Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde el futuro por danizza

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aqui voy con una nueva historia, por lo que solo les pido que disfruten XD

Capítulo I: Llegando al pasado.-


Cuando despertó, se dio cuenta de que estaba afuera del colegio, cerca del lago. Lo mejor era entrar y buscar a su hermano y desollarlo vivo por lo idiota e imprudente que había sido. Estaba oscureciendo y tenía frío, por lo que se apuró a entrar al castillo.
En el trayecto de regreso notó algo raro, como por ejemplo, el hecho de que los chicos que pasaban no se les hacía para nada conocidos… sabía que era despistada (eso se lo debía a su papá), pero no pensaba que era para tanto. De verdad ahí había algo raro, por lo que rápidamente se dirigió a la dirección; al llegar se quedó parada mirando la gárgola ¿Cuál sería la contraseña? En eso sintió un carraspeo atrás de ella, y al voltear quedó muy sorprendida y en estado de shock por lo que estaba viendo.

- La contraseña es “bizcocho de frambuesa” - le contestó el chico atrás suyo.
- Gra… gracias…

La pared se abrió, dándole paso a la escalera en forma de caracol, por la cual ambos chicos subieron.

-No te había visto – dijo el chico.
-Sí, estem… soy nueva
-Irás a Slytherin, llevas su uniforme… lástima, en esa casa son todos unos desagradables…
-¡Yo no soy desagradable! – infló sus mejillas muy enojada – si estoy ahí es por mi mente fría y calculadora.
-Vale, pero no te enojes… ¿Cómo te llamas? – trataba de calmar el ambiente.
-Bella… ¿Y tú? – ya sabía la respuesta, pero aún así quería confirmarlo, escuchar de sus labios su nombre.
-Harry Potter – contestó con una sonrisa - ¿A qué curso irás?
-A quinto…

En eso entró la directora McGonagall, quien miró extraño a la chica, pero prefirió no comentar nada aún.

-Potter… que bueno que viniste – de los papeles de su escritorio sacó un pergamino – ahí está el inventario para el nuevo vestuario y escobas para el equipo de quiditch de Gryffindor, necesito que chequees que está todo lo indicado.
-Si profesora, con su permiso – salió del despacho.
-Ya estamos solos. Ahora dígame, ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Bella Lily Potter.
-¿Y cómo llegó al pasado? – la miraba de arriba abajo, no le gustaba -para nada la diminuta faldita que traía puesta.
-No losé… Ted y James apostaron sobre la preparación de una poción para poder viajar al pasado… la iban a probar en el patio y yo quise prohibirlo, pues era una real estupidez, pero me tropecé antes de llegar y caí de lleno dentro del caldero… pensé que no había pasado nada, pero haberme encontrado con papá, pues… fue
-Entiendo – se acomodó mejor en la silla – eres hija de Potter y ¿La señorita Weasly?
-¿Qué? ¡No! – contestó con bastante enojo – soy hija de Harry Potter y Draco Malfoy.
-¿Q… Qué? – quedó bastante sorprendida con aquella revelación, si no abrió la boca fue que recordó sus modales – Esos dos se odian – dijo extrañada.
-Losé, me lo han contado, pero créame que de verdad se aman y bastante…
-¿Cuántos años del futuro vienes?
-No losé… yo tengo 15 y mi hermano mayor 17, lo tuvieron a final de su último curso.
-¡Merlín, si es este año! – la miró un par de segundos más antes de hablar - ¿Y qué haré con usted? Por lo que veo es de Slytherin… la enviaré para allá mientras solucionamos el problema… también necesita usar otros apellidos.
-Mmmm… Black… mi pelo negro y ojos grises harán que cualquiera crea que soy una… bueno lo soy, pero no del todo – la directora suspiró.
-Bien, veo que e s muy inteligente, como el señor malfoy , pero por favor haga algo con esa falda…
-¿Acá también? Siempre retándome por mi falda.
Ya, ya menos alegatos… mandaré a arreglar con un elfo alguna habitación, la encontrará ya que tendrá su nombre en la puerta.
-Gracias directora… - estaba por salir, cuando es nuevamente llamada.
-La contraseña es “cerezas”.

Salió de ahí, rumbo a las mazmorras. Se había resignado de no poder escuchar música con su I-pod ya que aún no habían enchufes; ni modo ya vería que hacer…
De camino divisó a su tía Hermione abrazada a su tío Ron, se contentó de ver que estaban juntos. Siguió caminando hasta que llegó a su destino; pronunció la contraseña y entró. Todos le miraban extraño, pero como buena Malfoy no pescó a nadie y buscó su pieza. Al entrar vio que estaba ya todo acomodado, incluso tenía en el escritorio los libros que seguramente correspondían a su año, a parte de plumas y pergaminos. Lo más gracioso era una falda larga a los pies de la cama. Minerva era así aún en su tiempo.

Se bañó y se puso la tonta falda, seguro y nadie en esta época la usaba así. Se dirigió al Gran comedor, donde la directora la presentó formalmente como Bella Black, alumna de 5to. Año de la casa de las serpientes, al terminar la presentación, para sorpresa de todos se sentó en la mesa Gryffindor. Si quería respuestas de cómo regresar a su época, Hermione era la indicada para que la ayudase.

-Niña, esta no es tu mesa – dijo Seamus.
-Ya sé… pero es lunes, y los lunes me siento aquí – todos le miraron extraño – aquí entre nos – susurró solo para que el grupito cerca de ella escuchara – vengo del futuro – los que la escucharon quedaron sorprendidos y ella sonrió – a parte estoy aquí porque necesito ayuda de… - miraba ala castaña debatiéndose de cómo llamarla, una cosa era decir que venía del futuro, y otra era delatarse - …Hermione… - dijo al fin.
-¿Me conoces? – preguntó emocionada.
-Sí, a ti, a Harry, a ron, a Dean, Seamus, Luna, Pansy, Theo, Neville, Blaise, Draco… - soltó a al azar”.
-Espera, espera, ¿Dices que conoces a los Slytherin y a nosotros también – preguntó alarmado ron.
-¡Por su puesto! Mis padres son, ¿Cómo se dice? Muy amigables…
-¿Y quiénes son?
-No lo diré – sonrió mientras sorbía su jugo de calabaza pensando que le gustaría más uno de melón.

Al rato se levantó y volvió a su sala común, donde le miraban realmente feo, de seguro y era por el hecho de haberse sentado en otra mesa...

-¡Oye tú! – su corazón se aceleró al escuchar aquella voz.
-¿Sí? – volteó sintiéndose muy tensa.
-¿Dices que eres Black?
-Sí, lo soy – decidió confesar su secreto. Si lo había hecho con su papá, era justo que también se lo dijera a su padre – soy una Black, pero del futuro – todos le miraban sorprendidos (Theo, Pansy, Goyle, Blaise y Draco).
-¿Y quiénes son tus padres? – preguntó Parkinson.
-Eso no lo diré – y se fue.

A la mañana siguiente se sentó en su mesa, desayunó mientras leía un poco del libro de “Defensa contra las artes oscuras”, esa materia era fácil, pues en su tiempo habían subido las exigencias, por lo que vería en esa clase ella lo había visto en 4to. Se levantó y se fue a clases con el profesor Snape.

Fue un día provechoso; había ganado 20 puntos para su casa, por lo que iba feliz, hasta que se topó con sus padres peleando en un pasillo.

-¡Apártate hurón! – dijo Harry entre dientes.
-¿Y si no qué? ¿Vas a golpearme?
-No me tientes – ambos sacaron sus varitas listos para lanzarse en cualquier momento el primer hechizo.
-¡Basta! – se interpuso Bella - ¡Están locos o qué! Cuando me dijeron que se llevaban mal, no me imaginé que fuera así de tanto – se quejó – si siguen así... bah! Olvídenlo.
-¿De que rama Black vienes? – preguntó Draco entrecerrando los ojos.
-No diré eso, ya lo dije, pero en el futuro habrán tantos Black, Malfoy y Potter como Weasly.
-Pues… de los Weasly se entiende porque se reproducen como conejos…
-¡Oye! – gritó furioso Ron.
-¿En serio están en 7mo? Porque para mí sus comportamientos son de niños de 3ro… Malfoy, ¿no haz pensado que tal vez te cases con un Weasly? – preguntó cizañera.
-¡Jamás! – casi le da un ataque por lo dicho por Bella.
-No, pero si supieran… por ejemplo, Draco tu hijo mayor está en Gryffindor, aunque el segundo está en Slytherin…
-¡Eso no puede ser! – Gritó impactada Pansy.
-¡Claro que lo es! Ya déjenlo…aún tengo cosas que hacer para poder volver…

Se fue de ahí sintiéndose frustrada. ¿Cómo es que terminaron juntos? Nunca les había preguntado y ahora de verdad que se lamentaba.
Se dirigió a almorzar, luego tendría clases de adivinación con una tal Trewlany; en su tiempo las daba su madrina Luna y eran fascinantes.
Camino al comedor se detuvo al ver algo realmente duro para ella: Su papá besándose como sino hubiera mañana con Ginebra.

-Que mal gusto – no pudo evitar que su vena Malfoy saliera a flote – pensé que el salvador del mundo mágico tendría mejores gustos – hizo un mohín despectivo.
-¡No te metas serpiente rastrera! – le gritó la colorina.

Bella solo la miró con superioridad y se largó de ahí, paró en el siguiente pasillo a llorar. Sabía lo que seguí de la historia, con respecto a esa zorra, y no por boca de sus padres precisamente. Había sido una conversación que había escuchado un par de años atrás, y sabía que su padre sufriría aún más.

Entró a clases, saltándose el almuerzo porque se le arruinó con aquella escena. Las clases le parecieron horribles, si hasta el decorado lo era. Pero no le pareció tan tonta la profesora, pues le dijo que tenía sangre Malfoy por sus venas. Se hubiera puesto muy nerviosa, si no fuera porque los otros chicos se reían, por lo que supuso que no era muy respetada.

Después de aquél terrible día solo quería dormir. Ya hablaría después con su tía Hermione de cómo volver…

Notas finales:

¿Y cómo quedó? debo decir que cuando lo pùese acá, ocurrieron algunas cosas que modificó un poco el texto, por lo que espero haber arreglado la amyor parte XD

espero sus comentarios con quejas, criticas, felicitaciones, ideas, etc...

 

CHAITO!!! ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).