Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por partida doble por knaxzerim

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

alguna vez se te atraveso una fotografia y dijiste tengo que escribir algo sobre esto, pues asi nos paso, es una historia muy corta y en dedicatoria a un dia especial, hoy chicos y chicas es el cumpleaños de Fabi!! ok ok quien leyo alluso sabe de quien hablamos.

y Fabis Mosha moshaaaa esta historia esta dedicada completamente a ti y obvio en honra a tu aniversario

Notas del capitulo:

kana.- hapy verde happy verde

zerim.- sope es birthday

kana.- pero me entendieron

yugi.- feliz cumple

yami.- ya tas vieja!!!

(zape de extraña procedencia)  

zxk.- ojala que te guste

El rubio estaba sentado en medio de la mesa del café, su amigo Yugi le debía muchas explicaciones a respecto de su actual situación, a  su derecha estaba sentado con un impecable traje sastre hecho a medida un castaño de ojos azules, no le prestaba mucha atención aun así podía notar las miradas de soslayo que le dedicaba por debajo del periódico que tenía enfrente justo en las noticias financieras, el camarero les había pedido ya su orden y estaba impaciente por que alguien le liberara del escrudiño de otro par de ojos zafiro, casi iguales a los de tenia enfrente veteados con unas ligeras muescas de verde, contrario a su contraparte, este castaño de tez aceitunada vestía completamente de cuero negro, con botas de motorista incluidas.

_tengo hambre

Le dijo al fin con una sonrisa divertida en la cara y la autosuficiencia de quien obtiene lo que quiere sin importar el costo, cosa que ambos tipos compartían de cierta forma, el rubio cansado de su examen le regreso la mirada como si hablara como siempre con Seto Kaiba.

_no tardaran en traer nuestra orden

_yo no hablo de ese tipo de hambre galán, cuando llegábamos vi un hotel de buenas pintas, apuesto a que si cubro la cuota adecuada….

_podrías comportarte hormona con patas?

Había rezongado el otro chico dejando de un golpe el periódico en la mesa, fulminando con su característica mirada de “que te jodan” al  sujeto frente a él, cosa bastante complicada cuando por desgracia el de enfrente tiene el mismo tipo de mirada diabólica que tu.

_al menos soy abierto con mi sexualidad, no como cierto mojigato que solo se limita a mirarle el culo cada vez que puede…aunque Seto no te culpo, lo tiene de campeonato

Concluyo para remover su silla hacia atrás y hacerse de una visión mas clara del trasero del rubio por encima del asiento de la silla de forjas. El de traje estaba a punto de replicar cuando Joey prácticamente arto del acoso solo se limito a mirar feo a los dos.

Cuando se acerco el mesero el rubio agradeció a su sentido de la oportunidad y salvarlo de la situación, ambos castaños se cruzaron de brazos mientras el tipo les traía las entradas.

Joey - empanadas gyosa

Seto 1- tiras de pollo a la plancha

Seto 2- alitas de pollo al estilo oriental con mucha salsa barbacoa

El rubio alegando al sentido común opto por la comida que le diera el peor aliento imaginable, después de pasar un día completo con ese par temía por su seguridad física así que con la pena se quería hacer con la mejor protección posible. Al llegar los platos principales  el rubio no pudo si no comparar las personalidades de los dos castaños, mientras el motero comía carne casi cruda y carbohidratos a mas no poder el otro comía ensalada y se llenaba con vino.

_cuanto tiempo tengo que soportarlos gemelos  vinagre?

Pregunto a ambos mientras se ensartaba una pieza de pollo estilo teriyaki,  ambos lo miraron como ofendidos por el apodito

_hasta que a Yami se le ocurra una forma de revertir esto

_por mi que se tarde, hace siglos que no como nada tan bueno como esto

_eso te hace daño, por dios sabes cuantos químicos usan para alimentar a una vaca antes de matarla?

_y tu, sabias que a tu lechuguitas las abonaron con la mierda de mi vaca

El rubio no sabia si reír o zapear al de negro, era muy ocurrente y había logrado hacerlo reír en mas de una ocasión en todo el día, aun así su respuesta le sonaba a que era demasiado tiempo y aunque no quisiera admitirlo no le gustaba que Seto estuviera partido en dos, después de todo ya había bastante con un solo Seto Kaiba en el mundo.

El metre al ver la tensión en la mesa y en específico del  simpático rubiecito se acerco a ofrecer sus servicios.

_desean los caballeros algún postre?

_pero aun no me traen mi otro filete…

_es de mal gusto que repitas el mismo plato

_Seto!

_que?

Contestaron los dos, ante la atónita mirada del metre, a quien Joey ignoro ante el problema que se había presentado desde que lo dejaran a cargo de los dos, si llamaba Kaiba a uno y Seto al otro ambos repelaban, y después de discutir por dos horas completas quien se merecía el nombre no llegaron a un acuerdo.

_ok, engreído y gilipollas siéntense los dos, Podría traernos el carrito de postres para que mis amigos escojan?

_claro señor, desea alguna clase de postre en especial?

_pastel!

Respondieron al unísono los castaños mirándose con mutuo odio al verse presas de una situación embarazosa, el rubio asintió y al llegar el carrito con los dichosos postres de nuevo se hizo evidente la diferencia de gustos de los “gemelos”

Seto 1 – pastel de almendras con merengue de mango

Seto 2 – pastel de cerezas con cheese cake y ganage de chocolate amargo

Aun así como las grandes mentes que eran y en especifico como la gran mente partida en dos que era, ambos tomaron el primer bocado de su respectiva rebanada y la ofrecieron al rubio

_toma

_no gracias

Respondió de inmediato al ver las intenciones de los castaños al hacer ese ofrecimiento, el metre algo metiche sonrió ante el predicamento del chico y mas de una mujer se giro indignada ante el descaro del rubio en una cita doble. Aun asi una negativa explicita no era suficiente para la determinación del dragón blanco de ojos azules, después de todo él siempre obtenía lo que quería, se metió su bocado a la boca y después tiró de la camisa de Joey para obligarlo a compartir el pastel, acción que el de cuero copio arrancando casi de golpe al rubio de los brazos de su reflejo y besándolo también.  

Una tos inoportuna fue la salvación del ojimelado cuando el metre les llamó la atención.

_disculpe señor,  pero me temo que debo pedirles se contengan con sus demostraciones de afecto, respetamos sus preferencias pero si no quieren ser victimas de un ataque de fans del Moe se mantendrán en control

_a ti quien te metió…

Estaba por repelar el castaño vestido de cuero cuando sintió una ligera cosquilla en la nuca, una chiquitita pero lo suficientemente fuerte como para hacerlo girar la cabeza, la mitad de las clientas se arrebujaban en sus asientos con las miradas clavadas en ellos, esa mirada que él le dedicaba al rubio cada que lo imaginaba desnudo y encima de él.

_eh, creo que te daré a razón

El rubio suspiro y pensar que el había estado tan feliz durmiendo en su casa unas cuantas horas atrás. Había platicado con Yugi sobre algo como una forma de separar al faraón de su cuerpo, Ishisu y su hermano habían estado estudiando mucho y tenían una especie de plan ritual donde los usuarios de los artículos del milenio tenían que participar, al rubio no le agradaba mucho la idea pero cosa rara después de la dichosa expedición al país de las arenas el faraón se había apersonado en Yugi y en mas de una ocasión lo había suplantado en las clases, solo sus amigos se habían dado cuenta y justo cuando pensaban que las cosas no podían estar mas raras Ryu aparecía de pronto con una cortada por aquí, un morado por acá, y cosas como esas.

Cuando se le ocurrió preguntarle resulta que era Bakura quien usaba el cuerpo del peliblanquito en ese momento y pues recibió un puñetazo en la cara como respuesta.

_que te importa

_mis dientes, Bakura, Ryu es mi amigo y asi tenga que exorcizarte no dejare que le hagas mas daño

El otro le bufo y se sentó a su lado, con la cara cansada y las manos en posición de derrota.

_mira rubio, Ryu me matara por lo que te voy a decir pero no tiene caso que lo guarde, yo no le hice esto,  al menos no de la forma que piensas, se que no tienes una buena imagen de mi pero te pido que me escuches, yo no soy como en el pasado, me  habían dominado las sombras asi que es lo que me puede justificar en mis actos del pasado, como sea, Ryu vive con  su padre, ahora él esta en la ciudad y tiene un temperamento bastante irracional, ha tratado varias veces de golpear a Ryu y yo lo eh defendido, me gustaría mandarlo al reino de las sombras pero mi hikary no me deja

Con la quijada casi en el suelo Joey no se creía lo que estaba escuchando, era verdad? El malvado de Bakura quien casi los mata en el reino de las sombras y a quien Yugi derroto en un duelo estaba protegiendo al Ryu? Ver para creer.

Después de eso le pidió a Yugi que contactara con Malik para saber si a el también le pasaba lo mismo, el egipcio les confirmo sin muchas ganas que su Yami también había vuelto a su cuerpo y que esperaba antes de que hiciera cualquier barbaridad sacarlo de ahí.

Despues de eso se había reunido en la noche para hacer una especie de separación de almas los usuarios aun vivos de las dichosas reliquias del  milenio se habían reunido en la corporación Kaiba, por que? Bueno pues resulta que Seto tenía un sótano bien resguardo de las fuerzas naturales, ni siquiera un terremoto podría derrumbarlo y tenia mas de una salida de emergencia, tras algunos ruegos de Ishisu, Yugi y Malik el castaño accedió solo para poder reírse de sus “amigos” cuando el dichoso experimento terminara hecho una soberana mierda. Cosa que si paso pero no para los usuarios principales.

Según la información que el chico de cabellos pinchos le dio, Ishisu, Malik, Pegasus y Ryu habían ido de forma voluntaria, Shadi estaba renuente por que como espíritu errante que era no confiaba mucho en el dichoso método, y Kaiba que era el usuario original del dichoso cetro del milenio había alegado que tenia mucho trabajo y no quería participar de los jueguitos de magia negra que la panda de idiotas  tenia en mente.

Al fina lo obligaron a estar presente en el evento cosa que no salió como esperaban, Shadi vio el umbral al reino de los muertos y agradecido se aventuró en él, Yugi, Ryu y Malik se había separado de sus respectivos espíritus, Pegasus se ganó una jaqueca y algunos vislumbres de su esposa antes de desmayarse sin embargo Isis y Seto como rencarnaciones completas, sin dobles personalidades ni cosas así habían sufrido un cambio bastante drástico.

Ella como ya sabia de su otra vida, recibió una descarga de información sobre la vida pasada y el ensimismamiento de la Isis del pasado y de ella misma, colapso y no la habían podido reanimar, Seto como es sabido por todos conocía de su pasado pero no lo aceptaba, termino dividido en dos personas completamente diferentes, sujetos que ahora estaban frente suyo peleándose por quien le daba otro beso o quien le robaba el dia completo.

_vamos a ir a la empresa, tenemos trabajo que hacer

_lo tienes tu,  a mi me patea las bolas estar sentado todo el día frente a la computadora

El rubio suspiró, habían sido solo las tres de la mañana cuando habían terminado su ritual, después de que Yugi y los demás despertaran del shock que causo el ritual, se encontraron con que no solo tenían que atender a una conmocionada Ishisu, si no que tenían a dos Seto Kaiba que no reaccionaban. Su amigo como buen ignorante de los momentos oportunos le llamó pidiéndole completa discreción y que a la voz de ya! se apersonara en la entrada de Kaiba Corp.

Obvio él no se molesto, Yugi era su amigo,  y pues aunque Seto le caía mal, no podía desaprovechar la oportunidad de imponerle su presencia y hacerlo enojar. Al llegar encontró al ex faraón con ropa de afanador, en situaciones iguales a los otros Yami`s, Pegasus inconsciente reposaba en uno de los sofás de la sala de juntas de Seto, Ishisu en otro aun sujetándose la cabeza como si la estuvieran martilleando, y lo mas extraño fue ver a dos Setos recargados uno contra otro, uno con el traje de ejecutivo mientras que el otro estaba completamente desnudo.

_que pasó aquí?

_pues creo que separamos la luz y la oscuridad del sacerdote, no pensé que el conjuro le afectara

Decía el faraón rascándose la nuca mientras veía  compungido los dos castaños en el piso, uno de ellos se despertó, el que estaba vestido y lo miró con su característica mirada de odio. 

_que haces aquí? perro

_no vine por ti, bastardo; Yugi llamo diciendo que una princesa se había desmayado del susto en tu edificio, quien iba a decir que fueras tu

_y viniste a echarte a sus pies?

Preguntó afilado cuando con la soltura de quien se desplaza sin miedos el otro  Seto se levanto de su lado y abrazo por la cintura al rubio.

_wow, esto es algo que me gustaría ver todos los días al despertar.

_que demonios, Yugi que significa esto?

_esteee, yo no soy Yugi…

El Seto vestido miro al tricolor con las ropas de afanador, Yugi estaba al lado de Ishisu poniéndole una toallita húmeda en la frente, miro de nuevo a su reflejo y lo vio abrazado a la cadera de Joey, pero con las  mejillas recargadas en su trasero con un claro gesto de placer en la cara y con las manos paseándose por los muslos del rubio, a punto de matar a su otro yo Seto se detuvo cuando Joey lo mandó a volar de una patada los pies del sofá donde Yugi estaba cuidando de la sacerdotisa egipcia.

_puedesdecirnosadondedemoniosvamosairahora

El rubio salio de su recuerdo cuando vio al Seto de traje con una nota en la mano, seguramente ya habían pagado la cuenta y ahora se las tenia que ver con ellos el resto de la tarde o el tiempo que fuera necesario mantenerlos ocupados.

_oigan por que no van los dos a la oficina y se ponen a trabajar como los posesos obsesivos que son 

_ya te dije que me remuele el culo estar en la compañía todo el dia

_es lo que tenemos que hacer…

_haber, hikary si es lo que tenemos que hacer, que le vas a decir a la asistente cuando nos vea llegar a los dos a la oficina

_no me digas hikary!

_pues no te puedo decir Seto por que yo también me llamo asi

_ah! Mira que tal si te pones una gorra y unas gafas, con la ropa que traes no pareces Kaiba

_para tu información esta ropa me luce mejor que los trajes de mojigato que “este” se empeña en usar

_son trajes de acuerdo a mi estatus

_frígido

Respondió el de cuero haciendo a Joey por la cintura y encaminándolo al estacionamiento, Joey trató de deshacer el agarre pero no pudo hacerlo, en especial cuando el otro castaño lo asió del otro lado, dejándolo en clara posición de sanwich.

_dios era mas fácil cuando Seto me odiaba

_no te odio

_a no, y las hermosas palabras que siempre me dedicas cuando me ves son muestras claras de tu afecto

_pues si

Contesto el trajeado mientras pellizcaba al de cuero para retirarle la mano del trasero de Joey, él estático se dejo llevar hasta a limosina donde Roland los estaba esperando, el sujeto con sus lentes de sol y su cara de palo los vio con un goterón de sudor en su cien, sin embargo no dijo nada mas que “aun no”.

Entro primero el Seto de traje tirándolo del brazo para sentarlo casi en sus piernas, sin embargo al llegar al asiento trastabillo dejando su cara a la altura de sus rodillas, mientras el se incorporaba, el otro Seto se deslizo por encima de sus caderas colocándose paralelo a su espalda.

_Creo que fue mala idea vestirme de cuero

Joey fastidiado de los arrimones del Yami de Seto le planto un codazo en el estomago, y gateando se coloco en el asiento frente al Seto  Hikary que se le hacia mas decente. Pero al verlos de frente notó que ambos tenían una mal disimulada erección.

_deben estar bromeando

_claro que no

_Seto me aborreces, mi sola presencia te hace gesticular la cara de olemierdas mas grande que eh conocido jamás, y déjame decirte que “perro” no es la forma mas educada  de decir buenos días.

El Seto_hikary giró la cabeza contrito como si la afirmación del rubio le hubiera valido lo mismo que una bofetada mal plantada, sin embargo Yami Seto se sentó en todo su esplendor con los brazos extendidos sobre el respaldo del asiento de la limo y le dedico una mirada socarrona.

_perro, es la posición en la que quiero poseerte cada vez que te veo, a cuatro patas frente a mi jadeando por que te parta el culo

Anonadado, el rubio le miro esperando que se aclarara la garganta y dijera  que estaba bromeando y que eso de poseerte hubiera sido algo así como un defecto de audición, pero  no hubo tal cosa, Hikary Seto zapeo a su otro yo con tanta fuerza que el otro se estampo contra el piso.

_eres un maldito bocazas

_y tu un mojigato que no sabe disimular sus impulsos, vamos ambos sabemos que esta pasando por tu mente en este momento “si este idiota no hubiera abierto la boca tal vez me habría valido algo esta cita”

_cita?

_claro que fue una cita, fuimos a almorzar juntos y nos diste un beso

Dijo el vestido de motorista como si nada, Joey se ruborizo y comenzó a repelar como era su costumbre

_yo no les di nada, ustedes dos fueron los que me obligaron

_aja, y luego? Nos besaste y comiste con nosotros eso para mi es una cita o tu que opinas hikary?

_pues si somos estrictos, creo que si

_genial, lo único en lo que se pueden poner de acuerdo es en como joderme

Gesticulo cansado Joey dejándose caer en el  sillón en un gesto de rendición y con la intención de no ponerles mas atención hasta llegar a la compañía del castaño miró por la ventana, tal vez el ver pasar los edificios uno tras otro lo calmaría de la situación, nunca se le había dado bien eso de hacerla de niñero,  y eso de cuidar a un dragón era mas de lo que la amistad de Yugi le podría valer, claro que no se la estaba pasando tan mal, había almorzado gratis, se había divertido aunque no lo quisiera admitir a viva voz, ese par era agradable de una forma retorcida.

_Seto?

_que?

_digo gilipollas, de donde sacaste el traje de motero?

El aludido levanto una ceja con clara molestia por el apelativo.

_asi que yo soy gilipollas? Entonces el engreído eres tu

Comento señalando a su hikary con el dedo en señal de acusación, el cual con el ceño fruncido le dedico una britney señal con la mano derecha, ante la actitud de ambos Joey solo atino a reírse, quien lo diría Seto Kaiba sabia comportarse como un gañan de calle cuando la oportunidad se prestaba, la diplomacia le iba bien, pero eso le sentaba mejor, comportarse de acuerdo a su edad y su otro yo sabia como hacerlo llegar al límite con todas  y cada una de las cosas que el mas odiaba.

_de que te ries?

_de ustedes, jajaja, Seto tiene sentido del humor, jajajaja

_no soy tu payaso personal!

 _aparte yo soy el que tiene sentido del humor, él solo piensa en números, cuentas y ancianos traicioneros, viejo eres un paranoico

_soy el CEO mas joven de la compañía mas poderosa en el ramo de los videojuegos

_y eso que aun eres un jovencito imberbe, que no sabe como pedir una cita de forma adecuada

_claro que lo se

_no es cierto, pídele una cita al cachorro ahora

_pero

_ves?, eres un cobarde

_no soy ningún cobarde

_Joey quieres ir a tomar una copa saliendo de la oficina?

_no hagas eso!!! Tu gilipollas

_pero sí soy tu, engreído; que dices Joey, tu y yo solos dejemos que el señor CEO se muera de aburrimiento en su oficina y se ahogue de cosas que ni le tienen por que importar

El ojimelado vio al otro Seto estaba apretando los puños y se hacia al asiento con fuerza como si quisiera saltarle encima a su reflejo, pero su rostro estaba calmado como si no le diera importancia al comentario del chico y simplemente le estuviera hablando del clima en la ciudad.

_hagan lo que quieran, asi me libro de dos molestias por el simple precio de una cena

_creo que necesitas ayudar a Seto con su dia, que te parece si hablamos de eso mas tarde

_pero te estoy preguntando ahora

_ten paciencia, si ayudas a tu hikary lo pensare y así uno de ustedes podrá pasar rato con Mokuba que esta preocupado por lo que pasó

_Mokuba?

Contestaron los dos sin un tono de voz determinado, parecía una afirmación, pero no sabia si también era una orden, ya que el tono de ambos era casi igual, tragó grueso y espero por un milagro para zafarse de esta situación.

_ya llegamos

Dijo Roland, y como si le hubiera anunciado que estaba embarazado amó a ese hombre por ser tan rápido conduciendo, abrió la puerta de la limo por la parte donde estaba sentado, denegando los ofrecimientos de los gemelos Kaiba  para ayudarlo a salir, en la puerta de la compañía había un escáner y un ascensor de cristal.

 _bien creo que esta es la entrada a su oficina

_si, no me gusta cruzarme por el vestíbulo cuando los empleados ya iniciaron labores, eso los distrae

_lo cierto es que le da pena que lo vean caminando por los pasillos cuando el 90% de su personal casi le dobla la edad

_no tientes a tu suerte, gilipollas.

_engreído deja de decirme asi, solo el cachorro puede

_usa tu propio consejo

Rolan carraspeo llamando su atención nuevamente, le indico el panel a los dos para que digitaran las debidas contraseñas, Seto_yami puso su mano en un panel de lectura de huellas mientras que Seto_hikary colocaba uno de sus ojos en una mirilla.

_buenos días señor Kaiba, sea bienvenido

_gracias

_reconocimiento de voz completo, sírvase a usar las instalaciones  

_pasen

Rolan y Joey siguieron a los dos Setos como si tal cosa, sorprendidos de la sincronización de ambos a pesar de no llevarse bien en todo ese rato, llegaron al piso mas alto y fueron a la sala de juntas, Yami estaba ahí sepultado entre rocas y papiros antiguos, Yugi estaba dormido en la alfombra cubierto con una chaqueta y usando uno de los cojines del sofá para no recostarse de lleno en el suelo.

_que tal el  almuerzo?

_bien, si hubiera tenido que soportar solo a uno de estos, pero fueron dos

_hablaba de la comida Joey

_si estaba buena

_ya encontraste una cura?

El faraón suspiro cansado como si no fuera la primera vez que le hacían esa pregunta, miro a su hikary y sonrió como recordando algo,  

_no, es un conjuro muy viejo y no se a ciencia cierta como revertirlo

_claro que sabes como revertirlo

Interrumpió Bakura con una caja de pizza en la mano y una rebanada en la otra, Malik husmeando por el borde de la caja también trataba de hacerse con uno, Seto_yami se acerco como también pidiendo permiso a otro depredador para mordisquear.

_acabas de comer!!

_y eso que, yo necesito calorías

_eso tiene mucha grasa y conservadores, te hará daño

_pues si me enfermo me llevas al medico así de simple

_no, no es así de simple, si te enfermas no puedes trabajar y reduces tu pro…

_ya cállense!

Grito Ishisu con la mano en la cabeza como si tuviera resaca, los miro con odio y le quito la pizza a medio comer de la mano de Seto y la mordió.

_Faraón, estoy cansada de que estén gritando cerca mio, pero quiero ayudarle con el contraconjuro

_gracias, Ishisu

_estoy para servirle mi señor

_si ya tienes una cura por que no la usas?

Pregunto Seto_hikary tomando al faraón por la solapa de la camisa, Bakura se acerco y carraspeo para llamar su atención sin necesidad de recurrir a la violencia (k.- si ajá)

_si usa ese conjuro nosotros también nos vamos a regresar a los cuerpos de nuestros hikarys

_y eso que…

_hicimos esto para separarlos para siempre 

Dijo Marik que se cruzaba de brazos ante todos y  la morena le dedicaba una cara de fastidio, después de todo el otro yo de su hermanito no le caía muy bien que digamos,  los dos Seto`s se pusieron en posición de pensar, cuando analizaron después de común acuerdo tomaron al faraón para romperle la cara.  Interferidos por Yugi y  Joey.

_planeas dejarnos asi!!

_claro que no, pero…

_por que demonios lo piensas!!

_por que ellos no quieren separarse de nosotros

Respondió Yugi colorado por el esfuerzo de sujetar el puño de Seto_hikary, que ya estaba por zafarse.  Bien, ambos se quedaron quietos, y tras procesar la información salieron uno tras otro a la oficina principal y cerraron la puerta.

_lo siento Joey

El rubio suspiró para terminar por rascarse la nuca, lo que acababa de decir Yugi era algo egoísta, los Yamis habían llamado al dichoso conjuro para hacerse de un cuerpo propio, cosa que no contemplaron era lo que la había pasado a Ishisu y a Seto.

_ellos son los que tienen que hacer el conjuro, si nosotros estamos cerca perderemos el cuerpo que acabamos de recuperar.

_pero, ninguno sabe leer egipcio así que….

_puedo traducir el conjuro, pero necesito algo de tiempo, y lo mas importante un punto de unión

Dijo la morena sujetándose la cabeza y hablando con un tono de voz mas bajo de lo normal, como si hasta su propia voz le molestara. Yugi sacó a Joey de la habitación dejando al faraón y a los otros yami´s en su tarea.

_no quiero que se vaya

Dijo el chico con su mejor cara de compungido, el rubio solo  le despeino y fue con los gemelos, esperando con el   corazón que no se hubieran matado uno al otro. Abrió la puerta con cuidado viendo a un Seto en el escritorio y a otro en una silla mas baja los dos al lado de la laptop color azul cielo con un perfil casi imperceptible de dragón blanco en la cara frontal.

_que quieres?

_no es forma de saludar a alguien

_tu no opines gilipollas

_mira no me saques de quicio, quien tiene las botas de motorista malo aquí, soy yo

_genial,    ahora discutes contigo mismo en voz alta?

_Joey

_ya, es que parece que soy yo quien los hace pelear

_eso no es cierto!!

Gritaron los dos al  mismo tiempo mirándolo de forma significativa, el chico de cuero se levanto y recargo su peso en una de sus piernas con los brazos cruzados sobre su pecho, mientras Seto_hikary ponía las manos entrelazadas frente a su nariz.

_estábamos trabajando…

_y se puede saber en que?

_veíamos el video de seguridad de esta madrugada  

Respondió el Seto vestido con el traje, mientras, el otro le hacia una seña para que se acercara, algo reticente Joey se acerco para ratificar lo que le indicaban se posiciono al lado de la silla de director de Hikary cuando Yami puso su mano alrededor de su cintura, ”oh genial de nuevo soy el sandwich”

Las imágenes no eran muy nítidas había estática y parecía que el tiempo de reproducción había sido modificado, vio un enorme circulo de luz y el justo momento en que el cuerpo de Yugi literalmente se partió en dos para dejar ver  que una sombra oscura y hasta cierto punto siniestra se despegara como calcomanía de su piel, vio el gesto de su amigo completamente deformado por el dolor que seguramente estaba experimentando. Miro a los otros usuarios y las expresiones no eran diferentes, incluso vio lagrimas salir de los ojos de Ryu cuando el proceso se acabo los cuerpos que habían salido de sus amigos flotaron en el aire un segundo y cayeron completamente desnudos al suelo, escucho el grito de Ishisu mientras se sujetaba la cabeza, y caía de rodillas al piso.

Sin palabras miro a los dos sujetos que tenia a cada lado preguntándose si era esa la misma experiencia que había padecido, Seto Kaiba era bueno para eso de alardear pero el no quejarse por la separación de su alma.

_esto es un juego de espejos

Dijo el de traje mientras veía algunos archivos de video en la computadora. El de traje de cuero se repego a
él para encarar a su otro yo.

_no seas idiota, esto es real, como piensas explicar la presencia del faraón y sus otros dos amigos psicópatas

_claro que no, todo tiene una explicación lógica    

_bien genio, explica justo ahora que yo este frente a ti

Se señalo mientras le ponía mala cara y le sacaba la lengua. Joey sonrió ante el alegato pues aunque sonaba de locos lo que le preguntaba, eso de la explicación lógica no se la creía después de la sarta de locos contra los que había tenido que pelearse lo ponía en tela de juicio pero no le preguntaría a un científico para encontrar una respuesta.

_pues….alguna distorsión de mi percepción visual

Dijo a la defensiva mientras giraba el rostro a un lado temiendo lo cacharan infraganti,  un gesto de timidez inusitado para Joey que siempre lo había visto seguro de si y sin al parecer ningún remordimiento al decir lo que pensaba.

_no te hagas, aquí ya te fallo el cerebro

_puedes ser menos vulgar

_pues has un esfuerzo y habla como una persona normal

La batalla verbal se vio interrumpida cuando el rubio ya tenia al lado de cada oído el rostro de un Kaiba. Carraspeo informando de la invasión a su espacio personal.

_por que no…le ven el lado positivo, pueden turnarse para hacer las cosas en la compañía o para pasar tiempo con Moki, no creo que sea tan malo

_no digas nada!!

_ solo estoy dando mi opinión

_no sabes lo que significa

_pues no les entiendo

Hikary se levanto de golpe desestabilizando a Joey que estaba recargado en la silla de ruedas forrada de cuero, el rubio calló a la alfombra con el Yami vestido del mismo material, encima.   

_auch…oye quítate!!

Pero no obtuvo respuesta, al menos no verbal, se quedo quieto mientras el castaño sobre el le robaba un beso, tierno y casto, el simple roce de sus labios para poder dejarlo en expectativa.

_soy una sola persona a la que partieron en dos

_las dos partes que no quieren compartir lo único que nunca pudieron tener por ningún medio

Anuncio el Seto vestido de ejecutivo mientras se sentaba sobre sus rodillas al lado justo donde se encontraban su reflejo y Joey en una postura incomoda y bastante reveladora. Le acaricio la mejilla con reverencia mirándolo con el ceño fruncido y con los ojos brillantes como si estuviera viendo algo precioso.

_es…espera

_no lo entiendes, no somos el Seto que se pelea contigo, pero al mismo tiempo si lo somos

_no me gusta darle la razón a los idiotas, pero este tipo vestido de cuero tiene razón

Joey parpadeo un par de veces ya incluso se le había olvidado que estaba sirviendo de colchón a un castaño que lo miraba como si se lo fuera a comer, el hikary le sonrió cálido mientras el otro depredativo le pasaba una mano por el pecho, tanteándolo.

_aunque si es tu idea que compartamos nuestro tiempo con lo que queremos tendrás que compartir el tuyo con nosotros

_q…que

_yo quiero estar contigo por las mañanas

Dijo el chico yami mientras pasaba una mano por su estomago y después dejarse caer como un gato mimado con la mejilla en su estomago y restregándose buscando una caricia.

_y yo quiero que estés conmigo en las tardes

_puedes estar con ambos por la noche si así lo quieres pero eso ya depende de ti

Como un pez al que sacan del agua Joey se quedo de piedra boqueando buscando un aire que parecía reacio a llegar a sus pulmones, eso era imposible, le estaban pidiendo se quedara con ellos, cínicamente y para colmo en el piso uno arriba suyo y otro bloqueándole todo medio de escape, habría en el mundo pose mas vulnerable?.

_y…y yo que gano con todo esto?

_pues…

_puedes ser nuestra mascota, nuestro novio o lo que tu quieras, hasta que nos vuelvan a unir no podemos hacer otra cosa

_pero…

_no dudo que puedan unirnos de nuevo, si somos lógicos lo que no debe estar separado tarde o temprano se vuelve a unir por simple inercia

_así que por que no nos divertimos en el proceso? El faraón ya tiene la forma solo falta que encuentre el método para que nos unamos en el mismo cuerpo sin que el y sus psicópatas compañeros de juegos terminen de nuevo en el reino de las sombras

Sonaba bien, sonaba bastante bien, pero el punto aquí era por que diablos Seto lo escogía a él para tener que soportarlo por el tiempo que tuviera que estar separado de si mismo, siempre se habían llevado mal, no se toleraban y si mal no recordaba estaba en esa situación por que Yugi le había pedido explícitamente que alejara a los gemelos con instintos asesinos de su amado faraón.

_yo, yo tengo una vida donde no están incluido ninguno de los dos

_lo sabemos, pero si quieres que tu amigo Yugi siga su vida tranquilo tendrás que hacer un esfuerzo  

_mira es muy simple, yo iré a la escuela y podrás sentarte en mis piernas en las clases si quieres o si quiero

_y por la tarde te pasaras por la compañía mientras yo trabajo

_yo pasare la tarde con Mokuba y pasaremos por los dos a la hora de la salida, como cuando vas a recoger a tu novia a la escuela

Complementaban sus comentarios los dos castaños, coordinados como si su mente fuera una nuevamente, tragó con dificultad, era algo completamente risible, ja si claro él y Seto Kaiba levándose bien en la escuela a mas de un profesor le daría una apoplejía.

_y que pasa si me niego?

_realmente no pasaría mucho, encerraríamos a Yugi y a sus amigos hasta que nos vuelvan a unir sin importarme en absoluto si Bakura, Atem y Marik se van también

Una buena referencia de negociación, suspiro cansado, al parecer en eso no tenia mucho por hacer, menos mal que tendría que soportarlo por poco tiempo, verdad? El faraón no se tardaría mucho por que algo que si tenia presente si no se mantenía con la guardia alta uno de estos días este par terminaría por robarle algo mas que su valioso tiempo.

_vas a pagarme un sueldo, por que tengo que dejar mis empleos, al menos el de las tardes

_por eso no hay problema

_ahora cerremos el trato

Dijo el hikary mientras se inclinaba y le daba un suave beso en los labios, seguido por uno similar de parte del motorista.

_ya quítate de encima!

Algo acalorado se retiro de la parte de abajo del castaño de tez mas morena y se arrincono en el cristal de las vidrieras hecho un ovillo y mirándolos con los ojos entrecerrados.

_no puedo ser novio de dos personas, eso es ilógico y tampoco quiero que me salgan con eso de que me tengo que dormir con ustedes en la misma cama, si acaso en la misma ciudad  y debo decir que eso ya es un gran esfuerzo de mi parte.

Los castaños lo vieron con una ceja levantada, claro gesto de incredulidad.

_no serias novio de dos personas, lo serias de una

_como Seto Kaiba somos los dos, entonces no  hay nada ilógico en el asunto, aparte es una de las opciones y si es que lo quieres podremos negociarlo poco a poco.

_por ahora tendrás que ir con nosotros a la mansión, tenemos que decirle a Moki lo que paso y como eres tu el que sabe cómo paso todo, tendrás que hacerlo.

El hikary le mostro su muñeca, señalando el costoso reloj de pulsera que había ahí, ya pasaban de las siete de la noche y mientras se desidia seguro que  lo llevaban a rastras a la mansión, para la dichosa justificación, pero dos podían jugar el mismo juego asi que aprovecharía que si papá no estaba en casa y lo haría pasar por una  experiencia cercana a la muerte, al menos para el castaño acostumbrado a los lujos y la comodidad.

_si esta bien, pero hoy tendrán que llevarme a casa, si mi padre llega y no estoy armara jaleo y no querrán saber lo que pasa cuando mi padre se pone Wheller.

_esta bien, dormiremos ahí

Ok el tiro le salió por la culata pero ya se las arreglaría mas tarde para cuidar su “intereses”, salieron rumbo a la mansión dejando encerrado a Yugi y todos los fenómenos bajo promesa de no darles ni agua si se tardaban más.

_son mis amigos, por que no los dejas salir

_es su culpa que estemos separados así que: lástima

Llegaron a la mansión Kaiba y Mokuba salió a recibirlos, se shokeo cuando en lugar de un hermano se encontró dos, y aparte acompañados por Joey Wheller, garraspeó y el rubio se inclino para dedicarle una de esas sonrisas que siempre ponía el rubio cuando estaba preocupado por algo, y también esa era la cara que le había puesto su hermano cuando le dio “la charla”, se puso pálido, ya había entendido eso, ya sabia que los niños y las niñas tenían inquietudes al llegar a la pubertad se lo explicaron en la escuela y sin los títeres, esos malditos títeres, seguro que si Joey los usaba ahora si tenia que ir a terapia.

_que pasa Joey

Pregunto el morenito con la garganta seca, él lo tomo por los hombros y puso cara seria y esa mirada de adulto responsable haciéndose cargo de una situación que el pequeño no puede entender.

_veras Moky, tu hermano me pidió te explicara que…pues, tu sabes cuando

_nooo párale, no quiero que me digas mas, eso de que ya se traían ganas ya lo sabia, me explicaron en la escuela de eso, es normal, para algunos…pero por favor no me digas mas

El morenito se había tapado las orejas y se hacia bolita sobre si mismo, esa misma posición le recordó a el cuando su mejor amigo de la infancia (k.- lease non conocido en la serie) le habia dicho lo que las niñas guardaban bajo las faldas.

_no, Moki espera yo solo quería decirte que tu hermano, pues tuvo un accidente, se…bueno mejor dicho lo partieron

_lo que…

_si en dos

El color nada sano de papel arroz le dijo a Joey que su explicación no iba por buen camino, giro la cabeza para encontrarse a dos castaños cabreados y con la clara intención de saltarle a la yugular si la seguía cagando tan olímpicamente. Cuando el moreno vio a sus hermanos soltó un suspiro de alivio.

_Joey no me salgas con estupideces, fue otro de los experimentos de Yugi?

_se lo esta tomando bastante bien

Dijo el castaño de traje mientras se acercaba sonriéndole, el vestido de motero lo cargo sobre su espalda en calidad de bulto y lo llevo a la mansión.

_después de que me sacaron el alma dos veces crees que esto me va a sorprender?    

Gritaba el  moreno mientras reia con su mitad de hermano vestido de motorista, mientras el de  traje lo abrazaba a gusto, respirando sonoramente en su oído.

_gracias por venir Joey

Entrelazo sus manos y lo guio a la mansión también, después de todo también tenían que cenar y empacar algunas cosas antes de tener que ir al departamento del rubio a pasar la noche, el carraspeo y sintió algo de movimiento en su celular, seguramente le habían enviado un mensaje de texto. Ceno en la compañía de a la ahora acrecentada familia Kaiba y tal como en el almuerzo trataron de darle de comer en la boca ante la mirada de Mokuba. Rechazo la invitación y tras un rato en las consolas de videojuegos de Moky salió  en compañía de dos castaños y un solícito Roland.

Suspiro satisfecho cuando al entrar al departamento los castaños pusieran cara de asco, tenia un par de días que no había podido barrer y había platos del desayuno de hace tres días, el ultimo día que había parado por casa.

_tienes estilo galán

_no me digas que realmente vives aquí?

_si, hogar mugroso hogar, eh cuidado con el sofá el cojín del lado derecho es un saca ojos

_tenemos que dormir en el sofá?

_claro, no creo que quieran ver como está mi habitación

Hikary trago grueso pero no dijo nada mas, Yami le miro divertido y se dejo caer en el sofá rascándose el ombligo.

_tienes algunas mantas?

_si las traeré en un momento

Fue a su habitación y en el armario de al lado encontró una pequeña trampilla con ropa de cama limpia y también cobertores y almohadas, llevo las prendas a los castaños que habían terminado de ensamblar el sofá cama.

_jeje creí que no se darían cuenta   

_no soy tan idiota, tenían uno como este en el despacho de Gozaburo

Comento Yami pero callo cuando hikary le lanzo uno de los cojines a la cara, Joey les extendió la ropa de cama, vio que Hikary tenia puesta una sobria pijama de satén vino pero Yami no, tenia puesta su ropa de motorista y solo retirado la chaqueta.                                                                                                        

_no traes pijama?

_yo no la uso, tendré que usar los jeans pero preferiría dormir desnudo

_niseteocurra

_si ya se, ya se

Comento con una sonrisa levantando los brazos en señal de rendición, pero en cuanto el rubio se alejo por el pasillo de su habitación, lo señalo con su dedo índice y se cubrió como señorita virgen.

_culo a culo y hay de aquel que se de la vuelta entendiste

_ridículo

Sonrió ante la actitud de su compañero de cama y se encogió de hombros después de todo ninguno de las dos tenían planeado quedarse en la cama durante toda esa noche. Joey cerro la puerta de su habitación con cuidado pero sin poner el seguro, miro su celular y el texto que Yugi le había enviado era extraño.

_lo que no es no será, lo que fue será de nuevo, la luz y la oscuridad se unirán cuando puedan ponerse de acuerdo

Lo leyó en voz  alta,  y suspiro, respondió con un “que cojones es esto? Me debes una enano” y se acostó no dándose cuenta de lo cansado que estaba hasta que toco su cabeza con su almohada durmiéndose casi de inmediato. Su habitación estaba en orden casi obsesivo, pero eso no tenían por que saberlo los castaños

Media noche y una musiquita de misión imposible resonaba en los oídos de Joey Wheller, “tan tan tara ra tan, tan tan tiruri tiruriiii”

_hum

Repelo y trato de moverse pero se encontró con un pecho fuerte cubierto de satén chocándole la nariz, re revolvió para atrás encontrándose, con las  piernas lisas de un pantalón de cuero, estaba ensanwichado pero ahora no se podía escapar por ningún medio.

_apaga el  celular

Dijo hikary mientras se abrazaba a Joey por el cuello, Yami manoteo al buró, y la música de misión imposible se silencio,   para darle lugar a los brazos del castaño de piel mas oscura abrazarlo por la cintura y repegarlo a sus caderas.

“voy a morir por un envenenamiento hormonal”

Pensó cuando se supo prisionero de su propia trampa, suspiro, al parecer los castaños tampoco tenían la intención  hacerle nada mas y agradeció a todos los dioses benéficos del universo por  escuchar sus rezos, y trató de dormirse.

Un calvario ukesco si preguntan a la autora de este debraye, por que si Joey se hacia bolita le replegaba las pompis a YamiSeto en la cadera y si se daba la vuelta lo haría para con el chico decente que tenia enfrente, al final por el puro cansancio se durmió acurrucadito y sin quejarse entre los brazos de los dos chicos, total a quien le dan pan que llore.

Las seis y treinta de la mañana el celular de la repisa canta una retahíla de “son las seis de la mañana y treinta minutos” con una voz robotizada que tras la segunda oída te fastidiaba, Joey se removió en la cama peleándose (z.-como yo ._.) con su almohada, dio la vuelta y como costumbre trato de mirar con odio a la repisa que por cuestiones logísticas había dejado hasta el otro lado de la cama, así tendría que levantarse y no se tentaría de volver a dormir.

_te vas a levantar o no?

Dijo un Seto remolón con el cabello revuelto y una cara de “no me jodas tan temprano”, bostezaba y se limpiaba  un caminillo de saliva en la comisura del lado derecho, una imagen de fotografía y justo en el momento en que tu teléfono es de esos de tipo tabique te arrepientes de ser pobre y menor de edad, con el diablillo Wheller a flor de piel se inclino para robarle un beso al castaño.

_buenos días Seto.

Un solo Seto, un solo calvario y una sonrisa solitaria que le regalaba el rubio mas simpático de ciudad  Dominó, cosas de la vida no?

Feliz cumpleaños Fabis!!!!

 

 

Notas finales:

kana.- cualquier parecido con la realidad

zerim.- es mera coincidencia

yugi.- para quien se pregunte el traje de cuero Seto lo esconde en un cajon secreto de su oficina

yami.- se lo cache cuando fuimos a buscarle algo de ropa luego de que regresamos XD

kana.- quien tenga dudas ponemos una imagen en el face sobre una de las escenas que inspiraron este fic XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).