Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para el Amor hay tiempo de sobra por MrWonderful

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los capitulos son cortos.

 

espero lograr finalizar las tres historias que tengo en mente, por su comprencion gracias :B

Para el amor hay tiempo de sobra

 

 “Yo haría lo que tú me pidieras. Todo lo que desees estoy dispuesto a dártelo.”- Jadeaba Thor, tomando la cadera de Loki para profundizar la unión. Tan sumido estaba en los movimientos de Thor que Loki no le puso atención a la declaración de amor que hacia el rubio.

 

***

            Loki estaba en su segundo año de universidad (tercer semestre), junto con  Steve Rogers y Balder Odinson, con los cuales inicio amistad apenas entrar al primer semestre de la carrera.

 

Steve era el capitán del equipo de futbol americano (de ahí su apodo de capi), Loki era el nerd que nadie entendía y menos como capi podía juntarse con él, y finalmente Balder integrante del equipo de hockey y hermano menor del chico mas popular de la escuela Thor Odinson, capitán del equipo de Hockey e integrante del equipo de futbol americano. Con quien Loki mantenía una relación de estira y afloja.

 

Cuando las personas observaban a los tres chicos, era ver un circo ambulante, no hallaban explicación de como Balder y Steve, podrían juntarse con un “inadaptado” como Loki, pero pocas personas sabían que Steve y Loki tenían los mismos gustos y el mismo temperamento tranquilo, y que a Balder le gustaban las conversaciones del peli negro, por que eran entretenidas e inteligentes, y esas pequeñas cosas los mantenían unidos.

 

***

Lunes inicio de año.

 

Loki estaba observando los horarios de clase, y también buscando en las listas de los grupos si sus amigos estaban con él.

 

Desgraciadamente no estaban juntos en todas las clases, pero en las importantes y con los maestros que estaban obsesionados con el trabajo en equipo si estaba, eso era suficiente y satisfactorio, así no tendría dificultad para formar un equipo.

 

“Peor esa nada” – pensó mientras sonreía levemente, enseguida fue interrumpido por el sonido de los rumores a su alrededor, las voces emocionadas del rencuentro y finalmente, pero sin quitarle importancia, los gritos e jubilo al ver llegar de Thor. Y es así como su tortura de nuevo semestre comenzó.

 

Thor llego acompañado de sus amigos Fandral y Sif, y a un lado Balder, riendo por alguna broma “tonta” de su hermano.

 

Balder al ver a Loki se adelanto y lo abrazo con fuerza. –Loki!! Mi amigo, te he extrañado, ¿Qué tal tus vacaciones?

 

Loki le correspondió el abrazo- Bien… hice un curso en idiomas… -fue interrumpido por Thor

 

-Tu clases y más clases, ahora entiendo porque no tienes tiempo para nada más-sonrió recargándose en su hombro.

 

-Oh… hola Thor…- se separo de Balder, moviendo el hombro para que Thor se quitara, volteando a otro lado evitando  cruzar miradas, estaba molesto, muy molesto, y el rubio lo sabia, el problema era saber porque.

 

-A mi no me incomoda que estudies Loki…. Cuando nos casemos me gustaría que hicieras un curso de cocina- bromea Fandral, cosa que le crispa los nervios a Thor y lo pone celoso. Fandral y Balder observaron al rubio mayor burlonamente. Mientras Sif parece no darse cuenta de nada en absoluto.

 

Loki se incomodo ante las palabras del “rubio lindo”, pues sabia lo molesto que era Thor cuando Fandral hacia ese tipo de comentarios.

 

-Ignorare eso…- fue lo único que pronuncio el pelinegro, y se alejó del grupo - voy a clase, nos vemos después…- cuando pensó que el rencuentro había terminado, Thor lo siguió. Los otros se quedaron ahí, aun no habían visto los horarios, sin darle mucha importancia.

 

-te veo luego Loki- hablo Balder

 

-No siento que te incomode lo que dice Fanral… - decía mientras caminaba a su lado.

 

-No tengo por que molestarme…- pronuncio sin ganas.- tu amiguito nunca pasara de esos comentarios- y ahí estallo la bomba.

 

- ¡Así que eso es lo que te molesta!- grito Thor, jalándolo a un pasillo para que los demás no los vieran- ¡¿Que no se anime a decirte nada mas, no?! –le toma el hombro para acorralarlo contra la pared.

 

-No tengo por que darte explicaciones de nada… y menos de algo fuera de caso como lo es él- hablo tranquilamente Loki.

 

-Pero disfrutas haciéndome sufrir, sabes que me molesta y no haces nada por detenerlo…- bajo la voz y ahora tomaba las manos del pelinegro.

 

-¿Con que Thor?, ¿Qué quieres que detenga?- y es ahí, donde ambos callan, esperando que el otro inicie de nuevo la batalla.

 

-Llevas semanas evitándome… ¿Qué quieres que piense?- susurro molesto

 

-Solo quiero que esto termine, ¿entiendes? –Se zafa- ¿puedes entenderlo?- lo observa con ira.

 

El rubio se endereza completamente, alejándose de Loki como si quemara. – Completamente- frunció el ceño, ambos se separan y cada quien toma su camino.

 

 

****

Lejos de esa pelea estaban Blader, Sif, Fardal y Steve, que había llegado unos minutos después, estaban conversando de la extraña actitud que tenían Loki y Thor desde el semestre pasado, cuando de pronto vieron a Thor chocar con algunas personas para abrirse paso, mientras tenia el ceño fruncido.

 

Les paso por un lado, y Fardal fue tras de él, Sif también iba a seguirlo pero Steve la detuvo, explicándole que era mejor que hablaran ellos solos.

 

-Estoy empezando a dudar a donde iba Thor, estas vacaciones- comento Balder de la nada.

 

-Tenemos clase, te vemos después Sif-  dijo Steve y empujo un poco a Balder para que lo siguiera en busca de Loki. Y la chica se quedo ahí haciendo suposiciones.

 

***

Loki estaba sentado en una banca en el jardín, tratando de aclarar su mente – Dios, si Balder se entera, no puedo verlo a la cara, no… que le diré, que le voy a decir a Steve, que le diré a… o dios-se tomo el rostro y lo oculto entre sus manos, jorobándose

 

-¡Loki! –Grito Capi al verlo, el nombrado se asusto, acomodo su cabello y recogió sus cosas, y se puso de pie. -¿Qué paso, te sientes bien?

 

-Si… si si, estoy bien- se apresuró, aun estaba un poco agitado- Thor es un pesado, eso es todo.

 

-Loki…- lo sentó Balder en la banca nuevamente, se puso a su lado izquierdo y Rogers en el derecho- ¿Qué pasa?, sé que me ocultas algo, pero si no estas listo para hablar de ello, entonces esperare… esperaremos… ¿cierto Capi? – el nombrado asintió y le sonrió a Loki para consolarlo, esté los observo mostrando una pequeña sonrisa y sus ojos llenos de melancolía.

 

***

No podía contarle a nadie de aquella relación, lo que Thor y él habían hecho desde el inicio del año, y mas que nada todo lo que pasaron en las vacaciones.

 

Era un secreto… que le carcomía por dentro, pero así tenia que ser, por lo menos hasta que Loki estuviera seguro de lo que realmente estaba haciendo.

 

Solo él sabia las cosas que podrían pasar si se descubría, tenia miedo de la reacción de Balder, de Steve, de su padre y su hermano mayor. Pero al mismo tiempo deseaba que Thor le diera la confianza que el siempre proyectaba ante cualquier cosa, pero tenia mas miedo de creer en si mismo, que de creer en lo que le decía su único amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).