Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parental Control por Jaswhit

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He regresado, para los que me esperaron. Jejeje, la verdad no escribí nada hasta ahora porque…me quedé seca y olvidé que ya tenía este adelanto, así que disfrútenlo.

Yo se que ya han hecho de esta cosa, pero amo tanto el programa que no me resistí.

Y ya sé que debería agregar capitulos a los que tengo pendiente, pero quería subir este de una vez.

Notas del capitulo:

Advertencia: Nada importante, tal vez algo de OOC. ESTE FIC CONTIENE YAOI, PORFAVOR SI NO ES DE TU AGRADO NO LO LEAS. Aunque el principio es normal, se hace mención de yaoi. Tal vez shonen-ai, pero es igual, boyxboy.

Disclaimer: Soy yo o cada vez que escribo esto me deprimo porque recuerdo que Death Note no me pertenece T-T

Bueno…de adelanto, gracias por leer este fic. Espero les guste.

Capitulo 1. El comienzo

En la sala de una simple y acogedora casa en los suburbios se encontraban un hombre alto y fornido llamado Mathew¹ junto a su esposa de proporciones más finas y delicadas de nombre Miley².

Ambos, padres de un hijo de 17 años pelirrojo al igual que sus padres, con unos bellos ojos esmeraldas y unos exóticos³ googles anaranjados. Los jóvenes padres sonreían nerviosos a los camarógrafos y productores del tan conocido programa "Parental Control".

— Bien, en 3 empiezan a explicar el porqué de su búsqueda en una nueva pareja de su hijo, ¿ok?— preguntó un hombre gordo con una cámara profesional al hombro.

— Ok —dijeron ambos adultos al mismo tiempo.

— Bien, en 3, 2…—hizo una señal y un foco rojo se encendió indicando el comienzo del programa.

— Bueno — comenzó Mathew, después carraspeó— Somos los padres de un chico guapo y carismático llamado Mail Jeevas, pero le decimos Matt.

— Es un excelente hijo, amoroso, inteligente y dedicado. — continuó la mujer.

— El único problema es su "novia"— dijo el hombre enfatizando la última palabra— llamada Linda. Es una mocosa muy molesta que…

— Actúa como una niña pequeña porque, bueno, tiene 15 añoss08; y no nos parece lo suficiente madura para tener una relación con nuestro hijo. — interrumpió Miley para evitar que su esposo soltará palabrotas.

— Debería de estar en una estúpida guardería con un puto oso de peluche como novio en vez de jugar a que ya es grande y tener a Matt de niñero y cómplice en sus estupideces— soltó el hombre molesto cruzándose de brazos. La mujer suspiró.

— No digas eso— lo reprendió la mujer — además, no pensaste eso la primera vez que la viste. Incluso pensaste que era adorable.

— ¡La primera vez que la vi creí que tenía 10 años! Por Dios, estaba sentada en las piernas de Santa pidiendo un maldito unicornio volador universal con dientes de sable y no sé qué mierda más. — gritó molesto y desconcertado levantando los brazos al aire.

— Si bueno, el punto es que queremos otra persona más madura para nuestro Matty.

El hombre asintió de acuerdo. Luego ambos padres se encaminaron a una habitación aparte para recibir a las candidatas, seguidos por las cámaras. Los dos tomaron asiento y le indicaron a la primera candidata entrar. Era una rubia vestida como ghotic Lolita con un vestido negro con volantes esponjados y escote strapples. Entró dando brinquitos y se sentó alegremente frente a la pareja, la cual la miraba expectante.

— Hola, soy Misa-Misa y quiero ser la novia de Matty — dijo con una sonrisa.

— Háblanos de ti Misa-Misa — pidió dulcemente Miley.

— Bueno, Misa-Misa es modelo y muy bonita. También actriz y bailarina.

— Interesante —dijo el hombre sarcástico— ¿Que te gustó de Matt?

— Su pelo, sus ojos y que se ve muy tierno. —dijo con un gritito.

— Ok, gracias por venir — al despedirla Misa-Misa salió igual que como entró dándole paso a otra persona rubia de ojos azules claros y facciones delicadas. Ésta vestía también de negro, llevando un chaleco y un pantalón de cuero con un rosario al cuello y unas botas de combate también negras.

— Soy Mello — respondió al sentarse con las piernas excesivamente abiertas. Después sacó un chocolate de quien-sabe-donde y le pegó un gran mordisco.

"¿No tiene la voz muy grave para ser chica? Bueno, me cae mejor que la otra tonta" pensó Mathew.

— ¿Qué nos podrías decir de ti Mello? — preguntó interesado el hombre y dispuesto a conocer más a Mello.

— No mucho, pero bueno. Hmm…soy jefe de una mafia, amo el chocolate y me gusta dar órdenes. — comentó serio mordiendo otra vez el chocolate.

—Edad— pidió la mujer.

— 19

"¿19? Está un poco mayor para ser su novia, pero bueno, al menos cuidará de Matt." Pensó nuevamente el hombre sin percatarse de que ella era él.

— ¿Qué te gustó de Matt? — preguntó ignorando las diferencias de edades. Mello, al escuchar la pregunta, se sonrojó y desvió la vista.

—Pues…es lindo y-y…por lo que han dicho de él, se ve que es una buena persona—"Y jamás me había humillado para ser novio de alguien" pensó para sí.

— Muy bien, gracias por venir Mello — agradeció la mujer con una sonrisa. El hombre también le sonrió honestamente y el rubio solo asintió aún sonrojado caminando rápidamente sin dejar de comer de su chocolate.

Luego entró una chica pelirroja con ojos cafés, chocolate en mano, audífonos colgando del cuello, ropa negra, guantes de cuero a la mitad de los dedos y una pestilencia a tabaco, el cual impregnó la habitación en su totalidads09;. Al llegar les dedicó un asentimiento a los padres y se sentó.

— Hola, háblanos de ti — pidió cortésmente el hombre.

— Bueno, me llamo Alexa, díganme Lexy. Amo el verde, el chocolate, jugar videojuegos, escuchar música rock, leer, dormir, comer, jugar…

— ¡OK! ¿Por qué quieres salir con Matt?— interrumpió la mujer.

— ¿Salir? Nooo…quiero decirles que escojan a Mello. ¡VIVA MATT Y MELLO! — gritó la chica sacando un cartel de quien-sabe-donde que decía: "M&M"

— Hmm…de acuerdo. Gracias por la recomendación, un gusto conocerte adiós. — la despidió Mathew. La chica asintió y se fue gritando:"Matt y Mello". Ambos padres se miraron extrañados pero después se encogieron de hombres, pensando que simplemente había gente muy rara.

Pasados unos minutos o menos, entró una chica de cabello color miel o rubio oscuro, ojos verdes, una blusa holgada blanca, unos shorts de mezclilla con estrellas blancas, accesorios exóticos con plumas y colores chillones, unas botas viejas y desgastadas de combate cafés y unos guantes de piel café que dejaban al descubierto la mitad de los dedoss10;.

— Buenas tardes. Toma asiento— indicó Miley cortésmente —y cuéntanos de ti.

— Ok. Me llamo Paola, me gusta el metal y el rock, ver caricaturas, los unicornios voladores mágicos universales…s11; y cantar, aunque lo hago muy mal — dijo con una sonrisa, y al terminar sacó un encendedor de su bota y prendió un cigarrillo, dando unas caladas.

— Ya veo — dijo Mathew con fingido interés— y… ¿Qué te gustó de Matt?

— ¿Matt? Esperen… ¿esto no es por Mello? Rayos, debí suponerlo al ser ustedes pelirrojos y no rubios. Lo siento, me largo. — se levantó triste y decepcionada y se fue con la cabeza gacha.

Ambos padres se miraron estupefactos y luego sólo suspiraron felices de que al menos las entrevistas ya hayan terminado, aunque no resultaron tan bien como esperaron.

Notas finales:

Explicaciones detalladas:

¹ Mathew: No pensé en otro nombre TT-TT

² Miley: Me gustó ese ¿algún problema? *mirada nazi*

³ Exóticos: Esa palabra se me hace…exótica, igual que los googles anaranjados. *sonrisa tonta*

s08; 15 años: No es en ofensa de las quinceañeras, yo también tengo esa edad y bueno…en mi defensa, yo soy muy inmadura, haciendo estupideces y aún juego con muñecas, claro…juegos XXX. *mirada pervertida*

s09; La descripción de la pelirroja: No soy yo, lo juro. *le crece nariz de pinocho*

s10; La descripción de la rubia #3: No es Perlock, lo juro *le crece aún más la nariz de pinocho*

s11; Unicornio volador mágico universal con dientes de sable que escupe fuego, mea jarabe de chocolate, caga helado y se echa gases de arcoíris. Ésta extraña especie es un animal que sólo existe en Jaswhit N Perlock INC. Es mascota de Perlock. Yo tengo otro que es negro con rines cromados. El de Perlock es verde fosforo y con cabello de colores.


Bueno, éste es el primer capítulo, el que haya llegado aquí felicidades, de inmediato recibirá un UVMUCD²Setc (siglas del unicornio mágico…) y si no les llega es porque…ustedes no creen en su existencia.

Gracias por darle una oportunidad a este fic, espero pronto tener la continuación.

Atte: Jaswhit :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).