quieres el hechizo?- pregunto Severus.

-Porque me duele mucho y no quiero que me duela, ya soporte 3 embarazos y no quiero pasar por ese en el cuarto- dijo Harry con un puchero.

-Bueno, en ese caso es mejor que vayamos saliendo- dijo Severus.

 

Luego de comer, se fueron en el auto de Severus, quien ante el embarazo del moreno, y porque estaba harto de usar los autos del ministerio, compro una camioneta. A la 1.30pm llegaron a San Mungo, donde Remus Lupin, medimago, especializado en embarazos masculinos, les diría el sexo de su bebe.

 

-Harry- saludo con un abrazo y un apretón de manos a Draco y a Severus- bueno, tienes que acostarte en la camilla para poder decirte el sexo de tu bebe- cuando Harry se hubo acostado le puso un liquido frío y le paso el aparato.

-Es un aparato muggle ¿No?- pregunto Draco viendo impresionado la pantalla.

-Así es Draco, bueno, esta perfecto y esta de buen tamaño, ¿Quieren saber qué es?- pregunto Remos.

-¡SI!- dijo Harry emocionado, agarrado de la mano con Severus y Draco.

-Bueno, es una nena- dijo sonriendo, antes de que los esposos pudieran reaccionar, un pelirrojo de 8 meses de embarazo entro.

-Harry, hermano- saludo Ron Lupin- ¿Qué es? ¿La nena que tanto esperamos o un nene?

-La nena- dijo Draco.

-¡Ya era hora!- dijo el pelirrojo- amor, Arthur y Cassie no se quedan quietos, creo que quieren chocolate- puso ojitos.

-En mi escritorio hay Ron- le dijo, el peli castaño a su esposo.

 

Luego, los Lupin y los Snape fueron a la madriguera. Allí estaban los Black Weasley, los Weasley Jordan, los Weasley Thomas, los Weasley Wood, los Weasley Diggory, las Weasley Parkinson, los Nott Longbottom y las Granger Lovegood.

Pasaron así hasta muy entrada la noche, cuando ya era hora de irse, en dos semanas empezarían las clases en Hogwarts, lo que significaba que Severus iría a dar sus clases de pociones y en la noche regresaría a casa. Desde que sus hijos: James y Tobías habían quedado en Gryffindor no era tan preferente, aunque Scorp, Albus y Charlus habían quedado en Slytherin.

 

-No quiero que te vayas- dijo Harry.

-Yo tampoco quiero que te vayas Sev, por fa, no te vayas. No nos dejes todo el día- dijo Draco.

-Ya león, hurón- dijo abrazandolos- no se pongan tristes por la princesa.

-Hay que ponerle nombre- dijo Harry.

-yo digo Liliana- dijo Sev.

-Yo Eileen- dijo Draco.

-Yo Narcissa- dijo el oji-verde.

-O Alecia- dijo James.

-O Valentina- dijeron los trillizos.

-Si quieren le ponde : Alecia Liliana Narcissa Eileen Valentina- dijo en tono de burla Charlus.

-Me gusta- dijeron los esposos.

-¿En serio?

-Si, es único- dijo Harry.

-¿Creen que le guste?- pregunto Scorp.

-Lo creo, porque esta pateando- dijo Harry sonriendo.

 

Todas pusieron una mano sobre el vientre del oji verde, luego de eso todos se fueron a dormir. Draco y Severus abrazaron a Harry toda la noche y los tres sonrieron entre sueños.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, a medida que empiece a hacer el fic, trataré de hacer mejores las escenas de Lemmon, aunque no es mi fuerte.

Espero sus Reviews:D

Saludos y Besos:

AleSnape:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).