Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Empezar por yunitha-san

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.facebook.com/pages/-Yunitha-/349978845082482

mi pagina de face!! n_n para los que se quieran comunicar conmigo!!

por cierto busco una admin para esta pagina que administro

http://www.facebook.com/pages/Soy-Yaoista-de-Coraz%C3%B3n/219951904743635?ref=hl

a alguien le interesa!!??

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el primer capitulo tambien les dejo una imagenen

aww

 

Odín padre de todo estaba cansado, o tal vez lo que le seguía, por fin se había terminado esa guerra estúpida y sin sentido, lo mas lamentable tal ves sea que ganaron y mucha sangre corrió pero, en una guerra era de esperarse, tenia el cubo en sus manos y pensaba en muchas cosas mientras caminaba en los pasillos delo que un día fue un palacio, pero hubo algo que lo detuvo un ruido, no muy fuerte, no muy lejos de donde estaba el, camino velozmente sin saber porque realmente y al llegar se felicito por su decisión anterior, estaba llorando un bebe recién nacido pequeño para ser hijo de gigantes pero era uno de ellos lo supo por el color de su piel, acomodo el cubo para poder tomar entre sus brazos al bebe, que al sentir calor dejo de llorar comenzando a reír, asombrado el padre de todo observo como él bebe cambiaba de color a un melocotón claro, no lo pensó dos veces antes de llevárselo consigo.

Al llegar a Asgard mando el cubo a la cámara de armas y de dirigió a sus aposentos donde su amada reina seguro estaría con su primogénito, al entrar los encontró sentados en la cama mientras la reina le leía un cuento al pequeño príncipe rubio, ambos al verlo llegar se emocionaron y antes de que pudieran siquiera decir algo el rey les mostro al pequeño que traía, la reina lo miro sorprendida y el rey explico.

-lo encontré, fue abandonado- dijo con voz trémula
- es tan pequeño- lo tomo en brazos- hola bebe- saludo y en respuesta él bebe se comenzó a reír mientras que el pequeño rubio lo miraba curioso
-lo adoptaremos- declaro el monarca viendo asentir a su esposa
-¿ya tiene nombre?- miro que negaba y dijo- se llamara Loki- dijo sonriente

 

5 años después

 

Estaba un pequeño pelinegro en los jardines con un cuaderno practicando las letras, a pesar de tener 5 años ya estaba aprendiendo las letras las decía todas y las reconocía al verlas pero aun no las sabia escribir bien, era muy listo y sus profesores no tenían queja alguna de él, no como con su hermano, era muy pequeño para la edad que tenia su hermano mayor a su edad era mas alto, de hecho eran muy distintos su hermano tenia el pelo rubio y ojos azules, mientras  el negro con ojos  verdes.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no noto cuando tres niños llegaron a donde estaba el y cuando quiso reaccionar uno de los niños ya había pisado su cuaderno rompiendo varias hojas en el proceso, tendría que volver a hacer esos ejercicios suspiro con pesar.

-vaya así que el niño listo estaba estudiando- dijo con ironía uno de los niños que solo eran un año mayor que el peli castaño de ojos azules- ¿te sientes superior a nosotros?- indago el mas alto y corpulento

-no en verdad-respondo y sonrió para agregar- seria compararme con un animal- dijo con sorna

-te va a ir mal-dijo uno mientras los otros dos lo alzaban y sujetaban y el líder se preparaba para dar un golpe, Loki cerro los ojos instintivamente, pero el golpe jamás llego, abrió los ojos para encontrar a su hermano sujetando la mano del niño

-suéltenlo-ordeno a los otros dos niños-Kelb,  ¿Qué pretendían?- pregunto al castaño aparentemente el líder

-tu hermano que se pasa de listo- respondió zafando si brazo

-no los quiero cerca de el – dijo mientras los miraba mal, y estos se iban- ¿en que pensabas cuando los desafiaste Loki?- pregunto viendo al menor

-nada en realidad- respondió con simpleza mientras alzaba los brazos

-¿Qué tal si no hubiese llegado? Te habrían lastimado- replico el rubio

-aun así, los hubieras buscado y golpeado- respondió tranquilo ya que el sabia que su hermano lo protegería.

 

7 años después

 

 

Loki con apenas 12 años de edad había concluido sus estudios básicos de hechicería, ya lo demás tendría que aprenderlo por su cuenta, pero era un gran logro era todo un prodigio y por ese motivo se celebraría un gran fiesta en su honor, estaba en su habitación terminando de arreglarse su traje era un pantalón semi holgado blanco, una blusa negra con una túnica blanca con bordes y detalles en verde y unas botas blancas, su cabello estaba pulcramente arreglado como siempre hacia atrás, suspiro mirándose una ves mas al espejo.

-te ves bien –dijo un voz conocida

-ah, no lo se no me gusta el traje-menciono Loki

-yo creo que te ves genial- dijo mientras se paraba de la cama iba vestido con un conjunto similar al de su hermano solo que sus pantalones y botas eran negros al igual que la chaqueta con los detalles en dorado y una capa roja

-pero en cuanto entres me vas a opacar- le sonrió a su hermano-¿no hay posibilidad de que no asistas?- cuestiono con burla

-definitivamente iré- respondió veloz –o  ¿no me quieres ahí? –pregunto dolido

-era broma hermano, ya deberías estar acostumbrado –lo miro –eres el principal blanco de ellas después de todo- mencionó mientras reía suavemente y recordaba cuando descubrió su magia.

 

Flash back

 

Un Loki de 8 años se encontraba en la sala de entrenamiento solo, el instructor dijo que no tenia madera de guerrero y eso lastimo su orgullo, él lo sabia que no era bueno peleando como los demás, pero debía seguir practicando, tenia una espada en mano cuando sintió que lo atacaron y apenas alcanzo a reaccionar para cubrirse y descubrir que eran Kelb y su pandilla.

-¿Qué quieren aquí? –pregunto molesto

-solo te ayudamos a entrenar- respondió el castaño, mientras que sus acompañante tomaban unas espadas

-pues no quiero ayuda –respondió mientras retrocedía, sabia que si se quedaba ahí no iba a resultar nada bueno

-no es pregunta – dijeron mientras avanzaban mas para comenzar a atacar, Loki muy apenas podía esquivar o bloquear los ataques ya que eran 3 contra 1, pero decidió que no se rendiría tan fácil, siguió así hasta que uno de ellos logro pegarle en la mano de tal forma que tiro la espada, lastimándolo en el proceso, se preparaban para seguir mientras reían, pero un grito de batalla lo alerto, sabia perfectamente quien era y esperaba que estuviera con los monos que llamaba amigos, pero para su desgracia su hermano llego solo atacando a diestra y siniestra todo con tal de proteger a su hermano menor, pero en ese entonces Thor no era tan buen guerrero y con Loki lastimado estaban en desventaja, Loki supo que las cosas no saldrían bien, y los miro con odio, quería que les pasara algo malo, tan concentrado en su forma de mirar, no vio la mirada de terror de su hermano, pero si escucho los gritos de los otros chicos.

-¿q-que es lo que pasa?- dijo alterado uno mientras retrocedían y solo entonces Loki se dio cuenta de que sus espadas de habían convertido en serpientes y estaban en el piso erguidas y amenazadoras, los otros salieron corriendo mientras que Thor protegía a Loki con su cuerpo, este a su ves las miro deseando que desaparecieran y estas así lo hicieron volviendo a su forma original.

-¿Qué paso? –pregunto confundido el rubio

-creo… que fue mi culpa- dijo el mas bajo, después de eso fueron y se lo contaron a su madre y después de unas pruebas, se descubrió que Loki era un hechicero y seria entrenado como tal, por lo que lo separaron del grupo normal y fue llamado un profesor particular el cual le enseñaría lo necesario.

 

Fin flash back

 

El peli negro seguía riendo mientras Thor lo miraba embelesado, se miraba tan tierno así, sabía que estaba mal pero estaba más que consiente, le gustaba su hermano.

Ya en la fiesta los príncipes habían hecho acto de presencia y Thor estaba mirando a Loki bailar con una niña, a él no le gustaba bailar no se le daba, pero a su hermano si se le daba y muy bien, por eso en los bailes las chicas y chicos asgardianos hacían fila para bailar con el, cosa que admitía lo ponía muy celoso, de pronto vio como se le acercaba Kelb, ya no temía que lo molestara, eso no lo molestaba, lo que lo molestaba era que ahora tenia una actitud muy diferente para con su hermano, miro como le pidió bailar y este acepto, se movían armoniosamente por la pista y al terminar el baile los vio salir a un balcón y decidió ir a espiarlos, se acercó con cuidado y se escondió en la gran cortina, entonces pudo escuchar.

-Loki yo sé que nuestra relación al principio no fue la mejor, pero debo decir que eh cambiado –lo tomo de la mano –y quiero decirte que me gustas.

Thor miro como su hermano se sonrojaba, estaba apunto de ir a arruinarles el momento, jamás permitiría que saliera con su hermanito, pero escucho la respuesta de Loki.

-me siento muy alagado por tus sentimientos, pero no puedo aceptarlos –respondió mientras se soltaba y lo miraba de frente –ya que a mi me gusta alguien mas –ambos chicos se quedaron blancos dé la impresión, Thor quiso salir y preguntar quien era, pero el castaño se le adelanto.

-¿Quién es? –pregunto dolido, quería conocer a su rival

-no tiene caso que lo diga, es platónico –sonrió –jamás podre estar con el –dijo mientras desviaba la miraba

-así que es un chico –pensó en lo dicho por el ojiverde –si ese es el caso no me rendiré –declaro mientras hacia una leve inclinación tomaba la mano de Loki y depositaba un suave beso en ella –me retiro –y sin mas que decir se fue, Thor conocido por su impaciencia salió de su escondite, sorprendiendo a Loki.

-quiero saber ¿quien es? –pregunto sin titubeos

-¿Qué no hay privacidad? Ahhhhh –suspiro – no te lo diré

-quiero que me lo digas- respondió el mas alto –creí que no teníamos secretos –dijo como ultimo recurso

-todos tenemos secretos –respondió mientras caminaba de regreso al baile –resígnate no te lo diré –dijo mientras se perdía en el gran salón.

Notas finales:

gracias por leer n_n si les gusto o lo odiaron aganmelo saber

y si les gusta nose preocupen por que me tarde en actualizar mi beta me presiona en eso r_r

http://i1008.photobucket.com/albums/af201/babymas13/thor_and_loki_kids_by_ibrielle-d50st25.jpg

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).