Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor, celos y decepcion. por Kuronuma

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola espero que les agrade mi historia y la disfruten.

Notas del capitulo:

espero disfruten del capitulo y perdonen mis faltas de ortografia

los personajes no son mios

La culpa lo estaba matando, hacia unos días uno de sus mejores alumnos se le había confesado, y el como vil cobarde que era lo rechazo completamente.

Siempre pensó que estaba enamorado de su compañero de trabajo iruka umino, y nunca lo dudo, pero cuando conoció a ese joven de figuras esbelta, con esos ojos azules como el mar, no pudo evitar sentirse confundido el mar de sensaciones que lo embargaban en ese momento eran incalculables.

Ahora se pregunta el por que lo rechazo, y llego a la conclusión, que fue por cobardía, el hecho de sentirse mayor, hizo que sus ganas de corresponderle se fueran al caño.

Pero en ese momento eso no era lo que lo estaba matando, sino el hecho de estar en este mismo instante con la persona que creía amar, el hecho de haberse acostado con el luego de lo que paso con aquel chico, se sentía miserable por el hecho de utilizar a alguien solo para demostrarse algo, pero así era el, no podía negar que tener sexo con iruka había sido placentero, pero no imagino que se sentía en ese momento tan vacio, no se explicaba en que momento dejo de interesarle, en que momento su corazón dejo de necesitarle a el y entonces se dio cuenta de que ya no lo amaba.

Pero se dio cuenta demasiado tarde, por que ahora que se había involucrado de esa manera con el, no podía simplemente sacarlo de su vida, sabiendo que aquel que en este momento retozaba en su cama solo lo amaba a el.

No podía dejar de pensar en aquel rubio que en este momento ocupaba sus pensamientos, no podía olvidar su cara llena de decepción cuando le dijo que el no sentía nada por el, y le dolía verlo así pero ya no podía remediarlo.

Ahora ya no podía hacer nada, tal vez aquel chico llamado naruto, lo olvidaría y encontraría a alguien a quien amar, pero por alguna razón esa idea  le molesto, el hecho de saber que ese muchacho de ojos azules podría ser de alguien mas le dolió, pero que podía hacer el mismo tuvo lo culpa, por sacarlo así de su vida, y por mas que lo quisiera de vuelta ya no podría, lamentablemente ahora estaba atado a un amor que creyó ser y no era, ahora solo quedaba resignarse y esperar lo que viniera.

 

Pov kakashi

El  día comenzó y yo tenia una de las peores resacas del mundo, me  sentía mas miserable que el día anterior, despertar con iruka había sido un calvario, esa sonrisa inocente, esos ojos llenos de felicidad me hacían sentir peor.

Pero lo peor del día no era eso, hoy al llegar al instituto me toco presentar a un alumno nuevo un chico del piel clara, ojos negros al igual que su cabello, su pose altiva y su mirada arrogante me cayeron mal desde un principio, pero todo  empeoro ya que al estar presentándolo llego aquel que me quita el sueño y saludo de una forma muy cariñosa a aquel azabache.

Después de eso ambos me ignoraron y se fueron a sentar juntos como si mi opinión no importara y pues eso empeoro mi día, me molestaba que se acercara tanto a el, que le susurrara cosas en el oído que yo podría haberle susurrado, que lo hiciera sonrojar como yo lo hubiera hecho, pero el hubiera no existe y eso es lo que mas me molesta.

Fin pov kakashi

Pov iruka

El día termino y kakashi no estaba del mejor humor  su pareja para ese entonces lo había notado pero no quiso intervenir, le preocupaba el hecho ya que se había portado frio y indiferente y el no era así, pero a pesar de todo eso se sentía feliz por que después de tanto tiempo pudo estar con esa persona al que había amado todo este tiempo, la verdad es que sorprendió cuando se le declaro, de hecho todo había sido una sorpresa pero el no dudo en corresponder, los besos que al principio eran tímidos poco a poco se fueron tornando salvajes, las caricias que al principio fueron tiernas los llevaron al borde de la pasión donde se entregaron, en cuerpo y alma al menos eso pensó el.

Sin embargo no dejaba de sentir esa extraña sensación que lo hacia estremecer de dolor cada vez que su pareja no le prestaba la mínima atención, el pensaba que al ser pareja todo estaría mejor, que su relación de antes amigos se consolidaría y todo seria perfecto pero hoy desde que se levanto lo noto raro y eso era lo que le intrigaba.

El pensó que al terminar las labores en el instituto los dos irían a la casa de alguno y comerían juntos y pasarían la tarde como la pareja que son ahora, sin embargo ese no era el plan de kakashi  ya que al tocar la campana se fue demasiado rápido que apenas y se pudo despedir de el  y ese era el motivo por el cual en este momento se sentía tan desolado.

Fin pov iruka

 

En otro lugar

En una cafetería se encontraban dos chicos de lo mas tranquilos conversando, mientras un tipo con una gorra en la cabeza los espiaba, hacia rato que había llegado ahí solo para hacer aquello, le sorprendía lo estúpido que se veía al espiar a la pareja, pero se quería asegurar que aquel pelinegro no intentara nada con aquel que creía suyo.

Mientras esto sucedía con el la pareja ya se habían percatado de su presencia, pero no entendían el por que y no le dieron mucha importancia y siguieron conversando como si no pasara nada.

Sabes sasuke debería de buscar a alguien que si me quiera no crees.- decía un chico con el cabello rubio y ojos azules llamado naruto

Sasuke.- tal vez, pero dime te rendirás tan pronto

Naruto.- no lo se, lo único que se es que en verdad lo quiero

Sasuke.- entonces no te rindas

Naruto.- pero se me hace muy difícil ahora el tiene pareja.

Sasuke.- mmm que complicad pero sabes que? tengo una idea

Naruto.- cual?

Sasuke.- le daremos celos

Naruto.- pero como sabes que va funcionar, si ni siquiera sabes si en verdad esta enamorado de mi.

Sasuke.- tu si que eres idiota, si  no le gustaras que esta haciendo aquí

Naruto.- si tienes razón

Sasuke yo siempre la tengo, además si no funciona siempre te puedes quedar conmigo

Naruto.- cuando te lo propones eres muy lindo pero ya enserio.

Sasuke.- sabes que es enserio yo siempre he estado enamorado de ti pero tu ni caso me haces, dime que tengo que hacer para que te quedes a mi lado.

Naruto.- sabes que no te amo y esto no funcionaria ambos serian infelices.

Sasuke.- se que tienes razón pero no puedo evitarlo TE AMO

Naruto.- gracias si esto no funciona te juro que hare lo posible por enamorarme de ti

Sasuke.- entonces espero que no funcione °-°

Naruto.- idiota

Sasuke.- bueno si vamos a hacerlo empecemos.- dijo esto cerrando sus ojos y acercando su rostro al del rubio.

Pero el contacto nunca se hizo ya que un tipo llego y antes de que pudiera besarlo se lo llevo arrastrando.

Notas finales:

ojala lo hayan disfrutado

gracias por leer.

espero me dejen sus comentarios ya sesn buenos o malos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).