Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y cómo le resulta esto, Potter? por KeixAsterisk

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo escribí en un arranque de inspiración (:

Los personajes le pertenecen a J. K. Rowling, solo los uso para escribir pervertidades :3

Notas del capitulo:

Espero les guste :3 Sin fines de lucro

Snape lo había decidido. Esta vez no habia ninguna fuerza sobrehumana que lo hiciera cambiar de opinión. Al contrario, ahora que todo había acabado se había permitido comportarse tal como le viniera en gana por primera vez en su vida. Ya todo había cumplido su ciclo, Voldemort había muerto, la guerra terminado y su vida estaba seguro que también en tanto no encontrara a cierto ojiverde revoltoso.
-Por una maldita vez en su vida, Potter, aparezca ahora que lo llamo...- gruñó por lo bajo.
Seguía caminando ansiosamente por los pasillos de Hogwarts, buscando, rebuscando y escudriñando cada rincón para ver si el menor se materializaba del aire; pero lo único que alcanzaba a ver eran las muy poco decorosas escenas protagonizadas por los "alumnos con sus hormonas asquerosamente revueltas", pero claro, no pensaría lo mismo de ser Harry y él... Sacudió la cabeza con desaprobación ¿cuándo se había vuelto tan pervertido en los asuntos que incluían al estúpido y atractivo Potter?. Sin embargo le tranquilizaba el saber que su castaño ya había superado la mayoría de edad.
Decidió darse por vencido en su búsqueda, llevaba casi tres horas recorriendo la gran escuela y todo había sido en vano.
-Estúpido, maldito e indecente Potter...- se decía para sentirse mejor mientras descendía a las mazmorras.
Cuando finalmente se había decidido a tomar a ese endiablado alumno terco de una vez y dejarle bien claro cómo se sentía, aunque no fuese correspondido. Lu único que necesitaba era sacarse esa molesta sensación extraña de la cabeza cada vez que el muchacho acudía a sus clases y castigos. Severus no sabía qué le pasaba al ojiverde ultimamente, parecía volverse revoltoso en su clase solo para molestarlo. "Pero termino ganando yo" se decía, satisfecho "más razones para castigarlo y verlo con esa odiosa expresión inocente que hace en los castigos".
Cuando terminaba de descender y estaba a unos pasos de su despacho, se sintió extrañado y encantado al ver a Potter salir de él con cautela y diregirse al lado contrario.
-Potter- llamó Severus con su voz más potente.
El aludido tembló por una fracción de segundo y se volteó con un rubor demasiado evidente en su rostro.
-Profesor Snape...- saludó el chico e intentó irse, pero el vozarrón del pelinegro se lo impidió.
-¿Se puede saber qué hacía en mi despacho?
El menor se ruborizó más y bajó la cabeza.
-Entre, señor Potter- dijo Snape abriendo la puerta, a lo que el joven Gryffindor pudo solo obedecer.
El menor entró muy cabizbajo para ocultar su sonrojo y Severus hacía esfuerzos sobrehumanos para no tomarlo allí mismo.
El profesor entró luego que Harry, y lo que vió le quitó el aliento.
-Antes de que me diga nada, ya no soy un niño, Severus Snape- masculló el castaño.
Sobre el escritorio del profesor, había un manojo de fresias coloridas, que inundaban todo con su fragancia dulce y picante y debajo de ellas, un pergamino escrito por Harry.
-¿Qué se supone que es esto?- preguntó Snape divertido, tratando de sonar seco.
-Esto... ah... creo que son flores- musitó el ojiverde.
El mayor le lanzó una mirada asesina.
-¿Esto, Harry James Potter, lo ha traído usted... para mi?
Harry se sorprendió un poco por la pregunta de su profesor de pociones y asintió, sonrojado otra vez.
-S-si... Para usted, Snape, así que lo dejo... debe tener mucho que leer...
Harry enfiló hacia la puerta rápidamente, pero Snape fue mas rápido y lanzó un hechizo para bloquear la puerta.
-Que ni se le ocurra, señor Potter escapar. No sea cobarde. Tome el pergamino y lealo.
-¿Q-q-qué'? N-no, Snape, yo... agh... lo he escrito por algo, ¿no?
-No sea cobarde, Potter, por Merlín. Tome el pergamino y léalo para mi.
Harry sintió cómo sus mejillas se calentaban y estiró su temblorosa mano hacia el pergamino.
"Maldigo el momento en el que se me ocurrió ésto" se dijo en su fuero interno.
-Agh...
>>Severus: te extrañaré.
Harry calló repentinamente y asomó su mirada por debajo del pergamino para mirar a Snape, que estaba con una ceja alzada y una mezcla de emociones que no pudo determinar.
El castaño bajó la vista, sintiendose ridículo, y dejó el pergamino sobre el escritorio nuevamente.
-Lo... lo siento, Snape...- murmuró el menor.
El pelinegro sacudió la cabeza.
-¿Que tú qué? ¿Sentirlo, por qué?
-Por haberte puesto en esta embarazosa situación, yo lo lamento...- Severus lo interrumpió bruscamente.
-Potter, si ésto es embarazoso, ¿cómo calificará lo que sigue...?
-¿Lo que sigue?- inquirió Harry, temiendo que lo rechazaría.
-Exacto...- murmuró el mayor, tendiéndole una mano al ojiverde y atrayéndolo con fuerza contra su pecho, abrazándolo con posesividad y cariño.
-¿Severus?- preguntó muy extrañado Harry, que se sentía en el cielo por el hecho de tener a su profesor tan cerca y poder aspirar su aroma a hierbas.
-¿Y cómo será esto...?- volvió a preguntar, levantando el mentón del menor y besándolo con dulzura y suavidad.
Sin dejar de darle cortos besos en los labios, mejillas, mentón, mandíbula, cuello y cuanta piel sus labios alcanzaran, bajó sus manos hasta la cintura de Harry, pegándolo todo lo posible a su
cuerpo, no lo dejaría ir nunca.
Harry estiró sus manos hacia el cuello de Severus y acarició su nuca y cabello con ternura.
-Sev... esto está muy elejos de ser embarazoso...- musitó Harry.
-Mejor asi... porque a partir de ahora será su obligación besarme cuando le venga en gana, y espero que sea muy seguido...
-Ni lo dudes...
Harry tenía a Sanpe sujeto por los hombros y Snape a él por la cintura. Se habían fundido en un abrazo en el que se juraban que jamás se irían, ni dejarían irse al otro.

Notas finales:

Kyyyaa Primer fic ! Me morí :P Me siento feliz de haberlo terminado :D Si quieren lemon, review (:

:) Kei (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).