Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siguiéndote. por WiNzYG

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, espero y les este agradando, para quienes me leen en "Mi Familia", tuve uno que otro problema con el documente y ya tenia empezado el nuevo capi hoy mismo o mañana subo ahora si.

Pasaron cerca de 15 días de que Harry descubrió aquel sitio en el bosque prohibido, y desde entonces cada noche se dirigía a ese mismo lugar, y se relajaba. Hermoine había notado que últimamente Harry estaba algo distraído, en un principio pensó que eran figuraciones suyas, pero a medida que pasaban los días se dio cuenta de que efectivamente estaba mas distraído de lo normal. De hecho Harry había estado en ese estado de distracción desde que le pidió un tiempo a Ginny, pero en esos últimos días había sido en extremos, no sabía bien la razón por la cual le había pedido eso a Ginny, pero la averiguaría, haría que Harry se lo dijera, y buscaría como "traerlo de vuelta". Por eso ese mismo día por la noche, lo enfrentaría.

La noche llego y una vez que todos los chicos de su dormitorio se habían dormido, Harry tomo su capa de invisibilidad, el mapa del merodeador y su varita, conjuro un Lumos para no chocar ni tropezarse, y al llegar en medio de la sala noto la presencia de Hermoine.

-Harry, ven siéntate, quiero hablar contigo.-Le llamo la pelicastaña, Harry se sintió descubierto, así que no le quedo mas que sentarse junto a su amiga.- Últimamente, Harry, te encuentras mas distraído o no se, ¿Pasa algo?.-

-Mione, no pasa nada, no tienes porqué preocuparte, estoy bien.-

-Se honesto, Harry.-Dijo.-¿Ya no confías en mi?.-Pregunto.

-Claro que confió en ti, y siempre lo haré, eres la mejor amiga que alguien puede tener, pero ni yo se que me pasa.-

-¿Tiene algo que ver con Ginny?, Harry.-

Dudo un poco antes de contestar.-No estoy del todo seguro de que pasa.-respiro hondo.- Estaba seguro de amarla, me gusta su forma de ser y como me trata, pero hay algo, una razón por la cual no puedo estar con ella, es una gran chica y la hermana de mi mejor amigo, por eso no puedo decirles la verdad.-

Pero, en mi puedes confiar, no te juzgaré.- Respondió, pero sospechaba un poco lo que venía. 
-Se que puedo confiar en ti, si no no te hubiera dicho nada.-Yo creo… creo que no me gustan las chicas.- Termino su “confesión” mientras bajaba la mirada.

Hermoine no se sorprendió, cuando empezó a hablar con Harry sospechaba algo, aunque no estaba del todo segura, pero ahora al parecer tampoco Harry estaba seguro.-Harry, tranquilo, no es malo que te gusten los chicos, lo único malo aquí es que al parecer no estas del todo seguro.-

-Bueno, Mione, es que creo que hay un chico que me gusta, pero por ahora no puedo decirte quien es, por tu propio bien.-

-Esta bien, cuando quieras contármelo, estaré ahí para ti, sabes que cuentas conmigo, y no te juzgaré, sea quien sea trataré de comprenderte, ¿Esta bien?.-

-Gracias, Mione, por eso eres la mejor amiga que puede haber.- volvió a tomar sus cosas y agrego.- Bueno daré una vuelta por el castillo, deberías dormirte ya, descansa.

-Cuidado con los prefectos y los profesores, si me entero de que te has metido en un problema, te irá aún peor.- Amenazó.- Que descanses también.-
Fue así como se despidieron esa noche, y Harry retomo su camino hacia el lago en el bosque prohibido. Cuando llego se quedo contemplado el paisaje, cerro los ojos y sintió como el viento removía su cabello y acariciaba sus mejillas, era un viento suave que solamente provocaba un sonoro silbido, que sería inaudible de no ser porque ese era un lugar tranquilo y silencioso, las hojas de los arboles se movían con calma, era en definitiva el mejor lugar que Harry pudo haber encontrado, ya fuese en el mundo muggle como en el mágico. Había algo que tentaba a Harry, quizá no desde el primer día, pero algo le llamaba a entrar al lago, pero esa noche no lo resistió, tranquilamente se quito su túnica, se deshizo del nudo de su corbata y de un solo tiro cayo al suela, después empezó con sus botones, de arriba hacia abajo deslizo sus dedos rápidamente y luego se quito por completo su camisa, para así continuar con su cinturón el cual primero abrió y después tiro al piso, desabotono su pantalón y bajo su cierre deslizo sus piernas para tirar a un lado su pantalón, levanto el pie derecho y se quito el calcetín para después hacer lo mismo con el izquierdo, y por ultimo deslizo completamente por sus piernas sus boxers, y ya estando completamente desnudo se introdujo lentamente en aquel hermoso lago que había robado su presencia las ultimas noches, una vez dentro comprobó que era cálido, a pesar de ser noche, el agua se encontraba cálida, después metió su cabeza y mojo por completo su cabello, comenzó a nadar un poco para después aproximarse a la orilla y cerrar los ojos obteniendo esa paz que tanto le gustaba.


No supo cuando ni como, pero se había vuelto adicto a aquella paz, paz que por ahora solo aquel sitio le podía brindar.

Notas finales:

Espero y les haya gustado, se que quedo corto, pero era necesario, al menos para la manera en la que desarrollaré esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).