Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo más grande. por BlueAkira

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

 

Aquí les dejo el primer cap, espero les guste y me den una oportunidad como mis otros fics :/3

 

Como siempre, les mando abrazos de oso y besitos.

¿Están seguros? –Preguntó Tony sudando. Se encontraba muy nervioso- Realmente así te funcionó Loki? –Miro al pelinegro desconfiado, este le medio sonrío.

Si, así fue Stark, ahora tómalo –Le señalo el vaso, Tony trago saliva, tomo el vaso y se lo tomo por completo.

Steve lo miro todo, por dentro quería brincar de la felicidad, estaban a un paso de un gran cambio, no solo de pareja, si no de vida.

El rubio se acercó a su esposo y lo beso en la frente.- Como te sientes? –Le pregunto mientras acariciaba el cabello contrario.

Es la cosa más asquerosa que he probado, joder –Stark hacia muecas, coloco el vaso en su lugar intentando olvidar ese asqueroso sabor.

Realmente sabe tan mal? –Pregunto Thor curioso, quería probar pero él sabía que no podía. Porque su cuerpo iba a cambiar por completo.

Maso menos… Maso menos en cuanto tiempo me volveré mujer? –El moreno, aunque no quería, paso, se sonrojo y miro a otra parte esperando la respuesta de Loki.

Como en 10 minutos y el efecto solo dura dos horas, en esas dos horas tienen que tener sexo como nunca. –Steve sonrío, eso sería pan comido para el Capitán America. Tony le dio un empujón y lo miro feo.

Porque yo tengo que ser la mujer!? –Se quejó, mientras lo volvía a empujar de nuevo.

Porque serás una hermosa madre. –Steve al responderle, le dio un suave beso en los labios, este se volvió a quejar pero no dudo en responder el beso.

Se separaron y Steve miro a la pareja contraria muy feliz.- Cuanto tiempo llevas de embarazo Loki? –Le pregunto por curiosidad, porque veía bastante grande el vientre del pelinegro.

Tengo 6 meses. –Al contestar, una sonrisa se le escapo de los labios porque sintió la mano de su amado en el vientre, acaricio con mucha ternura y bajo su cabeza, ya que sentía pena.

Af, que cursis –Hablo Stark, tomo las llaves del auto dispuesto a irse- bien, vámonos Steve que al rato tenemos una tarea importante…

El rubio no lo pensó dos veces, se despidió de sus amigos, les dio las gracias por el hechizo y se fue con su moreno.

Ya en el auto, Tony estaba leyendo una revista, Steve lo volteaba a ver a cada rato, esperando algún cambio en su cuerpo. Nada, no pasaba absolutamente nada.

Deja de verme…-Dijo el moreno al sentir la mirada de Steve a cada rato en su cuerpo.

Lo… Lo siento..-Dijo con dificultad sonriendo, ya que sentía pena por eso.

Llegaron al departamento, y Stark al bajar del auto cayó, las piernas le fallaron. Sentía que el mundo temblaba, su vista se nublo, no podía escuchar bien los gritos de Steve.

Amor, amor, que pasa!? –Gritaba preocupado, lo cargo con mucho cuidado. Vio el rubio como el moreno se desmayó, subió rápidamente y entro a la casa, cerro con la pierna la puerta y entro a la habitación, lo dejo en la cama y le quito la ropa que estorbaba.

Al momento que le quito el pantalón, vio muy plano donde no debería estar así. Abrió sus ojos por completo y no pudo evitar tocar para sentirse más seguro.

En esos momentos el rubio se sintió la persona más pervertida, prometió no hacerlo nunca más. Noto como el moreno se revolcaba en la cama, estaba aun desmayado.

No sabía que hacer, iba llamarle a Loki, cuando vio como comenzaron a crecer los pechos de Anthony Stark. Dejo el teléfono donde estaba viendo como su esposo se convertía en esposa.

Ya había paso media hora de lo sucedido. Steve estaba acostado a lado de su amada, viéndola con ternura. Definitivamente, Stark se veía preciosa, pero aun prefería a su verdadero amor, a su esposo.

Se alarmo al ver como el moreno se comenzaba a mover entre las sabanas. Este abrió muy lento los ojos y sonrío al ver a Steve.

Qué paso? –Pregunto curioso, se sentía como si no hubiese pasado nada.

No te duele nada!? –Pregunto preocupado el Capitan.

No, no me duele nada. Se quito la sábana y al ver que tenia pechos grito alarmado.- Que, pero que demonios!!! –Steve comenzó a reír como loco.

Al moreno, obviamente no le pareció gracioso, tomo una almohada y golpeo al rubio- Cállate o me encargo que tu seas la madre.

Steve hizo silencio inmediatamente. Tony comenzó a observar su cuerpo, comenzó a tocarse los pechos y sus manos bajaron por el abdomen, toco su sexo y este se sonrojo, se levanto de la cama y se puso al frente de un espejo.

El moreno, o mejor dicho, la morena tenia un cuerpo espectacular, los pechos eran normales, ni pequeños ni grandes, su trasero estaba bien formado. El cabello era largo del mismo color, el rostro completamente femenino, con unos labios muy delgados de color rosa.

Steve igual no quitaba la mirada, era un cuerpo realmente hermoso. Tony se volteó al sentir la mirada y lo miro mal.

No sigas, pervertido! –Se quejo jugando, corrió hasta la cama, se tiro encima de Steve y comenzó a besarlo desesperadamente.

Es  hora de hacer bebes…-Susurro con dificultad por culpa del beso, comenzó a morder los labios del rubio y metió su lengua traviesa sin permiso. Por culpa de ese beso Steve se puso cachondo al instante. Sentía todo el cuerpo caliente, quería más de manera rápida.

Pero.. Pero hace rato te desmayaste –con trabajo hablo, se dejo llevar por ese gran beso. El moreno tardo en responder y se separo, para mirarlo con lujuria.

Ahora estoy perfectamente bien… No lo puedes sentir…-Al decir eso, tomo las manos del rubio, las coloco en sus pechos y dejo que acariciara.

-Los dos soltaron un pequeño jadeo, se miraban con deseo pero a la vez de una manera muy extraña.- Esto se siente raro..-Susurro Stark.

Si, jamás… Jamás había tocado unos pechos. –Confeso el rubio, aunque Stark ya lo sabía. Se sintió feliz por eso, era la primera vez de Steve con una mujer e igual fue la primera vez de Steve con el con un hombre. Realmente el Capitán era propiedad de Anthony Stark.

Steve comenzó a tomar confianza, acaricio con más deseos esos pechos. El moreno seguía jadeando, paro los movimientos de su amado y comenzó a quitarse la poca ropa que tenia. Steve hizo lo mismo, ya desnudos los dos, las manos del rubio tomaron el cuerpo de Tony, lo acostó con mucho cuidado y se puso encima de el.

Siento muy mojado allá bajo…-Volteó el rostro con bastante pena, el no era de sentir pena al momento de tener sexo con su gran rubio, pero era la primera vez que estaba como mujer.

Donde amor? –Curioso el rubio bajo la cabeza, y al ver el sexo de Tony sonrío. No lo pensó dos veces y se agacho, quedo justo en frente de él y con cuidado llevo las dos manos, separo los labios y este soltó un pequeño gemido. Fue música para los oídos del gran Capitán.

Al separarlos acercó su rostro y comenzó a lamer entre ellos, Tony soltó un gran gemido y se revolcó en la cama, fue muy placentero.

El rubio no sabía si hacia bien, solo sabía que le agradaba el sabor, siguió lamiendo, esta vez la lengua era más juguetona. Tony echaba la cabeza hacia atrás disfrutando.

Esto… Esto es muy extraño, pero muy rico. –Decía el moreno entre gemidos. El rubio no podía más con su miembro, se comenzó a masturbar con fuerza y rapidez. El moreno no quería dejarlo así. Detuvo los movimientos del Capitán y le sonrío.

Disfrutemos los dos. –Al escuchar eso, Steve entendió, se coloco encima de el. Anthony abrió las piernas, abrazo con ellas las caderas de su gran esposo.

Este dirigió su amiguito a la entrada de Stark, comenzó a penetrarlo. Los dos aun se sentían raros, pero el placer los dejaba llevar, no querían parar; 1- era realmente delicioso y 2.- querían realmente al bebé.

El rubio, aunque sintiera delicioso, por dentro tenia mucho miedo de lastimarlo. Stark le dolía bastante, era como si otra vez lo desvirgaran.

Ese dolor pasó y el placer se hizo presente por completo, los dos estaban unidos con un beso lleno de pasión. Así se la iban a pasar como el gran Loki les dijo.

-                                              -

Ya habían pasado dos horas de lo sucedido, Tony ya tenia su cuerpo de vuelta, se observaba el miembro a cada rato para asegurarse que su amiguito había regresado bien y completo. Luego se volteó para ver a su amado, este estaba completamente dormido.

Era el momento perfecto para ponerse cursi. Comenzó acariciar el rostro de Steve con mucho cuidado, ya que no lo quería despertar, observaba ese hermoso cuerpo, de arriba a bajo, pasando por las piernas bien formadas, llegando al gran miembro.

Joder, como puede cargar eso –Pensó el moreno con una sonrisita traviesa en los labios, su mirada continuó y subió por el abdomen, llegó a los pezones, al cuello y una vez más al fino rostro. Se fue acercando los labios y le dio un corto y rico beso.

Por culpa de ese beso el rubio despertó, al ver a Tony ya con su cuerpo de vuelto se puso realmente feliz, lo abrazo con mucha fuerza y le dio muchos besos por todo el rostro.

Volviste amor!!!

Si nunca me fui…-Respondió Stark fingiendo enojo pero era todo lo contrario, le daba bastante alegría saber que a Steve le gustaba más como realmente era.

Lo sé amor, pero me gustas más así… -Comenzó a besarlo, ninguno de los dos pensó que ese beso iba a ser largo, ni mucho menos apasionado.

Tony se acomodó en la cama, Steve una vez más encima de él. El rubio llevo la mano hasta el miembro del moreno, comenzó a masturbarlo para que despertara. No fue difícil, ese amiguito despertó y el rubio sonrío entre beso. Se separaron y comenzó a darle besos por todo el cuello, bajo hasta el pecho y jugo con uno de los pezones, lo succiono y mordió ocasionando que el moreno arqueara la espalda.

Para Steve era realmente excitante ver a Tony de esa forma. Los besos bajaron hasta llegar al miembro, lo metió por completo a la boca y robo de los labios del moreno un gran gemido que el rubio disfruto.

Se lo estaba devorando desesperando, Tony echaba la cabeza hacía atrás negando por el placer, no podía creer lo que el, le hacía sentir.

Si, si que lo extrañaste, ahh… -Apretó con fuerza los ojos, llevo las manos a la cabeza de su esposo y comenzó a jalar los cabellos.

Me encanta, me encanta este trozo de carne…-Hablo con mucha dificultad el Capitán ya que aun tenia todo el miembro en la boca.-

Lo sé… Ahh lo sé… Siempre me lo dices. –Tony no paraba de gemir, estaba disfrutando ese momento, le estaba encantando y volviendo loco por completo.

De la nada, abrió sus ojos y lo miro con un puchero, el rubio comenzó a reír ya que había parado de manera espontanea.

Yo también quiero disfrutar, -Le dijo mientras se acomodaba, Tony entendió, levanto y abrió las piernas por completo para dejar libre la entrada al paraíso del Capitán.

Antes de entrar, el rubio soltó un jadeo, ya que le excitaba tanto su moreno. No lo pensó dos veces y comenzó a meter ese gran amigo suyo. Tony llevo las manos a la espalda del Capitán, se aferro y clavo un poco las uñas.

Ahh… Que grande, que grande es, me encanta..-Gritaba Stark, una vez más arqueo la espalda y hecho la cabeza hacía atrás. Steve entro por completó y no dejo que se acostumbrara, ni lo necesitaba. Comenzó a embestirlo como loco.

Unieron una vez más sus bocas, ya que estás lo exigían. Era un beso demandante, lleno de lujuria. Sus lenguas chocaban desesperadamente. Ninguno de los dos quería que acabe ese perfecto momento. Se separaron por culpa de Tony, ya que este gemía como loco.

Me encanta cuando me das así, Capi –Lo dijo en tono seductor, provocando en el rubio una ola de placer. No dejo de embestirlo ni un solo momento, y los dos sentían que ya no iban a poder más. Le dio con mucha fuerza provocando que el moreno se corriera manchando el abdomen contrario y parte del suyo. Steve al sentir ese líquido caliente en su cuerpo se corrió llenado todo su ser del millonario.

El Capitán se acostó encima del moreno, tratando de recuperar la respiración, cerraron los ojos ambos dispuestos a descansar. Fue un gran día de sexo.

Te amo…-Susurro Steve.

Y yo a ti… Capi. –Logro responder el moreno antes de caer profundamente dormido. 

Notas finales:

 


Aquí esta el primer capitulo :/3 


les gusto!? quieren saber si realmente queda embarazado Tony?


como lo tomara el moreno!? 


Loki, como tratara a su esposo Thor, por sus cambios de humor y antojos!? 


 


Todo esto y más, en el proximo capitulo *-* espero lindos comentarios para que me animen a seguir más rapido, ustedes me dicen si le sigo o no. 


Abrazos y besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).